Rumor: U2 en Venezuela, el Bono de ayer no es el mismo de hoy…..


Les tengo una historia para que se den cuenta de las ridiculeces e incongruencias en las que los chavistas se pueden ver involucrados tratando de defender lo indefendible.

Existe un grupo inversor liderado por el señor Bono, cantante de la banda anteriomente conocida como U2 (Hoy se llaman nos repetimos cada dia mas), Elevation Partners es el nombre de la firma, esta organización estudia, crea y desarrolla oportunidades de mercado entre U2 y sus fans, las inversiones de esta gente van desde sus negocios de participación en el lanzamiento con Apple de modelos exclusivos de Ipods hasta el apoyo a empresas desarrolladoras de video juegos como es el caso de Pandemic/Bioware Studios.

Para quien no lo sepa Pandemic/Bioware Studios son los desarrolladores del juego “Mercenaries 2:  World in Flames”, un video game que simula una invasión a Venezuela por parte de fuerzas mercenarias con la idea de encontrar el lider civil de un gobierno militar impuesto en el pais, en el juego se pueden observar digitalizaciones de Caracas, fotos satelitales y el tema del control sobre el petroleo es recurente en toda la trama.

Demás está comentarles que Pandemic es un contratitas del ejercito norteamericano y la CIA con quienes trabajan el desarrollo de herramientas de entrenamiento electronicas para el personal de estas instituciones, es decir usan los video juegos para recrear situaciones de guerra, defintivamente el viejo Bono sabe a donde está la plata.

En 2007 cuando el juego salió al mercado el escandalo por parte de los chavistas no se hizo esperar, por ejemplo en La Hojilla el ya fallecido politicamente Mario Silva se cansó de llamar hipocrita, terrorista e hijo de su madre al cantante de U2 dada su relación con las empresas que lanzaron el juego, websites como handsoffvenezuela.org se cansaron de mostar escritos que condenaban al juego por racista, sangriento, asesino e instigador del delito, la condena fue brutal, se hablabá incluso de que ese juego habia sido diseñado para una invasión real al pais.

Como ustedes entenderan uno al leer estas vainas se dice, bueno si alguien queria ver a U2 en el país se jodió, pues despues de esta condena tan fuerte y directa por parte de los agentes del gobierno el veto seria automático, pero no, hoy a menos de 2 años de aquellas acusaciones y ofensas en contra del lider del grupo irlandes se cuela la noticia de que el gobierno de Anzoategui piensa traerse a la banda para dar un toque gratiñan en Puerto La Cruz, jajajajajaja, ¿Que tal?, que fácil se olvidan las vainas…

Bono ayer era un maldito agente de la CIA hoy hasta el presidente piensa recibirlo, jajajajajajaja, que arrecho, esta gente sin duda alguna son los reyes del absurdo, eso es lo bueno de tener un gobernador poeta y rockero, ¿Cuanto ostará traer a esa gente?……

Antes que lo vayan a preguntar, me gusta con locura la música de U2, eso si hasta el disco Zooropa de 1993, despues de alli escuchar cualquier disco me da igual….

Anuncios

24 pensamientos en “Rumor: U2 en Venezuela, el Bono de ayer no es el mismo de hoy…..

  1. Normal en los increiblemente paranoicos revolucionarios, jejeje, pero coño no esta mal la idea de traerlos, y gratis aun mas !!!

  2. Pues te cagas si leías los comentarios escritos por un Bufete de abogados, con amenazas de demandas a los 3 programadores lideres del juego, que estaban en el foro de Pamdemic.

    De todas maneras al parecer, el juego bajo un poco el tono cuando se dijo que lo iba a distribuir la poderosa EA, ellos no iban a manchar su historial con un juego que iba a ser tildado de racista y demás cosas que decían los tarifados chavistas.

    Pero bueno, realmente veremos si Bono acepta el venir gratis al pais. Ese concierto seria para celebrar la enmierda? No me extrañaria.

  3. Si es para celebrar la enmierda están jodíos porque NO ES NO y punto, ahí no vale Bono, ni quien sea que traigan, gratis o no… y lo de lo absurdo, bueno es un ejemplo más de lo inconsistente e incoherente que es la robolución. Estoy demasiado arrecha con esos desgraciados, hijos de perra, mal paridos, ojalá y se desangren toditos (se vale decir groserías y descargarse en este blog???????????))

