El gran dia llegó


RECUERDEN LOS AMIGOS QUE SIEMPRE ANDAN EN LA LUNA, ESTACIONAMIENTO DEL POLIEDRO, UP THE IRONS PEOPLE!!!!!!!!!!

32 pensamientos en “El gran dia llegó

  1. Mardita sea, no pude ir por las clases y la falta de cobres. Que mas coño, esperaré que suban videitos en Youtube y que Freddy y quienes fueron me narren como estuvo eso, me imaigino que eso estuvo arrechísimo.

  2. No fui, pero la verdad es que no me importa, al igual que exorcucho jamás me ha gustado Maiden, en fin, espero que la gente que sí haya tripeado mucho.

  3. El concierto lo que estuvo fue ¡¡¡BRUTAL!!!

    De pana qué pena por los que no fueron, de lo que se perdieron xD

  4. felicitaciones a los que fueron al evento, varias amistades me dijeron por via rim-ping que ultimo momento cambiaron de localización y la tarima no era igual de grande a como se les vio el año pasado aqui en tierras europeas, joder gente que boludez importa sí era mas pequeña o mas cuadrada,lo importante es que los ingleses tocaron y realizaron el show a pesar de la crisis tan barbara que azota al pais.a mi me toca el proximo 10 por aqui con el “priest feast”,y recuerden que apenas la doncella de hierro cierre este mini-tour, se viene a grabar su proximo nuevo album,segun lo que se ha filtrado por diversos fan club de europa y algun que otro comentario del adrian smith sera un disco mas conceptual y menos rigido que el a-m-o-l-a-death.saludos jhonny y sebastian me imagino que debieron de descargar de lo lindo a veces vale la pena esperar un poco o no?.por cierto tuve oportunidad de ver primera vez a los de virginia lamb of god y me gusto el performance aunque compararlos con slayer me parece una boludez,slayer en vivo es colosal,reconozco que los de virginia el nuevo album mola muy pero muy bien,

  5. ESTUVO BRUTAL!!!
    EL FUEGO!!!
    EDDIE!!!
    DICKINSON!!!

    MAIDEN!!!MAIDEN!!!

    ESPERO QUE VUELVAN.

  6. Interesados en el DVD de maiden pueden escribirme… 50mirrrrr

    Filmado en HD DVD Calidad A- para los traders…

  7. Epa Horacio, cómo te contacto si no dejastes correo ni nada? Me interesa el DVD, lo grabastes tú?

  8. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK Wat a fuckin concert (Aunque burde corto) Nada más Maiden hace eso! Evenpro es una mierda por cierto!

    ATT: MAHS

  9. Bueno señores lo positivo; que maiden haya tocado nuevamente en Caracas despues de tanto años y el show bien depinga!. Lo negativo; Estafadores Evenpro, coñodelamadre sabra dios como se arreglaron con los management del tour aqui de Maiden porque yo vi a Maiden en Tucson-Arizona el año pasado con mi hermano puesto que estuve pasando vacaciones por alla y de pana que el show de Maiden fue mas largo y hubieron 3 veces que sacaron al eddie. La tarima era si acaso el 50% de lo que se vio el año pasado; el sonido de aqui fue depinga pero a comparacion con el del año pasado yo no se si le bajaron el presupuesto al sonido. Me dio una arrrechera ver bastante gente afuera que prefirio escuchar el concierto afuera que a lo mejor ni siquiera saben quien es Iron Maiden pero en lo personal me gusto aunque insisto que me siento en parte estafado porque el show aparte de lo corto que fue no se correspondio con lo prometido por la compañia estafadora de evenpro. Mientras tanto up the irons y si dios quiere nos vemos en Kiss. Evenpro estafadores! Evenpro estafadores!

  10. Arrechísimo, Brutal, espectacular, único, lo máximo, grandioso, estupendo, excelente, en definitiva es IRON MAIDEN.
    También me pareció corto, creo que el hambre de Maiden era demasiada para sólo dos horas… pero qué buenas esas dos horas!!!

  11. TODOS LOS QUE COMPRARRON PREFERENCIAL A DENUNCIAR A EVENPRO EN EL INDEPAVIS. Asi si es chévere, organizas un concierto donde le cobras mucho más a un grupo y después los metes a todos en el mismo espacio. No hubo ningún interes en mantener la division entre preferencial y general, la primer intento de sortear la barrera esta quedo en el olvido. Eso es una estafa. Pido que me regresen la diferencia de precio, me da arrechera que se quieran enriquecer a costa de mi gusto por el metal … a parte de eso ¡que conciertazo! up the irons!

