Cuatro razones que me obligan a decirle NO a Chávez


1.La corrupción desmedida y el cinismo con que se muestra el dinero mal habido, ¿Esta es la misma gente que llegó al poder diciendo que freirian en aceite a los adecos por corruptos y ladrones?, me cago en ellos y su discurso de hipocresía.

2.El fracaso rotundo en materia de seguridad ciudadana, una muestra fehaciente de la ineptitud de un gobierno que incita a la violencia a través de discursos incendiarios que enfrentan a los venezolanos, creando un ambiente de desasosiego y tensión, dividiendo a un pueblo que se caracterizaba por su alegría, respeto entre hermanos y unión, pero que ahora es presa de la diatriba politica, el terrorismo mediatico venido del estado y una delincuencia asesina que no para en clases sociales, todos somos victimas.

3.La total toma de todos los poderes de la nación por parte del ejecutivo, comenzando por la estupidización de la Asamblea Nacional donde un grupo de amebas responden a los estimulos del inquilino de Miraflores sin verguenza alguna, peones de un rey que pretende institucionalizar el unipartidismo, la politica de la obediencia ciega y la criminalización de la disidencia, que Dios los perdone por el daño que han causado al pais, porque lo que soy yo los condenaré por el resto de mi vida.

4.Y la razón mas importante, por pensar que los venezolanos somos estúpidos al decir a los cuatro vientos que no hay inflación, niños de la calle, crisis carcelaria, grupos armados, atentados en contra de la libertad de expresión, politización de los medios del estado, bienes supuestamente de todos los que nacimos en esta patria y toda una serie de hechos que se presentan como obvios ante nuestros ojos, pero que el señor presidente pretende tapar con dos chistes y tres amenazas.

Desgraciadamente Hugo se te acabó el tiempo, tuviste el dinero, la gente, el poder politico y al pueblo a tu lado para hacer de tu gobierno el mejor de la historia de esta nación, pero no, tu carrera mesianica por ser el nuevo Bolivar pudo mas que tu, la codicia ciega y lo hace de una forma devastadora, los venezolanos no queremos tu socialismo, sencillamente no somos asi, falló estrepitosamente señor presidente, ni la mas humana de las misiones podrá con lo que se viene, la cofianza de todo un pueblo fue ultrajada, no Oliver Stone lo salvará de la historia……NO es NO…

Anuncios

20 pensamientos en “Cuatro razones que me obligan a decirle NO a Chávez

  1. Así es Freddy. ¿Con qué cara vienen a pedirnos que les demos más tiempo, si en estos 10 años (que al final serán 14) se han incrementado todos los vicios que antes existían, creando incluso problemas que antes no había.

    Me parece sumamente HIPÓCRITA que el llamado a este referéndum sea para “ampliar derechos políticos” cuando en realidad se les están VIOLANDO los derechos políticos a CIENTOS DE MILES DE VENEZOLANOS que no podrán votar en este proceso. ¿Y por qué? sencillamente porque como hay que “apurar” la consulta, no hay tiempo para abrir el REP entonces hay que llevarnos por los cuernos a la CONSTITUCIÓN NACIONAL que GARANTIZA el derecho de cada ciudadano mayor de 18 años de ejercer la acción de sufragio.

    Más insolente aún es hacer una propuesta que ya fue RECHAZADA el 2 de diciembre. Claro, ahora como ven que están perdiendo, “amplían” la propuesta para todos los cargos de elección popular.

    ¡NO ME JODAN! este es un gobierno de caraduras, hipócritas, ineficientes, incapaces, delincuentes, ladrones y corruptos.

    POR TODO ESTO DIREMOS NOOOOOOOOOOO A LA REELECCIÓN INDEFINIDA. NO A LA PERMANENCIA ETERNA DE CHÁVEZ EN EL PODER. NO AL MAL LLAMADO SOCIALISMO BOLIVARIANO.

    VOTA NO EL 15 DE FEBRERO.

    ¡NO ES NO!

  2. Slave, no se si eres una persona que le guste leer y lo disfrute tanto como estar frente a una computadora o tv, pero te recomiendo altamente un libro llamado “La Rebelión de Atlas”. Son como 1300 paginas pero te aseguro que llegaras a un momento donde vas a pensar que fue escrito con Chaves en mente, es acerca de un estados unidos que lentamente cae en el comunismo y “los hombres de la mente” se retiran dejando a todo el país ha que se caiga a pedazos. De hay el nombre del libro, atlas es el gigante que sostiene el mundo sobre su espalda y un día decidió no hacerlo mas.