  4. escuche esa noticia en la radio… u2 costaria 6.000.000 de dolares… pero que son 6.000.000 de dolares para tarek y sus amigos…

    coño… yo tambien quiero ser boliburgues…

  5. Tarek aseguró que no contrató a Bono de U2

    “No he contratado a Bono, ni pienso hacerlo ni es mi prioridad”.

    Así lo aseguró este miércoles el gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, sobre versiones de prensa que aseguraron que el líder de U2 vendría próximamente al país para inaugurar un busto en su honor, como el de Bob Dylan en el malecón del rock, en Puerto La Cruz y reunirse con el Presidente de la República.

    Según Saab, lo que hay frente al atracadero de ferrys de Puerto La Cruz, “es un parque de 400 mil metros cuadrados, que se llama Parque Andrés Eloy Blanco, dedicado a poetas y líderes revolucionarios. Allí hay una plazas donde se rinde homenaje a gente como Víctor Valera, Roque Dalton, Andrés Eloy Blanco y El Che Guevara, entre otros. Hay una plaza en honor a Bob Dylan que es poeta y luchador. En ningún caso se trata de un malecón”.

    Afirmó que tiene una política cultural “muy activa en el estado, pues estamos construyendo y atendiendo las necesidades de los artistas y de la población. Este año inauguraremos La Casa de las Letras en ese mismo parque”.

    http://www.cadenaglobal.com/noticias/default.asp?Not=202683&Sec=1

  6. jajajaja yo quiero ese juego me muero por poner una bomba nuclear en el sambil o caer a balazos a la gente en el parque del este jejejejeje y en cuanto a bono me da igual……!

  7. UFFF salio pa la play 2, yo que me lo compro para meter le un misilazo a el sambil para matar a todos los reguetoneros de hay…

  8. HOLA SLAVE, SIEMPRE ES UN PLACER PASAR POR AQUI Y LEER TUS POSTS. SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA PERO ESTOY VENDIENDO MI ENTRADA PREFERENCIAL PARA IRON MAIDEN, NO PODRÉ IR, LONG STORY, EN FIN, LOS INTERESADOS MI CORREO ES MAIDENVENEZUELA2009@HOTMAIL.COM

  9. JAJAJAJAJAJAJA (esto es por el link que dejó John Manuel. Ya sabía yo que eso sonaba bonito para ser verdad)

    Por cierto, lástima que no tenga mi Xbox360, ni que ese juego esté para Wii, hubiera hecho lo mismo que Raven.

  10. el juego es bien de pinga…y en realidad en una parte del juego estas de parte de un (mejor dicho contratado por un) supuesto ejercito de liberacion venezolano en los cuales sus soldados usan boinas rojas…

    yo lo tengo en 360 excelente juego aunq es un GTA cualqueira…y tengo una reseña de cuando salio en el blog…y le voy a hacer una nueva ahora q lo termine..

    por lo de tu post bueno bueno contrairedasdes de esa gente, cuando les convienen dicen algo y si no le dan la vuelta :/

  11. mm por cierto y disculpa el doble post…no es una fuerza invasora mercenaria…el unico mercenario -tu- esta arrecho porq el dictador no te pago y quieres venganza…

    las invasiones a venezuela la hacen los chinos unos piratas en unas islas que supongo son aruba curazao y bonaire, la universal petroleum (se puede decir lo mas americano que hay) y la AN ( no es la asamblea nacional si no las naciones aliadas -cascos azules-) todos quieren al dictador solano (narco, y le lanza una atomica a los chinos en cumana) fuera pero con sus intereses y tu solo te aprovechas de l situacion para ganar rial…

    que mas? tampoco son tan detallados los mapas y solo salen algunas cuidades…es mas un gran thetf auto cualquiera o un driven, pero con tremendas explosiones…es mas la publicidad que lo que es del juego.

  12. Bono es uno de los tantos artistas farsantes que creen que van a poder cambiar el mundo solo con conciertos y buenas intenciones, y lo que le importa es salir en prensa con un negrito desnutrido de Africa. Aprovecho para “echarle tierrita” a John Lennon, uno de los tantos que hablaba mucho y no hacía casi; su muerte lo salvó de haberse convertido en un pre-Bono.

