Regresos


¿Como andan gevas rockeras?, todos vuelven, en los grammys se hizo publico el secreto a voces de la reunion de Blink 182, jajajajaja, uno de los pocos grupos de la movida esa new punk que me hacen mover la cabeza, si a ustedes no les gustan me sabe a pupu, pero a mi Enema of the state me parece una joyita de buen rock para pasar el rato y divertirse, bastantes galones de cerveza me bebi en su momento escuchando las letras profundas de “Aliens exist” y “What´s my age again?”, y por sobre todas las cosas prefiero a los Blink antes que al proyecto ese medio emo de Tom llamado Angels and airwaves, bien por este regreso.

Otros que llegan desde el pasado son los Mr. Big una de mis bandas preferidas de todos los tiempos, vuelven completicos, Billy, Pat, Eric y Paul, que gusto que unos tipos de esta calidad dejen atras su diferencias y se lancen de nuevo al ruedo. Desde ya han comenzado a girar por Asia donde son adorados por los fans, espero que Paul Gilbert le hable a su gente de lo intenso que fue su show en Caracas y propongan a los empresarios locales una fecha por estos lares estoy seguro que mucha gente atenderia al llamado, por ahora a esperar nuevo material y documentación de este nuevo tour.

Entre los regresos uno en disco, porque de gira andan desde hace un tiempo, ya que si lo vemos en esencia es un regreso, pues esta misma gente sacó en 1992 una joya del metal llamada “Dehumanizer” eso si, bajo el nombre Black Sabbath, obviamente les comento sobre los Heaven and Hell quienes el dia 28 de abril via Rhino Records lanzarán su esperado disco debut, ¿El nombre?, “The Devil You Know”, sin dudas el trabajo mas esperado por mi este año, incluso mucho mas que el de los propios Slayer, las expectativas son altas, mucho mas despues de haber visto esa puesta en escena tan espectacular que muestran en su trabajo en vivo, ¿ Y a ustedes que les parecen estos regresos?……..

18 pensamientos en “Regresos

  1. Mr. Big es una banda que conozco desde hace un par de añitos, pero fue el año pasado que me dignè a escuchar el Lean into It y de verdad que me gustò bastante; ya es hora de que me ponga a escuchar el resto con Paul Gilbert y obviamente con Ritchie Kotzen.

    Y bueno, no sabìa que ya habìan soltado el nombre del nuevo disco de H&H, tengo mucha fe de que patee culos de verdad verdad. Es decir, Dio y CO no han defraudado nunca ni en estudio ni en vivo.

    Saludos!

  2. Para mí el nuevo disco de Heaven and Hell es la gran noticia, ahora sólo me queda verlos en directo, y algo me dice que no va a haber muchas oportunidades, porque ya tienen unos años.
    Para mí esa formación de Black Sabbath es muy especial, sin desmerecer a Ozzy, pero las 2 “versiones” de Black Sabbath, por llamarlas de alguna manera, han marcado el rock duro y el heavy metal para siempre, y por eso creo que es uno de los lanzamientos más importantes del año.
    En cuanto a la puesta en escena no sé nada porque aún no los he visto, Slave, ¿qué sabes tú? seguro que Dio no defrauda a nadie, ya que es, bajo mi punto de vista, una de las mejores voces del rock, es un “Elfo” que le ha dado mucha belleza a esta música que tanto nos gusta disfrutar.
    Un saludo SLave, has estado rápido como siempre, ya que yo he estado espectante sobre esta noticia y me he enterado sólo unas horas antes de que publicases esta entrada. Por eso y por tu forma de escribir éste es uno de los mejores blogs

  3. coño slave yo se que te sabe a pupu pero… primero me entero de que te gusta poison y ahora blink 182. de verdad vas al concierto de maiden? ahora por lo de heaven and hell y mr big estamos ok. nos vemos el 5 (???)

  4. ..bueno si de blink enema of the state y el q sacaron despues de ese donde sale rock show ….enema of the state es tremendo trabajo muy buenos arreglos yo me tripie ese disco q jode cuando estaba en su apogeo… los 2 ultimos discos me parecieron como que full emo ni les pare bola …ahora ese “regreso” de mr big entre comillas por que tengo entendido q es solo por una gira y ya!!! ….tienen planes de sacar nuevo material y continuar juntos posteriormente …bueno ojala de mis bandas favoritas tambien…

    y lo de heaven and hell pues sin palabras tengo fe q sera algo monstruoso!!!

  5. al amigo leo no hay problema, a mi tambien me gusta poison y iron maiden por igual, es Rock n´Roll pongale las etiquetas que les pongan. Siempre me gusto por igual el heavy metal y el hard rock. Total es solo rock n´roll yeahhhh.

  6. Te entiendo forever_wild, pero por que si criticamos y odiamos a Mago de oz, Moderatto, Tokio hotel, entonces nos gusta Poison y Blink 182?. Cosas como All the small things y Unskinni bop la verdad que yo no las encasillaria como rock n’ roll. Diria que son cosas muy comerciales, eso si, inspiradas en el rock n’ roll. No quiero caer en discordias con nadie por esto, es mas, entre mis baladas favoritas se encuentra Every rose has its thorn y me enganche algo con What’s my age again, pero de ahi a tener algun disco de ellos o ser fan es otra cosa. A lo que quiero llegar es que dejemos de criticar los gustos de los demas. No me gusta y detesto el reaggeton pero si a mi hija le gusta que puedo hacer. Igual le gusta Pull me under asi que tengo esperanzas de que se va enrumbar por el camino de nuestro grandioso metal. Ya saliendome algo del tema, vi en el noticiero de que ahora los venezolanos que quieran viajar a El Reino Unido necesitaran visa, cosa que me preocupa porque no vaya a ser que a nuestro presidente le de algun arranque de los de el y no deje entrar a Steve Harris y compañia. Jejeje no me lo quiero ni imaginar. See you on march 5th guys, God willing!

