La justicia para Rosales es buena, pero para los corruptos de este gobierno no existe…


Manuel Rosales (Alcalde de Maracaibo, ex-gobernador del Zulia, ex-candidato presidencial, lider de la oposición venezolana) está en la antesala a un juicio, se le acusa de corrupto, malversador, ladrón, algo que no extraña cuando de un funcionario publico venezolano se habla, pues si bien es claro que entre tanta mierda debe existir gente buena, aqui todos sabemos que una buena cantidad de asalariados del estado son ladrones, pedir comisiones y abultar precios es cosa de todos los dias en alcaldias y gobernaciones, ¿Licitaciones?, jajajajaja no me hagas reir, ¿con que se come eso?.

El problema viene cuando estamos frente a un gobierno que controla a las instituciones que en teoria deberian ser autonomas, un presidente todopoderoso que tiene como objetivo no gobernar, si no establecer un nuevo modelo de pais basado en el intervencionismo, la criminalización de la oposicion politica y la desidia. Es esta realidad la que nos hace pensar, -Estan jodiendo a Manuel Rosales, se está ejecutando una orden presidencial directa-, los sectores incomodos deben ser eliminados.

Pana es que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que en este regimen nadie va preso a menos que sea “incomodo” para alguien, todo es demasiado claro, la impunidad es brutal, para darles un ejemplo, Luis Felipe Acosta Carles, ex-gobernador de Carabobo, ex-intimo de Chavez  y uno de los ladrones mas grandes de la revolución, corrupto, aliado de familias hoy detenidas por trafico de drogas, relacionado con mafias de bingos, puertos y transporte, hechos publicos y notorios, ¿Que ha hecho el gobierno al respecto?, pues nada, mucha gente tiene su cuchara en las jugadas de este general, mientras el anda tranquilo viajando, gastando los millones de dolares que “ganó”, asqueroso por decir poco.

Como Acosta hay cientos de revolucionarios y no revolucionarios que hicieron su fortuna “gobernando”, pero recordemos algo, los rojos llevan diez años siendo mayoria, lo que quiere decir que tambien son mayoria robando, que descaro, uno se pregunta, ¿Entonces?,¿si hay tiempo para investigar y enjuiciar a Rosales de la forma mas expedita posible?, incluso hay una comisión del congreso encargada de ello, ¿Y los demas?, ¿Porque no se procede contra todos los corruptos?, ¿Porque no hacer que esta comisión meta preso a todo el que se lo merezca chavista y no chavista?

La respuesta es una, no conviene, en el poder no cae bien la idea de que se descubran los guisos inmensos que existen a todos los niveles, poco importa si se roba, lo importante es que el proyecto bolivariano se lleve a cabo, sin que me quede nada por dentro, que cinicos estos ladrones de mierda, pretenden anular a un lider de la oposicion y crear un precedente para imponer el terror por medio de la criminalización de la disidencia, pero todavia el caso de Danilo Anderson no está resuelto, increible pero cierto, asi es el mundo de abuso y soberbia de Hugo Chavez….

Veremos que opina la gente que votó por la enmienda hoy cuando el presidente se dirija al pais para exponer su PAQUETAZO al mas claro estilo de Carlos Andres Perez, vienen tiempos malos, muy malos…

Anuncios

19 pensamientos en “La justicia para Rosales es buena, pero para los corruptos de este gobierno no existe…

  1. a Rosales se le esta imputando practicamente por un caso el cual ya la fiscalia en el 2004 no habia encontrado nada que lo declarara culpable…
    por mi parte a Rosales le va a pasar como a toda la tanda de politicos de este pais que estan presos lo van a meter en la carcel de ramo verde y el juicio se lo van a pasar por las bolas…

  2. Por favor, yo no seré Chaviste pero tengo los ojos abiertos, no hace falta más que eso para darse cuenta que este tipo es un delincuente, y de paso un ignorante que apenas sabe hablar, este tipo no es capaz de crear por si mismo un discurso con sentido, ROSALES Apesta, asi de simple.

    Slave dice:

    Ok, puede ser que tengas razon, pero que pasa con los ladrones gobierneros??, no deberia caer la ley sobre ellos tambien??, basoicamente ese es el punto de este post….meter preso a todo el que sea ladron…no nada mas a los que representan a la oposicion..

