El condón pecador…


Desde hace unos dias queria comentar las declaraciones del Papa Satandicto 66 con respecto al uso del condón en la lucha contra el terrible flagelo que es el SIDA, enfermedad que está acabando con los jovenes del mundo, sobre todo en el continente africano donde su incidencia es inmensa.

Pues sucede que el cara de nazi este estaba comodamente sentado en medio de un viaje en avión a Camerun cuando un periodista que viajaba con él le preguntó sobre el uso del condón en la lucha contra el SIDA, el anciano respondió “es una tragedia que no puede resolverse sólo con dinero, que no puede resolverse con la distribucion de condones, que incluso agrava los problemas”, despues de leer esto quede como Condorito Ploffffff!!, ¿Agrava los problemas?, ¿WTF?, se de la posición de la iglesia frente a los anticonceptivos, pero coño de alli a decir que agravan las cosas, es por decir poco irresponsable.

La iglesia catolica habla de la abstinencia sexual como el mejor medio para luchar contra la enfermedad, con eso “resuelven” dos cosas, por un lado su estupidez dogmatica de tener sexo solo si estas casado y por el otro encuentran el metodo perfecto para combatir las enfermedades de transmisión sexual, pero el asunto es que ni todos los pobladores de la tierra son catolicos, ni todos los catolicos siguen los preceptos de la religión al pie de la letra, lo que quiere decir que para la iglesia, ese gran ente amante de los seres humanos y la vida, es preferible que la gente se infecte antes que usar metodos profilacticos, que bolas!!!!!!!!!!

Definitivamente es momento de que la iglesia de modernice y acepte que hay gente que tiene sexo prematrimonial, y ojo no es que yo aqui este de acuerdo con la promiscuidad o la este glorificando, no, la cosa es que el sexo descontrolado existe y es culpable de una buena cantidad de vph, sifilis, hepatitis y obviamente SIDA, eso de por si es un problema, ¿Vamos a hacerlo mas grande prometiendole castigo divino a la gente que ose ponerse el sombrero????, i don´t think so….

Y eso es solo refiriendome a las enfermedades de transmisión sexual, porque el tema del embarazo no deseado ni lo he tocado, demas esta decir que esa problematica en Venezuela ha llegado a niveles endemicos. Definitivamente no veo a Jesús aplaudiendo a una niña de catorce años embarazada, -Bien hija mia, cumpliste los preceptos de nuestro señor, ahora calate tu muchacho-, no way josé….

Satandicto 66 deberia cerrar la boca, los problemas de salud publica se tratan con educación, ciencias y mucha información, si por él fuera viviriamos en una especie de edad del desconocimiento, donde la igleisa dictaria las normas para que el miedo mandara, cuidarse es lo correcto, lo demas es pura paja, lo ideal es tener pareja fija y no andar de flor en flor pero aun asi , el condón es un aliado vital, ya que sabemos quienes somos nosotros, pero en el fondo desconocemos quienes son los demas, por vainas como esta deje de ir a misa  y me saben a pupu los curas, como siempre lo digo Dios es otra cosa…..

Anuncios

37 pensamientos en “El condón pecador…

  1. iglesia y modernizacion no van de la mano, esos coños viven todavia en la epoca de colon.
    ese papa no tiene npi de lo q habla.

  2. como puede decir que el condon agrava las cosas, la abstinencia es la mas segura, pero obviamente si vas a tener relaciones es mejor protegido que nada, y es cierto no todo el mundo es catolico ni todos lo siguen al pie de la letra, que eso seria un fanatismo total, esperemos que la gente pueda tomar su propio juicio y no se dejen influenciar tanto por lo que dice solo una persona.

  3. Verga! Si bien es cierto, la abstencion seria lo mas razonable y mas que todo por como dice Slave con educacion y mucha pero mucha informacion, sin embargo…sabemos que despues de un buen toque, unas cuantas birras, faldas de cuero, lo que viene es hardcore jejeje! Por eso creo que nuestro inseparable amigo el condon es quien tiene la batuta en estas ocasiones.
    Aunque muchos(as) optan por “Al natural” prefiero que me digan pajuo por usar esa vaina, de a que me lo digan porque adquiri alguna infeccion o porque debo empezar a comprar pañales cuando no me toca.

    La iglesia…WTF?

