Suspendido concierto de Iron Maiden en Caracas!!!


Via evenpro.com

Debido a problemas con el sitio donde se suponia se llevaria a cabo el show (Estadio Universitario de Caracas) la empresa Evenpro se ha visto en la triste situacion de suspender definitivamente la presentacion de la mega banda Iron Maiden en tierras venezolanas.

Ya hace unos dias atras la empresa Emporio Group paso por este mismo problema pero cometio la cagada del año al cambiar el sitio de la presentacion del merenguero Juan Luis Guerra del Estadio Universitario al Poliedro de Caracas sitios con capacidad de publico muy distintas, lo que genero un gran caos entre los asistentes al concierto llegando a quedar gente con tickets en mano fuera del recinto.

El problema surge de la negacion por parte de las autoridades universitarias para que el estadio sea usado como sitio de conciertos dado que el campo del mismo sufre grandes daños generados por el publico asistente a los shows.

Evenpro una empresa responsable con el publico y sus sponsors prefiere por el bien colectivo no hacer el toque dadas las circunstancias adversas.

El dia lunes 5 se anunciaran los sitios de devolucion del dinero y para los interesados la empresa cambiara los tickets de este show para los de Santana concierto que fue cambiado para el estacionamiento del Poliedro.

Nada sabemos del concert de Aerosmith que se tiene planeado para el mismo sitio, pero creo que si se llevara a cabo dado que la noticia de Maiden es una broma del dia de los Santos Inocentes, nos vemos el 05 de marzo, up the irons!!!!

Anuncios

79 pensamientos en “Suspendido concierto de Iron Maiden en Caracas!!!

  1. Maldito seas gordo infeliz, sera mejor que te cuides porque si te veo te juro por dios que vas a salir cuadraplejico, Maldito!!!!!!!

    Slave dice:

    Tu y cuantos mas?, jajajajajajajajajajajaajaja

  2. chamo… casi lloro… soy de S.cristobal. ya tengo mi entrada con todo el sudor del mundo… de pana casi me matas

    hasta le meti un coñazo a mi pc por tu culpa..

  3. MALDITA SEAS SLAVE!!!!!!!!!!! TENIAS QUE VER CARA MIENTRAS LEIA!!! buena broma que te gastaste coñoXD…y yo q iba a ir esta semana a comprar la entrada casi que me da algoXD…slave..hablando como los locos todavia estas vendiendo entradas?

  4. Jajajaja, es verdad que con eso no se juega. Este pasado mes de Julio se suspendió en España el concierto de Maiden para el que yo tenía entradas, que era el último en el pais; y se suspendió justo el día de antes porque llovió y hubo destrozos donde se iba a celebrar el evento. Mi tristeza absoluta aún me acompaña hoy, me muero de envidia (aunque sana envidia) porque vosotros vais a ir a verlos pronto, y yo tendré que esperar a otra gira, tan sólo espero que haya otra gira para poder volver a ver al grupo más grande de heavy metal.
    La primera vez que fui a verlos tenía 15 años, fue mi primer gran concierto y a partir de ahí me convencí de que no hay otros como ellos, así que les recomiendo que los disfruten al máximo.
    UP THE IRONS!!!!

  5. muahahahahaha q vaina tan buena aunq no cai xD hahahahaha q tripeo pana medio mundo casi se muere con stas cosas no se juegan man xD deox hacen eso y evempro stara re frito xD hahahahahahahahaha demaciado bueno

  6. miren cuerdas de sin oficio con esa vaina no se juegen xq puede ser q se cumpla valeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! JUM! ¬¬

  7. Mi pana eso no es juego…!! respete la vida de los demas…!! Q tu no te vas a hacer responsable si ha alguien le da una verga…! cuidese rata…!

  8. JEJEJEJEJEJEJEJE yo sabia q era x lo de los inocentes cuando vi la fecha. Pero igual me cagué!!
    Rata er coño!!

  9. Chamo, estos sustos no son buenos, mira que compre 2 entradas (la mia y la de mi compadre) y me daria arrechera haber gastado Bs. F. 500 para nada. Ya veremos como te joderemos el proximo año Slave. Up The Irons.