  3. Este gobierno no tiene justicia, tiene venganzas; no tiene jueces, tiene lacayos, no tiene pueblo, tiene acólitos; no tiene opositores, tiene enemigos; no tiene verguenza, tiene rencores, no tiene ideales; tiene idolatrías; este gobierno no es un gobierno, ES UNA MALDICIÓN!!!

    Seguiremos siendo esclavos de los lacayos, los acolitos, los recorosos y los idólatras??? La palabra es nuestra…

    Mi Puerto Cabello, ahora te está tocando a tí, vinieron por tí, y ustedes; van a esperar que los busquen???

    Abajo la dictadura, abajo el comunismo, VIVA VENEZUELA LIBRE y SIN GORILAS!!!

  4. Es claro que Rosales no es un santo… acaso, algún político lo es?? El punto es que el tipo no es chavista. Si fuera chavista la realidad sería otra.
    Si bien antes había corrupción y cierta impunidad, no se llegaba a los niveles de desfachatez de hoy en día, donde solamente por sacar un carnet rojo, rojito tienes a las instituciones del estado a tus pies, ahora si no tienes el bendito carnet estás jodío.
    Personalmente nunca he militado en ningún partido político, y todas las veces que he votado lo he hecho después de analizar todas las opciones, habíendo tomado la que consideré menos mala en su momento, porque buena, creo que ninguna. Sin embargo, y hecha la aclaratoria, el paquete de medidas económicas que había planteado Carlos Andrés Pérez era necesario en su momento, lo que pasa es que los venezolanos estamos acostumbrados a lo fácil, a lo barato, y a que el papá Estado resuelva sin que nos afecte el bolsillo y nos dé lo que necesitamos, por eso se alborotaron con el aumento de la gasolina, que fue lo realmente dolío en esa época, y vino el “genio” de Chávez con su golpe de Estado. Ahora él quiere lanzar un paquete económico, no para mejorar el sistema, sino para redondear el pote, porque los ingresos petroleros han mermado, para que él y sus jalabolas sigan gastando a manos llenas y regalando cuanta cosa se le ocurra a otros países en lugar de intentar mejorar las cosas puertas adentro.

  5. La injusticia, la impunidad y la estulticia se han volcado en un sólo gobierno. Qué pena, que desgracia, qué deleznable.
    Algo que, por supuesto, no sorprende a nadie.

  6. Johan Sebastian.

    No voy a jugar al Tuo Quoque con ese tema, pero me parece que si no eres chavista, por lo menos te decantas por su discurso y te seducen sus argumentos.

    De bolas que Manuel tiene sus gazapos dialécticos, como los tiene todo el mundo, podríamos llenar la Biblioteca Nacional con los de Chavez (que además son matemáticos), pero de ahi a decir que no puede articular un discurso es mucho. Me parece una afirmación gratuita y sin fundamento.

    El ensayo más notorio de la empatía que despierta el discurso de Rosales lo pudimos ver en las ponencias de los personeros de la oposición el dia de ayer en Maracaibo. El discurso chavista, por primitivo y visceral, por agresivo, difamante y vulgar, puede ser persuasivo para muchos (tu?). El que unos Militaris Neanderthalensis con postgrado en incapacidad, digan que Rosales es un bestia, peca de falaz, deshonesto y ranchofílico.

  7. la unica forma de que salga chaves es muerto, ese tipo es un bobito, lo que iso fidel en un año, el cual es implantar el comunismo cubano, chaves no los a podido hacer en 10 años que tiene en el poder,es cierto fidel entro al poder de una manera muy diferente que la de chavez, pero eso no importa mucho porque en cuba tambien habia una constitucion derechista.

  8. @Johann Sebastian: a rosales tienen decadas llamandolo asi y imputandole cosas las cuales no le han comprobado nada absolutamente nada….

    dime tu a di martino quien lo imputa? y el desgraciado ese es el dueño de la asfaltadora mas grande que hay en el zulia… dime tu como hizo para hacerse dueño de eso? y a juan barreto? quien lo imputa??? quien presenta denuncias contra esas 2 joyitas de la revolucion??? dime tu…

  9. Cierto que independientemente de lo corrupto que pueda ser Rosales, la justicia no existe en este pais y es solo un arma mas al servicio del Mafioso de Miraflores que ilegitimamente ocupa el poder. En todos estos diez años no ha ocurrido un solo juicio que Chavez halla perdido en el TSJ ni en los demas tribunales. Todas las aberraciones ilegales, desde el robo de la señal y los equipos a RCTV, todas las expropiaciones, hasta la condena a prision sin juicio de los policias del 11-a y ahora el robo de los puertos, aeropuertos y carreteras a los gobernadores de oposición han sido todas avaladas por los esbirros del TSJoda. Tambien todos los expedientes chimbos y casos montados contra diversas figuras de oposición desde Carlos Ortega, Patricia Poleo hasta Nixon Moreno para sacarlos del ruedo politico.