    Slave dice:

    Primeramente este es mi blog, lo que me da una libertad unica para criticar a quien quiera y como quiera, tu comentario se vuelve un poco contradictorio cuando dices que no se deben criticar los gustos de los demas pero tambien dices que reales piezas de rock and roll como los dos temas que nombras no encajan en el rock and roll, desgraciadamente hasta TH encaja en este mundo que todos queremos tanto, pero lo que le da un sabor excitante es la libertad que tiene cada quien de escoger lo que desea escuchar, asi como tenemos la libertad de escuchar tambien tenemos la libertad de criticar, si no te gusan mis criticas no las leas, yo me divierto mucho con ellas poque en las respuestas de los fans veo un poco de gente intolerante (mucho mas que yo) que te ofrecen matarte por hablar mas “de su gran banda” pero que dentro de dos años ni se acordará que coño eran esas bandas basuras que escuchaban, un fan de verdad no se pega a mentarle la madre a nadie, el esta seguro de lo que quiere y poco le importa que alguien no entienda la musica que a el le gusta.

    En fin escucho Poison desde 1987, Flesh and blood me parece una pequeña obra de arte y es una lastima que no te pares a difrutar de temas como “ride the wind” o “poor boy blues” tremendas piezas de hard rock, estoy seguro que si me conocieras me criticarias aun mas escucho vainas que van desde Hector Lavoe, pasando por Frank Quintero, Prodigy, Sting, Heart y monton de cosas que cualquier headbanger odiaria, saludos, nos vemos en Maiden ,ese dia te brindo una cerveza mientras escuchamos Faster Pussycat en mi ipod!!!!!

  7. yeap… Blink fueron muy divertidos, yo de pana prefiero a Pennywise pero estos no estan mal…
    y lo de Mr Big… cool
    Saludos rata

  8. Excelente noticia lo de Mr. Big!! Blink no me gusta mucho, pero respeto opiniones… y sobre H&H coincido con que Dio nunca ha defraudado, él es mágico, su voz, su presencia hace que los proyectos a los ha pertenecido sean de alta factura.

  9. Damn!! Mr Big? Es casi increíble.. voy a confirmarlo con un googleo despues de postear esto.

    Billy Shehan dijo en mas de una entrevista que JAMAS!! volveria a tocar junto a Eric Martin. El tipo aparte de ser un jodido cantante de otro mundo, es hiper pesado, insoportable, etc etc..

    Eso mismo dijo Paul Gilbert que si no recuerdo mal fue el primero en abandonar la banda

    Sigo a Mr Big con fruición desde el Lean Into It. Soy un jodido FAN de esta banda. Para mí, esta es una de las bandas más virtuosas del Heavy Metal. Cada uno de sus músicos es una institución en su instrumento.

    Quien no haya escuchado el Bump Ahead o el Hey Man.. le falta una pieza en su rompecabezas cerebral.. Dígame la jodida cancion más hermosa que hayan percibido mis oídos: The whole world’s gonna know.

    Esperaré con ansias un nuevo disco

  10. Dije que no queria caer en discordias con nadie. Me gustan tus criticas y el blog en general, lo que pasa es que tu tambien te contradices, por eso yo prefiero no criticar. Pero esta bien, tienes razon, tienes toda la libertad de criticar y sobretodo si es en tu blog. Con gusto te acepto la cerveza a nombre del metal y de la buena musica en general. Up the irons!

    Slave dice:

    No hay discordia men, aqui mientras la discusion sea sana no hay rollo, pero igual loco no me contradigo, las cosas que me gustan las amo y las que no bien, nada tiene que ver Poison y demas bandas de hard rock, con basuras como TH y MCR, no hay contradiccion…saludos!

  11. Por cierto acabo de revisar en El almacen del rock el nuevo set list de Maiden para esta 2da parte de la gira, y me parece que lo mejoraron. Ojala y lo toquen aca asi como esta. Se cayeron Heaven can’t wait y Revelations por The phantom of the opera y Sanctuary.

  12. BLINK 182 ???!!!!

    Gordo, eres la definición de la palabra CONTRADICTORIO con forma ( casi) humana.

  13. OYE SLAVE, SIENDO TU VENEZOLANO Y PATRIOTICO, ME EXTRAÑA Q AUN NO HALLAS PUESTO ALGO SOBRE LA SELECCION SUB 20 DE FUTBOL DE VENEZUELA, Q CLASIFICO A EL MUNDIA DE DICHA CATEGORIA, BUENO ESTE ES TU BLOG Y ME FASCINA ESTE ESPACIO, IGUAL ES UNA SIMPLE SUGERENCIA, SALUDOS MAN

  14. Che no empezemos quilombos que este tema esta bueno gente . .

    Slave, sabias que el colo saca disco nuevo para este año, va a ser lo mas ese disco, escuche un par de boludeces en YouTube y son de 10, yo espero mas este disco que el de Heaven 😛

    Nos vemos

Responder

