Iron Maiden Caracas: el sueño se cumplió….


Churchill’s Speech

Aces High

Wrathchild

2 Minutes To Midnight

Children Of The Damned

Phantom Of The Opera

The Trooper

Wasted Years

Rime Of The Ancient Mariner

Powerslave

Run To The Hills

Fear Of The Dark

Hallowed Be Thy Name

Iron Maiden

The Number Of The Beast

The Evil That Men Do

Sanctuary

Ese fue el hermoso tracklist que se trajo Iron Maiden a Venezuela, una lista que no sorprendió a nadie, pero de la que extrañe altamente uno de mis temas preferidos de todos los tiempos de la banda, Revelations. Pero que coño a cambio de ese tema pude escuchar (y tratar de ver) una de las piezas mas hermosas de toda la historia del metal, una canción perfecta que le puso la piel de gallina a mas de uno en el peladero de chivo ese que se usó como sitio de concierto, les hablo de The rime of the ancient mariner, mi momento preferido de un gig que quedó empañado por el triste desempeño de la empresa organizadora, fuck evenpro, fuck!!!!!!!!!!!!!


De Maiden es muy poco lo que les puedo decir que ya ustedes no sepan, estos tipos son un sexteto de profesionales, una maquina de hacer música perfectamente aceitada, he visto a mucha gente en vivo, Metallica, Slayer,Scorpions, Sepultura, Dream Theater y un gran etcétera, pero lo que me vacile este jueves fue superior, una mezcla rara de maestría, compenetración con el publico y energía que hacia que la gente quedara hipnotizada con lo que veía en la tarima, lo mas curioso es que estábamos ante temas con mas de veinte años de antigüedad, canciones escritas hace tiempo que esta gente las convertía en actuales con solo ejecutarlas, hay cierto toque atemporal que hace especial lo que estos monstruos hacen, impresionante.


A diferencia de aquella visita inolvidable en 1992 este 5 de marzo tuvimos a un Bruce Dickinson que habló mucho con el publico, a pesar de que un par de veces se comunico fue para decirle al grupo de imbeciles que empujaba que se quedaran quietos y dejaran respirar a la gente, pero la mayoría de las oportunidades fue para aupar al publico, comentar que espera que no pasen otros veinte años para regresar y agradecer la calidez de una masa humana emocionada por tener a sus ídolos en casa, los demás músicos se destacaron cada quien en lo suyo, era impresionante escuchar esas tres guitarras en acción y ver al gran Janick Gers hacer piruetas con su instrumento, sin duda calificación perfecta para la banda.


De los teloneros del día poco les puedo hablar ya que llegué al sitio en medio del toque de ellos, aunque de los pantalones apretaditos de Lauren les podría escribir un tratado pero no, este blog lo leen menores de edad. La Harris y su combo básicamente son una banda de hard rock normal y silvestre que pienso deberían salir de la sombra de Mr. Harris porque se van a quedar por siempre con la etiqueta de “La banda de la hija de Steve Harris” seguro que esta gira le sirve de impulso en su carrera, pero no siempre va a estar le monstruo Maiden para apoyara, en fin un buen fondo musical para beberse unas curda mientras las leyendas se preparaban para su show.


Por ultimo quiero dedicarle este párrafo a la gente de EVENPRO, cuando una persona compra un ticket para un show en vivo automáticamente se convierte en un cliente de la empresa promotora por lo tanto se espera un mínimo de respeto y consideración ya que no se esta pagando con chapas ni con piedras, es con dinero. Como va a ser posible que la apertura de puertas estaba planeada para las 2 de la tarde (Según nota de prensa de la empresa enviada a los medios) y fue pasadas las seis que se dio paso al publico a un sitio con una tarima planeada para un estadium, colocada en un ángulo que no beneficiaba para nada a los espectadores pues había que ser muy alto para ver bien lo que ocurría en ella, súmenle a eso la pobre división entre generales y preferenciales la cual colapso rápidamente, ¿Qué tenemos?, una gran cagada pues, el publico no tiene culpa de nada, los únicos culpables de todo esto son los organizadores, definitivamente lo pensaré dos veces antes de volver a un show organizado por esta gente…


En fin amigos, no nos queda mas que esperar a Kiss y que bien que el sueño se hizo realidad para muchos, las fotos usadas en este post fueron sacadas de la camara de mi pana Alcimar Aguilar y coño Aldemar, Ali y Andrés, de pana chamines una gran disculpa para ustedes de corazón!!!!!!!!!!!!!

Aquí varias reseñas interesantes de este gran gig:

http://brian0057.wordpress.com/2009/03/07/iron-maiden-en-venezuela-la-resena/#more-399

http://russomcbo78.wordpress.com/2009/03/07/noche-de-destruccion-y-mucho-metal-el-dia-que-iron-maiden-salvo-la-noche-resena-fotos-videos/

http://lokox.wordpress.com/2009/03/07/la-resenagracias-por-todo-doncella/

http://espectaculos.eluniversal.com/2009/03/07/til_art_iron-maiden-saldo-su_1294367.shtml

52 pensamientos en “Iron Maiden Caracas: el sueño se cumplió….

