Limp Bizkit vuelven…


Mas reuniones, jajajaja, definitivamente los musicos andan pelando bolas o han sido tratados de forma exitosa por sus siquiatras, ya que gente que se pensó nunca mas se podrian ver juntos se dan un abrazo, botan una lagrimita y listo, a ganar platica en grandes cantidades, este es el caso de la banda mas odiada y a la vez querida del rock mundial, Limp Bizkit.

Si como lo leen, despues de Wes Borland declarar publicamente que nunca mas se reuniria con Fred Durst la gente de Interscope Records saca un comunicado de prensa donde se habla de reunión, gira y nuevo disco con el componente original de la banda, es decir Fred, Wes, John Otto, Sam Rivers y DJ Lethal, ¿Que tal?.

A mi particularmente me alegra mucho esta noticia, mas alla de que considere que “Results may vary” y “The incuestionable truth part I” (los dos ultimos discos de la banda)  sean mierda de perro, esta es la mismaagrupación que sacó tres de los discos mas divertidos de los noventas, “Three dollars…”, “Significant” y “Chocolate starfish”, material perfecto cuando estas reunido con los panas y necesitas musica energetica y sabrosa para pasarla bien, si no preguntenle a la gente que estaba en el Woodstock 99, uno de los moshpit mas prendidos y brutales que haya visto en mi vida.

Ojala que estos chamos vengan con buenas ideas y nos traigan temas al estilo de “Break stuff” y “Counterfeit” verdaderos trallazos de rap core agresivo y callejero, ah se me olvidaba decirles que si no les gusta Limp Bizkit porque no son lo suficientemente duros para sus metalicos cerebros me vuelve a saber a pupu, yo no ando con hipocrecias me gustan bastante, al igual que bandas como House of pain, Cypress Hill, DMX y cuanto rapero Gangster ande echando tiros por alli, jajajajajajaja, asi es la vida, variada y podrida.

Espero que esto de las reuniones se siga extendiendo y tengamos la maxima de mis aspiraciones, la vuelta de Faith no more, se que hace muy poco Mike Patton negó cualquier proyecto de reunión pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, malo que estuviera pidiendo la reunión de Nirvana que es un imposible, pero los Faith todos andan por alli y estoy seguro que alguna forma habrá de reunirlos, mientras, espero disfrutar del regreso de Limp Bizkit:

30 pensamientos en “Limp Bizkit vuelven…

  1. Coño, definitivamente el año de los regresos papà…un Rainbow ahì pa los panas pues! O un Emerson, Lake & Palmer XDDDDDD

  2. Nageuvona de arrecho! Coño esta noticia me gusto… estos bichos yo les seguia que jode, hasta esos 2 albumes… aunqeu el results may vary tenian como 2 canciones que me gustaban, el ultimo si fue una mierda… ojala saquen otro discazo, y que se presenten por aca.

  3. la mayoria de adolescentes ( ,13,14 , 15 años ) enpiezane scuchando subgeneros tipo rapcore , numetal ….. Asi que no me vengan con wevadas alguno de esa generacion que no le gusto aunque sea un tema de limb biskit .

  4. RENZO: el problema es que mucha gente cuando anda comenzando escucha mucho este tipo de bandas y por razones de Caer bien en grupos niega alguna vez haberlo hecho, por ejemplo pasa con el black metal, conosco a centenares de personas que niegan alguna vez en su vida haber escuchado Cradle of filth o dimmu borgir, aun cuando caleta en el closet se meten una o dos canciones de ellos…
    Yo particularmente no lo niego cuando yo tenia 11 o 12 años lo que mas me gustaba en ese entonces era hacer headbangs al ritmo de limp bizkit, korn y cuanto grupo nu-metalero estubiera para la epoca. Algo genial esto de las reuniones, yo a veces creo que cuando algun grupo se disuelve es que ya lo tienen todo planeado con anticipacion…. estos tipos cuando regresen se van a meter una bola e billete grande.

  5. Muy cierto, yo digo que si te gusta una banda, no deberías avergonzarte, por ejemplo, me gusta the ting tings haha(mea culpa).

