Dos meses para el dia de la bestia


5 de Enero señores, exactamente dentro de 60 dias  se cumplirá el sueño de muchos, la presentación de una de las bandas de metal mas importantes de los ultimos 25 años, monstruos de monstruos, los que siempre habiamos visto en video estaran aqui, Iron Maiden.

Han pasado casi 17 años desde la primera vez que vi a estas leyendas y les puedo decir que la sensación es increible, ver saltar a la tarima el grupo con el que creciste, ese del cual te conodes todos los temas, tienes todos sus discos y sientes sus canciones en tu alma verdaderamente no tiene precio, definitivamente este 5 de marzo será una fecha especial para los amantes de la buena musica en Venezuela, Maiden estará entre nosotros.

Ese dia espero estar haciendo mi cola desde muy temprano ya que el gentio que se dará cita en el evento será inmenso por lo cual hay que irse preparado,  comidita, bebida, incluso hasta una franelita extra porque la cosa estará heavy en la espera, eso si,  nada que no se pueda soportar compartiendo con los panas que de seguro podre contar por decenas esa fecha.

En fin la emoción ya se hace sentir, la bestia esta cerca, cada dia mas!!!!

Anuncios

23 pensamientos en “Dos meses para el dia de la bestia

  1. Qué envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo aún tendré que esperar mucho para poder volverlos a ver en España; confío en que los terminen de cuidar bien por tierras latinoamericanas para que ésta no sea su última gira, que, aunque ya están mayores, yo creo que, al menos, otra más nos brindarán; aunque mi sueño sería poder ir a verlos con mis hijos, pero para eso ya tienen que aguantar, porque tengo 25 años y ninguna previsión de ser madre a corto plazo.

    Bueno, como sigan matándome de envidia tomo un avión y me planto allí para ver alos maestros de maestros con todos vosotros.
    Un saludo!!!!

  2. NO JODA MAIDEN!!! 60 DIAS Y CONTANDO!!!
    SALUDOS!!! NOSVEMOS EL 5 DE MARZO!!!

    MAIDEN!!! MAIDEN!!!

  3. Que bueno, estamos contando los dias y cruzando los dedos para q todo salga perfecto este 5 de marzo, y poder ver a mis dioses del metal, la banda con la q he crecido, un saludo Slave, siempre visito tu blog.

  4. Nuestro tour va a salir como a las 6 AM de aquí jajaja vamos a tener que esperar que jode allá en ccs.

  5. Yo los voy a ver en Monterrey, Mexico, voy a hacer el viaje y en este momento faltan 50 dias. Va a estar ben fregon. Ojala y se acaben los boletos por que dicen que esta muy floja la venta. Saludos desde Chihuahua, Mex.

  6. slave t agrege a mi msn..estoy buscando como loco la entrada pal concierto preferencial pero nada…puro general es lo que se consigue..si tienes entradas por favor aceptame y hacemos negocio =D..de verdad muero por ir al concierto

  7. Coño viejo chevere por los que van, yo estoy trabajando full aqui en la mac de aracas a ver si cmpro una entrada, va a estar dificil que yo vaya, pero felicidades a aquellos que van seguro.

  8. Oye Slave, mientras esperamos a la Bestia, consiguete el nuevo disco de Napalm Death, Time Waits For No Slave. Es un disco brutal y a la vez tecnico.

    Es muy arrecho.

  9. En mi blog podrás ver on line la temporada 1 y 2 de la serie Dexter, Bones y Cómo lo Hacen? de Discovery, Videos de ciudades alrededor del Mundo (Earth TV), curiosidades, frases de Homero Simpson, Los 10 errores más grandes de Windows, Los 10 errores más insólitos cometidos en entrevistas de trabajo, Los 100 mejores canales de TV por Internet, Todo sobre los Navegadores webs, Los videos navideños más divertidos de la Web, VER televisión online Sky News, Aljazeera y más. Tropas israelíes entran en Gaza, Comenzó la primera etapa del Dakar, Daka Rally 2009 | Argentina – Chile, El Mundo le da la bienvenida al 2009 | World welcomes 2009, Rituales para recibir el Año Nuevo, Discovery Science a DirecTV

  10. suerte por esos lados,y de verdad ojala el monigote mayor no salga con una de sus infinitas estupideces de ultima hora politica y les joda el momento esperado por ustedes. he sabido de personas que mediante que hay de iron maiden se han puesto de acuerdo y han preferido moverse mas y verlos en bogota,la verdad que al principio no entendia el porque,pero despues de ver resumen de ultimas noticias en vzla veo que mas de uno esta asustado por la nueva estupidez electoral que se invento el monigote lo cual es comprensible el temor de algunos sobre el evento,lo importante es que el publico lo disfrute,se comporte a la altura y no pase como cuando estando todavia por esos lares vi a slayer y la verdad que cierta gente se porto muy mal con tom araya y compañia tirandole objetos cosas por el estilo,asi que hagan una cadena positiva para alejar el espiritu narcizo-enfermizo chavistoide para que iron maiden lleguen a sonar por esos lados.suerte nuevamente

  11. Amigos, ayer viernes 16-01-2009 compre mi entrada “preferencial” en la tienda Esperanto de El Recreo en Sabana Grande. Alli no habia absolutamente nadie mas que los empleados y para sorpresa al mismo precio del dia de la preventa especial, que creo fue en noviembre. Mi pregunta es: que esta pasando? yo pense que solo iba a conseguir entradas generales si acaso, y por supuesto, un poco mas caras. Señores vayan a comprar su entrada! no sea que nos pase lo mismo que con Aerosmith.

    P.D: Hice el viaje desde Barinas solamente para adquirir la entrada, espero que haya valido el esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s