  4. Lamentablemente, hay muchos hombres que le huyen al condón… y no precisamente por razones religiosas. Hay hacer un trabajo de educación e información muy arduo para cambiarle la mentalidad frente al condón tanto a hombres como a mujeres. Aplaudo a aquellos hombres que entienden la importancia de no contagiar y no contagiarse.
    El condón es el arma más eficaz que tenemos contra el Sida y cualquier ETS, así como los embarazos no deseados… la abstinencia es un cuento chino.
    Así que chicos y chicas, crean en Dios, eso es bueno, siempre hay que creer en algo, pero usen condón.

    PD: No sé si es caricatura o montaje, pero quedó buenísima la foto del viejito… que por cierto, a lo mejor más de una vez ha usado condón, quien sabe? jejeje

  5. No sé si es caricatura o montaje, pero quedó buenísima la foto del viejito… que por cierto, a lo mejor más de una vez ha usado condón, quien sabe? jejeje
    Yo creo que es más de marcha atrás, jejeje…

  6. Slave: Buen post.
    Estoy de acuerdo con mucho de lo que decís. Acaso es mejor dejar morir a miles de personas por ETS que prevenirlo? No way.
    Sin embargo, como cristiano, estoy a favor esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales.
    No lo considero algo tonto, como hace prácticamente todo el mundo, sino algo bastante admirable.

    Martin,
    Ministerio de Jóvenes “Jugados Por Él”

  7. coño men y eso que te saltaste la parte en el cual nuestro tan apreciado pap se lanza la perla que la corrupcion es un problema al cual hay que pararle mas bolas que al sida en Africa… Wtf!!!!!!!!!!!!!!
    de pana la iglesia cada dia esta mas lejos de los pueblos… mejor dicho el unico que estuvo cerca fue Cristo y lo mandaron a crucificar…
    gracias por acordarme yo tengo un post de eso, algun dia lo publico
    Saludos hijo

  8. “-Bien hija mia, cumpliste los preceptos de nuestro señor, ahora calate tu muchacho-, no way josé….” jajajajajaja xD

  9. Bueno, la verdad que estupideces como esta no son de extrañar por parte de esta gente… Ya nada de lo qe diga el papa puede sorprendernos… La iglesia fue es y será la mayor “escuela de ignorancia” siempre.
    Ah! y dijiste: “si por él fuera viviriamos en una especie de edad del desconocimiento, donde la igleisa dictaria las normas para que el miedo mandara”… esa época existió! La llaman Edad Media. Aunque otros la conocen como “Edad Oscura”… Por que será no??? jeje
    Saludos Slave muy buen post

  10. Que triste ver cómo te expresas acerca de la iglesia de una manera tan despectiva. El hecho de que no creas o no estes de acuerdo con una ideología no te da derecho a pisotearla de esa manera.
    Es innegable que en nuestro país la falta de amor nos ha llevado a actitudes como esta en la cual se pierde por completo el respeto por el pensamiento de los demás y no se tiene la más mínima caridad al criticar y al expresar los puntos de vista.
    Espero algún dia podamos retomar en nuestro país la tolerancia y volver a lo que en un tiempo fuimos….verdaderos hermanos venezolanos respetuosos de nuestras ideas y creencias individuales y hasta colectivas!
    Que Dios te bendiga!

    Slave dice:

    La iglesia me la paso por el mismisimo cuero de mis rosadas y entalcadas bolas, asesinos, mentirosos, dominantes, inmorales, ¿Que mas te puedo decir?, no soy ciego, la iglesia como institución es una de las basuras mas grandes de la humanidad, ese es mi punto de vista, no tengo la culpa de que tu seas una esclava y no conozcas lo que es la libertad de espiritu, cree en cristo, alaba a Dios, rezale a la Virgen, pero no creas en la iglesia y sus personeros, saludos y que Dios te bendiga a ti tambien….

  11. Ay Matha, hay millones de blogs de esta logia, por qeu no te das una vuelta a ver si encuentras paz mental?

    Buen post slave, no cabe duda que no hay peor venda en los ojos que la que no se intenta quitar por medios propios.