    La verdad no sé si tenga futuro limp bizkit, digo, es buena banda y me gusta, pero ya no estamos en los 90s, el rap-core no es algo que le guste a esta nueva generacion de rockers/wannabe, pienso que el disco será el siguiente The incuestionable truth, que pasó desapercibido, al menos que se pongan las pilas y compongan unas canciones bien chingonas.

  6. Personalmente a mi me gustan mucho esos primeros 3 discos y alguna que otra cancion del results, el unquestionable si lo escuche 2 veces es mucho y no me gusto para nada, espero que esta nueva reunion saque a flote lo excelente musicos que son rivers, otto, y wes y traigan un buen disco en las manos.

    Saludos

  7. Muy bueno esto la verdad que no habia leido o escuchado nada sobre la reunion. En cuanto a lo de Faith no more tienes razon, la esperanza es lo ultimo que se pierde no le paremos a lo que diga Mike. Tengo una revista de hace casi 20 años donde Rob halford declaraba tajantemente: “Mas nunca volvere a Judas Priest” y ya sabemos el resto. Asi que no nos preocupemos que FNM tampoco tardaran en reunirse.

  8. mmmmmmmmmmmmmmmm….limp bizkit, pues tendremos que esperar el nuevo trabajo y ver luego los resultados, pero no suena nada mal

  9. esta de pocamadre que vuelva limp bizkit, claro que como dices es una banda para amarla u odiarla, lo que mas me llamo la atencion de Fred fue que en su momento tacho de “llorones” a kurt y a Vedder, por el pedo que no querian ser famosos, vamos, Fred fue una maquina de hacer dinero, eso prueba que las formulas comerciales no siempre van peleadas con la calidad del producto.

  10. si, yo tambíen debo admitir que limp bizkit era banda de mis preferencias, todo aquel que destroce la canción faith de ya tu sabes quien se mererce una oportunidad, en general me gustaron los dos primeros discos…
    con tal que el durst no se ponga bocon estara todo bien
    saludos chamo

  11. A mi me fascinaba Limp Bizkit cuando era chamo. Luego renegué de ellos. Pero ahora la noticia me alegra, un poco. Vamos a ver si vienen, como tú dices, con buenas ideas y que no sea solo un realoaded de mediocridad, al estilo del reencuentro de Soda Stereo o The Police.

  12. Recuerdo que era mi banda favorita hace unos 9 años… Aun tengo el Significant Other y el Chocolate Starfish… Aun la escucho aunque sin tanta frecuencia como es ese inicio del nuevo milenio

  13. son escuchables, los escuche mucho junto a korn y deftones entre 97 y 2000 que estaba medio carajito… pero después que conocí el death metal y el thrash les perdí afecto menos a deftones… pero aun así no puedo aguantar la curiosidad de escuchar lo nuevo que traen

  14. coño ta bien la vaina el año de los reencuentros bueno es verda el que diga que nunca en su vida eschucho Limp Bizkit es por que tiene tiempo escuchando metal .yo como comenze a escuchar metal en pleno boom de nu metal escuche mucho ese tipo de bandas korn deftonnes y varias mas y o me van a decir los que niegan haber escuchado Limp Bizkit . que cuando empezaron a escuchar metal empezaron por el black metal noruego de una ves jajaja xD

  15. Como les puede gustar esta banda de mierd@ nacida en MTV para vender?
    que asco

    ustedes de metaleros no tienen nada, esa es la pura verdad

    MTV mierda !!!

    Slave dice:

    jajajajajaja, siempre los posers come tornillos haciendo sus comentarios estupidos, que risa la gente asi!!!

