Kiss………………………….ojala!!!!


El dia 8 de julio de 2008 escribi un post sobre la posible venida de Kiss a Caracas, el pana Paul Gillman me habia pasado el dato y este tipo poco se pela cuando le cuenta a uno algo asi, para ponerles un ejemplo mucho antes de que se dieran Slayer y Dio ya Paul sabia que eso se estaba planeando, sin dudas una fuente confiable.

Desgraciadamente en esa oportunidad el dato se cayó y la fecha 21 de octubre de 2008 quedó en el olvido, hace muy poco me volvió a llegar un texto del Sr. Gillman y decia algo asi como “Esta vez si es cierto Kiss en Caracas”, la vaina me parecio chevere pero no le di importancia, pensé, -voy a esperar a que pase un poco de tiempo y ver movimiento sobre eso-, no es que desconfie de Paul, desconfio es de las productoras, asesinas de ilusiones a granel.

Aparentemente la vaina es cierta, mis panas de Alondra asi lo confirman, Kiss en Venezuela el dia jueves 16 de abril, tambien reseñaron el tema gente como Oidossucios.com, Noticias24.com y el-universal.com, ¿La empresa responsable?, Solid “Me jodí una pierna” show, se habla de la Rinconada como lugar para el toque y de los miles de bolivares nada se sabe aun, esperemos que Gene no se muerda la lengua y tengan que suspender el show, Kiss en Venezuela es algo sin parangon, extraordinario por donde se le mire, igual no me haré ilusiones al respecto y me entretendré con Maiden un pelín, esperemos por mas noticias….

26 pensamientos en “Kiss………………………….ojala!!!!

  1. correcto no me hago ilusiones tampoco…pero seria un sueño hecho realidad.
    Pero bueno ojala venga Kiss y esas bandas q se rumoran fuerte, morbid, arch enemy, bennediction, overkill.
    Wow tremendo año seria

    NO ES NO CARAJO!!!

  2. Comentario editado, Tontolin diciendo estupideces como solo el lo sabe hacer, fuck you Tontolin…

  3. Kiss cambio la manera de rock de los 70, dejaron la psicoledia y dieron un paso adelante, además del elemento “teatral” de sus shows lo cual en esa época era algo realmente brutal… comencé a escuchar Kiss cuando tenía unos seis o siete años… y nadie puede convencerme a estas alturas de que es un mal grupo… poder verlos y oirlos en vivo es realmente EL sueño…
    ¿El reality de Gene apesta?.. cierto… ¿el carajo ama el dinero?, ¿quien no?, ¿son una banda de merchandising?… lo son! (Metallica también lo es), ¿han podido vivir de su música y de su imagen?.. yeah!!! el sueño de todo músico… ¿KISS es una de las mejores bandas de rock and roll que ha existido?.. of course yes!!!

    Slave dice:

    Kiss son parte de la historia contemporanea de la humanidad, una de las majores bandas en vivo que haya podido ver en mi puta vida, rock and roll, heavy, pop, por todos los stages de la musica se han pasado estos monstruos y la voz de Paul Stanley es una de las mejores de la industria, sin duda Junto a Ac-Dc, Black Sabbath,Journey y Thin Lizzy de lo mejor que dieron los 70 a la musica, saludos mi querida Carolina!!!

  4. Me vería casi que obligado a ir como fanático de kiss… pero si de algo estoy seguro es que esas entradas no van a estar baratas :S

  5. Bueno la verdad, prefiero mil veces ir a ver a Iron Maiden, que ver a los maquillados de KISS, aunque hayan marcado una epoca.
    y de pana eso de Solid “me jodi una pierna” Show, no pudo estar mejor. jajjajajajajajajaja.

    Slave dice:

    Son dos vainas de pinga que vale la pena ver aunque sea solo una vez en la vida, saludos!!!

  6. Mis panas, gracias a dios yo ya me vacile a los Kiss y a los Maiden pero de pana…. Kiss como banda, espectaculo, musica, …. le lleva una morena a los Maiden. Si los dos tocaran el mismo dia a la misma hora, sin pensarlo dos veces KISS ¡¡¡¡¡ Yeahhhhhhh

  7. verga dez_fafara ahi te pelaste duro jejeje kiss le lleva una morena musicalmente a maiden?, que kiss sea ultrafamoso no significa que sea musicalmente muy arrecho, de hecho su música es un rock and roll bastante básico y fácil de ejecutar… maiden tampoco es la vaina más compleja del mundo pero definitivamente lo es mucho más que kiss, a nivel de todos los intrumentos incluyendo la voz.

  8. Kiss y Maiden no se pueden comparar entre sí, son estilos diferentes dentro del rock, lo que sí puede decirse es que ambos han realizado un aporte enorme a este estilo de vida que se llama rock and roll… y creo que ponerse a discutir cual de los dos es más grande es perder el tiempo, ya que dependerá de la subjetividad de cada quien…
    por otro lado, si Kiss y Maiden tocaran el mismo día en Venezuela (cosa practicamente imposible en este país) rogaría porque fuera en el mismo lugar para no tener que perderme a ninguno de los dos… aunque a Maiden ya lo he visto dos veces, pienso seguir viéndolos todas las veces que pueda mientras esté viva.