    “No es Dios quien me cae mal, son sus fans los que me patean las bolas”

  12. Es una empresa, sí señor, y el jefe es el papa, que como buen jefe tiene que hablar de muchas cosas que no sabe, porque… ¿qué sabrá é de ETS si él no folla desde que se metió a cura? uno no debe hablar de algo que no conoce, ¿por qué tien la iglesia

  13. Es una empresa, sí señor, y el jefe es el papa, que como buen jefe tiene que hablar de muchas cosas que no sabe, porque… ¿qué sabrá é de ETS si él no folla desde que se metió a cura? uno no debe hablar de algo que no conoce, ¿por qué tien la iglesia que decir cuántos hijos hemos de tener y si tenemos que usar la planificación familiar via métodos anticonceptivos si ellos ni tienen ni pueden tener familia. En España ahora arremeten contra la ley del aborto y yo, sinceramente no creo que ninguno de ellos abortase nunca, así que ¿por qué no cierran la boca? Si no recuerdo mal, según aprendí en mi colegio de monjas, ellos están aquí para hablar de la palabra de dios, y nunca lei en la biblia todas estas tonterias, así que creo que el mensaje se les ha ido de las manos y está bastante desvirtuado.
    Muy buen posta Slave

  14. ¡Coño! Estaba leyendo la entrada de tu blog y mientras me imaginaba a un montón de curas pinchando condones para dejarlos inservibles y asaltando cargamentos de preservativos para quemarlos en la plaza pública y así obligar a la gente a la abstinencia. Pero resulta que no, que las cosas no funcionan así.

    Evidentemente no es la Iglesia Católica la que va a arreglar el problema del SIDA en África, pero no lo es porque no es un problema que tenga fácil solución. El problema del SIDA se solucionará el día que se invente una vacuna eficaz y la enfermedad se convierta en una especie de gripe que vuelva de vez en cuando y se arregle con un par de días tomando antibióticos. Hasta entonces, cualquier remedio es válido, tanto el uso de preservativos como la abstinencia sexual, cada uno es libre de usar el que quiera y no hay por qué escandalizarse porque un anciano criado en un pequeño pueblo alemán en plena guerra mundial, predique una doctrina más o menos ancestral. Todos sabemos que el condón ayuda a evitar el contagio del SIDA, pero de igual forma ayuda la abstinencia, la Iglesia lo único que hace es ser coherente con una doctrina milenaria, pero no creo que obliguen a nadie a punta de pistola a joder sin condón, más bien al contrario, porque una cosa es la doctrina oficial y otra son los cristianos de base, y dentro de la Iglesia hay distintos movimientos que no piensan igual que la cabeza, lo sé porque yo mismo estoy bautizado y tengo un montón de amigos y familiares que siguen la doctrina católica.

    Multitud de veces, la gente del Metal, nos quejamos de que se nos relaciona con grupos violentos sólo porque hay cuatro energúmenos que se comportan como auténticos descerebrados cuando van a conciertos. Si a mí no me gusta que se juzgue a todo un movimiento por cuatro gatos, intento ser coherente con ese pensamiento y no juzgar a toda una institución y ofender a mucha gente, sólo por las declaraciones de algunos. Sí, ya sé quién es el que manda en esa institución, pero no estamos hablando de una sociedad democrática donde la gente vote cada cuatro años más o menos, aún así, tienen derecho a opinar.

    A mí no me va a influir lo que un anciano que vive alejado de la sociedad diga desde su palacio de mármol, por eso no entiendo que la gente se escandalice tanto y dé por hecho que todos los cristianos son así, olvidándose del gran número de curas y monjas que ha dado su vida por los más desfavorecidos y tratando con enfermos de SIDA y lepra cuando muchas ONGs se dedican a recaudar dinero para las ballenas y otras causas y luego se lo gastan en lujos personales.

    De verdad, no se tomen tan en serio declaraciones de este tipo y júzguenlas en su justa medida. Ya sabemos lo que opina este Papa de los condones o el Rock, pero no creo que eso justifique el insulto a los millones de creyentes que hay en todo el mundo, la mayoría de los cuales no siguen este tipo de doctrinas al pie de la letra. A los que de verdad hay que echar la culpa es a los gobiernos corruptos que se gastan miles de millones en armas en vez de dedicarlos a la investigación de nuevas vacunas.

    Saludos.