  16. me sabe a mierda lo que digan los posers que se las quieran dar de metalheads o lo que sea,yo escucho desde Bring Me The Horizon hasta Static X hasta limp bizkit, muchas bandas, y esta me gusta burda, y eso que ahora tengo solo quince y cuando yo los escuchaba apenas tenia 6 o 7 años- y ademas tenia todos sus cds, hasta esos dos que si son basura, exepto por la cancion ‘Eat You Alive’… sería muy bueno si regresan, sobre todo si regresan con wes borland, que para mi era el alma de esa banda..bueno me retiro
    si este como que es el año de los regresos
    primero blink y ahora estos
    que bueno no¿

  17. weee por fin una banda q vale la pena escuchar cantar y saltar como locos al estilo de wes borland en la tarima con su guitarra es lo q necesita el rock de ahora ya q limp bizkit es una de las bandas q te mandan a la mierda y te alegras por q lo hacfen con el sentido de q todos disfrutemos y q me dicen slipknot tremenda banda pero creoq debe preocuparce ahora q limp bizkit regresa ohhh la cosa se pondra buena esperoq limp sea loq era antes una locura y nos de musica para recordar. freed no peles mas con wes q el es el alma de esa banda por eso paso lo q paso ok puto.

  18. NO ES QUE DETESTE LA MÚSICA DE ELLOS, PORQUE SI BIEN, HAY CARAJOS BIEN TALENTOSOS, ES EL MAMAPENE DE DURST, JEJEJE DEBE SER ENVIDIA, PERO BUEE TIENES RAZÓN EN QUE SIEMPRE HAY QUE JUZGAR DESPUÉS DE ESCUCHAR Y NO ANTES, DE LIMP “BISCUIT” UNA QUE OTRA, LO UNICO QUE ME DABA TRIPEO ERA EL BORLAND

  19. ESTE ES UN REGRESO QUE ME SABE A CERVEZA SEÑORES, ESPERO UNA BANDA PODEROSAMENTE RENOVADA, Y SE Q NO DECEPCIONARAN

  20. Hay algunas cositas que quisiera comentar:
    1) Por que será que todo el que escucha “House of pain, Cypress Hill, DMX”, cree que ha escuchado verdadero rap? A mi parece que son los unicos grupos que conoce este tipito de este genero (y de paso se hace llamar critico de música), pana nunca haz escuchado Delinquents Habits, Snoop Dog, Tupac, LL Cool J, Dr. Dre (en los viejos tiempos), Pharcide, Ice Cube, Busta Rhymes, Los Reyes Latinos y aca en Venezuela el más digno representante Underground del rap LA CORTE? Si crees que estos grupitos son buenos, dejame decirte que talvez tengas razón, pero pareciera que como que son los unicos que escuchas, y fanfarroneas con eso de la diversidad musical.
    2) Creo que los musicos como tal evolucionan, el hecho que desees volver a sentir la escencia de “Break stuff” y “Counterfeit” no va a hacer de ese grupo lo que fuera alguna vez, ademas hay canciones más “duras” que esas, insisto, pareciera que compras los discos de estos grupos solo para hablar de los hits y no del disco entero, y te haces llamar critico de música.
    3)Por que será que cada vez que escribe los articulos de tus gustos personales saltan los jala bolas-huele peo a decir “YO TAMBIEN LO HACIA” o “NO ME GUSTA, PERO BIEN QUE TE GUSTE A TI…”, de paso pareciera que aqui nadie tiene personalidad para decirte unas cuantas realidades, el blog es bueno, si hay que admitirlo, pero chamo, la diversidad de criterios hace del mundo lo que es, pienso que asi como hay gafos que estan de acuerdo contigo, tambien hay posers come tornillos que no lo estamos.
    4) Limp Bizkit es y sera una reverenda mierda…

    Slave dice:

    Todo lo que escribes esta muy bien porque es tu punto de vista pero hay un par de detalles, ¿Cuando yo me he hecho llamar critico musical??, estoy demasiado lejos de serlo, ¿Sabes porque? porque cuando me refiero a la musica lo hago con la esencia del fan, una visión totalmente sesgada y parcial de alguien que le gusta un determinado tipo de musica, asi que no vengas aqui a caerte a cobas que yo me defino como un critico musical, pues esa no es la realidad.