  1. si evenpro fue una mierda, y pobres de lo q compraron vip para kiss y aerosmith, mas q no es evenpro igual puede pasar la misma verga.
    Pero si qeu decepcion con todo en realidad, la unica poistiva fue iron maiden.

  2. MAIDEN!!! MAIDEN!!!
    El mejor dia de mi vida!!!
    Espero que vuelvan otra vez!!
    Quiero volve a escuchar a Dickinson gritas… SCREAM FOR ME VENEZUELA!!!

    Saludos!!
    UP THE IRON’S!!

  3. Bueno, el espectaculo fue bueno, sin embargo hubo un sin fin de detalles que me hacen pensar aun que el Concierto de Megadeth fue mejor, o quizas siento que lo disfrute mucho mas!!!

    Bueno, al final esperemos seguir viendo espectaculos de la misma envergadura, pero cono… De manera mas organizada pana!!! Evenpro la cago en este espectaculo, en REM y Duran Duran lo hizo mejor. Debieron incluso mejorar para este espectaculo. Claro, el publico de esos espectaculos fue mucho menor, y es totalmente diferente a un publico headbanger, pero igual no pueden excusarse y basarse en ello, sencillamente tuvieron fallas lamentables.

    Vamos a ver como se portan la gente que traera Morbid Angel.

  4. coño goldo esa verga fue una falta de respeto, mira q llevar la ballena y marikitos con escopetas de perdigones!!! para q??? malditos sean evenpro!!!!

  5. Pingback: Portadas de Discos: Iron Maiden « BlogZup 2.0

  6. De acuerdo contigo hermano, no se puede culpar al publico x querer ver a la banda mas de cerca (hago la advertencia de que no estoy de acuerdo con la fuckin empujadera y el peo) yo pienso que el solo hecho de hacer una diferencia entre general y vip ya te asegura tener problemas (dependiendo claro esta de como hagas la organizacion de las localidades).

    Sabes que yo estuve pensando acerca de la tarima y me dio esa misma impresion que tienes tu, confirmo ahora que no estoy tan mal como pensaba… chamo yo
    me considero un carajo alto entre las estaturas normales y me costo ful poder ver la tarima bien.

    Con respecto a la banda no tengo ni una sola queja, me parecio una presentacion impecable, de echo ya al escuchar phantom of the opera y the rime of the ancient mariner senti que mi ticket estaba pagado, el resto lo considero un regalo de la banda…

    Mi directo favorito de Maiden siempre ha sido el life after death y el hecho de presenciar todo lo que vimos el jueves pasado me hizo transportarme por momentos a long beach en el año 84, pienso que esas cosas no las hace cualquier banda.

    Saludos Freddy, up the irons

  7. 3 horas parado en el mismo sitio de la cola, me dolían las piernas y toda la espalda! Evenpro la cagó desde el día de la preventa en el sambil!

    Un espectáculo demasiado arrecho, brutal, no se que más puedo decir.

    Y no estaba muy lejos, la tarinma me quedaba a 5 metros, y con la empujadera llegué a estar a 3 metros!

    Lástima que sólo tenía la cámara de mi celular, pero por lo menos tengo buenas evidencias físicas de que estuve en ese concierto.

    Espero que tengan ganas de volver, y que los contrate otra productora que no sea Evenpro!

    Por cierto, no me querían dejar pasar 1 litro de jugo (pote de cartón) que yo tenía. Me le alze al carajo de Evenpro (era de Evenpro, en el carnet lo decía) y me pasé sus reclamos por el forro de mis pelotas. ¿Para qué me lo iban a quitar? para que yo tuviera que comprarles dentro del sitio!

  8. no habre visto la entrada al concierto pero la hija de Steve Harris esta buenota con esos cueros..

  9. IRON MAIDEN ESTUVO IMPRESIONANTE, SOLO QUE POCO SE PUDO VER, Y TODO POR CULPA DE EVENPRO:
    -LA SERCA DE LA GENERAL QUE DO POR EL COÑO DE LA MADRE Y POR ESO LA GENTE DE LA GENERAL SE ARRECHO.
    – LA TARIMA LA PSIERON MUY BAJA Y DE PASO A MEDIDA QUE TE ALEJABAS MENOS VEIAS UN CARAJO, POR QUE LA TARIMA LA PUSIERON EN SUBIDA.
    – LAS PANTALLAS NO CUBRIAN UN CARAJO SI NO LA CARA DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES SIN MOSTRAR ESCENARIO, ENTRETELONES, ANGULOS, NI NADA OSEA QUE MEJOR HUBIERA SIDO COMPRAR UN VIDEO,
    – LOS SOUVENIRES ERAN UNA MIERDA Y QUE JODE CAROS , Y NO POR LOS CAROS SI NO POR LO CAGADOS QUE ERAN , YO PAGUE 50BS. POR UN CAGADO ENCARTE QUE PARECE UN CATALOGO DE BECO.