  15. “La iglesia me la paso por el mismisimo cuero de mis rosadas y entalcadas bolas, asesinos, mentirosos, dominantes, inmorales”
    Que bello quedó eso!! XD

  16. El problema es que la iglesia se acercó tanto a Dios… que se alejó de su feligresía!!! Entonces viene este viejito, criado en un pueblito de la Alemania Nazi y ex miembro de las Hitlerjunge (alguien me explica como se llega a papa después de haber entrado en las juventudes hitlerianas?) y suelta una perla como esa. Y el asunto es que no lo dijo un anciano aleman ex-nazi; LO DIJO EL PAPA COÑO!!! Por vainas como esa es que yo digo como el pana Slave: yo creo en Dios, pero en Curas muy difícil!!!

  17. @ Karonte: Muy bien expresado, desgraciadamente no todas las personas pueden verlo de esa manera

    igual me gusto la frase de : mejor dicho el unico que estuvo cerca fue Cristo y lo mandaron a crucificar…

    en parte tienen razon, hasta dentro de la misma iglesia hay personas buenas y malas…

  18. Oe, realmente crees que existe un vacuna efectiva contra los virus?, es mas no creo que a los gobiernos les interese investigar una cura, eso se lo dejan a los grandes conglomerados transnacionales de las farmaceutica, es mas ellos apuesto que ya encontraron la vacuna, o quiza no, pero el SIDA es una gran ingreso para ellos. Pero no hahgan caso de estoq ue digo que bien puede ser mentira, no quiero ver mas comentarios estupidos.

  19. Martha dices “El hecho de que no creas o no estes de acuerdo con una ideología no te da derecho a pisotearla de esa manera” y hablas del necesario respeto al pensamiento de los demás de las ideas y creencias individuales y colectivas. Estoy muy de acuerdo contigo aunque no compartamos creencias religiosas. Pero de lo que se trata la incomodidad con ese señor es precisamente eso. En esa misma visita a África el papa ofendió los cultos y creencias locales comparandolos con la barbarie.

    Ambas estamos de acuerdo con eso, con el respeto, pero creo que él no. Lo mismo podríamos decirle a Venedicto: esta bien que no creas en ello pero no condenes.

    Creo que muchos estamos a años luz en conciencia de lo que dicta la directiva del vaticano. Seamos católicos o no. En el artículo donde leí sobre la visita a Africa del papá hay un ejemplo maravilloso de esto:

    Recuerdo a una monja en un centro clínico de Ruanda. Le regañé entre bromas. “Madre; no sabe que el Vaticano tiene prohibido el condón”. Tras mirarme como si fuera un extraterrestre, replicó: “El 5º Mandamiento dice No matarás, y esto aquí es una cuestión de vida y muerte”. Cuando intenté seguir, me cortó posando su mano sobre la mía: “Si tengo que elegir entre el Vaticano y Dios yo ya he hecho mi elección”.

  20. La iglesia es una corporación al igual que McDonalds, Walmart o Exxon. Y es obvio que nunca apoyarán algo que ayude a la humanidad porq son ellos mismos quienes atentan contra ella.

  21. “no soy ciego, la iglesia como institución es una de las basuras mas grandes de la humanidad, ese es mi punto de vista, no tengo la culpa de que tu seas una esclava y no conozcas lo que es la libertad de espiritu, cree en cristo, alaba a Dios, rezale a la Virgen, pero no creas en la iglesia y sus personeros, saludos y que Dios te bendiga a ti tambien….”

    Completamente de acuerdo Slave, tenemos el mismo pensamiento, la iglesia solo ha engañado y juzgado a todos atravez de la historia, no creo q Dios hueviera ordenado la Inquisicion, o las cruzadas, ademas de el engañado pensamiento en q tienen a todos.

  22. Ese venedicto 16 es un charlatán que le encanta hablar de cosas que no conoce ni entiende. La abstinencia es una de las más grandes basuras que existen, algo que ya debería quedar en el pasado, claro no mal interpreten, si alguien quiere abstenerse toda su vida al sexo, que lo haga, pero que sea decisión de si misma y no que una institución tan corrupta y podrida como la iglesia católica se lo exija. Practicar la abstinencia para no contagiarse de sida es como no salir de tu casa NUNCA para que no te atropelle un carro. Por esto es que la verdadero solución es el uso de preservativos y mucha educación sexual en las escuelas y liceos.