  12. que brutal ese concierto, iron maiden lo maximo, primera vez que los veo en vivo y fue tal como me lo imagine demasiada presencia… por otro lado yo compre mi entrada general y fui uno de los coño e madre que tumbo la cerca… los 5 vigilantes de evenpro salieron despavoridos jajaja.. y yo me meti en la zona vip, e incluso al final del concierto dave, me lanzo una de sus pajuelas DIOSSSS…y corone con una muñequera jejeje,
    P.D:no me gusto la chama esta la que toco antes de maiden de telonera esa mierda parecia pop XD

  13. Verga el concierto estuvo alucinante, la mejor experiencia de mi vida! por fin pude verlos =D… lo unico malo fue el problema de la gente de general y creanme que sufri las consecuencias duro por que yo estaba como a 5 metros de la tarima y tuve que soportar la presion y la empujadera todo el concierto, de verdad que me gustaría montarle una demanda a evenpro por eso, pero como este país en anarquico 100% yo honestamente no creo que pase nada con respecto a eso… sería bueno organizarse y ponerles la demanda a esos estafadores a ver si a todos juntos nos escuchan pero tampoco creo que eso se concrete 😀 jajaja que peo.

    LARGA VIDA A MAIDEN, LA MEJOR BANDA DE ESTE PUTO PLANETA.

  14. El concierto fue genial, realmente, de lo mejor de la vida es ver Maiden. Por otra parte debo decir que el hecho de que fueran dos horas en lugar de tres afecto gravemente la experiencia! Cuando todos esperabamos que siguiera y se acabo! Una lastima, pero como siempre Maiden da la talla y fue un gran concierto

  15. Ey! Ardorin! Si nos organizamos todos y denunciamos a evenpro masivamente si nos escuchan, porque la presión sería arrecha.

  16. 1
    Aqui parece que nadie tuviera idea de lo que es Iron Maiden, ese track list estaba mas que cantado, lo vienen tocando desde el año pasado (con algunas diferencias minimas) no se dan cuenta que el show de anoche y del resto de esta parte de la gira es una copia casi al carbon de lo que fue el life after death? yo pienso que definitivamente que como somos Venezolanos tenemos que criticar y hablar paja a juro xq si no, no somos felices. (Señores esta gira es una gira conceptual y esa es la razon de xq fue “corto”)

    Acaso ustedes niños que compraron preferencial en algun momento se les ocurrio pensar que el concierto de Maiden iba a ser la excepcion?? señores siempre ha pasado y pasara, mientras haya un apice de oportunidad de que la gente de general se brinque las barreras de separacion de vip lo haran…. paso en Helloween, Slipknot, Dream Theater (poliedro), Slayer (con todo y que no habian gradas moviles en el poliedro y la altura de las gradas al piso era bastante respetable hubieron varios que se lanzaron) y seguira pasando mientras siga existiendo gente que cree en cuentos de entradas preferenciales y alimente a las organizadoras de espectaculos que cada vez demuestran que son incompetentes y cobran en exceso.

  17. 2
    Acerca de la empujadera y la presion: pasa en todos los conciertos de lo que sea, paso en incubus en el pop festival (donde se supone no habia “metaleros” ni “rockeros peluos”) señores si no quieren ser empujados ni que los toquen vean los conciertos desde afuera de el coje culo o en su defecto no vayan para un coño.

    Que si evenpro es una mierda y la organizacion una cagada?? cuando no??? el error garrafal (uno de tantos) de la organizadora fue colocar las 2 colas x el mismo sitio, tenian que separarlas y que cada una entrara por su lado y en horas diferentes.

    Que hay rockeros cagapatios que creen que son malos xq no se bañan y les tiran un pote plastico a un policia? siempre han estado y siempre estaran, no estoy de acuerdo con ellos pero es uno de los males incurables de esta sociedad (que tiene bastantes).

    PD: Felicito a todos aquellos que gastaron medio millon de bolivares y se tuvieron que salir en la segunda cancion de maiden xq no aguantaron y les daba asquito q los tocaran, sin ustedes las empresas organizadoras no se animarian a seguir estafando gente.

    PD2: Freddy y tu no me ibas a brindar unas birras chamo?? que paso con eso??? saludos hermano

  18. Alguno de ustedes sabe cuantas entradas se vendieron o cuantas personas se calcula que entraron

  19. Freddy creo que la segunda parte de mi comentario quedo en spam, sabes algo al respecto bro?

    Saludos

Responder