    Slave, gracias por el comentario… see you soon!!

    Slave dice:

    De nada friend!!!, Y es cierto lo que dices es tonto comparar a dos bandas tan distintas y que han dado tanto a la musica, pero me gustaria acotar que cuando Maiden nacian Kiss eran estrellas descoyantes en el mundo de la musica, eso no quiere decir que sean mejores, pero dice mucho su trayectoria y su estirpe de leyenda, saludos!!!!

  9. Bueno gordo el 4 de abril estan en argentina, el 7 y 8 de abril en brasil osea que la posibilidad esta abierta. Por lo pronto, no me emociono y me conformo con Maiden pero, si vienen, Diossssssssssssssss que vaina tan buena.
    PD. para los seudo musicos y fanaticos que lo que hacen es comparar discutir y pelear, la esencia del rock no es divisionista ni para saber si soy mejor que tu o no, la esencia es disfrutar y respetar los gustos de cada quien… que si este es mas musical que si el otro es teatro.. shut the fuck up….. y crezcan porque parecen de kinder……. NO ES NO y ROCK AND ROLL ALL NITE AND PARTY EVERYDAY………

  10. ahh solid “me jodi una pierna” show ya entendi…

    por cierto maiden no sera la vaina mas compleja del mundo pero sacar esos solos no ta facil ok jaja

  11. Nojoda chico, si es por lo complejo y dificil de sacar Dream Theater pa toel mundo xD Pero no es el punto, la vaina es ver y disfrutar la banda, a mi Kiss como espectaculo me gusta que jode y esas canciones coreables como Detroit Rock City, Love Gun, Lick It Up y God of Thunder hacen que el show valga la pena 🙂

  12. AMIGOS CONFIRMADO EN LA PROPIA PAGINA WEB DE KISS, KISS TO ROCK VENEZUELA, 17 DE ABRIL HIPODROMO LA RINCONADA, CREO QUE ES EL UNICO GRUPO QUE ME FALTABA POR VER DE LAS LEYENDAS, VAMOS MASIVAMENTE A COMPRAR LAS ENTRADAS CUANDO ESTEN A LA VENTA KISSSEROS

  13. CONFIRMADO KISS EN VENEZUELA, PROXIMO 17 DE ABRIL, HIPODROMO LA RINCONADA, CONFOIRMADO EN SU PROPIA PAGINA WB, VAMOS MASIVAMENTE A COMPRAR LAS ENTRADAS CUANDO ESTEN A LA VENTA KISSEROS……CREO QUE ESTA ERA LA UNICA BANDA QUE ME FALTABA POR VER DE LAS LEYENDAS……………

  14. Themetalcop dices “CREO QUE ESTA ERA LA UNICA BANDA QUE ME FALTABA POR VER DE LAS LEYENDAS” Pana o tienes casi 50 años (Van Halen vino a Venezuela en enero del 83, se ha vuelto a reunir y hasta hace poco terminaron un tour mundial, Black Sabbah estan de tour mundial y jamas vinieron a Venezuela, y esa si que ni vendra al igual que AC/DC y Pink Flid (solo por nombrarte algunas) o viviste en EEUU… es la unica manera que puedas asegurar eso.

  15. Como dices en el titular de este post, ojala vengan Kiss. Hasta que no vea que comiencen a vender las entradas y la tenga en mi mano seguire pensando (como en el caso de Maiden) que son rumores. Despues de eso rogar que se de sin contratiempos el concierto. A un mes para la medianoche espero que vengan Kiss.

  16. HERMANO no, nunca he vivido en estados unidos, pero gracias a dios que tengo 20 años trabajando y he ahorrado para poder irme de viaje, tengo 38 años, he visto a IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, SCORPIONS, METALLICA, DEEP PURPLE, RATT, QUIET RIOT, JOAN JETT, HELLOWEEN, DIO, JOE SATRIANI, PAUL GILBERT, MOTOR HEAD, BON JOVI, CARCASS,A VAN HALEN LOS VI EN USA AL IGUAL QUE HEAVEN AND HELL, MOTLEY CRUE, JOURNEY,PINK FLOYD, ETC, A LOS UNICOS QUE NO HE VISTO DE LOS QUE NOMBRAS SON AC/DC Y BLACK SABBATH (AUNQUE CON HEAVEN AND HELL CREO QUE ES IGUAL O HASTA MEJOR YA QUE CANTA DIO)ENTRE OTRAS MI PANA, POR ESO ES QUE HICE ESE COMENTARIO….ASI QUE A DISFRUTAR DE KISS

  17. Mi pana Ardorin, como veras, la musica no tiene nada que ver con quien toque un riff mas arrecho o mas rápido, porque si es asi el pana juan manuel esta en lo correcto al decir que Dream Theater (cosa que es totalmente cierta) es el grupo mas vergatario. La musica es un paquete que representa el sonido de una banda, lo que infunde en su publico, lo que hace mover cabezas en los conciertos,lo que hace que un fan de la vida por su idolo, sino entonces los Beatles serian la banda mas sobrepreciada del planeta con su rocanroll basico, ya que, de pana, que ringo no tocaba bateria… le daba era coñazos y mal daos por cierto

Responder