    Por otro lado te alcaro de mi gusto por el hip hop va mucho mas alla de lo que hablo aqui, eso ocurre porque he hecho esta bitacora basada en el rock y no quiero aburrir a la gente con musica que no le interese, siempre nombro al mismo puñado de bandas porque estas han compartido su esencia con el rock and roll mas que otras que han decidio mantener su esencia en el lado del rhtym and blues y el rap de los ochentas, no tengo nada que demostrarte al respecto porque no escribo para hacer demostraciones escribo para divertirme…

    Lo que si me parece de pesimo gusto es que critiques a la gente porque se identifican con lo que escribo, eso se llama “gustos” y cuando uno encuentra alguien que tiene gustos parecidos a los de uno el intercambio de opiniones y visiones ocurre de manera espontanea, gracias por decirme las realidades, en verdad que tus palabras me han ayudado a ver la vida de otra manera, jajajajajajajaja, saludos…..

  21. A estos tipos los detesté siempre, no porque sea poser o tornillero, pero su estilo de música siempre me sacó de quisio.

    Por otro lado, si comparto tu deseo de un regreso de Faith No More, pero es otra cosa.

    Y yo tengo 32 años, cuando esos locos aparecieron en escena yo tenía alrededor de 21-22. No sé ni cuantos discos sacaron, pero lo que quiero decir es que algunos simplemente no tenemos que admitir nada, porque nunca me llegaron a gustar.

    Ahora como tu dices, con unas cervezas, es posible que lo pueda pasar. Prefiero eso que vallenato, jeje

  22. Me encanta esta banda, mira yo no sabia que volverian y hoy me paso algo particular, me dieron ganas de escuchar sus primeros 3 discos los cuales me recordaron a mi niñes de cuando tenia 12 o 13 años te juro saltaba como un desquisiado, y ahora que me entero de esta noticia no sabes lo feliz que estoy…

    espero que vuelvan con la energia q los caracterizo siempre.. AGUANTE LIMP BIZKIT!!!

  23. Me parece que estamos hablando en buenos terminos, admito mi error y presento mis apologias publicas ante el grupo de gente que opina y hacen de este blog lo que es, talvez pense de forma errada que no admitias opiniones contrarias a la que emites, no obstante el sentimiento que nos une es el Rock y la buena musica y creo que eso no hay que discutirlo con nadie, no debe haber espacios para ver quien es mejor o peor, lo importante de todo es que se respeten los criterios de todos los aqui escribientes, asi como los gustos musicales, por supuesto todo en muy buena lid para hacer de este blog mas y mejor ante otros que pretenden serlo.
    Saludos pana (si asi me consideras…)
    Unscarred.
    P.D: Bueno el post de Epitafio, excelente banda…

  24. yo tengo 15 años y llevo 3 escuxando a estos tios, no son d mi generacion pero aun asi ay a muxa gent q le gusta aunq no lo sean. Saben dond yo vivo no esta bien visto q t guste el rap y el metal pero kn esta banda mi vida a kambiado ya q escuxo las 2 kosas juntas y la verdad es q mola muxo pero klaro komo diran solo soy un niño q esta buscando su estilo.

  25. @metalrap: no importa si te gusta o no te gusta esta banda u otras, el metal, el rap o cualquier otro estilo, es tu gusto, aunque otros lo criquiten o lo alaben…

    Pero por favor, no la pagues con el castellano.

  26. Pingback: Regresa FAITH NO MORE!!! A girar en el 2009!!! « EL RUSSO’S BLOG

  27. YEES!!
    mi pana…han regresado los faith no more!!!
    Esperemos que visiten latinoamerica tambien 😛 xD

  28. la verdad coinsido muchisimo con este locoes el tipo de gente que esperaba encontrar y otro fan de limp bizkit como no…tiene razon espero y mucho que vuelvan a lo de antes pero de “The icuestio…”para mi la que safa es the truth, eso les dejo a su criterio.
    se que hay muchos oludines que los critican por que no saben lo que es el nu metal ya que no les cabe en sus flacidos cerebritos…
    gracias…
    por las dudas cada quien es libre de pensar.
    aguanteee limp bizkit!!!

  29. Limp Bizkit la peor basura musical, solamente comparable con el reggeaton. Ya que ambos estilos se parecen.

Responder