    EN RESUMIDAS CUENTAS IRON FUE DE PINGA Y EVENPRO UNA MIERDA

  10. verga … maiden fue lo maximo , fue mi sueño hecho realidad llore con aces high y con fear of the dark a pesar de q compre una entrada q me costo 450 BsF tuve q apreciar a la banda por los monitores ya q no podia ver el escenario … como siempre los malditos de evenpro cagandola … le que hubiera querido pasar una espada para el adentro solo le se tenia q bajar con 20 mil con los pela bolas esos de vip … una tarima q casi no la vi … y algo q fue lo q mas arrechera me dio ! y no se si alguien este deacuerdo conmigo , vi mucha gente apatica quizas mas pendient de grabar la vaina con el mocho de telefono que cantar con bruce y darle esa fuerza a la banda , bruce ya no encontraba q hacer ! para q la gnte gritara … de maiden no tengo nada q decir mas q estuvieron impecables ellos lo dieron todo ! y desde aqui les doy las gracias pero evenpro … por favor puso la gran cagada …

  11. Al fin te diste cuenta? El año pasado dijiste que evenpro era una empresa de alto calibre, y que en esa oportunidad no traian a Maiden por culpa de chavez. No los trajeron porque son una cagada de empresa, esta vez fui porque era Iron Maiden, pero estos imbeciles no han hecho mas que confirmar lo que pienso, que no tienen idea de lo que hacen. Que se dediquen a traer a Olga Tañon y a grupitos emos…
    Por mi parte no pienso ir otra vez a ningun concierto que organice esta mierda de gente. Solo espero que los de Solid Show no hagan lo mismo con Kiss.

    Slave dice:

    De seguro lo dije refiriendome a que son una empresa internacional con sedes en mas de seis paises y si una de las razones que puse para la no venida era la situación politica del pais (razon tambien que se mantuvo en juego en esta oportunidad con la suerte para nosotros que las elecciones de febrero se dieron sin rollo alguno) en aquel momento no los trajeron porque despues de muchas negociaciones no se dio un sitio, incluso en aquellos dias ya comenzaba el peo de la universidad con sus instalaciones, y coño por sobre todas las cosas en aquellos momentos no habian hecho una cagada como la del jueves….

  12. Bueno con respecto a la organización fue una total cagada, es cierto que habia mas de un hijo de put..bebido o drogado que empujada y jodia nose por placer será, pero los vergos estos de evenpro, solo a ellos se le ocurre poner la torre esta de las luces EN TODO EL MEDIo de la gente de general, no pudieron poder la jodia tarima en otro angulo, bien que hayan tumbado esa mardita barrera y se hayan colado, asi evenpro aprendera a hacer bien las vergas…

    Con respecto a Maiden, pues hacen que cualquier vaina valga la pena nojoda, son unos DIOSES, son mi religion pues!! demaciado arrecho!!!!!!!!!! el mejor dia de mi vida..un sueño echo realidad…

    Y espero que bruce cumpla..ya que es en la unica palabra que creo!!! que vuelvan…y no esperen 20 años (que son 17 de echo XD) para volver a estas tierras…

    EPA SLAVE por ahi te vi..pero con ese gentio ni saludarte pude…y por ahi estaban diciendo y que el vergero sucedio porque isq el espacio que tu ocupadas hacia que el terreno no diera para las entradas vendidas!! y ahi comenzaron los empujones y verga!!

    ajaja no mentira..se te quiere pues..
    Saludos, up the irons!!!

    Slave dice:

    Mardito, suerte que tienes de ser esberto y bello, jajajajajaja, yo si soy mas feo que un carro por debajo!!!!!!!!!!!!!!!

  13. q arrechera q un gran espectaculo como este sea opacado por esa pesima organisacion ,no estoy en contra de los q se coliaron para preferencial yo tambien lo hubiera hecho … si yo alante no veia la tarima no me quiero imaginar alla atras de la torre

  14. La verdad me tripeé demasiado el concierto, finalmente pude ver a los Maiden en vivo, dando lo mejor de si y de su repertorio. Sin duda alguna un día inolvidable…

    Con respecto a Evenpro pues, que lamentable que hagan las vainas a las patadas, cero organización, falta de seriedad, en fin, irresponsabilidad total. Aunque fui uno de los que se pasó a la sección preferencial, hay que admitir que son cosas que lamentablemente solo ocurren aquí gracias al poco compromiso de quienes se suponen trabajan para complacer al cliente.