    Por favor obispos, curas, y al papa santadicto 66… ¡NO SEAN TAN IMBÉCILES! ¡Por favor!, Mejor callense antes de quedar en ridículo

  23. Slave dice:
    “no tengo la culpa de que tu seas una esclava y no conozcas lo que es la libertad de espiritu, cree en cristo, alaba a Dios, rezale a la Virgen, pero no creas en la iglesia y sus personeros”

    ¿Y quién te enseñó a creer en cristo y alabar a dios? Si alguna vez fuiste a misa en tu niñez o hiciste tus comuniones entonces ¿de donde vino ese servil deseo de alabar?. Si no fuiste tu fueron tus padres o tus tutores quienes lo hicieron, asi que transitivamente fue la iglesia (o alguna secta) quien te inoculó el virus de la fantasía religiosa.

    Aquí el problema es que se parte de un principio falaz (la existencia de dioses) y los “moderados” como Slave y varios aquí son el principal soporte de los dinosaurios del Vaticano, porque al justificar la noción principal sobre la que unos enfermos erigieron un imperio de sinrazón y atraso, están dando una patente de corso para la continuación de la irracionalidad.

    Si acepto que existe un Unicornio Rosa y presiono, amenazo, asusto, miento, coacciono y chantajeo cobardemente a los niños para que lo crean so pena de una condena brutal y eterna, entonces estaré propagando un meme terrible y no importa cuán fundamentalmente lo crean unos o cuan moderadamente otros, será cuestión de tiempo para que unos cuantos mediocres establezcan sus propias jerarquías, sus propios monopolios de manipulación y engaño que luego se convierten (cosa inimaginable) en Estados y reclamarán parte de los dineros públicos y privados para sí.

    No conoce la “libertad de espíritu” quien cree que existe una especie de Gran Hermano Celestial, quien vive en una Corea del Norte moral. Si esperas que tus rezos se escuchen mientras se les niega a muchos niños que mueren de hambre o trágicamente (como los Faddoul o las familias que se estrellaron hace unos dias en EEUU). Si creen que esto responde a “caminos misteriosos”, si creen en seres incorpóreos que nos supervisan, nos dictan dudosas pautas morales, nos amenazan con fuegos eternos y encima tan arrogantes que exigen alabanzas…entonces amigos, son más esclavos de lo que se imaginan, quizás mueran sin haber sido libres nunca.

  24. bien dicho, el papa nazi, siempre lo pensé.

    Pd: cuando condorito se cae sale es Plop! no ploff

  25. Hola Goddam Electric.

    Tu eres un radical.

    Atte: Ateo racional.

    Slave no intento meter sus dogmas en ti o en alguien del blog, intento suavizar los dogmas de alguien mas. Si no entiendes la diferencia entre una cosa u otra por favor vete no te necesitamos.

    Ahora tu análisis. “Cree en la dioses -> apoya la iglesia” seria muy equivalente a “Lee libros -> apoya la deforestación”.

  26. a ese papa hay que hacerle lo que los aliados no le hicieron en la segunda guerra mundial: meterle un plomazo en la jeta

  27. como todos sabemos… los curas o sacerdotes, mejor dicho un dirigente de la iglesia catolica.. todos ellos dicen q no deben tener mujeres, q por q es “pecado” pero para ellos no es pecado ser homosexuales.
    Dios hizo al hombre y a la mujer para q estubieran juntos y procrearan.. ps pa eso es q existimos.. en fin
    todos sabemos que los curas son una parrandada de cacorros o marikas.. no lo digo yo
    lo comprueban los medio de comunicacion.. noticias, periodico. etc
    ellos prefieren acostartsen con los monaguillos o entre ellos mismo tener relaciones sexuales y propagar el sida.. y como estos hijueputas estan perdidos quieren que el resto de las personas tambien lo sean por eso estos cabrones dicen q no apoyan el uso de anticoceptivo por q a estos cabrones no les interesan la vida de los demas ,,, a ellos solo les importa que los feligreses les lleven ofrendas, estos perros no son mas que la peor pesadilla del mundo en el sentido q no piensan sino en ellos. los demas que se los lleve el putas..
    pero ni mierda con estos pirobos.. pa ellos las ofrendas y nosotros el SIDA……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s