Series: Sons of Anarchy


No soy muy dado a ver televisión, pero extrañamente me gusta mucho ver series hechas para ese medio, gracias a Dios en este mundo digital de hoy en dia no es necesario estar pegado a la caja tonta para poder ver las buenas historias que venidas en su mayoría desde gringolandia entretienen un montón, es así como he visto via mininova vainas como Damages, 24 Redemption, la ultima temporada de The Shield, Mad Men entre otras tantas.Solo basta abrir mininova buscarlas, seleccionar la temporada o el capitulo que se desea ver y voila! en pocas horas tienes en tu pc entretenimiento sin comerciales, sin esperar una semana entre capítulos y con meses de anticipación sobre los canales latinoamericanos.

Bajo este metodo me topé hace unos pocos dias con Sons of Anarchy la ultima apuesta de FX en series de acción y drama, esta serie se transmitió en los states entre septiembre y noviembre de 2008 contando con una audiciencia decente y muy buenas criticas de parte de la prensa.

Sons of Anarchy son un club de motoristas que usando como fachada el entusiamo por las motocicletas se dedican a lo ilegal, destacandose de manera notoria la venta ilegal de armas a grupos criminales de California, el “club” que se presenta como una familia de hombres hermanados por el tiempo y las tradiciones lucha por sobrevivir en un mundo donde la traición, los enfrentamientos interraciales y el mismo gobierno desean borrarlos del mapa.

Son trece capitulos paridos por la mente de Kurt Sutter quien ya se habia destacado anteriormente como guionista y productor de The Shield quien se ha rodeado de un buen grupo de actores liderados por el brillante Ron Pearlman (Hellboy, Alien) quien hace un muy buen papel como jefe absoluto de los Sons, participan tambien Mark Boone Junior, Kim Coates, Charlie Hunnam, Katie Sagal y Maggie Siff entre otros.

Si te gustan las historias torcidas donde la ley va mas alla de los tribunales, la palabra vale mas que cualquier documento y los asuntos se resuelven a plomo limpio este es tu seriado de los mejores que he visto ultimamente, muy recomendado.

Para mas detalles sobre esta serie haz click aqui.

Anuncios

12 pensamientos en “Series: Sons of Anarchy

  1. la verdad no me he podido acomodar a la miniova ,las descargas son muy lentas comparadas con megaupload.

  2. Miren panas, no se si es porque soy el propio Leecher, pero todas las descargas de torrent ahora se me quedan en 99.7%, 98.x% que será esa verga? seré solo yo?

  3. En España es casi imposible seguir una serie extranjera por la tele… Empiezan a echar una a las diez de la noche, luego la pasan a las once, y luego a las tres de la mañana de otro día, y es cuando vas y te la bajas de internet… La última temporada de 24 que echaron, se la fundieron en cinco días, con un baile de horarios terrible…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s