    Bueno nada, el sueño se cumplió luego de 17 años, finalmente la Doncella volvió a Venezuela, ahora a esperar que Bruce cumpla con lo de no esperar tanto tiempo para la próxima…

  15. Nojoda chamo, no hubo reuniendo bloguera, muy mal =( El show estuvo del carajo, siempre opinare que las bandas que dan los mejores directos son Maiden y Kiss, y Kiss me gustan como 4 canciones, pero no debo dejar de verlos, eso es tremendo chou

  16. Evenpro es una mierda. No pude ver a mis idolos. De verga vi a Dickinson. El resto lo vi por las pantallas, no se para que coño pague 450bsf, y lamentandolo mucho no sabemos comportarnos ante un evento de tal magnitud. Por que no podemos disfrutar de un concierto como es debido? Cada quien en su lugar y punto. Yo estaba metido en la olla pero durante el show de Lauren Harris, porque si durante ese momento estaban asi de locos no me queria ni imaginar cuando saliera Maiden. Pague mi novatada. Fue mi primer concierto y no voy a decir que sea el ultimo, pero lo voy a tener que pensar y mucho la proxima vez. Para que embriagarse como locos antes de entrar al recinto, que coño disfrutan asi? Que se saltaron la cerca los de general, ya lo dije, evenpro es una mierda, yo tambien la hubiese saltado pero al conseguir mi puesto, listo, alli me lo tripeaba sin estar empujando ni insultando ni tirandole coñazos a los demas, eso no es culpa de evenpro. Otra cosa señores: es que el dinero de los mexicanos o costarricenses vale mas que el nuestro? Donde quedo la escenografia, me refiero a la piramide que se abre a la mitad y luego sale un gran Edie en forma de momia detras de la bateria? En Costa Rica lo llevaron. Edie sale 2 veces. La momia durante Iron Maiden, y el cyborg durante The evil that men do. Revisen en youtube. Y el sonido? No es que estubo mal pero a mi parecer ahi faltaron unos cuantos decibeles. Tambien pude notar unos cuantos perdidos: Con cual van abrir? Invaders? The reincarnation of Benjamin Breeg? Maiden toca esa cancion? (Doctor doctor, ufo) Esa es la hija de Dickinson! Esa es la hija de steven harrison! Cuantas iran a tocar? Quedemonos para que toquen otra! Si como no. Creo que por culpa de “fans” como esos otros no pudimos disfrutar del show como Dios manda. Pero bueno por lo menos esos 6 señores dieron todo por el todo en esa “tarima”. Y por dios, Dickinson esta cantando mejor que siempre. Up the irons!

  17. Lo que pasa es que en venezuela hay gente montuna que no se sabe comportar ante eventos de esta magnitud, y parecen niños con juguetes nuevos cuando hay eventos asi…
    Por lo menos podre ver imagenes del concierto! un saludo mi pana!

  18. Realmente fue un gran atenuante a nuestra emocion la muy mala logistica con el publico,tanto para la entrada como en la salida, que pienso fue peor. Hay que reconocer que la falta de Evenpro fue intensificada por la falta de cultura. No habia comenzado el evento y ya la barricada que dividia peferenciales de general la habian derribado. Por favor… asi sea un hilo de seda, habia que respetarlo… por mucho que Evenpro haya hecho mal las cosas, senti pena ajena (propia?), me gusto mucho la euforia, pero fuimos como que muy venezolanos, y creo que los rockeros aqui no lo somos tanto, porque somos mas cultos… digo yo… o no?

    Vi videos de la entrada al evento en Colombia y era otra cosa. Era gente…

    My 2 cents

  19. muy bueno el concierto, no mejor q otros (como motorhead o slayer) pero debe ser por q no soy fanático de ellos pues, pero si estuvo arrecho

  20. creo que hay algo que acotar,en efecto evempro apesto con la organizacion en muchos aspectos casi todos diria yo, pero no solo es evempro pana, tambien estan los mamag… “””rockeritos””” inadaptados que creen que rock and roll es portarse como un delicuente en un concierto, cuando las personas que gustan de este tipo de musica aprendan a comportarse en los eventos, creo que las empresas organizadoras se moveran a mejorar la logistica en los conciertos, muy mal hecho porque como dice el pana slave estamos pagando con dinero n con chapas y piedras pero el compromiso es de parte y parte, el pana aldemar dijo algo muy cierto mejor estuvo REM y DURAN DURAN pero por que? porque las entradas eran realmente caras para verlos, moraleja(a mi parecer y perdone quien se sienta aludido no es mi intencion causar polemica)Srs organizadores emitan tickets de entrada no tan accesibles para todo el mundo con un precio regularmente elevado nos evitamos la entrada de marginales al recinto. por otro lado pense que llevaria menos coñazos que en carcass en vista de que este era un concierto de heavy metal y no de death metal pero fue alreves definitivamente 100 ptos negativos para los malaconducta y 100 positivos para maiden por ese setlist aunque me descuadro sanctuary al final pero x para ellos es un gran clasico no tanto para mi…

  21. La altura de la tarima fue bastante deficiente, estaba en mi opinion, muy baja, al tanto que incluso de cerca, costaba una bola ver a los Maiden sin estirar bien duro ese cuello. Por tanto, la visibilidad dejo mucho que desear. Y eso es una lastima porque la banda es arrechisima en su perfomance. La cerca entre general y preferencial fue tumbada por esa razon, de general se veia mucho menos.

    Por cierto, mientras todos nos caiamos a coñazos para ver, una cuerda de vivos se vacilo todo el concierto mejor que nosotros desde un camino que quedaba un cerro en el lado izquierdo del estacionamiento. Tuvieron la mejor vista y bebiendo curda.

