Gracias….


Vean esta flechita ———————————————————————>

Si son observadores se podran fijar que apunta directamente a las estadisticas de este site el cual el dia de hoy arribará a la fantastica cantidad de 2.500.000 hits, son un monton de visitas que se ven representadas en esa cifra y mas grandes se vuelven cuando miras bien de que viene este blog, rock and roll, musica, algo de politica y ridiculeces escritas por mi, nada vital, mucho menos masivo, letras inutiles para algunos, foro de discusión para otros, pero sobre todas las cosas valvula de escape ideal para esa cotidianidad que me aburre, una puerta trasera para desconectarme y compartir.

Gracias a todos por leerme, este sitio no seria nada sin el feedback que generan sus comentarios y participaciones, esperen mas blog por el tiempo que sea posible y mantenganse fieles a lo que creen, escuchen buena musica y  bebe que la vida es breve, recuerden siempre que De todo hay en la viña del señor…..

Anuncios

23 pensamientos en “Gracias….

  1. congratulaciones my friend! me agrada el look que le diste al blog, honestamente el anterior no le sentaba muy bien, este esta mucho mejor =)

    Slave dice:

    De pana que asi queda mejor, gracias por los buenos deseos!!!!!

  2. Guaooo pana, Felicidades!!! Aparte de ser tu válvula de escape, este blog para mi ha sido un catálogo para conocer a bandas de las que no tenía idea, recordar a las bandas con las que crecí, estar actualizada en este vicio llamado rock n`roll y conectarme de nuevo con la movida metalera… aparte de maldecir al gobierno algunas veces jajajajajajajaja…así que espero contar con este espacio por muuuuuuuuuuucho tiempo. Un abrazo!!

    Slave dice:

    Gracias Carola, rock and roll forever, esta es tu casa!!!!

  3. brother gracias a ti para mi tambien este blog ha sido una valvula de escape se ha vuelto un referente cada vez que me meto en internet.
    bueno man nos vemos en la bestia falta poco. mira podras conseguir entrada para maiden es para un pana esta dispuesto a dar hasta 500 me avisas por esta via

  4. grande eres Slave!!!!

    saludos y mil felicitaciones virtuales viejo
    y las gracias te la debemos nosotros, así es, gracias por regalarnos momentos de risa, crítica y reflexión, blogs como este son difíciles de hallar en el universo de la red en donde muchas veces es la frivolidad la que manda

    felicidades de nuevo Slave amigo

  5. Enhorabuena de verdad, aunque era predecible llegar a esa cifra, ya que, bajo mi punto de vista, este blog habla de rock y otras cosas con la suficiente frescura como para que sea divertido y con la precisa madurez y rigor como para ser interesante y un referente.
    Espero que esa cifra siga en aumento; por mi parte desde que lo descubrí no me pierdo ningún post.
    Así que, algo me dice que volveremos a felicitarte en la entrada número 3 millones o 5 millones y, quién sabe si más allá.
    Un saludo desde España.

  6. que?????? no joda slave…
    las gracias te las doy yo coñito, gracias a ti, hice el blog que tengo y mas aun, me hiciste creer que el Rock and Roll no es cosa de edades, te vi a ti como con 30 y pico en esta vaina y me dije, si este coño e madre puede, por que coño yo no??????? no joda
    igual chamo muchas gracias por la inspiracion, suertes y algun dia nos vemos
    Saludos rata

  7. Muchas felicidades freddy, este blog siempre ha sido una gran inspiración para mi, como de la mayoria de los blogueros que se pasa por aqui a menudo, aunque por cierto, ni en sueños uno podría imaginarse llegar a tener la cantidad de visitas que tiene DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR, ni mucho menos generar toda aquella retroalimentación que tan vital es para un blog. Sin embargo la motivación está en seguir a los mejores, tener en mente siempre su ejemplo y no flaquear en el camino. De eso se debe tratar todo proyecto y para esos efectos la existencia de blogs tan ejemplares como este, sin duda es vital.

    Felicidades una vez más amigo y KEEP IT METAL FOREVER!

    Slave dice:

    Tranquilo men, si somos rockanroleros somos de los mejores, tu blog manda un monton lo leo siempre, asi que estamos a mano men, gracias por los buenos deseos!!!!!

  8. Te lo mereces, tu blog a mi por lo menos me interpreta bastante en cuanto a gustos musicales y creo que a varios mas que llevamos a cuestas más de 30 primaveras en el cuerpo y escuchando metal hace mas de 20 años

    Felicidades desde Chile

  9. Gracias a todos por sus comentarios y buena vibra, sin ustedes este blog no seria mas que letras en el espacio, se les estima!!!!

  10. felicidades men, de pana que tu blog es muy entretenido y supera a los demas por su frescura y tu forma de ver las cosas,yo leo tus vainas cada vez que puedo y desde la primera vez que lo visite no se me olvido la direccion jeje, tambien tienes que agradecerle a los fucking Emo y los chavistas picaos que te leen bastante…saludos brother

  11. Felicidades sleave.
    Yo leo cada que puedo este blog, desde hace un año, y es que es muy entretenido. Larga vida al blog!!

    Saludos desde México!

  12. SLAVE MEN, VAS EN MERO ASCENSO, TU BLOG ESTA DE LO MAXIMO, Y ESCRIBES DE EXCELENTE MANERA, VAS PARA ARRIBA, OJALA TUS NAVEGANTES DE MAGALLANES SIGAN TU EJEMPLO MEN JAJAJAJJAJA, ERES GRANDE SLAVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s