  13. Compa cuando dijiste que venian se me olvido todo, quien lo trae, donde viene, que discos, whatever fuck off, voy pa esa verga asi tenga que mamarle el huevo al mismisimo hugo. Y el que me diga marico vaya pa la mierda de seguro ya me he cojido a alguien de su familia.

  14. U2 siempre a apestado y siempre aestara
    y “Mercenaries 2: World in Flames” es genial

    y U2 apesta y apestara siempre

  15. Soy fanatica de U2 y me gustaria verlos en vivo aqui en Venezuela, pero cada vez lo veo mas imposible, si no lo han hecho antes, porque habrian de hacerlo ahora?

    Bono defiende todo lo contrari de lo que trata de imponer Chavez y no se veria profesional ni moral que despues de todo lo que han hablado del fulano juego los chavistas, vaya Bono a venir como si nada a dar un concierto y financiado por el propio gobierno que lo critico antes por el juego de video que saco al mercado la empresa de la cual Bono es dueño, jajaja! me da risa,
    a pesar de que me gustaria que U2 vinieran a Venezuela pero que los trajera evempro u otra empresa, no el gobierno, eso se veria mal para U2, pero eso no va a suceder, primero porque U2 no va a venir a un pais tan mediocre en cuanto a cultura y educacion, y sgundo porque no les hace falta, ellos tienen mejores lugares donde son aclmados con educacion y respeto, cosa que aqui los venezolanos no tienen, (que lastima) empezando por los propios mandatarios (la educacion entra por casa)

  16. hijos de puta… U2 es el mejor grupo del mundo… y ha ayudado un trillon de veces mas que ustedes malditos desgraciados, no saben cuantas personas quieren ver ha este grupo… si te quejas entonces has algo por la humanidad y deja de joder a los fans de U2 y al mismo U2, su pais se undira muy pronto con esos comentarios…
    Piensen un poco porfavor.

  17. Megatroll tus comentarios nos aclaran porque tu nombre, y los que piensan que bono anda luchando por causas completamente adversas al presidente Chavez no se en que mundo viven, deberian leer sus comentarios pro chavez y asi lo traiga chavez o los traiga el mismisimo carlos andres, voy porque voy! U2 rules!

  18. hola,de ser cierto,que lo dudo u2 en venezuela,que lo traigan los chavistas menos,ya q si es gratis,no iria su publico,si quieren ganar adeptos(los chavista)deberian trae a cualquier regetonero o vallenatero,u2,es un publico muy selecto en venezuela y en el mundo,en cuanto a BONO,se convirtio en eso,en un mercader,gracias recuerden
    viva el rock.eso si el bueno como el de LED ZEPPELIN

  19. mi el loco creo q eres tu escribiendo estupideces u2 es la mejor banda del mundo! Y no creo q esten perdiendo su tiempo como tu escribiendo tantas idioteces conoce bien la informado, no hay idiotas q puedan traer al grupo xq ellos no permiten patrocinantes ni d gobiernos ni privados! Documentate antes d hablar tanta paja!….

    Slave dice:

    Expliquece bien eso de los patrocinantes porque no se entiende, recuerda que las bandas viven del dinero venidos de los empresarios y del patrocinio, pienso que quien se debería documentar un poquito mas eres tu mismo, U2 ha tocado en ciudades como Berlin y Barcelona bajo el auspicio de alcaldías y entes estatales, lo cual destroza por fatua tu afirmación, otra cosa, para debatir no es necesario ofender…..

  20. la persona que publico esta falacia tan absurda es uno de los millones de ignorantes de este pais. lamentablemente U2 nunca vendria a venezuela por que en este pais la gente con un conocimiento musical decente es muy poca. Bono es un hombre exepcional con una gran humanidad muy distinto a chavez, que es una persona que por su incesante odio esta enfermo de cancer!!! ASI LO NIEGEN CHAVISTAS DE LA MIERDA. EL PRESIDENTE ESTA ENFERMOO DE CANCER. U2 solo visita paises del primer mundo como Estados Unidos, España, Alemania… y lamentablemente Venezuela necesitara avanzar mucho tanto culturalmente como socialmente para recibir a 4 musicos tan especiales como U2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s