Carnaval 2009: Bebe que la vida es breve!!!!!


Empieza el carnaval, una de las fechas mas amadas de todos los venezolanos, pues en estos dias nos dedicamos a una de las mayores aficiones nacionales, beber aguardiente en cantidades industriales, lo cual se acrecentará en forma de venganza despues de venir de un fin de semana de ley seca con motivo del proceso electoral llamado por el Marajá de Barinas, Hugo Chávez Frias.

Esto hace que mas o menos un sesenta por ciento de la población del pais ande suelta por la calle pasando arrechera por los resultados del domingo, sumenle a eso dosis de ron excesivas, disfraces variados y ganas de romper cosas, creo sin temor a dudas que este será el carnaval mas peligroso que hemos vivido en decadas, quien sabe siglos, recomiendo a todo el que vaya a moverse de su casa en estos dias meta en la maleta del carro por lo menos un bate 36 de aluminio, botiquin de primeros auxilios y una calcomania del NO para el carro.

Asi mismo recomiendo a los chavistas foribundos que siempre andan con su franela de alguna misión, el Che o la carita linda de Hugo, usen la excusa del disfraz en el caso de ser atacados por algun opositor radical, es muy sencillo, al acercarse el tipo con los ojos desorbitados y un palo con un clavo atravesado hacia su persona mesma, ignore la rabia y con una sonrisa de oreja a oreja ofrezcale la mano al tipo y digale -jajajajaja, chamo caiste, es que ando disfrazado de chavista, esto del carnaval si que es un vacilon-, de seguro el atacante desiste de su arremetida y hasta disculpas le pedirá.

Ese punto de la excusa del disfraz me hace pensar en algo importante, los disfraces no recomendados para esta temporada, a continuación les muestro una lista de lo IN y lo OUT en vestimenta para esta temporada carnestolenda:

DISFRACES IN

Barack Obama, siempre que lleve la expresión yes we can en algun sitio visible.

Hugo Chávez, es un disfraz problematico en algunos sitios, pero en algunas zonas puede ser muy IN, evite colocarselo a seres queridos o niños, el preferido es su version en uniforme militar, aunque la versión con sombrero charro es muy buscada tambien.

Amy Winehouse, un atuendo de muy facil elaboración, lo unico que necesitas es ponerte una peluca fea y no bañarte en cinco dias, hacerte unos tatuajes con boligrafos y poner cara de junkie en rehabilitación, listo.

Viagra, comprese una buena cantidad de cartulina azul, hagase un cilindro chato en forma de pastilla, deje huecos para los brazos, piernas y cabeza y listo!!!, uno de los mejore disfraces del a temporada.

Tractor, rindale un homenaje a los regalos de Chávez a los gobiernos amigos, hagase su vestimenta en forma de tractor y ponga la siguiente inscripción donde sea visible, de venezuela para todo el que quiera….

Piedrita, ponte una capucha y compra una pistola grande de esas que parecen de verdad, listo!! estas disfrazado de piedrita, sin duda uno de los mejores disfraces de esta temporada…

DISFRACES OUT

George Bush, a W no lo quiere ni su mama,entonces ¿Quien coño querria un disfraz de ese pana?

Militar, no importa si es de la tormenta del desierto, de la guardia nacional o del ejercito este año los disfraces marciales no lucen.

Hueco, el disfraz de hueco nunca ha sido muy bien visto, ya sea por su connotación sexual o por su oscuro aspecto, pero estre año mas que nunca es muy OUT. Tambien queda fuera de lote el de condón y el de guante quirurgico.

EMO, el emo de por si ya es un disfraz sin personalidad, por lo tanto disfrazarse de emo es redundante, ¿Que seria peor que ser emo?, disfrazarse de uno, totalmente out!!

Asi que por favor este fin de semana largo no critiquen a nadie que beba caña como si fuera a morir, no se quejen de los borrachos que cantan rancheras en el medio de la calle y mucho menos digan algo de ese vecino que escucha musica a niveles sobre humanos en su carro en una esquina de la urbanización, mas bien comprendanlos, no se arriesguen a que paguen toda la arrechera post electoral con ustedes, recuerden siempre que un pueblo borracho es un pueblo arrecho.

Anuncios

9 pensamientos en “Carnaval 2009: Bebe que la vida es breve!!!!!

  1. Creo que escribiste el post sin saber que la publicaron ley seca… Yo se que eso no para a nadie., pero me da arrechera tener que comprar la caña mas cara.

    Por eso.. Corre, y compra tu caña, y bebe que la vida es breve.

    Saludos

    Slave dice:

    Si Miguel tienes razon, escribi esto sin saber lo de la ley seca pero ya me lo imaginaba, este gobierno se mete hasta en la marca de condones que usamos…

  2. Lo mejor del post es la parte Emo, jajaja! de pana, totalmente cierto…
    Para evitar esa vaina de la venganza, recomiendo en sus casas vacilarse una de Guitar Hero, o unas cuantas descargas de Taringa o una peliculita como Cyrano Fernandez, Secuestro Express para no olvidar en el peo en que estamos metidos.
    Me gustaria disfrazarme de la carajita del Exorcista para cagar a cualquier SI que me encuentre y poder vomitarles con todas las ansias que me producen…

    Slave dice:

    jajajajajaja muy bueno lo del disfraz y tranquilo no es necesario ver esas peliculas para saber la mierda en la que estamos metidos, con salir a la calle o ver la prensa basta….

  3. Jajajajajajajaja “El marajá de Barinas”, qué vaina tan buena, jajajajaja
    Yo no me voy a disfrazar pana, justamente el problema de este país es ese, que hay demasiado disfraz por todos lados, nada mejor que ser uno mismo, siempre, donde sea. Amén!

  4. viva chavez………………………….. y la ley es semiseca…. se vendera hasta las 7 d la noche

  5. jajaja ta bueno…
    claro es mejor decir un pueblo borracho sin caña… es un pueblo arrecho…
    Saludos men

  6. que estilo el de obama, le escuche un discurso que desia que iva a mejorar o invertir en la energia de su pais refiriendose al “petroleo” para no tener que comprarle mas a dictadores extranjeros (hugo chavez). jejejeje

    una razon mas para difrazarse de obama.

  7. vaya rollos mas raros, yo la verdad es q no entiendo el porq de esta situacion pero bueno, cada uno se disfraza de lo q quiere el carnaval esta en la calle y punto y no hay mas, yo me disfrace de arbol de navidad con cuatro chumichorradas q tenia en casa y si no de mierda q de eso andamos sobrados una canaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s