Arkangel y Electrocirkus teloneros de Kiss en Caracas


Hace muy poco el pana Plinio Valles, headbanger senior y colaborador constante de este blog acaba de confirmar via SMS que las bandas Arkangel Reunión y Electrocirkus seran los talentos criollos que nos representarán en esa fiesta a la musica que será el concierto de las leyendas Kiss el dia 17 de abril en la Rinconada.

Excelente de parte de la organización de este show el haber incluido talento nacional pues deberia ser obligatorio como en algún momento lo fué la inclusión de artistas nacionales en cualquier show internacional, ojala que para este sahow no se pongan con las mezquindades de siemprecon los criollos en lo que respecta a tarima y sobre todo sonido.

Para quienes no lo sepan Arkangel Reunión es la recreación del la mitica banda Venezolana con tres de sus integrantes originales, Giorgio Picozzi en la bateria, Jean Carlos Picozzi en la guitarra y Paul Gillman en la voz, es de hacer notar que esta presentación es algo asi como un sueño realidad para esta gente quienes en los setentas montaron en varias oportunidades shows tributos a Kiss con toda la indumentaria de la banda, quedando estos shows grabados en la memoria colectiva de aquella Valencia post hippie.

Electrocirkus es una banda de hard rock sleazy con letras muy divertidas que se presenta como la representación natural de Venezuela ante una banda como Kiss, estos panas tienen ese sabor a L.A. que da gusto, guitarras alegres, rimas consonantes, coros faciles, todo lo que uno quisiera escuchar en una banda de buen rock and roll, los culpables de todo esto son Emile Makhlouf: Voz y Guitarra, Federico Capocci: Guitarra y Coros,  Miguel Pepe: Bajo y Coros y el pana de esta Eduardo Saez: Bateria y Coros.

Para conocer un poco mas de electrocirkus visita su myspace:

http://www.myspace.com/electrocirkus

Que no se diga entonces que no estaremos bien representados en esa gran fiesta rockera del dia 17 de abril.

Anuncios

19 pensamientos en “Arkangel y Electrocirkus teloneros de Kiss en Caracas

  1. que bien por los Electrocirkus,,, excelente banda con una buena propuesta y muy bien seleccionada para este evento,,, pero que mal para arkangel, hasta cuando van a seguir burlándose de sus vocalistas a costa del oportunista de girlman. Si hubiera sido como Power Age hubiera sido del carajo, pero montarse como arkangel con girlman en la voz sacando al vocalista actual de la banda tal cual como lo hicieron con Dio es una falta de respeto para ese vocalista y sus seguidores que no entienden cual es la mariquera de este grupo, que cada día pierden el poco respeto que les tienen, y eso quedara demostrado el día del concierto.

  2. No entiendo de verdad cuál es la inseguridad de ARKANGEL de presentarse con su vocalista actual ni la de GILLMAN de presentarse sin su banda, acaso es q no confían en sus actuales repertorios y músicos? A la final ellos mismos se pagan y se dan el vuelto y la gente fastidiada de nuevo de ver a los mismos de la rosquita de toda la vida… Bien por ELECTROCIRKUS, q les vaya bien.

  3. Osea que Arkangel se reunió de nuevo solo para telonear a Kiss? Porque tenía entendido que ya se habían disuelto pues, cada quien había hagarrao rumbo distinto y ya.

    Los vi en el 2006 por cierto, teloneando a Dio xD.

  4. Seh, recuerdo una entrevista a gillman con una camiseta de kiss y de ahi siempre lo eh identificado con los caballeros en servicio del satan kD

    Falta poco que bien…

  5. Excelente que sean esas bandas las que representen la escena Rock Venezolana, no me parece una afrenta a los vocalistas de Arkangel ya que entre los años 1977 y 1979 Paul Gillman y los Hermanos Picozzi hicieron el primer tributo a KISS a nivel mundial.
    si hablamos de afrentas a vocalistas que te parece lo que hacia Black Sabbath con Tony Martin cuando querian reunirse con DIO? o con El Mismo Tony Martin Cuando Volvio Ozzy, claro seguro diras que Black Sabbath tenia derecho de hacerlo, pero ARKANGEL no! Por que Son Venezolanos y espero que en tu Comentario No prive la Politiqueria por que estarias cometiendo una Barbaridad enorme

  6. ELECTROCIRKUS , GILLMAN , TAL PARA CUAL LOS PROPIOS ROKERITOS PAYASOS , NO SON SERIOS , APRENDAN DE TEMPANO EN LA EPOCA DE PEDRO CASTILLO …

    PAYASOS PA QUE SEAN SERIOS

    Slave dice:

    jajajajaja sangrando por la herida…..la ignoracia es una vaina arrecha…..

