Servicio publico: a comprar la caña temprano


Via notitarde.com:

Caracas, febrero 19 (ABN).- La venta de licor queda limitada en todo el país durante el Carnaval, informa el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), mediante una resolución publicada en la Gaceta Oficial número 39.123, de fecha miércoles 18 de febrero de 2009.

Tal medida de limitación del expendio de licores en el país deberá aplicarse los días: 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero, de la siguiente manera: En distribuidores o licorerías, supermercados y afines, los días 20,21,22 y 23 de febrero, el expendio estará permitido sólo desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.; en tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines, el expendio será los días 20, 21, 22, y 23 de febrero, desde la 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche y, en todos los casos anteriores, el día 24 de febrero, no estará permitido el expendio de bebidas alcohólicas.

Slave dice:

Definitivamente que ridiculez, esta es una medida que se toma para cuidarnos, jajajajajaj, como que si en todas partes la gente no conociera los “points” donde comprar el aguardiente asi halla ley seca electoral, este es el tipo de medidas que lo que hacen es que la gente compre mas, los vendedores se metan mas plata vendiedo caleta a deshoras y uno ruede mas buscando el preciado liquido, conclusión, ¿Ganamos?, si una gran arrechera, de seguro los personeros rojos rojitos van a dejar de beber por esto, a diferencia de nosotors la gente común ellos no tienen que salir a comprar nada, pues ya tienen su bar bien surtido de whisky del imperio britanico,  asi es la vida, la ley para los guevones….bebe que la vida es breve!!!!!!

Anuncios

5 pensamientos en “Servicio publico: a comprar la caña temprano

  1. Que mala pata, solo jodiendo ese presidente, poco falta para que haga lo mismo aca Mel Zelaya su superamigo.
    Aca en honduras ya hasta disque prohibieron los videojuegos para adultos, sin embargo veo Mortal Kombat y Grand T.A. por todos lados, raro va?

  2. Me parece absurdo ese “paternalismo patrio”, todo el mundo sabe que hay ciertas cosas que no se pueden prohibir, simplemente porque no sirve de nada hacerlo. NO van a conseguir que no se beba; aunque yo creo que eso les da igual, yo creo que es lo que tú decías en tu anterior entrada, Slave, creo que lo que les preocupa es que se monte un follón por los resultados de las votaciones y creen que así pueden atajarlo.
    Al menos esa es la impresión que me da a mi desde fuera de Venezuela, desde la perspectiva de la distancia, aunque, quizás por esa razón de estar fuera debería abstenerme de opinar, espero no molestarles con mi opinión.

  3. que desgracia, bueno eso si es verdad la gente se busca su point caleta y mas nada jajajajaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s