¿Que vas a regalar esta navidad?


Que bella es la navidad, la gente no cabe en las calles, las tiendas no tienen nada de lo que buscas, los supermercados están abarrotados, la coca cola se acabó en todas partes, los ladrones andan en pie de guerra, Chávez expropiando centros comerciales y la gente bien gracias, la misión es gastar no importa que en enero se nos venga el mundo encima, atras quedó la celebración del nacimiento de nuestro señor el Jesus Christ, aquí a lo que se le rinde pleitesia es a San Dinero, el hombre que manda, el que te hace olvidar todo.

Entiendo que esta es la época del año donde la gente cobra sus bonificaciones, aguinaldos y demás pagos de fin de año, por lo tanto se aprovecha para salir de compras, pero lo que yo vi ayer raya en lo ridiculo, gente peleando en el supermercado por mercancia, choques de vehiculos en calles poco transitadas, colas de kilometros para entrar a los centros comeciales, los bancos convertidos en mercados libres, la gente arrecha por todo, la locura definitivamente, yo me pregunto ¿y la espiritualidad donde quedó?, es que acaso en Metropolis o Sambil está el significado de la navidad, definitivamente no lo creo.

Cuando me refiero a espiritualidad para nada hablo de estar metido en una iglesia, no creo en esas marisqueras ni en los tipos que las regentan, me refiero a estar en familia, con los amigos, con la gente que uno quiere, compartir cosas que van mas allá de lo material, un juego, una escuchada de un buen disco, un par de tragos, de eso se trata realmente la navidad de compartir, de disfrutar de la compañía de los demás, de cultivar uno de los dones mas importante con los que contamos y que muy poco valoramos, el amor al projimo.

Hoy cuando andes dando carreras en el carro metido en las colas buscando eres regalo caro que deseas darle a tu familia piensa un poco en los regalos que no cuestan nada y que llegan mas allá de lo material, piensan en un poema para tu esposa, en una flor para tu madre, una invitación a subir cerro con tu hermano, un viaje a la playa con tu novia, detalles que relajan el alma y nos ayudan a ver la vida desde una perspectiva distinta, no dejes que te pase lo que a mi que perdí a alguien muy querido y no compartí todo lo que hubiese querido con esa persona, nunca le dije cuanto le queria y lo que el representaba para mi como amigo, la vida no esta hecha de dinero, esta hecha de sentimiento y vivencias, compartir es darle mas sentido a esa vida.

Hoy 24 de diciembre te deseo una feliz navidad en familia, con las personas  que quieres, si no tienes familia rodeate de gente, siente el calor de los demas, piensa que hoy nació el hombre mas importante de la historia de la humanidad, si no eres cristiano no importa, hoy es un dia para la paz, ama, pero no ames a la distancia demuestraselo a la persona que sea, se feliz, yo tratare de serlo, bebe que la vida es breve, pero no conduzcas, un dia mas siempre es importante.

¿Y tu?, ¿Que vas a regalar esta navidad?

Gracias a todos por leerme, se les quiere, Feliz Navidad!!!

Anuncios

18 pensamientos en “¿Que vas a regalar esta navidad?

  1. Bueno yo compartiendo con mis panas tocando con la banda puro heavy del bueno y compratiendo con mi madre con mi hermano y con mi botella de anis jejejejeje FELIZ NAVIDAD WEBONES SE LES KIERE xD……..!!!

  2. Como no tengo geva ahorita… una paloma bien pintada! Coño menos mal que como buen adicto a la coca cola, tome la prevision de comprarme unos six packs para diciembre, y comlpementarlo con las Santa Teresa en mi casa!

    Feliz navidad a todos!

    Slave dice:

    Mira guon vas a estar en casa esta noche???

  3. Abrazos!!! eso es lo que voy a regalar hoy… voy a andar un ratico en cada casa de amigos y familiares, deseando Feliz Navidad a todos… y claro, un ponchesito aquí, un roncito más allá, un vinito jajajajajajajajajjajaj Feliz Navidad my friend!!!

  4. Pues sin retóricas presidencialistas -cero vulgaridad- y con la mente puesta en que lo importante es invisible a los ojos, no gastarse el dinero en algo material que luego se olvidará. Aún así, las palabras se las lleva el viento, así que el regalo debe ser algo que venga de adentro y sea inagotable.

  5. Pues yo ya tengo un regalo a un familiar pára un inercambio…
    y pues pasarla con familia y amigos. HOy a desvelarce…
    aunque tambien quisiera de regalo a Megan Fox ..jajajaja…
    bueno…me despido
    Y desde México…Feliz navidad Slave

  6. feliz navidad y gracias por regalar una proyeccion de mis pensamientos (o una opinion similar) la idea de la navidad fuera de todo sacando lo espiritual totalmente es una pequeña vacaciones que uno en vez de aprobechar y disfrutar con la familia la gente las pierde en centros comerciales y la calle para empezar enero estresado y endeudado vivan la navidad pero disfruten, esta navidad sientense con una buena botella de ron (anis si viven por tu casa hehe) con calma y con los panas, la novia y demas uno relaja se disfruta y agarra carga para empezar a trabajar en enero.. feliz navidad viejo y gracias por regalar un buen escrito… buenas vibras estas fechas a ti y a todos

  7. Feliz navidad Slave que el señor jesús te bendiga y a los tuyos!!
    Yo la voy a pasar con mi familia en una tradicional cena, hacemos intercambio de regalos y me veré con mi novio!!

    saludos a todos que pasen feliz navidad

  8. Feliz navidad Mr. Slave!!!! Que la pase con los seres queridos, y que esa union se haga sentir en su maximo esplendor, PEACE AND LOVE FOR EVERYBODY. Y a escuchar CLEANCE THE SOUL por este diaaa jejeje.
    Saludos.

  9. Feliz Navidad a todos…esta navidad sera sencilla en familia mi mama acaba de salir de una operacion inesperada y todo salio perfecto asi que ahora a celebrar!!…luego a esperar el bill del hospital gringo que va a venir mas duro que la crisis mundial…

    tremendo post y de nuevo Feliz Navidad a todos y a contar los dias para Maiden

  10. Nada vale, la navidad es pura bullshit comercial…

    Feliz navidad para todos.. XD..

    Lo unico buen de estas fechas, es que cada ves falta menos para Maiden :)..

  11. Feliz navidad Freddy y a toda la cuerda de mamarrachos, borrachos y vagos sin oficio que leen postean y visitan este blog!! y al eyaculador precoz de tontolin tb

  12. Fantástico post en mejor blog aún. Slave, quería expresarte mi más absoluta enhorabuena y mi agradecimiento por expresar con palabras los sentimientos y pensamientos de muchos de nosotros.
    Sin duda no hay mejor regalo de alguien o para alguien que quieres que compartir un buen momento con esa persona.
    Así que no os voy a felicitar la Navidad a todos vosotros, porque creo que si deseamos cosas buenas a alguien hay que desearlas todos los días del año y no sólo en fechas navideñas, que eso es muy frío un tanto absurdo.
    Con esto espero que tengáis un montón de días felices y de momentos inolvidables con personas a las que apreciáis, en especial, te deseo esto a ti, Slave, que al fin y al cabo, nos regalas buenos momentos a todos los que frecuentamos estos lares que son tuyos.
    Un saludo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s