Clásico Mundial de Béisbol: Venezuela 5 – USA 3


Via el-universal.com

Toronto.- La selección nacional de béisbol cobró venganza de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol. La “Vinotinto”, con el veterano Henry Blanco encendiendo la ofensiva con un jonrón en el tercer episodio y un pitcheo aplomado, doblegó esta noche 5-3 al equipo norteamericano para ganar el Grupo C del campeonato.

Estados Unidos había arrollado a la selección sudamericana por 15-6 en la segunda jornada de la zona. El equipo dirigido por Luis Sojo se fue a la siguiente fase con marca de 3-1, Estados Unidos con 2-1, informó AP.

Venezuela se medirá el sábado en Miami con Holanda, segundo lugar del Grupo D. La Vinotinto abrirá ese partido con el derecho Carlos Silva (1-0), de los Marineros de Seattle. Estados Unidos se las verá con Puerto Rico, ganador de la zona D.

Slave dice:

Siempre es bueno ver el nombre de Venezuela brillando y si este brillo es por vencer al equipo gringo de beisbol el placer es mas grande,inmensos Venezuela, ojala que este sea el inico de la inspiración que tanto necesita el equipo nacional…..

Anuncios

17 pensamientos en “Clásico Mundial de Béisbol: Venezuela 5 – USA 3

  1. Vaya mierda, maldito sea el puto beisbol y toda esa cuerda de culones cerveceros de mierda que le pegan con un palo a una pelotica y salen corriendo como huevones, seran idiotas, que se cojan a toda esa cuerda de coño e madres borrachos, BEISBOL SUCKS!!!! es pura mierda, igual que el gordito marico dueño de este blog

    Slave dice:

    Que bien los retrasados mentales estan progresando!!!!!!!!!!, este por lo menos es capaz de teclear palabras, sin sentido eso si, ¿pero que se les puede pedir?, sigue asi papa algun dia te transplantamos el cerebro…..

  2. Creo que tienes algo que aqui en Mexico llamamos “Ardor de Cola”…

    Que bien se diga algo bueno de Venezuela…

    Basta de las pendejadas de Hugo Chavez…

    Saludos Slave desde Campeche, Mexico…

  3. Estimado slave se que mi post no tiene nada que ver con esta entrada y si quieres luego de resolver mis dudas la eliminas.

    Veras desde el dia de ayer tanto el Firefox como el IE no me dejan entrar a muchas paginas (se cuelgan cuando apenas las abro) tipo Vidaextra y otros blogs mas como blogdecine, se me hace muy molesta esta situacion desearia saber si tiene que ver con la ultima actualizacion del firefox o hay algun tipo de plaga entre los blogs. desde ya un saludo y gracias por la respuesta.

    Slave dice:

    Mi pana ni idea, pero este pilas con un virus que anda jodiendo por alli el win32/conflicker, pilasssssssssssssss

  4. jaja ese antrax es un comemierda
    y que bien por venezuela
    aunque ojo el clasico me parece una mierda, en reglas y calendario y falta de estrellas, pero claro mejor es algo que nada, y beisbol es beisbol, asi q bueno, veremos qeu tan lejos llega. anuque mas disfrute fue la eliminacion de dominicana.

    y al mariquito de antrax q se meta un balon de futbol x el orto

  5. que mas viejo, no solo eso ayer fue un exelente dia e nfutbol tachira gano, caracas se echo un partidaso ante el chivas que perdio en el minuto 92 pero estan de 2do asi que venezuela echandole en futbol, beisbol y concierto viejo !m!.- hellyeah solo falta mejorar en politica pero eso es otra historia

  6. hola slave siempre leo tu blog aunque comento muy pocas veces pero en esta oportunidad me veo en la necesidad de comentar en este post y es porque me da algo de molestia porque cuando ee.uu apaleo y avergonzo a vzla no posteastes nada ni pendiente y te aseguro q vistes el juego y quedastes tan decpcionado como muchos ahora como los vzlanos le ganaron 5-3 por cierto un juego apretado y nada facil para ninguno apretando hasta el ultimo inning (ojo obviamente le voy a vzla pero hay q ser objetivo en las cosas) y creo q esa objetividad es algo q le falta a tu blog q es sumamente subjetivo es como todo fan de vzla cuando pierden estan callados y no aceptan la derrota pero cuando ganan son bocones y altamente ofensivos pienso q no debes caer en esas tentaciones y si vas a postear articulos sobre el mundial d beisbol postea todo lo referente a los juegos de vzla no solo los juegos q ganan okz eso es todo lo q queria comentar.

    Ha!!! se me habia olvidado no hagas q pierda el respeto q te tengo por tus post pienso q ers una persona conocedora d muchas cosas y el 98% de tus post los respeto y ademas siempre estoy d acuerdo con tus opiniones soy amante del deporte por eso me vi en la necesidad de comentar aqui. Bueno mi pana ahora si me voy saludos.

    Slave dice:

    Loco yo no escribo para que nadie me tenga respeto, esto lo hago por diversión, asi de facil, no estoy aqui para complacer a nadie, ¿objetividad?, ¿Quien la tiene?, soy Magallanero, bocón, amante de la buena musica y venezolano a ultranza, si a alguien no le gusta eso bien…mientras yo me divierta lo demas no tiene importancia…

  7. Yo estuve fuera de casa y no pude ver el game…mal de mi parte al estar resignado por la primera pela recibida por el equipo norteamericano. Pero màs que eso, ahora estoy alegre!

    Adelante Venezuela, nojoda!!!!!