    Realmente idiotas los que se rascan y drogan en esos conciertos, ponen la comica y le joden el espectaculo a los demas. ¿No Habra forma que para los proximos conciertos pogan perros antidroga en la entrada para sacarnos de encima a los “comicos” acabatrapos?

    Que bolas que Bruce nos mandara a aplacarnos como si fueramos bestias gracias a los acabatrapos que empujaban a cada rato y que por poco tumban la tarima. estuvimos a un pelo de una tragedia.

    El sonido estuvo menos potente en Carcass, aun con las restricciones de tiempo gracias otra vez a nuestros amigos acapatrapos que “amigablemente” nos lanzaron botellas de vidrio y piedras porque querian entrar de gratis.

    Supongo que tuvo que ver con la deficiencia de la Electricidad de Caracas o con no molestar a los caballos que viven en el Hipodromo.

    En fin, le doy un 8/10 y solo porque es Maiden.

    pD: si tuvieramos dignidad deberiamos negarnos a ir a cualquier otra vaina que organice Evenpro hasta que no mejoren la organización. Pero dudo que eso ocurra, aqui la gente no tiene memoria y ni autoestima.

  22. Impecable el show de Maiden, dieron todo a pesar de tener un publico un poco apático y mas pendiente de grabarlos con celulares que disfrutar del show, y como siempre nunca faltan los rockeritos marginales que creen que ser rockero es andar sucio, borracho, drogados, mal aspecto, cochinos, etc; me canse de verlos ya borrachos y destruidos antes del show, imagínense ir a un concierto de Iron Maiden y decir que no los viste por que estabas borrado de la pea, que clase de rockero, metalero o como quieran ser llamado puede ser un individuo así?, estos rockeritos de a 20 bolos son los que viven criticando cualquier vaina que no les guste, son los malotes que dicen no al regatón por que es ofensivo para las mujeres pero van a los conciertos borrachos molestando a las chicas, estos rockeritos marginales podridos son los que dicen que el regaton no es música pero van a un show de Maiden a bailar slam, sabotear el show lanzando cosas o molestar al publico con sus conductas atorrantes de rockero tercermundista en medio de una ejecución musical de una banda de grandes músicos. Tuve la oportunidad de ver a un grupete de idiotas tratando de colearse, este grupete de perdedores fue reprimido salvajamente por la policía, pero no conforme con eso ya estaban planeando caerle a botellazos a la policía, por suerte varias personas que estábamos hay los convencimos de que no lo hicieran, por que prácticamente iban a acabar con el concierto si este haber empezado, de paso este grupo de falsos metaleros frustrados, decidieron caerse a coñazo entre ellos mismos para después brindar con sus botellotas de anís y ron superior como que si fuera un gran orgullo mostrarse ante las personas bebiendo esas mierdas, malditos marginales, cada día están peores, la primera vez que vino Maiden a Venezuela creo estar seguro de que el publico estuvo mil veces mejor a pesar de algunos conatos menores. Con respecto a evenpro, ya no hay nada que decir, tuve la suerte de no comprar la entrada preferencial por que no me daba buena espina, lastima para los que si la compraron, estas personas deberían denunciar a evenpro en el indecu, la seguridad fatal, cualquiera podía entrar con un arma, la cola prácticamente lenta, muchas personas se perdieron el show de Lauren, de paso, la policía que se mostraba salvaje permitía el libre transito de revendedores y adelantadores de colas, que eran los que te cobraban 20 mil por persona para colocarlas al principio de la cola. En definitiva, lo que pudo ser un evento de primer mundo donde tenia que reinar el buen comportamiento, sobre todo delante de una banda de ese calibre, termino en un templete de pueblo gracias a la conducta marginal de algunos venezolanos que van a este tipo de show a sabotearlo, menos mal que que Maiden se comporto a la altura, impecables en su show, ejecución (el pelon en la canción Iron Maiden se les pasa) y puntualidad. Por cierto, para los que son de Maracay, ponganle un parao a los rockeritos de la zona, estos tipos no son rockeros, son una partida de saboteadores, en Maracay ya se les conoce por su alta trayectoria de saboteadores de conciertos, atorrantes y adictos consumidores de esquina que aprovechan los conciertos para consumir sus mierdas y molestar, a ellos no les importa las bandas sean quien sean.

  23. consumidor sera el coño de tu madre maldito W.F.G y no comprastes la entrada preferencial porke no tenias dinero maldito muerto d hambre yo se kien eres tu maldito en lo q te vea te exploto para q seas serio ya veras

  24. No voy comentar nada de Evenpro, todo lo que correspondia a ellos fue una cagada. Gracias a dios, yo llegué tarde y conseguí a unos panas que estaban más cerca en la cola y pude entrar justo antes de que comenzara a tocar la hija de Harris, que dicho sea de paso, no me gustó su propuesta musical.

