1 año, 12 meses,365 dias…


Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que te fuiste, Dios tiene formas muy extrañas de obrar, acciones que no entendemos y que tal vez  necesitemos de toda una vida para entender, así veo tu ida, como un absurdo, un error en el sistema, algo que no debió pasar, un duro golpe en el alma de todos los que te conocimos, una inmensa perdida.

Aquel cliché que la gente usa cuando le lleva las condolencias a alguien afectado por la perdida de un ser querido me resuena mil veces en la cabeza, -“Debemos ser fuertes, él está en un lugar mejor”-, ¿Lugar mejor?, !No me jodas¡, el mejor lugar donde podría estar es al lado de su madre, sus hermanos, el capo, Nubia y todos los que le quisimos por lo que era, un amigo excepcional.

Nadie llena el vacío del que se va, nadie, solo nos queda lidiar con este hueco en el alma y ser fuertes, pretender que estamos bien para darle animo a los mas débiles y llorar en las noches cuando la soledad es el mejor medio para disimular las penas, definitivamente no existe un metodo para llevar el luto, se lleva y punto.

Por mi parte debo decir que el recordar me ayuda a sobre llevar esta vaina, el reírme al recordar las loqueras que hacíamos juntos, ver en mi mente la cara de alegria de mi pana cuando escuchábamos Journey, Maiden o Metallica, volver a aquellos tiempos llenos de cerveza y rock and roll, son las memorias, las buenas, las que me dan fuerza y me permiten sonreir, sin ellas creo que cada dia seria como el primer dia, gracias Dios por darnos el don del recuerdo.

Hoy 25 de diciembre cuando todo el mundo celebra la venida del hijo del señor un grupo de personas recordamos con dolor la ida de un tipo especial, un pana que nunca decía no, un chamín lleno de sueños y deseos de apoyar a los que le rodeaban, un buen hombre en el mas coloquial sentido de la palabra, mi amigo eterno, Jonathan Palacio….

Te recordamos con amor Made, Fabiola, Fernando, Virginia y por supuesto yo…..

Anuncios

2 pensamientos en “1 año, 12 meses,365 dias…

  1. Conmovedor mi pana… yo se lo cabilla q es perder ha alguien q se quiere… yo siempre trato de no pensar mas en el hecho d q no estan con nosotros, he imaginarme q siguen aki compartiendo conmigo desde la distancia…

    Un saludo mi pana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s