¿Todavia no tienes ticket para Maiden?


¿Que tal amigos?, hasta ahora he entregado mas de quince entradas para el concert de Maiden, desde el Zulia hasta Bolivar, la gente sabe que el pobre Slave anda pelando y lo ayudan para que él los ayude a ellos, asi somos los rockers, ¿No?.

La cosa es que me han dejado por alli unas entradas y necesitos venderlas lo antes posible para tener masari del bueno y seguir bebiendo como Dios manda en estos dias decembrinos, si te interesa mandame un mail a slavetothepc@gmail.com, pura seriedad metalera!!!!

11 pensamientos en “¿Todavia no tienes ticket para Maiden?

  1. Mierda tremenda personalidad que tienes tontolin joder en los blogs y hablar pendejadas pr internet. Yo creo que tu personalidad ni la regalan pagan para que se la lleven

  2. Slave, deberias escribir un post sobre los tipos de personas que comentan en tus post, jajajajajaj me da risa de solo pensar lo que vas a poner…

  3. epale slave yo soy de caracas y quiero 2 entradas pal concierto..en general..tu lo haces por envio o nos conseguimos o como?

  4. hehe coño Slave, no quites los mensajes del Tontolin, ya sus estupideces son parte de leer este blog. besos navideños y metaleros para ti bombón

Responder