  3. ¿tan solo cuatro razones? creo que si pusiéramos todas las razones existentes, sobrepasarías la cantidad de caracteres que permite wordpress en una entrada. Besos desastrosos, pero sabrosos.

  4. 5) La represión contra estudiantes usando los mismos cuerpos de seguridad represivos que criticaban en el pasado.

    6) El increible fracaso en la construcción de viviendas. Uno de los más grandes dramas de la Venezuela de hoy es ver como se despilfarraron los millones y millones que tuvo este gobierno sin que se resolviera ni siquiera un poco el tema de la vivienda.

    7) La espantosa situación carcelaria. Es insólito pensar que en el pasado nuestro cineastas se rasgaban las vestiduras por la situación carcelaria y hacían películas como “Reten de Catia” y “Retén de Mujeres”. Hoy, no dicen nada, solo callan a pesar de que jamás se había visto una carnicería humana tan bestial como la que vemos hoy en día en nuestros penales.

    8) la mejor de todas las razones la dio el propio Chávez. Cuando al Presidente le preguntaban por qué no apoyaba la relección de gobernadores y alcaldes, él decía :”bueno, porque no queremos que emergan caudillitos regionales”. Bueno, si es malo que emergan caudillitos reginionales, es más malo que aparezcan caudillotes nacionales. ¿o la salsa que es buena para el pavo no es buena para la pava?

  5. aun no consigo al primero que me apueste su entrada a maiden contra la mia, asi, asoleaditas, a que ganamos otra vez con el SI. a ver,,… habrá alguno por ahí. Porque a todo el q se lo propongo se me echa para atras, es decir, ARRRRRUGAAAA.

  6. ¿y a este bolsa que gusta de Maiden y apoya a la Monarquia comunista de Chavez que le pasa?

    No sabe que en Cuba (el modelo de Chavez), los pocos que escuchan a Maiden solo podran verlos en revistas metaleras viejas y alguno que otro dvd quemado. La unica forma para que puedan verlos es escapando en balsa de la Isla de la muerte a otro pais.

    No sabe que si podremos ver a Maiden es porque restos del capitalismo (los trajo una empresa privada) persisten en este pais.

    ¿Porque apoyar a un loco que pretende imponer un sistema (que no ha impuesto completamente gracias a la resistencia de los “escualidos”) que limitaria tu libertad de ver a Maiden, por ejemplo?

    Piensa, no seas bolsa.

  7. whoa… señor Slave.. ud. esta pagina es como el seminario de Urbe (hasta inkluso mucho mejor…) no sabe kuanta razon tiene… hasta inkluso le diria q es un hombre sabio… jajajajaj! bueno que este bien saludos desde Caracas..! le deje komentarios en el enlace de “Grunge”…
    dale pues kuidese..

  8. Hoy dia en Bolivia se vota para ver si se va a haceptar la nueva constitucion polica del estado, avalada por Evo Morales :P. A mi tambien no me gusta para nada como manejan la economia y las politicas sociales, estos goviernos de socialismo de el siglo XXI, en mi mas sincera 0pinion es una verdadera cagada

  9. wow
    A mi la verdad nunca me gustó la política… siempre me sacó de quicio ver a mi familia desunida, mi tía es adeca, mi papá es copeyano, mi abuela es chavista, fulanito es no se qué! ninguno se habla, se odian entre si, se insultan… ¿A qué hemos llegado gente? ¿Para qué queremos que el movimiento de esta revolución se detenga?
    estuve leyendo tu otro artículo que creo que eran las cosas que debemos hacer en caso de una invasión de Estados Unidos, una cuestión asi, total… no estoy de acuerdo con eso, soy Revolucionaria y quiero que mi país salga adelante POR QUE SÍ PODEMOS GENTE, no tenemos porque estar adulando a esos norteamericanos.
    Otra cosa, la Revolución no es Chávez, o Fidel Castro, ellos algún día morirán, la Revolución amigos, somos nosotros mismos, si cada uno pusiera un granito de arena yo creo que podríamos ser el mejor país del mundo… y no para jactarnos de nuestras riquezas y maravillas, si no para ser patria hermana de otras… para que nos ayudemos… QUE BONITO SERÍA QUE NOS AMARAMOS TODOS COMO HERMANOS QUE SOMOS, no soy fanática religiosa ni nada que ver, y se que lo mío se oye muy hippie happy y, aunque me caracterizo por ser algo antipática, yo se que algún día Venezuela saldrá adelante… no importa si es con Chávez o sin él… si es con Juanito o Pedrito… o “X” político, para mi son todos hipócritas… LA REVOLUCIÓN, EL CAMBIO SOLO LO LOGRAREMOS NOSOTROS MISMOS…

    Saludos y espero que no me insulten :s

  10. ah! por cierto, la Enmienda no es lo mismo que la Reforma del año pasado, informénse bien…

    n___n Adios!

