Maradona de “viSIta” en Venezuela


Definitivamente la campaña por el SI es millonaria y cinica, eso lo podemos captar en esta foto donde el sumo pontifice de la revolución aparecen al lado del otrora astro del futbol Diego Armando Maradona, especie de consultor deportivo (y de imagen), amante de los gobiernos socialistas (por lo dolares que le dejan) y chulo por excelencia, ¿De cuantas cifras será el cheque de Dieguito por venir a ponerse una franela del SI?, eso no lo sabemos, pero lo que si les puedo decir es que de Caracas no se va liso, que buena es la revolución de los billetes, por eso y muchas cosas mas el 15 de febrero votaré NO!!!

Anuncios

19 pensamientos en “Maradona de “viSIta” en Venezuela

  1. OTRO MAS QUE SE LLEVO SU VALIJA DE DOLARES.
    MARADROGA PESETERO DROGO DE LA MIERDA.

    Y MIENTRAS EL PUEBLO SIGUE SUFRIENDO

    NO A LA ENMIERDA!!!!

  2. Maradona perdio mi respeto gace mucho tiempo. Hasta por plata da el culo.

    Saludos!

    Este 15 de frebreo… NO!!

  3. Maradona es argentino Soulslayer, y russomcbo78 veo que eres otro fan resentido de Pele. Diego es dios. Pero tienes razon en algo: NO A LA ENMIERDA! NO ES NO!

  4. NO es NO
    Y SI es NO también.

    ¿ Porqué alabar esa parodia del deporte llamado Maradona? Un sujeto que anduvo en drogas años atrás, y lo hacen ver como un héroe apoteósico por solo destacar en el fútbol.

  5. Leo Ya se que maradona es Argentino, si deseas hacer enojar a un argentino el peor insulto es llamarlo “Negro boliviano” intentalo con uno para que veas como explotan de la arrechera.

  6. CHE, SON UNOS BOLUDOS TODOS, NO ME CULPEN, SHO SOLO QUERIA COMPRAR UNOS GRAMITOS MAS BARATOS VISTE? PORQUE EN VZLA ES UNA GANGA, Y AQUI EN ARGENTINA ESTA MUY CARO EL PERICO, ADEMAS QUERIA DARME UNOS PASES CON MICO MANDANTE. VOS TENES QUE ENTENDER QUE UNO TIENE QUE BUSCAR LOS DOLARES COMO SEA, ASI SEA HACIENDOLE PROPAGANDA A UNA PROPUESTA POR LA CUAL NI VOY A VOTAR, JAJAJA, COMO ME RIO DE TODOS, Y SHO, ME VOY PARA MI TIERRA CON MI MALETIN FULL, BOLUDOS…

  7. Antes de hablar de Maradona lavense la boca con aguarrás.

    Es Dios, Dios es ARGENTINO.

    Y ustedes jamas tendrán uno como EL y por tanto hablan de evidiosos y perdedores al futbol…

    MARADÓ MARADÓOOO

  8. jajajajaja si maradona odiara a chavez no me quisiera imaginar la jaladera de balls que le harian aqui los escualidos.. casos como Alejandro Sanz o Miguel Bose son referencias, ellos dijeron que chavez es maluco y ahora son heroes para los escualibobos….. jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

  9. MARKOV escribio:

    ¿ Porqué alabar esa parodia del deporte llamado Maradona? Un sujeto que anduvo en drogas años atrás, y lo hacen ver como un héroe apoteósico por solo destacar en el fútbol.

    Hermano estoy de acuerdo con el NO y que diego esta chuleando etc, etc. Pero “parodia del deporte”
    y “héroe apoteósico por solo destacar en el fútbol”. Precisamente es Heroe por destacar en el deporte mas hermoso del mundo, llegando a ser a mi juicio y el de millones el mejor de la historia, me parece que tu comentario esta dado por dos cosas. 1 ignorancia sobre futbol y 2 odio desmedido, parecido al de los chavorros. Una cosa es criticarlo por su vida personal y lo que hace apoyando al innombrable y otra cosa es menospreciar lo que hizo dentro de una cancha. Imagino que cuando crezcas aprenderas a controlar tus hormonas de niño rebelde y valoraras las cosas importantes que hacen los individuos y entenderas que todo el mundo comete errores… PD En Futbol Diego es DIOS

  10. lamentablemente el papagallo tropical este va a ganar esta elección así sea con trampa, no veo ningun cambio en los proximos meses en venezuela, aún la sociedad no ha entrado en razón pero lo unico cierto es que cuando la crisis o recesión economica entre de lleno en venezuela será el peor castigo que enfrenten por la indiferencia y por haber permitido tanto caos despues de tantos años, el tiempo no perdona y menos socialmente y politicamente. solo los inteligentes sobreviviran a lo que viene

  11. este tipo tiene perico de por vida

    mientras aca reducen el cupo cadivi, el animal ese chavez lo regala a extranjeros y peces gordos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s