    Sobre el concierto fue espectacular, pero si sentí a la gente muy apática, no sé si es que yo estaba demasiado eufórica, cantaba, gritaba y saltaba como loca, pero veía a los demás muy tranquilos. De hecho creo que no volvieron a salir porque la gente se quedó callada y quieta. Yo tuve que medio ver desde lejitos, no me metí en el gentío, ni salté la cerca porque andaba con mi hijo y no quería que lo aplastarán, además quería que disfrutara la música y el concierto y que lo recordara de buena manera. Donde estabamos se escuchaba perfecto, al pelo cada instrumento, quizá faltó un poco de volumen, pero sonaba bien. Medio veíamos a los Dioses tocar y cuando no los veíamos apelabamos a las pantallas… a pesar de todo disfrutamos mucho el concierto, aunque quedé con ganas de mucho más, me parecio extremadamente corto. En el 92 salí más satisfecha, quizas porque el primer día llegué a la tarima y el segundo pude ver todito show sin estirarme como una jirafa. Pero de todas formas fue brutal todo el show y Dickinson es lo máximo como frontman, su histrionismo y esa maravillosa voz.. que arrecho!! y Harris apuntando con el bajo… Diooossssss!!! el escenario, las lonas, coño, que vaina más arrecha, sólo espero volver a verlos en mejores condiciones. UP THE IRONS!!!!!!

  25. estuve mucho tiempo esperando ver a mis idolos del metal como para hacer algun comentario negativo.. se que se pudo hacer algo mas por la organizacion pero al fin y al cabo las autoridades deben prestar apollo y no lo hacen. el peo de la cola fue netamente culpa de los oficiales estatales. lo que si les digo es que lo que vi fue impresionante y tambien se que con aportar cosas negativas no soluciono nada. lo que les puedo aportar es un poco de lo que senti en mi experiencia como idolo de IRON MAIDEN y fue algo que me produjo hasta llanto, asi suene medio mujer…ja! fue bestial y nunca lo olviadare. en general para mi fue lo mejor que me ha pasado en mi vida. y lo de evenpro x…gracias por traerlos. peor fue en colombia…eso si estuvo mal mal. mi hermano estuvo ahi…

  26. Bueno ante todo un Gran Saludo!

    Maiden en Venezuela, suena algo muy grande para el concierto que a dado Evempro, mas gastan en traer banditas de post hard core , q en traer a este tipo de bandas como Maiden, por hay e leido algo de lo q estoy muy deacuerdo, sobre q las personas en ves d cantar, y tripear el concierto como es devido se encarselaron a grabar con el fokin celular, algo q seguro fue una total perdida de tiempo ya q gracias a los empujones no creo q pudieran conseguir una buena toma, la tarima era muy pequeña casi minima comparada con otros conciertos de esta banda, muy buen intento pero espero q mejoren para la proxima las personas de Evempro, el espectaculo les quedo grande!

  27. uffff
    ps q pena q yo no haya podido ir al d Colombia,
    pero por lo q pude ver, estuvo del putas, buenisiomo
    la puesta en escena, de lo mejor
    y bueno, espero ir en 1 o 2 años q prometieron volver

    salu2

  28. Me hizo falta Remember Tomorrow.

    Slave dice:

    Yo tengo una lista, infinite dreams, revelations, afraid to shoot, the loneliness….y la lista crece, creo que maiden pueden con su musica hacer como cuatro o cinco conciertos distintos!!!!!!

  29. LA MITAD DE MI VIDA PARA VOLVER A VER A LA BESTIA Y DE ESTA FORMA,COMO ES POSIBLE QUE ESTO HAYA SUCEDIDO Sres.
    QUE CAGADA DE ORGANIZACION…Ahhh PERO LES APUESTO QUE NO HABRIA PASADO LO MISMO CON UN CONCIERTO DE MARC ANTHONY O DEL MARICO E’ RICKI MARTIN,..Y TODO ESE DESPLIEGUE DE SEGURIDAD, Y TODA AQUELLA PAJA PA’ QUE ?? PREGUNTO, PARA QUE AQUELLOS COMO NOSOTROS QUE PAGAMOS UNA ENTRADA DISQUE “PREFERENCIAL” NOS HAYAMOS TENIDO QUE CALAR ESTA MIERDA??

    COÑO ASI HAYAS PAGADO LA ENTRADA MAS BARATA TIENES EL MISMO DERECHO DE DISFRUTAR QUE EL QUE PAGO POR UN V.I.P, PERO LAMENTABLEMENTE LA REALIDAD ES OTRA.EN ESTA OCACION NO FUE PARA TODOS SINO PARA LOS LOGRARON ENTRAR MAS TEMPRANO, Y PA’ LOS QUE SE COLEARON..QUE BUEEENO NO LES CULPO SINO A LA MIERDA DE ORGANIZACION QUE COMO SIEMPRE NUNCA TOMA LAS MEDIDAS NECESARIAS.

