Sal y vota!!!!!!!!!!


Bien señores seamos responsables, no hay excusa para no votar, quince minutos en cola, 30 segundos para llevar a cabo el acto de votación, mas facil imposible, quitense la pereza y salgan a la calle, cada voto es importante, ejerce tu ciudadania, vota!!!!!!!!!!!

Y a las seis de la tarde a los centros de votación para ser testigos de primera mano, el mejor vigilante de nuestra democracia puedes ser tu mismo.

Nota: Ese dedito es del 23 de noviembre, no tengo una camara cerca para mostrar el chiquito hoy…..

Anuncios

6 pensamientos en “Sal y vota!!!!!!!!!!

  1. La tinta es indeleble… en agua porque meti el dedo en cloro para hacer la prueba, ya que estaba viendo las diversas denuncias en tv. y si es muy cierto, la tinta se cae completamente y en poco tiempo introduciendola en cloro. Ojala y no exista manera alguna de hacer trampa con esto

  2. Me tardé 3 horas y 15 minutos en votar, ya que en el centro donde voto les ha dado en las últimas elecciones por hacer operación morrocoy, lo bueno es que la gente llega por montón y lo qu pude ver y oir fue un NO gigante, del tamaño de Venezuela. Amén!!

  3. También ejercí mi derecho al sufragio. No duré más de 15 minutos. Me levanté bien tempano y ni cola había.

    Lo único irregular que noté fue a un chavista “tomando nota”, en el papel decía un sí enorme. Creo que era para anotar a la gente que iba votar por el si,pero no se veía muy satisfecho; así que es una buena noticia.

  4. Nos jodimos! Ahora falta que suspendan el concierto de maiden para terminar de completar. A comprar alpargatas que lo que viene es joropo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s