Iron Maiden Caracas cambia de locación…


Via evenpro.com

El espectáculo se realizará en la misma fecha y hora originalmente pautada: Jueves 5 de Marzo a las 8:00pm

Por razones de mantenimiento y mejoras del Estadio de Béisbol de la Ciudad Universitaria, Evenpro ha tomado la decisión de trasladar el Concierto de Iron Maiden al Estacionamiento del Poliedro, el cual tiene un mayor espacio para que el público disfrute éste mega evento.
Las entradas ya adquiridas para el Concierto de Iron Maiden en el Estadio de Béisbol son válidas para el Estacionamiento del Poliedro de Caracas. Las localidades serán las mismas.
Se recomienda el acceso al evento a través de la Estación La Rinconada del Metro de Caracas.
Quienes lleven su automóvil sólo tendrán acceso con cuatro (4) o más personas por vehículo para estacionar en el Hipódromo de la Rinconada.

Anuncios

31 pensamientos en “Iron Maiden Caracas cambia de locación…

  1. Hola slave, me acaban de contar que las entradas de kiss a 390 Bs se agotaron.. quisiera saber si sabes algo de se asunto..por favor si puedes respondeme al blog o a mi correo.

  2. Que cagada vale. Ya habia reservado el hotel cerca del estadio. Esta gente si que es irresponsable. Como anunciar esto 3 dias antes. No entiendo? Ya no habia un contrato firmado con la universidad o con quien sea? Soy del interior y tengo entendido que esa zona es peligrosa, me refiero al poliedro. La verdad que me desanimo. Pero bueno que sea lo que dios quiera. Con tal y cuando estemos en la cola no salgan a avisarnos que el concierto esta suspendido hasta nuevo aviso.

  3. Que maldita cagada! Esta gente de Evenpro no sirve pa’ un carajo! Todo lo han avisado a última hora, no me imagino el despelote que se va a formar.

    Y cómo quedaremos los que compramos entradas preferenciales? Nos van a joder el esfuerzo monetario?

  4. Verga eso si me jodio, pero bueno lo que sea por ver a la doncella! Y depaso los que tengan carro, tienen que ir en cuatro jajajaj

  5. Eso de cambiar de locacion a ultima hora es algo irresponsable por parte de Evenpro, pero por lo menos la fecha y la hora no han cambiado.

    Lo que importa es que de todas formas iremos a ver a los Maiden, algo irrepetible. Up the Irons.

  6. Bueno men, esta en el sector conocido como valle-coche al sur bajando por la intercomunal llegas al puentecito de las mayas a la derecha lleva al poliedro, si vas a pie te recomiendo el metro o taxi para mejor seguridad, si vas en carro vete por avenida guzman blanco para ahorrarte las cola jej 3 dias y contando…

  7. Coño dejen de ser tan optimistas….-_-

    Con tal de ver a maiden…

    Asi sea en un piso de carbon en fuego…

    Solo saben hablar paja y esperar lo peor?

    Animos que no creo que los de evenpro se la tiren de loco como para decidir de un día para otro, supongo que lo estaban analizando desde hace unos días?

    Tampoco es que me parece bien no? pero creo que esta de mas quejarse 😀

    Up the irons!
    2 días!

    Slave dice:

    Men tampoco hay que ser tan pasivo, todos los que compramos una entrada para esa vaina somos clientes de evenpro y merecemos respeto y consideracion, este cambio le caga los planes a un gentio que habia hecho reservaciones en hoteles cercanos al sitio anterior, ademas de que les pega en el bolsillo al tener que pagar 50 o 60 Bs, en taxi que no estaban dentro del presupuesto, nada mas imaginate el metro como estará el jueves, no es poca cosa hermano, no lo es….

  8. ¿Mantenimiento? A otro con ese mojón…

    El caso es que da arrechera tanta irresponsabilidad junta, aparte que como dijeron en el foro de metal de cantv.net, podría afectar incluso la calidad de la infraestructura por el corre corre, cosa que esperemos no sea así. Muchos ya teniamos el itinerario hecho en base a lo céntrico de la localidad, pero con este cambio repentino se dificultan las cosas, en especial en el aspecto monetario (los taxis se van a afincar con los precios). Pero bueno, que coño, a lo mejor y hasta es mejor así, todo con tal de tripearnos a los Maiden como Zeus manda…

    Así sea en la quinta paila del Infierto, UP THE IRONS!!!!

  9. coño opeth viene pa varias partes de sur america y aqui no que mierda una de mis bandas favoritas!

  10. Esta parte es extremadamente peligrosa!!! ta pegada al Valle, es decir, el cerro ta ahi mismo :S…. pendientes los del interior para q tomen previsiones…..

  11. Hay licorerias cerca del poliedro? pa ver si me compro mi respectiva dosis!

    Slave dice:

    Negativo el procedimiento men, cerca,cerca para llegar a pie no way!!!!!!!!!

  12. Verga esto si es una total y completa cagada.

    Desde que este Slave echo la bromita de inocentes todo va de mal en peor!!!!!