  7. Lo bueno (para mi): Vamos a tener un concierto completico, con teloneros nacionales y todo (no uno, sino dos)
    Lo malo (para mi): Gillman.
    Vale aclarar que fui fanática empedernida de Arkangel en mi adolescencia. Es más, mi primer concierto de rock fue uno en el Club Italo Venezolano de Valencia con Arkangel, precisamente (hace muuuuuuchos años). Grité “Loco por el rock and Roll”, “Libertad”, entre otras, muchas veces en mi vida. Luego Gillman cambió el rumbo y lo seguí un tiempo… pero después, cuando comenzó a hacer proselitismo político y personal perdió mi respeto. Lo consideré un extraordinadio frontman nacional, por un tiempo, pero ya no.
    A los Picozzi los respeto muchísimo como músicos, y creo que Arkangel es una banda con un lugar importantísimo en Venezuela. Los vi sin Gillman en un festival en la plaza montes de Oca (hace unos años) y la magia está ahí, sigue ahí; por lo que creo que Gillman está sobrando.
    Whatever… voy a mentalizarme desde ahorita, lo que importará el 17 será difrutar el abreboca para “the hottest band in the world”, y tener rock`n roll all nite.

  8. Estimado Paul.

    Me permito hacer pública esta comunicación en vista de todos los comentarios que han generado tus recientes incursiones en la cambiante y Deteriorada vida política del pais.

    En primer lugar debo aclarar que cuando me dirijo a ti como Estimado Paul es simplemente para cumplir con el protocolo de incio de esta carta.
    Luego de lo que he visto, escuchado y leido en los últimos tiempos sobre ti, no mereces mi estimación y a los hechos me remito. No se si recuerdas una entrevista que te hicieron en el El Nacional hace algún tiempo en donde decias ³ el 4 de Febrero yo comprometi a el movimiento del Rock
    Nacional con la causa de hugo chavez² recuerdas?. Es la misma entrevista en donde decias que ³entre hugo y yo solo hay una bonita amistad².

    En cuanto a la primera cita debo aclararte que el Rock no es un partido politico, el Rockno es de nadie y mucho menos tuyo aunque te dejes crecer el cabello hasta los pies.

    Como muchos músicos en este pais, he hecho vida en el Rock Venezolano desde 1976, me mantengo haciendo Rock entre otras cosas y lo seguiré haciendo a mi manera hasta el dia en que muera. Lo que hice bien o mal sera parte de mi humilde legado al movimiento y te juro que nunca haria lo que tu has hecho. Es muy triste para mi ver como tu nos comprometes a todos con una causa demencial y mucho mas triste cuando la persona que nos compromete, ha dejado una huella repleta de mediocridad en las ya ³escualidas² páginas del Rock en Venezuela para hablarte en tus terminus favoritos.

    Pero el colmo es verte como ³máximo representante del Rock Nacional² al lado de un asesino como hugo chavez haciendole el juego al gobierno mas inútil y corrupto que haya visto la historia de este pais y de paso ofendiendo la memoria de un personaje tan importante para la música y la
    historia de la humanidad como John Lennon.

    Un hecho indudable es que hugo chavez es un asesino, responsable de mas de 70 muertes y 600 heridos, y tus acciones mas recientes te ubican en mi opinion, como complice de ese dictador, ya que estas avalando con tu comportamiento todas las atrocidades cometidas por esta revolución de juguete liderada por una persona con una confusión mental que se debate entre Robin Hood y Ali Baba y los Cuarenta Ladrones y que de paso es una estafa para todos los electores que ingenuamente creyeron en ella. Solo me imagino (haciendo un ejercicio creativo) por un momento, la carátula de tu próximo disco con una foto tuya sobre el Puente Llaguno, con tu boina roja y una guitarra eléctrica apuntando hacia abajo, disparando ³rafagas de música llenas de Rock² sobre la multitud.

