Se me habia olvidado que tengo blog!!!! XDDDDD


Este es un post rapidito, jajajajaja, coño los rapiditos a veces son los mejores!!!

Coñoooooooooo!!!, pero si es verdad que yo tengo un blog, jajajajajajaja, se me había olvidado, entre los peos con la merca (Que gracias a Dios mas cerca que lejos se resolverán), la crisis y la caña que me brindan los panas la memoria me falla, jajajajajaja, que arrecho, si algo me gusta de la navidad es lo de la caña desmedida y lo he cumplido, pocas hallacas, casi cero dulce pero si mucho aguardiente, jajajajajaja se sufre pero se goza.

Un saludo cordial a todos mis lectores, una mentada de madre al eyaculador precoz de Tontolin y muy buenos deseos para todos en estos días navideños, salud.

Jonathan men el 25 se cumple un año de tu ida, estas vivo en nuestros corazones chamín, que Dios te bendiga donde quiera que estes, rock on!!!!!

13 pensamientos en “Se me habia olvidado que tengo blog!!!! XDDDDD

  1. coño compadre me imajino q andas bebiendo mucho, claro para pasar el despecho de tus cagadas magallinas jaja, q molleja ayer los leones le voltearon el coroto.
    bueno asi mucho mejor pa q mis aguiluchas tengan chance de beber.

    bueno a beber q jode primo y felices fiestas

  2. bueno viejo slave eso si es verdad a beber que la vida es breve me quedo que mi ron para pasar el 24 tambien brother que pases una feliz navidad y reza porque las mejor conocidas MAGALLINAS clasifiquen que lo dudo jajajajajaja

    PD: VIVA EL CARACAS QUE GRANDE JAJAJAJA

  3. bueno slave ya le pusimos el penultimo clavo al ataud, el ultimo se lo ponemos en valencia. no tengo entrada para maiden y quiero saber que tengo que hacer para que me la compres si es que todavia quedan. feliz navidad y cuidao con el higado mi pana

Responder