    Slave dice:

    Tienes razon Sergio todo esto es mi culpa, los de evenpro son unos niños jesus yo soy malo por joderles la paciencia!!!!!!!!!!

  13. xD No es por ser coño e’ madre, pero la unica diferencia pa mi es que el bus va a llegar ahi en vez de alla xD Tenemos que tirarnos unas frias!

  14. siempre es la misma mierda…..
    estos comemierdas de la UCV….o es que nuncan han visto que los grandes conciertos en todas partes del mundo son en estadios universitarios o de equipos profesionales, pero no, estos que se la tiran de activistas o de salvadores del planeta vienen con esta mariquera ahora….
    no sean tan hijos de putas…evenpro y ucv la misma cagada…
    pal poliedro que mas coño…

  15. Como con tal que no cambien la ubicacion de los vip y los manden pa’tras…! yo compre mi mierda pa estar de primero… si me cambian llueve sangre en esa verga…!

  16. Coño slave tu que eres veterano en esto, como quedamos los que compramos preferencial? es cierto que va a estar todo el mundo revuelto en esa vaina? como van a dividir esa verga? no es justo pana de verdad que no se que calificativo ponerle a esta gente. Sera que son chavistas? Digo por hacer las cosas asi sin planificacion y cambiar de parecer de un dia para otro sin consultar, solo porque si y punto.

  17. Evempro Se RALLO!!! la Cagaron! como carajo ahora la vaina es en una zona bien conocida como peligrosa…. llena de TUKIS malandros! ….. Coño pero se supone q un contrato es UN CONTRATO!!!! si ya habian hecho su contrato en el estadio de beisbol de la UVC … entonces NADA deberia impedirlo… pero como EVEMPRO ES COME MIERDA entonces NO! es en un mocho de Estacionamiento! estos si q tienen BOLAS!!!
    EVEMPRO PURA MIERDA!!!!!!!!!!!!

  18. Quote:

    Men tampoco hay que ser tan pasivo, todos los que compramos una entrada para esa vaina somos clientes de evenpro y merecemos respeto y consideracion, este cambio le caga los planes a un gentio que habia hecho reservaciones en hoteles cercanos al sitio anterior, ademas de que les pega en el bolsillo al tener que pagar 50 o 60 Bs, en taxi que no estaban dentro del presupuesto, nada mas imaginate el metro como estará el jueves, no es poca cosa hermano, no lo es….

    —————————————————-

    Coño slave si, tienes razon, pero tampoco hay que tirarse el muerte y comenzar a maldecir a medio mundo y decir estupideces como “ojala lo cancelen” “los de preferencial se jodieron” cosas asi…

    Si la gente se pone a ser negativa y cominza a decir que va a pasar y va a pasar algo malo, terminara ocurriendo…

    No digo que hay que dejarse joder como cualquier cosa por evenpro, pero aja que mas coño?

    Que prefieren eso o un sevillo?

    Pues eso, pienso que aquí lo que hay es niñas llorando por un dulce

    Es mi opinión…

    A esperar lo mejor pues!! 1 día!!
    Nos vemos allá, cuando te vea slave te dire..”EPA VIEJO ES DONCELLA” xdd

    UP THE IRONS!

  19. pana, apenas ayer conseguí un pelín para ir. alguien sabe en cuanto están el dia de hoy las entradas? Coño agradeceria mucho que alguien me dijera porque voy mas corto que la verga

  20. Estimado amigo bloguero:

    Tras haber revisado cuidadosamente tu blog De todo hay en la viña del señor…, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

    Felicidades!

    Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

    http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

    Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, en la pagina principal.

    Un abrazo de tu amigo bloguero,

    Alex Schonenberg
    Blogotepeque.blogspot.com

  21. Hola, vendo entrada del concierto Iron Maiden para el 5 de marzo. Poliedro de Caracas.
    valor 350 Bs. mayor información 0416 7147519. Apresurate que se me agotan

  22. Amigos un consejo de un metalero viejo para todos aquellos que vienen del interior del país y también de los países cercanos:
    Pilas a la salida del Poliedro, si no tienen medio de irse al hotel cuadren el taxy temprano, no lleven nada de valor (joyas) por nada del mundo se vayan caminando por la autopista valle coche. Recuerden que están al lado del barrio de las mayas y es ultra Peligroso. Vayansé lo más ligth posible, la temperatura promedio en el Poliedro a estas alturas del año oscila entre los 28 y 30 grados al medio día, no lleven bolso preferiblemente koala así tendrán menos problemas a la hora de la revisión de seguridad, por último a los que fuimos en el 92 los Dos días recuerden evitar los saboteos de lanzar cosas a la tarima, recuerden mucho de los grupos que no llegan a Venezuela es por comentarios de otras bandas! Y está es la más arrecha de todas, dios los bendiga y nos vemos mañana en el mejor concierto que alguna vez halla pisado tierra venezolana!

    Nojoda! UPS the IRONS!! And long live tp Eddie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s