    DESDE UN PRINCIPIO TUVE COMO UN MAL PRESENTIMIENTO,DESDE QUE VI LA DIAGRAMACION Y DISEÑO DE LA ENTRADA ( NADA QUE VER CON LA DEL 92″ ) CON LO DEL CAMBIO DE LOCACION A ULTIMA HORA,ERA DE ESPERARSE,LA MALA UBICACION DE LA TARIMA QUE SOLAMENTE SI ERAS COMO “GULIBERT” EL DE EL PAIS DE LOS ENANOS DE VAINA PODIAS VER,COÑO YO QUE SOY BURDA DE ALTO PUDE, PERO Y MI ESPOSA ?? ELLA PASO CASI MEDIO ESPECTACULO VIENDOLO POR LAS PANTALLAS GIGANTES,TRATANDO DE ESQUIVAR A LOS 17 MONGOLICOS QUE ESTABAN DELANTE DE NOSOTROS QUE NO ESTABAN DISFRUTANDO DEL CONCIERTO,Y LA SALIDA DEL RECINTO Sres. ESO FUE LO MAXIMO COMO SI NO HUBIESE SIDO SUFICIENTE CON LA RONCHA QUE PASAMOS ADENTRO.

    EN FIN,LA BESTIA PROMETIO Y NOS CUMPLIO A TODOS LOS PRESENTES,UN ESPECTACULO SIN PRESEDENTES EN NUESTRO PAIS,DIGNO DE SER APRECIADO COMO LO FUE POR EJEMPLO EL DE “MOTORHEAD”,”SLAYER” O “DIO”

    A EVENPRO LES MALDIGO Y LES DESEO 20 AÑOS DE DIARREA CON SANGRE..PUDRANSE !!!

  30. IRON MAIDEN Sres. una vez mas una agrupacion de historia para vzla. Pues bueno, tantas quejas que ahora es mi turno jejeje!:

    Llegue casi a las 2:00 pm y la cola era inminente, sin embargo, la misma policia por 20,00 BsF te dejaban colear sin hacer la cola. La ballena de los pacos para que? primera vez que voy a un concierto de metal y relativamente la gente estaba tranquila afuera, solo sedienta, con mucho calor y apretados entre los barrotes.
    Luego como a eso de las 6:30 pm que logre entrar me encuentro con nada mas y nada menos que la consola en todo el medio de la vaina, a quien se le ocurre semejante cagada?
    La separación de todo ese espacio no tuvo sentido, en que concierto vale la pena comprar VIP si ni siquiera saben de logística, la plata no se perdió porque mal que bien, de lejos pude tripearme a los dioses de Maiden, cambiaron el fondo segun el tema, tocaron canciones impecablemente (Que podiamos esperar).

    Sres. Evenpro, tomen todas estas quejas para que vean lo que uno como “cliente” quiere y para eso pagamos. El cliente siempre siempre siempre tiene la razon…

  31. MetalPumpking: comparto lo de la gente que estubo apatica. Como no estarlo si estaban hasta las medias porque la gran mayoria de la gente que estaba adelante estaba en ese estado. Drogados, borrachos, ligados. Por culpa de ese grupo muchos no pudimos disfrutar el concierto. Me tuve que retirar hasta la torre y luego hasta la supuesta separacion para poder medio ver algo. Lo demas por las pantallas. Hicieramos lo que hicieramos no iban a salir. Desde un principio se noto que querian salir de eso rapido. Tocaron casi que sin pausa alguna. Si no hubiese sido por los cavernicolas que estaban empujando y repartiendo coñazos a diestra y siniestra Dickinson practicamente no se hubiese dirigido al publico. Ojo, no me malinterpreten, esa gente toco como que si estubiesen en un gran festival europeo. Eso si, pienso que estaban molestos por el cambio tan repentino de recinto. Por eso digo que esa no es la escenografia completa que estan usando en la gira. Y que decir del sonido. Soy el unico que piensa que estaba algo bajo? Slave que te parece si incluimos en la lista la espectacular Where eagles dare. Al pana que dice que deberiamos de denunciar a evenpro, es una gran idea, pero no creo que proceda. Es una lastima porque yo vivo en el interior y viaje en enero solamente para comprar la entrada, asi que todo el sacrificio que hice no valio del todo la pena. Yo fui uno de los que grabo algunos pasajes del concierto con el celular, pero que les puedo decir; fui solo y algun recuerdo tenia que traerme, ademas no tengo la facilidad que tienen los que viven en el centro del pais para asistir a cuanto concierto quieran, ya que mi trabajo no me lo permite y por supuesto la distancia. En fin, pague una entrada preferencial para ver el show como si tuviese una general, me tome la pepsi y el agua mas cara que he comprado en la vida y esta mañana la subdirectora me recibio con sendas actas por las inasistencias del jueves y viernes. Up the irons! Fuck evenpro!

