2008 de salida!!!!


2008 fue un año extraño, tiempo de contrastes y sucesos bizarros, los cambios climaticos jodieron a medio mundo, la crisis económica sacudio con fuerza los cimientos de los paises “desarrollados”, Dave Mustaine se comió una arepa en el Manjar y el black metal quedó en ridiculo una vez mas cuando el mundo descubrió que una de sus estrellas mas grandes le gusta que lucifer le acaricie las nalgas, que de cosas ¿No?.

Por desgracia en este año el Guason se metió demasiadas pepas quedándose en el camino, otro de los Wright voló alto pero esta vez hacia la eternidad donde de seguro se topará con muchos venezolanos que gracias al desgobierno que tenemos  nos hemos convertido  el primer producto de exportación al cielo, digo al cielo porque los que deberían estar en el infierno todavía reptan en la tierra.

Estos doce meses han sido trágicos para la música, sucesos terribles como el auge de Tokio Hotel, el regreso de Britney Spears y la decadencia de la asquerosa Amy Drughose son muestra de cuan bajo ha llegado la industria discografica, una cueva fea y pestilente de repeticiones, figurines y falsedad. Definitivamente es momento de que los artistas se definan y rompan los paradigmas que sean necesarios, liberen a la musica!!!!!

Este año nos demostró que el reguetón es igualito que Chávez, -todo el mundo dice que lo odia y  lo detesta pero alli sigue campante como el gran rey de todo-, maldita sea, me cago en el cabrón que dijo que esas disonancias serian una moda pasajera, esta enfermedad vino para quedarse, menos mal que estoy vacunado.

Pasó 2008 y todavia linux sigue siendo ese sistema opoerativo para geeks que mi mamá se declará incompetente de usar, todas las promesas de la interfaz amigable que podria ser utilizada por mi abuelita de 80 años quedaron en el aire y los fans del codigo abierto nos siguen viendo a los usuarios de Windows como una raza inferior, no entiendo, si Linux se da tan bien en celulares y dispositivos portatiles de facil uso ¿Porque no extender esa facilidad a las pcs?, creo que todavia faltan muchos años para que la plataforma del pinguino sea un verdadero sistema operativo al alcance de todos.

Así como les digo eso de Linux tambien les digo que este fue le año del downgrade, perdí la cuenta de cuantas veces cambié Vista por XP, es increible creo que gané mas plata haciendo esa migración que con cualquier otra cosa, sencillamente la gente odia a Windows Vista, ¿La razón?, varias, inmenso consumo de hardware, menus super fastidiosos, interfces “bellas” que solo puedes usar con el big blue de IBM y la principal complicación en el manejo de tareas que se llevaban a cabo en XP con dos clicks de mouse, definitivamente Vista es el Windows ME de este siglo.

2008 se definió como los doce meses en que la gente abandonó sus blogs, lo que comenzó como un boom bien chevere quedó en el camino, muchos se lo achacan a la falta de tiempo, pero eso desde mi punto de vista no es valido, porque con postear una vez a la semana basta, aquí vale la calidad ante la cantidad, sino vean al amigo Apocalypso Facto quien dentro de su posibilidades se mantiene como un blogger activo y cada vez que escribe algo es seguido de cerca por la gente, para ser bloguero se necesitan solo las ganas de querer decir algo, atrévanse y díganlo!!!!.

En fin otro año se va, viene un 2009 de crisis económica, un año donde podemos decirle a Chávez NO nuevamente, doce meses que podrian ser definitivos para la historia contemporanea de nuestra patria, un tiempo en el que les deseo a todos sin excepción mucha salud, fe y paz, que en compañia de sus familias crezcan y se hagan mejores, porque la vida no se basa en hacer mucho, la vida se basa en hacer bien.

Un abrazo!!!

Anuncios

41 pensamientos en “2008 de salida!!!!

  1. Buena entrada para un gran resumen de lo que fue el año, llega el 2009 (año del buey para los chinos) y hay que afrontarlo con positivismo. Probablemente cuando acabe el próximo año también pensaremos que al siguiente seremos más ricos, más listos y más guapos, y, probablemente también, esto no ocurrirá, pero casi seguro que cada año que pase habremos disfrutado durante 365 días de un montón de buena música y de fantásticos momentos con los demás, y esto nos hará sentirnos, si no más ricos, más listos y más wapos, al menos sí un poco más felices en esos ratos.
    Os deseo un año 2009 repleto de cervezas a luz d la luna y al mediodía, de horas de clásicos del rock que no te puedes sacar de la cabeza y de esos cd’s que te pasa un colega de un grupo que jamás habías escuchado y de repente fue una revelación. Un año repleto de conocer gente nueva interesante y de redescubrir en cada momento a los amigos de siempre, esos que siempre estuvieron allí, y para los que siempre estuvísteis con el deseo de que este año no toque apoyarnos en los malos momentos porque, simplemente, esos momentos no existan.
    Feliz 2009 y que no pare de sonar la música.
    P.D. Espero también que el señor Slave no abandone su afición de escribir en este año ni en los próximos venideros, porque cada vez que aquí nos reúne alrededor de una nueva entrada suenan acordes de rock y metal.

  2. se que esta fuera de topic mi pana freddy, pero como no abriste un post para esto, mi mas sentido pesame hermano por la muerte de los NAVEGANTES DEL MAGALLANES, dos en fila diosssss. jejeje feliz año mi pana.

