FNM is in tha house people!!!!!


Lo dijo Billboard.com y lo dijo Europapress gente, la banda de culto mas original de toda la tierra, los responsables de todo lo que vino despues, Faith no more estan de vuelta, en medio de un halo de misterio el manejador de Mike Patton lo hizo publico el dia de ayer, no habrán declaraciones, ni ruedas de prensa, sencillamente la banda estará de gira este verano para un serie de conciertos, todo lo demas es una interrogante.

Uno de los detalles que si creo deberiamos tener por seguro es que esta no será la alineación clasica de la banda, Billy, Mike y Roddy es probable que se unan a la descarga junto a Patton, pero el guitarrista Jim Martin desde hace mas de quince años nada tiene que ver con el combo, lo que hace su regreso muy dificil por no decir imposible.

El asunto mis amigos es que una de las bandas mas versatil del hard rock universal vuelve a los escenarios, los creadores de clasicos como “The real thing” y “King for a day” estan aqui listos para patearle el culo a cuanta bandita de mentira haya por alli, los grandes se hacen presentes de nuevo y desde aqui cruzo los dedos con la esperanza de que los traigan a Venezuela……jajajajajaja people FNM is in tha house….

UPDATE DE MEDIA NOCHE:

FAITH NO MORE 2009 es:

Mike Bordin – Drums
Roddy Bottum – Keyboards
Bill Gould – Bass
Jon Hudson – Guitar
Mike Patton – Vocal

No me pelé!!!!, ojo y hasta ahora solo hay gira europea programada….

Anuncios

12 pensamientos en “FNM is in tha house people!!!!!

  1. NO PUEDE SER!!!! la mejor de todas!!! esta de vuelta!!!!….ojala Slave, esta no sea de esas reuniones q son solo para unos conciertitos por ahi nomas….ojala ademas de venir a SudAmerica (pedir q vengan al Peru es demasiado) saquen algo nuevo, he seguido la carrera de Patton despues de FNM y ha sido tan versatil y alucinante…

  2. si vale, como no me imagino al Patton diciendo, vamos a hacer los conciertos donde nos de la gana, es más chico nos vamos a hacer un concierto gratis y en Venezuela…
    si soñar no cuesta nada
    si. un regreso que vale la pena y mucho
    saludos hijo gracias por alegrarme la mañana

  3. Nunca le agarre gusto a Faith no more pero aun asi los respeto. Me parece genial que se vuelvan a encontrar.

    Saludos!
    Nos vemos dentro de una semana!
    MAIDEN!!

  4. que bien que vuelve faith no more,nunca debieron irse…..
    the real thing el disco que todos los que visitan este blog deberian tener….

  5. Ouh yeah!! Ouh yeah!!
    Slave me has alegrado el día.
    Ahora en serio, bueno vamos a ver qué nos ofrecerá ésta prolífica banda del hard rock.

  6. Aunque no soy muuuuy fanatico que digamos de faith no more, es una alegria el saber que mas bandas de la vieja escuela se reunen para patear culos en esta era llena de bandas desechables

  7. Eso se veia venir. y comienzan por europa lo cual me parece muy bien porque en los states los tildaron de “one hit wonder”. si como no.

  8. ¡¡¡Por Dios!!! uno de los regresos más esperados por mí, qué buen año está siendo éste.

  9. dios por favor cumplime el milagro de que fnm vengan a vzla !!!los escucho desde hace unos 11 años y hace poco compre el introduce yourself es bueno lo recomiendo ! pero por favor vengan a vzla o a latinoamerica , viña del mar seria buenisimo mis amigos queda a tres dias en expreso y que coño con tal de verlos !!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s