  32. En esta página podemos poner la denuncia por la estafa de preferencial en el concierto de Iron Maiden y también, para el que lo desee, por la mala organización en detrimento de los que compraron general que también se vieron afectados. http://denunciasweb.indepabis.gob.ve/

    Les pediran datos como: Rif de Evenpro J-29391471-0 y la dirección:
    Calle Cantaura, urbanización los cedros , Edif. Evenpro piso 4 LA CAMPIÑA. Teléfonos: 7030814, no cuesta nada y es algo rápido que podemos hacer… al menos para desahogarnos

  33. Al EMP.

    Pana, ya tenemos bastante con que el mamaguevo-comunista-de-pasillo-de-facultad-de-humanidades Samán, quiera regular hasta el precio de una chupirico para que ahora lo invitemos a meter sus barbudas narices sesentosas en los espectáculos de metal.
    Prefiero que me rejoda Evenpro (y vaya que lo hizo) a denunciarlos con el INDEPABIS (hasta el nombre es ridículo).

  34. Dioooss Saaantoo!!
    no puedo esperar maaasss, yo los voy a ver el 28!, por dios todavia no lo puedo creer, que voy a estar enfrente de Iron Maiden, y todos los comentarios y gigs qe leo me hacen desearlo mas !!! FUUUUCKKK!!

    Up the Irons!

  35. Estubo del carajo el concierto, puedo decir por fin que vi a Iron Maiden. De resto sabia que iba a ser como un “Live After Death 2”, con algunos temas de mas, y lo que dicen los demas en buena parte es cierto, Evenpro debe mejorar la organizacion y no cambiar a ultima hora la locacion. Hoy me vacilo a Santana y espero no conseguirme de nuevo con la falta de organizacion. Coño, por fin vi a Maiden.

  36. Saludos mi pana, tiempo sin pasar por aquí. Veo que murió la mamarrachada organizada o es mi idea. Cómo está todo. Tremendo concierto, por fin se cumplió el sueño anhelado; lástima, como dicen todos, el peo de Evenpro… Lo bueno fue que gracias a tal desorganización (la cual era previsible, por lo que no cometí el error de comprar VIP) pude ver la banda desde muy cerca.

    Saludos desde Metal-Literal

  37. Panitas, la organizacion de Evenpro en Caracas fué una cagada, por ser rockeros y vestir nuestros negros atuendos nos irrespetan y nos tratan como basura, ya basta! vamos a hacer una campaña en contra de Evenpro Venezuela. Vamos a hacernos respetar, bueno estoy arrecho y los dejo porque voy a prender un cacho para ir a las estrellas escuchando ONE de Metallica…

  38. COno no pude ver a Maiden porque estoy al otro lado del mundo, literalmente. Pero todo el mundo me dice que a pesar de los peos eternos de organizacion la vaina fue calidad.

    Una pregunta, quien es la nena con los pantalones pegados? estoy hipnotizado.

  39. viva maidenque concierto tan arrecho la escenografia estuvo del karjo parecia que estaba en la gira del powerslave me recordo mucho al live after death, y el eddie de somewhere in time estuvo brutal. evempro fallo en la organizacion y gracias a eso me pude vacilar el concierto en vip con entrada de general y bien cerca de la tarima, la nota negativa fueron los mamaguevos policias dando peinillasos y disparando perdigones la unica forma que dejaron colearse a la gente era si le pagaban 30 lucas, pero bueno en fin es el concierto mas arrecho al que he ido up the irons forever

  40. Ese concierto en Bogota estuvo de chimba, uno; fue uno o tal vez fue el mejor dia de mi vida, tocaron canciones que no estaban en lista y salieron dos eddies y el demonio del numero de la bestia, sencillamente estuvo de pelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Los revoltosos que se pusieron a armar tropel en las afueras del parque Simon Bolivar simple mente eran unos chichipatos que querian entrar gratis y por eso empañaron el evento, fue mas el apoyo y escandalo mediatico de rcn y caracol noticias para, como siempre dejar por debajo el nombre de los rockers colombianos.

  41. buenos dias don Slave he visto varias veces su foro y seria mi primer mensaje. Espectacular que casi toda sudamerica hubiese tenido suerte de ver a la Doncella de Hierro, maiden sabe q tiene muxos fan aca y no solo en USA y Europa(como pasa com metallica)me gustaria poder ir a maiden en mi pais pero por razones de dinero y tiempo no podria ir, pero algun dia volveran aunq mas viejos de lo q estan,a despedirse de sus fans.

    El 23 de marzo en Chile en el Club Hipico, llenemos el lugar, hasta los caballos haran headbanging

  42. Saludos a todos, quiero hacerles una pregunta: ¿alguno de ustedes sabe cómo será la configuración del concierto de KISS? Soy del interior y compré la entrada VIP por internet, pensando que estaré adelante como ocurrió en el convierto de REM, pero me han dicho que a veces colocan las VIP en un costado o incluso atrás del público que compró entradas generales.

  43. CARAJO MAIDEN SE SACO LA MIERDA EN LIMA CSM 40 000 HEADBANGERS CORANDO TODAS LAS CANCIONES CSM EL MEJOR CONCIERTO EN EL PERU CSM Y VUELVEN EL 2011

  44. coño pana horacio ..donde cuadramos .para lo del video en caracas de iron maiden ..dame respuesta por este medio

Responder