    Para concluir quisiera aclararte que si como dices en tu mas reciente entrevista buscas la paz para todos, no es hugo chavez el sitio mas indicado para encontrarla. Como ultima aclaratoria, luego de mi firma veras mi numero de cédula de identidad por si deseas enviarme a algún cuerpo armado de la ³robolución² a intimidarme o algo parecido, se les haga mas sencillo ubicarme, con lo que quiero te quede claro que no tengo miedo y que seguiré luchando con la única arma que tengo que es mi música y mi palabra en contra de cualquier persona, grupo, gobierno que intente quitarme asi sea una célula de lo mas preciado que tiene el ser humano, su libertad. Espero rectifiques algún dia, nunca sera tarde.

    Pedro Castillo
    c.i. 5534863

    Slave dice:

    Que bien que la gente de Marilanne encontro un foro chevere para postear sus dudas plumiferas, pero te digo algo, aqui conocemos bien a Paul y sus creencias politicas, habemos algunos que lo queremos, otros no tanto, pero la mayoria reconoce el valor historico en la musica venezolana de este pana, asi que por favor escribe cosas tuyas, que la cartica de Pedro la conocemos desde hace tiempooooooooooooo…..

  9. …aplaudo la inclusión de estas bandas que representarán nuestro RN, ojalá que estos organizadores si sean serios y respeten las actuaciones de ambas y no salgan con cuentos chinos después…
    PD: Los tulipanes de Marilanne que se abstengan de opinar en este post que nadie les dio vela en este entierro…

  10. no entiendo
    de pana no entiendo

    Mucha gente esta molesta con gillman por su tripeo político
    con el argumento de que en la música no debe incluirse ese debate
    pero entonces ¿por qué se molestan con el y no lo aprecian como artista indistintamente de a quien apoye?
    es una contradicción en mi opinión

    Si me dicen que no les gusta su voz o su escena, ok, no te gusta.
    Pero que no te guste su música porque el le da el culo a Chávez?? no están cometiendo el mismo error que condenan? cual es el rollo si el rock es de nadie ?

    Estamos en un país libre, si, aún lo creo a pesar de quienes trabajan para que no sea así y de aquel que va en contra de la libertad con la excusa de defenderla.

    El esta en su derecho de adherirse a la corriente política que mejor le parezca y siendo un artista ( con su personalidad, así todo intensote y puñalero ) es difícil que eso no se trasmita en su propuesta

    Y siendo el personaje que es y que siempre ha sido, así como SIEMPRE lo hemos conocido; es de esperarse que asumiera su compromiso político con pasión y con algo de irracionalidad ¡porque el carajo es así! lo conocimos así de frito en diferentes proyectos.

    Es la misma pasión ciega con la que defendió y ha defendido el rock nacional, a su manera. La misma pasión con la que cantaba en contra de las injusticias cuando no existía Chavez, es la misma entrega que tuvo al rescatar historias populares de este país promoviendo el folklore desde el metal pegando el gritico de saaaAAaaan casimiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIiiiiroooooo sin importarle quien pensara que hacía el ridículo. La misma locura con la que se aparecía en Sábado Sensacional todo glam batiendo la melena porque seguramente estaba pelando o porque creía en ello, quien sabe. Causas por las que nadie ha dado ni medio y que el las ha asumido a su estilo y muchos lo hemos seguido y admirado así.

    Mañana se meterá a evangélico apasionado y lo veremos predicar con todo y sotana , ¿vaina loca ese carajo no?…. pero seguirá siendo una leyenda, un PERSONAJE del rock nacional y merece mi respeto así como también defiendo el respeto a las libertades individuales y también, como no, de nuestras locuras personales. ¿quien tira la primera piedra?

    Es Gillman y pués, si señor, que chévere que estará representandonos con Arkangel en Kiss.