    Y que de tener otro sistema de justicia mas sano, casi todos los politiqueros de todas las tendencias irian a jucio por violar la Constitucion, no solo una sino varias veces, violar los derechos humanos de varios millones y cagarse en la Ley anticorrupción por robarse los dineros publicos. Pero en Cubazuela, solo iran a juicio los corruptos de un solo color, mientras que los que mas roban por tener el color favorecido jamas seran tocados por la justicia.

  10. Claro Freddy, a los goberneros corruptos esos también, a todo esa cuerda de desgraciados que no hacen más que chupar de este país como una garrapata, a Rosales y a ellos también, hasta en la misma celda pa’ que se maten entre ellos.

  11. Sería muy beneficioso para este país agarrar a TODOS los políticos, sin importar de cuál de los 2 lados están, ponerlos a todos en un gran hueco en la tierra y tapearlos con camiones de tierra.

    No, mejor no, porque a lo mejor al tiempo germinan cuales semillas fuesen y salen unos árboles cuyos frutos son políticos.

  12. Coño max, no menciones ni a Carlos Ortega ni a Patricia Poleo que esos son enviados de Satanás igual que Chávez & Co.

  13. Ellos dos no son angeles, pero hasta donde se ni el derecho a huelga ni el de criticar a los politicos son delitos en el marco legal venezolano, por lo cual los casos montados a el por hacer huelga y a la otra por criticar a Jessyca Chacon son casos chimbos.

    Ahora que personalmente, sean una cagada es otra cosa.

  14. La justicia caera al que deba…todo politico siempre llevara un morbo relacionado a la corrupcion, es responsabilidad de el si es asi como debemos identificarlo..bueh acabo de ver “knowing”, la pelicula es entretenida, pero los efectos estan bien de pinga, me meti en la pelicula jej la recomiendo cuando quieran ver algo entre accion,paranoia y accidentes locos… saluds rockers!

  15. de pana que en este caso el descaro es total…

    ok es corrupto enjuicenlo metanlo preso PERO y las demas joyas revolucionarias no roban?…deberian de castigarlos tambien…yo conozco a alguien que trabajo en la gobernacion (o alcaldia¿?¿?¿) de falcon y era el que daba la cara para dar excusas de porque no llegaba todo un credito o cosas asi..pero el tipo era honesto y bueno se fue se canso..y ha tratado de hacerle la vida imposible pero que carajo…

    y asi pasa en toda esta tierra “socialista”

    “socialista bolchevique” o mejor dicho “socio listo ponche y “guisqui””

  16. imaginense si el rosales es el lider de la llamada oposicion hay chavez aun para rato largo.definitivamente la gente no ha aprendido a seguir a verdaderos lideres y siempre se cae en populismo o carismatico de politiquero comun,en fín siempre he sostenido que mientras no haya una tercera via con gente capacitada con valores,que no sea tan partidista que no tenga relacion con gobierno o oposicion actual,seguiran sin rumbo ni destino.este año el castigo semi-comienza para vzla,2010 el año del castigo final,el que no entienda busque informacion real de indices economicos y riesgo-pais,inversion,inflacion,etc.

  17. Yo me hacia esa misma pregunta de porque si denuncian, no le abren averiguación a los tipos del gobierno. Y es porque no hay realmente denuncia, si no pura bola corrida; es decir yo digo algo y los demas lo repiten. Nada concreto. Hay que tener mas valentia y denunciar con las pruebas en la mano y llevar todo hasta las ultimas consecuencias. Una de las cosas por la cual esta Chavez aun en el gobierno, es porque no hay alguien que las tenga bien puestas. Hay esta Rosales, Ya se voló. Si se quedara y los enfrentara, conseguiria que todos lo respetaramos y lo hariamos presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s