….Si paso en media hora y siguen abiertos vamos a tener un peo….


….Si paso en media hora y siguen abiertos vamos a tener un peo….

Dulce comentario hecho por un Guardia Nacional Bolivariano al delincuente gerente del Centro Comercial Madeirense de Ciudad Alianza, en Guacara, Estado Carabobo el dia lunes 02-02, feriado “no laborable” salido de los caprichos e “ideas locas” del señor Hugo Chávez Frias Presidente de la República.

A todas estas el comandante de la Guardia Nacional hizo mintiendo y burlandose sin escrupulos del pueblo la siguiente declaración:

“Fredys Alonso Carrión, comandante general de la Guardia Nacional, negó que efectivos de la fuerza que dirige hayan cerrado establecimientos por no acatar el decreto presidencial que indica que hoy es día feriado nacional.

“Es falso, es irresponsable y debo señalarlo que estos medios que estas personas que están señalando a la Guardia Nacional estén difundiendo esta noticia cuando no se ha impartido la instrucción, ni tampoco se está cumpliendo en todo el territorio nacional”.”

Via el-universal.com

Fuckin liar, el cinismo no se detiene en este circo que es el gobierno nacional quienes basandose en el slogan de campaña de Obama le dicen a la gente Yes, we can, podemos cerrarte tu negocio, podemos joderte la vida, podemos pisotear la constitución, Yes, we can, we can destroy you….

Otra razon total y real para este 15 de febrero votar NO, Yes, we can, we can say NO.

Anuncios

9 pensamientos en “….Si paso en media hora y siguen abiertos vamos a tener un peo….

  1. eso se arreglaba facil…jugando al vacialo se ponian de acuerdo los locales vecinos y bueno ah si nosotros cerramos tranquilo y luego vuelven a abrir…que si multa o peos varios que importa pero se les sacaba la piedra…pa que justifiquen el sueldo los parasitos esos…

  2. Un “amiguito” chavista me dijo que aquello de GN cerrando establecimientos a juro “ya había sido desmentido y se llamó a dejar de hacerlo en los casos en que sucediera”, porque lo vio en VTV. Chavismo religioso. Le dije: le escupo la cara al que te lo dijo mientras cerraban farmacias en el barrio Piñonal.

  3. Eso de que la GN andaba amedrentando a la gente, mandando a cerrar los negocios, es una reverenda MENTIRA. De igual manera a eso (MEntiras)nos tienen acostumbrados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s