Cambalache Aerosmith por Kiss, esperar o cobrar, alli la disyuntiva!!!


Via el-nacional.com

Solid Show Producciones informó que las personas que tengan los tickets de Aerosmith y no deseen esperar para el nuevo concierto, que se realizará el próximo mes de octubre,  podrán canjearlos por entradas para la presentación de Kiss que se llevará a cabo el próximo 17 de Abril. Aquellos que no quieran cambiar sus tickets y no puedan tampoco asistir a la nueva fecha pautada por Aerosmith, deben comunicarse al (0212) 8329398   para la devolución del dinero.

De acuerdo a un comunicado emitido por Solid Show, si los boletos para esta nueva presentación llegaran a tener un costo más elevado no se le cobrará la diferencia, además preservarán la zona que hayan escogido en esa oportunidad (VIP-Preferencial-General).

La banda norteamericana suspendió el concierto que estaba pautado para el pasado 1 de febrero, luego de que su guitarrista Joe Perry, sufriera una fractura que amerita cuatro meses de reposo. El concierto se hará en octubre, aunque la fecha exacta todavía no se ha definido.

Solid Show Producciones pidió la colaboración de todos los fan de Aerosmith “para de esta manera obtener resultados positivos y que la presentación de la banda en nuestro país cumpla con todas las expectativas que se han creado (…) Se debe recordar que la suspensión del concierto en el “Solid Fest 2009″ fue por causas de fuerza mayor”.

Slave dice:

Si yo hubiera comprado entradas para Aerosmith y me hablan de un cambalache por una de Kiss lo haria sin dudar y mucho mas si me la cambian por una de la misma locación que compré originalmente, por lo tanto pienso que este seria el paso indicado, de todas maneras falta mucho para octubre y de aqui alla se puede reunir de nuevo para ver a los Aerosmith, ¿No creen?…

Lo que si no me gustó mucho fue eso de si los boletos para esta nueva presentación llegaran a tener un costo más elevado”, coñoooooo, ¿mas caro que Aerosmith?, vergaaaaaa, ¿Que quieren un ojito????, pila con esos precios que estamos en crisis, yo particularmente que soy clase media baja podria hacer el esfuerzo y pagar hasta 500 Bs. mas es fuerte, en fin, veremos que pasa, cualquier vaina les informo!!!

Anuncios

10 pensamientos en “Cambalache Aerosmith por Kiss, esperar o cobrar, alli la disyuntiva!!!

  1. coño… Kiss
    de pana estoy como pensando… cuanto valdra esa vaina????
    en fin esperaremos, hay que ver a Kiss y todos sus efectos antes de irse al mas alla
    Saludos hijo

  2. Ambas bandas son de jerarquia y sin duda de mucho respeto, slave tiene razon, de aqui a octubre se puede reunir,esta es una oportunidad impelable, segun lei en ticketmundo.com las generales van en 390, preferenciales 750 y las vip en 950, ahi les dejo

  3. a ojo cerrado cambiarla….sin duda alguna ..quien quita de aqui a octubre a mr perry se le parta la otra pata…y despues digan …quieren cambiarla por una boleta para tokio hotel…..nooooooo…prefiero quemarla……

  4. general a 390
    una ique preferencial que esta lejisimos atras 750
    y la vip stage 950 a pata de mingo de la tarima, las pueden conseguir en http://www.ticketmundo.com es la pagina oficial de ventas.
    Diossssssssssssssssssss estoy mas contento que marico reclutao

  5. Sin duda tambien la cambiaria (en caso tal de haber comprado la de aerosmith) no porque me parezca mejor uno que otro, si no xq habra chance hasta oct de reponerse.. lo que me da gripe del comunicado es la parte que dice “Solid Show Producciones pidió la colaboración de todos los fan de Aerosmith “para de esta manera obtener resultados positivos y que la presentación de la banda en nuestro país cumpla con todas las expectativas que se han creado…”
    El CDTM xq ellos no colaboran con uno y ponen esas entradas a precios super caros que uno no puede ni respirar!!!

    Saludos slave, estoy medio perdido del blog pero es que tengo el tiempo excesivamente reducido…

    PD: Chamo la seleccion sub-20 de futbol del pais clasifico al mundial de la categoria y este es al primer mundial que clasifica seleccion alguna en la historia del pais, y esa vaina que no has hecho un post acerca de eso???

    PD2: Los tigres de aragua ganaron la septima serie del caribe (aunque no sean muy de mi agrado los tigres) y pienso que supíeron representar bien al pais pense que harias un post en ese referente tambien.

    Igual tu sabes manejar mas tu blog mi pana, si no los hiciste tendras tus razones muy validas

    Saludos y YA SE ACERCA MAIDEN!!!!!

    Slave dice:

    Saludos mi pana, los deportes en verdad que no son mi fuerte y de pana que ese equipo Tigres de Aragua ni idea, no lo recuerdo, Magallanes si me suena, pero ese gaticos NPI…saludos y nos vemos el dia de la Doncella!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Bueno si es una disyuntiva pero hay tratar de ir a los 2 sin duda!!..yo tengo mi entrada de Aerosmith y no la pienso cambiar no pierdo la esperanza de verlos la verdad, ya veremos de donde saldrá la entrada de Kiss pero ese concierto es impelable también, para fanáticos y no fanáticos, al igual que Maiden…Por cierto Slave Tigres de Aragua es el equipo de la década, Tricampeones de LVBP 2009-2010 y actuales monarcas del Caribe =)….en buena onda todo ok?
    ;-)..Saludos!!

  7. que broma no se que hacer quiero ver a aerosmith y a kiss, bueno la cambiare no valla ser que en octubre los carajo no vengan por que chavez le pico el culo! y tengamos que cambiarla por un show de gillman y los hermanos primera
    suerte !

  8. Pingback: ¿Que coño pasó con el concierto de Aerosmith??? « De todo hay en la viña del señor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s