  11. Hola Madara. Comparto lo que dices, sobre la cooperación de cada uno de nosotros, el trabajo de cada persona, el esfuerzo individual hará de esta una patria grande. La totalidad sería más grande que la suma de cada parte. De lo que sí estoy seguro es que con Chávez y su mal llamada “revolución” eso NO será posible.

    Hablas de división y de odio entre venezolanos… Algo totalmente deplorable. Pero si analizas la vaina un poco, te das cuenta que eso es algo nuevo, y que llegó en los últimos diez años. Antes de Chávez no existían esas diferencias y resentimientos por cuestiones políticas. Y mientras este gobierno siga en el poder, seguirá habiendo discriminación y segregación política.

    Saludos…

  12. Recomiendo a todos ver este video Reflexión sobre Venezuela

    Y es cierto, que hoy en día son muy notorias las diferencias entre las personas por la política, al punto que, en lo personal, si salgo con una franela roja me tildan de chavista, si salgo de blanco puede que me asocien con el mov. estudiantil o me ven como adeco, si salgo de amarillo estoy con el pollo, que ladilla!

    Entonces a veces prefiero salir de negro, que me tilden de comegatos y no me ladillen ¬¬

    Los opositores echan la culpa de todo a Chávez y de la misma forma los chavistas a los opositores, de ambos lados hay fanáticos intolerantes, cuando la causa real del problema no es otro más que el que está entre tu teclado y tu silla.

  13. razones para votar por el SI:

    En esas barriadas marginales de caracas vive una mayoría de pobres venezolanos, seguidores de Chávez. Ellos recibieron poco de los gobiernos ricos en petróleo del pasado. Chávez ha repartido parte de la riqueza bajo la forma de programas médicos, educacionales y de seguridad social. Los médicos cubanos han construido clínicas modulares y miembros de las brigadas de alfabetización han brindado educación básica en las áreas más pobres –gratuitamente. Además, el gobierno de Chávez ha ofrecido comida sana en las áreas más pobres.

  14. 1.La corrupción desmedida y el cinismo (…) MUESTRAME UN POLITICO INCORRUPTO Y TE MOSTRARÉ UN CURA CÉLIBE (por cierto ellos estan con la oposición).

    2.El fracaso rotundo en materia de seguridad ciudadana(…) Cierto,debería reformar el COPP.
    3.La total toma de todos los poderes de la nación por parte del ejecutivo. Asi es aqui.
    4.(…) por pensar que los venezolanos somos estúpidos al decir a los cuatro vientos que no hay inflación (INFLACION POR LA ESPECULACIÓN, NIÑITO. AQUI BAJAN EL IMPUESTO Y NADIE BAJA PRECIOS, SUBEN EL SUELDO UN 30% Y LOS EMPRESARIOS SUBRNE SUS PRECIOS EN UN 50%. CON ESA MENTALIDAD, NADIE SALE ADELANTE. Niños de la calle, NO COMO ANTES. AHOAR MÁS BIEN LO QUE HAY SON PIEDREROS, GENTE QUE HA CAÍDO EN LA PIEDRA.
    Crisis carcelaria, QUE SE MUERAN ESOS PERROS.
    Grupos armados, SI, COMO LOS QUE INVENTAN USTEDES Y HACEN BOLAS Y HOAXES, JA JA.
    Atentados en contra de la libertad de expresión, LIBERTAD DE EXPRESION NO ES LIBERTAD DE DIFAMACION.
    Politización de los medios del estado, SIEMPRE HAN ESTADO POLITIZADOS, O ACASO TU CREES QUE ANTES ENTRABA UNO QUE NO FUERA ADECO A TRABAJAR EN ADMON PUBLICA.
    Bienes supuestamente de todos los que nacimos en esta patria. QUE YO SEPA EL CENTRO COMERCIAL DE CAP NI EL QUE TIENE TU AMIGO ROSALES SON DEL PUEBLO.

    Niñito, alguna vez te ha llevado la recluta? Alguna vez has tenido que quejarte por tener hambre? Ah, hablando de conciertos… ¿sabes que antes casi nadie venía para acà? y mucho menos despues de kreator en 1993… y ahora, más eventos que nunca… y la cosa está fatal.
    Quejate por cosas que tengan sentido, no te pongas a llorar por no poder ir de vacaciones a Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s