  8. Bueh, no veo el resultado de otro mundo, como pueden perder si gran parte del equipo de venezuela juega en usa xD, es el colmo que perdieran con jugadores que conocen de pies a cabeza el beisbol gringo…

  9. Que gran juego, que enorme Henry Blanco, excelente Gregor Blanco, reivindicado el pitcheo de relevo y lavada la honra! Viva nuestro Beisbol!!!

    Grande los gochos del Táchira, y muy buen juego de los Rojos del Ávila, lástima la mala leche!

    Sex, Baseball, Alcohol & Rock&Roll, the rest is just details!!!

  10. Ese Antrax, creo que es un poco neofito, inmoral, retrograda y como decia cesar lombroso un primitivo que ni con un tranasplante de cerebro mejora osea elemento viviente, ILUSTRATE y despues abres la boca.

  11. Creo que los que necesitan transplante de cerebro acá son otros, porque para perder horas viendo un estúpido y aburrido partido de béisbol definitivamente hay que tener alguna especie de deficiencia mental, detesto ese maldito juego con todas mis visceras, y detesto aún más a todos ustedes estúpidos que los ven y se emocionan con semejante porquería, BÉISBOL ES MIERDA, y el venezolano más MIERDA aún, MIERDA, no hay otra palabra, y tranquilo gordo homosexual no necesito ningún transplante, tal parece que eres tu el que lo necesita, y bueno, una liposucción tampoco te vendría mal, adiós pedazo de gordo homosexual, atte: Antrax.

    Slave dice:

    ¿Que te puedo decir?, se necesita ser muy inteligente para entender a el beisbol y su magia, obviamente al no tener una vision clara del deporte la gente basica como tu habla idioteces de el, algun dia tendras el nivel y lo podras entender, por otro lado puedes decirme “gordo” cada vez que quieras, asi me llaman mis amigos, y “homosexual” tambien me puedes llamar eso no me ofende., creo que usas esos epitetos por algun tipo de desviacion que tu mismo (a) posees, ojala lo superes, un beso!

  12. Antrax estás pasadísimo de marico honestamente. Te recomiendo una buena dósis de laxantes, preferiblemente que te los inyecten en el cerebro (Si es que tienes), para que se te salga toda esa mierda que cargas acumulada allí.

    Por último, Antrax, solo me queda por decirte algo, y es que vayas a joder al coñísimo de tu madre y el resto de tu familia.

    ¡VIVA EL BÉISBOL NOJODAAA!

  13. Pasaba por aquí para seguir la actuación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol por que vivo en el extranjero y aquí no llega información alguna al respecto.Así he dado con un tío que se hace llamar ANTRAX y me he tomado la molestia de analizarlo:pues bien, parece ser un tipo rudo…si señor.Usa el nombre de un viejo grupo de metaleros y el de un virus usado para fabricar armas biológicas…todo un machote.Este tío odia el béisbol,a los homosexuales y a los gordos.Entonces concluyo:si no le gusta el béisbol qué coño hará escribiendo comentarios aquí, debe ser por que el muy cabrón no tiene amigos, ni pareja, ni play station…nada que hacer ni nadie que le debe querer, ni su madre que lo parió…mejor cómprate una barbie y juega a cambiarle sus vestiditos.También odia a los homosexuales…hum, algo muy extraño.Yo no los odio, ya que nada me han hecho, pero posiblemente a ti si.Pienso que en tu pasado ocurrió algo, no se…quizá una noche de copas, te embriagaste un poco, afloró la mujer que llevas dentro y otro guardó su BATE dentro de tí…es posible.Y, con respecto a los gordos, no es un problema sin solución…un poco de ejercicio y dieta quien no esté conforme con su físico y asunto resuelto.Pero lo tuyo es un problema grave, chaval:ni con ejercicios rebajarías la cantidad de HECES FECALES que saturan tu cabeza y ser en general, ya que esa es tu pobre condición…eres patético e insultante.Ese era todo el tiempo que tenía para ti…otra cosa, IGNORANTE DE LOS COJONES, Antrax no se escribe asi, si no con H intercalada…ANTRHAX.Saludos a todos los de este blog

  14. O.o………”BÉISBOL ES MIERDA, y el venezolano más MIERDA aún, MIERDA..” que es esto?? jajaja yo soy venezolana, y no soy ninguna mierda jajaj todo lo contrario, soy linda y bella como mis paisanas xD (naah es broma) pero es muy feo insultarse asi. La verdad me caga el futbol y viviendo en Mexico es mi mal karma jajaja pero no ando por ahi diciendo que el futbol y Mexico es una mierda. Pero hay de todo en este mundo, y todo deporte tiene su merito y su estrategia. Obvio que los futbolistas necesitan una condicion mas optima porque estan corriendo todo el juego, los basquetbolistas la mayoria son altos y delgados (NO POR ESO SON ANOREXICOS jajaja)los gimnastas son chaparritos y delgados…TOLERANCIA y mejor apoyemos a nuestros deportistas que en su mayoria se parten el lomo para llgar donde estan. Besos a todos!

  15. DEJEN ME DECIRLE QUE QUE PATETICOS SON LOS SERES UMANOS EN ESTA SOCIEDAD ES DECIR QUE EN ESTE BLOB Y MUCHOS OTROS LO QUE HACEN ES PONER QUEJAS INSULTOS COMO LOS MUY MACHOS Y EN LA REALIDAD SON UNOS CAGADOS UNOS ESTRESADO Y PUROSANTI CHAVISTAS PATETICOS QUE SI TE PONES A ABLAR CON ELLOS O GANAN O ENPATAN NO ACECTAN NAD Y DICEN PURO LO QUE ESCUCHAN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PRIBADO ES DECIR ESTUPIDECES ASI QUE VIVA CHAVEZ Y QUE SE JODAN TODOD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s