  10. Lo vi venir, me la pase jodiendo a gente hoy y casi me joden a mi XD

    Pero bajé a los comentarios de una y no me pelé

    coño e tu madre jodiste a unos cuantos

    up the irons…

  11. ya iva a llorar!!
    de pana me iva a dar un infarto
    en ese concierto verga
    no
    (lloro)
    de pana
    no agas eos
    verga
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  12. HEY SLAVE, UN PANA SE TE ADELANTO ESE DIA Y ME ECHO LA MISMA VAINA… ANYWAY, CON UNA COSA COMO ESA NO SE JUEGA, TE DIGO POR QUE: EL 28 DE DICIEMBRE DE 2006 EL NOTICIERO VENEVISION EMPEZO A PREGUNTARLE A LA GENTE EN LA CALLE QUÉ OPINABA SOBRE LA LEY SECA QUE IMPONDRA EL GOBIERNO EL 31 DE DICIEMBRE, JAJAJA BURDA DE RISA, ¿Y QUE PASO EN CARNAVAL Y SEMANA SANTA DE 2007? AL MAGNIFICO GOBIERNO SE LE OCURRIO LA BRILLANTE IDEA DE IMPONER LA “DICHOSA LEY SECA”, Y LO SIGUEN HACIENDO HASTA AHORA. ESA GENTE ESTA PENDIENTE DE LAS BROMAS DEL 28 DE DICIEMBRE PARA VER QUE LEY HACEN PARA JODERNOS, POR ESO, PIDO A DIOS Y A TODOS LOS SANTOS QUE QUITEN PODER A LAS PALABRAS ESCRITAS EN ESTE POST POR ESTE HIJO DE SATANÁS EN ESTA SANTA HORA Y EN ESTE SANTO MOMENTO, AMEN… FELIZ AÑO NUEVO MI BRO

  13. No me parece una broma de mal gusto, de mal gusto me parece que haya mucha gente que cree todo lo que se le dice..
    aparete de todo me parece insólito que haya mucha gente con muy poca propiedad, como se puede entender que haya tantos siguiendo los pasos de simples cosas como es una banda de metal… bueno son sus vidas y pueden hacer lo que quieran..
    Armandeath

    Slave dice:

    Lo que yo no puedo entender es como gente como tu puede compartir el mismo oxigeno con gente como yo, eso si es difícil de entender, bueno ni tanto, las cucarachas tambien respiran!!

  14. ARMANSHIT, ME IMAGINO QUE TU NOMBRE ES ARMANDO GAY O ALGO ASI, COMO ESCRIBES ME PARECES MAS UN EMO QUE OTRA COSA, O POR LO MENOS UN SOMETIDO POR LOS PADRES QUE NO PUEDE ESCUCHAR SINO MUSICA SUPERVISADA. ERES UN TRISTE EJEMPLO DE LO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE VISITAMOS ESTE BLOG NOS DECIDIMOS A NO SER, UN POBRE SER HUMANO QUE NO TIENE LA MADUREZ DE APRECIAR EL SONIDO DE UNA BANDA DE HEAVY METAL, MUCHO MENOS DE VER A SUS INTEGRANTES PRESENTADOS EN UNA TARIMA. TU OPINION HACIA NOSOTROS LOS METALEROS ES COMO LA OPINION DE UN HOMBRE QUE NUNCA HA TOCADO A UNA MUJER, Y DICE QUE EL SEXO ENFERMA Y ES MALO. LOS DIOSES DEL METAL CAERAN CON TODA SU FURIA SOBRE QUIEN OSE BLASFEMAR CONTRA ESTE GENERO, TE DESEO EL PEOR DE LOS AÑOS, INDIVIDUO

  15. Boludo yo soy Argentina y casi me vuelvo loco igual jaja, qe buena broma te mandaste Slavecito xD

    nos vemos

  16. JAJAJA HIJOS DE PUTA YA HASTA ME HABIA PUESTO A LLORAR … CLARO QUE TIENEN QUE VENIR MAIDEN NOS VEMOSS EN EL CONCIERTO CABRONES !!!!

  17. Recontradesgraciado hp!! No vuelvas a hacer eso chamo, ya me estaba poniendo triste T_T. Sentí tremendo alivio y ganas de lesionarte al final de la lectura xD!

  18. plasta de mienda eso no se hace tengo 4 meses metido en la selva del amazonas y llego hoy a caracas abro la pagina y casi me da un infarto si te veo te juro q te voy a enpalar

  19. Oye Maldito imbecil cuando nos veas tocar te cagaran en tus malditos pantalones nosotros junto a judas Priest Le Dimos Sentido a Tu vida Infeliz…!!
    Gracias A Los Judas Por Su Apoyo!!!
    Atte…
    Iron Maiden!

  20. Que estupido es tipo que se cree, el periodico del pueblo!,

    no sean tontos primero lo publica la empresa que cualquier otro, asi que no se dejen joder..

  21. Miérda pana me asusté me iba a dar una crisis de decepción por la gente de evenpro ya iba a joder a esos cabrones. Por lo menos nos iban a cambiar las entradas por santana no?. No todo íbamos a perder. Estuvo buena la vaina que nos echaste viejo suerte disfruten el concierto de irón que yo seguro lo haré.

  22. desgraciado, todo se hizo realidad, cambiaron la locacion, esos desgraciados de evenpro y tres dias antes=@

  23. ahhhhhhhhhhhhhhhh……….. como carajo juegas con eso pero na… pero lo cambiaron a otro lugar

  24. si la cagas weon el concierto va eres un brujo jejeje pues nos veremos en el poliedro es mas inseguro pero que coño MAIDEN ES MAIDEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s