  11. hola slave.. me parece muy bien que para kiss hayan teloneros nacionales, a muchos nos hubiera gustado ver algo de talento nacional en Maiden pero bueno… coño tripeate el concierto de kiss por mi que no podre ir… en estos dias logre captar esta banda me gustaria saber tu opinion no es nada del otro mundo pero tiene un ritmo algo pegajoso se le ve algo de skaechale un ojazo por favor

  12. Hola a todos…. Nosotros los viejos rockeros, decimos: cuando la gente habla de que Gillman es politiquero y entonces expresan opiniones en contra del gobierno, practicamente caen en la misma estupidez que ellos critican. Mientras Gillman paría para poder hacer un miserable concierto de Rock aqui en sus primeros años, existían gente que se hacían llamar rockeros sin serlo, quienes apoyados por empresas con dinero, hacían sus discografías basados en una sarta de estupideces en sus letras. El rock de por si es protesta, sino preguntenle a “Live Aid”, si es que saben que es eso!. A lo mejor la mayoría de ustedes estaban chamos y no conocen la verdadera historia de la Venezuela Rockera, es fácil ver a través de los medios hoy en día cualquier grupo, emitir una opinión solo basados en lo que meramente ven, pero ¿conocen todas las épocas, tienen información concreta de ellas, saben todo lo que tuvieron que pasar los verdaderos rockeros para darse a conocer, mantenerse y defender el auténtico rock nacional? Por sus opiniones no creo que lo sepan. Mientras tanto no hablen tanta paja si no saben, documéntense para que no pasen por idiotas e ignorantes, averiguen y después opinen, no solamente lean las 4 pajas que consiguen por internet. Si Gillman es chavista o no, ese es su problema. si es revolucionario o no, piensa!!!!! el Rock es revolución, se ha demostrado durante todas las épocas, desde Woodstock o un poco antes hasta nuestros días, no es rock de comiquita, es protesta, es inconformidad ante los valores deteriorados, no hace falta meterse 4 pepas para poderlos disfrutar, muchos de los que hablan guevonadas aqui lo ven todo fácil, metanse dentro de esta vaina para que vean que tienen que sudar ese culo. Apoyamos a Gillman y su labor por el Rock, duelale a quien le duele ese pana se ha restreado por el Rock Nacional, por sus creencias políticas la historia lo juzgará de una u otra manera. Recuerden, averiguen para que se enteren lo que sufrimos los rockeros cuando vino en su época la banda más esperada por todos “QUEEN” para tres conciertos, vendidas todas las entradas y nos suspendieron el último concierto por la muerte de un “político”, “que cagada”, como si esa vaina tuviera que ver con la música. Lo cierto es que bajo esta “DICTADURA”, es que están viniendo al país las grandes bandas del rock de la historia, “Megadeth” Rata Blanca, Dio, Testament, Iron Maiden, Mago de Oz, Offspring, y otros grupos que se me escapan a la memoria en este momento, ahora viene Kiss, Oasis, y sabrán cuantos más vendrán. Si es así la dictadura, que nos lleven presos…. Pregunten cuántos grupos llegaron en las otras épocas y como trataban a los rockeros, éramos catalogados siempre como basura, drogadictos, por unos cuanto babosos que son habladores de paja…. En cuanto a la música señores…. Tengan más respeto!!!!.

  13. Es muy preciso y conciso, Felicidades ELECTROCIRKUS, están allí porque se LO MERECEN y porque son puro ROCK,duelale a quien le duela….

    ELECTROCIRKUS….ELECTROCIRKUS…ELECTROCIRKUS…

    CON GILLMAN NO ME METO, SOY APOLÍTICA Y ADEMÁS RESPETO “MUSICALMENTE” LA ANTIGÜEDAD…
    LA MUSICA ES MUSICA Y NO SABE DE NADA MÁS…

  14. El comentario de Pedro Castillo da asco… Ya veo que poco conoces de historia….Que viva Gillman y el Rock Nacional…..No vemos en Kiss…

  15. QUE RIDICULO EL TUYO GILLMAN UN REVOLUCIONARIO PATETICO
    TOCANDO CON UNA BANDA DEL IMPERIO
    COMO TE PEDIAN QUE TE FUERAS
    NO TIENES NI UNA GOTA DE VERGUENZA
    Y PARA COLMO TU INTRO FUE HABLAR ESTUPIDESES DEL IMPERIO

  16. Lo pero del concierto de kiss fue el amigo paul gillman

    Slave dice:

    No, lo peor fue el publico que no respeto a las bandas nacionales y se comportaron como se comportan lo que mas odian, los chavistas….

  17. Sentí vergüenza por el comportamiento de el publico cuando tocaba Arkangel.
    Paul Stanley dijo más tarde en una pausa que en Venezuela se hablaba mucho de política pero que en la música todos éramos UNO. Todos los que a mi alrededor se habían metido con Gillman aplaudieron y se emocionaron … ¿jalabolas? o sería que reflexionaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s