  3. Gracias por la mentada! (de mención, claro está)

    Concuerdo con lo que dices, no es falta de tiempo, es desinterés puro y simple. Yo he tenido que luchar contra ese mal para mantener el blog a flote, y creo que lo he logrado. El año que viene voy a estar incluso más ocupado que este 2008 que ya huele a mortadela, pero no dejaré de atender el blog, y a brazo partido, retomaré el podcast! ¿Y tú? ¿No más podcasts?

  4. Qué raro que no has posteado nada de tus queridos Naufragantes, ah claro… uds sólo aparecen cuando ganan XD

    Feliz año!

  5. Verga ¿Quien es esa estrella del Black Metal que le gusta que le acaricien las nalgas?

    Feliz año brothers…

  6. ok ok,ta bien…
    vaya doctor un buen 2009 y que te traiga mucha, pero mucha, pero que jode curda coño…
    saludos rata estamos leyendonos

  7. Ghaal es un imbecil roba bandas, q kiere adueñarse de una banda q no le pertenece (gorgoroth) ya q su fundador es su guitarrista infernus y ahora hay una gran riña por los derechos del nombre y hay un juicio en este año venidero a finales de enero…. si el kiere q lucifer le agarre el culo es es el,no todo el genero black, bandas como emperor e immortal jamas kedarian en ridiculo en ninguna parte… recuerda slave q en el death tambien hubo, hay y habra imbeciles al igual q en todo tipo musica… feliz año…..

  8. por alguna razon lei tu post otra vez como si no lo hubiera leido…ando medio perdio jaja

    hey el linux ubuntu (ultima version 8.64 gutsy ribons) me parece mucho mas facil que el propio XP y mas grafico y personalizable y mucho menos pesado que el Vista y es gratis y aparte funciona y de postre esta libre de virus XD

    aprende a usarlo es facilito de pana…claro hay cosas en las que el windows aun es lider, por ejemplo aun no puedo abandonar el msn porque en mi opinion los de linux aunque emulan cualquier mensajero de win incluyendo msn me parecen una cagada, y los juegos y buee otras vainas alli.

  9. “..Dave Mustaine se comió una arepa en el Manjar”

    Alguien me explica el significado de esto? No entiendo ciertos regionalismos, salu2

  10. Y dale con lo de Linux.
    Si tuviesen el minimo interes en acercarse a el rapidamente se darian cuenta que no es para nada dificil, como lo pintan.
    Parece que les divierte la tonteria de estar formateando el PC cada 3 meses.

  11. Yo también me estuve partiendo de risa con lo de Ghaal una buena temporada, tanto quemar iglesias para acabar adorando a los Teletubies. XDDD
    Respecto al Linux, yo lo he utilizado y me parece una herramienta muy potente, pero hay que reconocer que, por razones prácticas, no conviene utilizarlo en una máquina que vayan a utilizar más personas porque no todo el mundo lo maneja y, ni de lejos, tiene las herramientas para editar audio o vídeo que se fabrican para Windows, eso sin hablar de los drivers de dispositivos nuevos. Lo siento, pero la industria y San Dolar son así. Ya me gustaría a mí que estuviera más extendido y poder dejar encendido el pecé sin preocuparme de si lo va a usar mi mujer o no.
    Feliz Año Nuevo a todos.

  12. Feliz baño, digo, año, muchos éxitos y siga haciéndonos descubrir nuevas bandas y redescubrir antiguas.

  13. hey que tal no soy muy fanatico de andar posteando comments pero tu blogg lo tengo en favoritos muy buena la labor que haces.

    SALUD !!!

  14. La linux es un estado superior de la informática, como el Nirvana o el Feng Shui o:

    Na, solo bromas, pero pruebate el Ubuntu o el OpenSUSE, son lo más facil de eso, no se usan 2 clicks, sinó 1 click para hacer las cosas 😉

    Ghaal siempre ha apestado, usó Gorgoroth y el Black Metal para su mercadotecnia, como una gran parte de el Black :/.

  15. QUE PASO CON MUSTAINE ……. COMO QUE SE COMIO UNA AREPA ????? NO SOY DE VENEZUELA POR ESO NO CONOSCO ALGUNOS TERMINOS DE SU PAIS

    SALUDOS SLAVE

  16. COMO QUE GAAHL A UTILIZADO EL BLACK PARA SU MERCADOTECNIA ??????????? POR SI NO LO SABES GAAHL ES UN ERMITAÑO QUE VIVE EN UNA CABAÑA EN MEDIO DE LA NADA …….. SI ES HAY ..BUENO ES GAY …..ADEMAS LOS QUE HACEN BLACK METAL TAMBIEN SON HUMANOS ………

  17. el linux es facil de utilizar hasta mas que el windows pero igual el windows le mete 4000 patadas, primero porque el windows tiene en general muchisima mas compatibilidad con la mayoria de los programas, en cuanto a la presentacion el windows me parece mucho mas elegante que el linux que si bien es facil de utilizar se me hace extremadamente sencillo para mi gusto…

  18. cambio de looks, que paso con el theme viejo, en fin, este año pasado hay que tomarlo como reflexión de las cosas buenas y malas, deseo que este año nuevo traiga cosas excelentes a todos, claro esta…menos a los navegantes de magallanes

  19. jeje en serio? Gaal es gay!? quien lo diría… coño, tampoco hay que ser tan duros con el tipo, con lo que duele dar el culo eso debería ser cosa de machos 😉

    La verdad no me parece que quede en ridículo, es mucho más ridículo que un personaje con esas características ande ocultando sus preferencias sexuales por miedo al que dirán y a los prejuicios de la gente, eso si es de “mamitas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s