Otro plagio mas, esta vez en forma de video….


Si hay un post glorioso en este blog ha sido sin dudas el de “Cinco estupideces que piensa la gente sobre el metal”, escrito el 18 de agosto de 2006, este pequeño articulo donde se dicen muchas realidades sobre la visión de la sociedad para con el metal ha sido visualizado mas de 25.000 veces, comentado en 557 oportunidades y reproducido en blogs, my spaces y websites mas de 130 lo que les puede dar una idea de la identificación con el contenido del referido post.

Cuando hablo que ha sido reproducido mas de 130 veces me refiero a la gente que le gusta el escrito lo coloca en su site y como debe ser coloca el nombre del autor y el vinculo al sitio donde fue publicado originalmente, requisitos fundamentales para respetar mis derechos como autor según Common Rights y su concepto de licencias de uso.

Obviamente que muchos se han atribuido sin ninguna verguenza la creación de este articulo, recuerdo a un blogger al que no quiero nombrar que le medio cambió el nombre a la vaina y lo publicó con el orgullo de quien se roba algo, un buen dia le reclame y me dijo- “Solo me inspire en el tuyo para escribir el mio”‘-, mentira!, la vaina era un puto plagio y el pana se la daba de muy cool por escribir tan “bien”, patetico sin lugar a dudas.

Como blogger no espero ganar dinero con lo que escribo, para nada, pero coño lo que si exijo es que mi trabajo sea reconocido y respetado, si te gustó algo que escribi tomalo, para eso esta, pero ojo, nada te cuesta escribir; esto fue originalmente creado por el pana Freddy en el blog tal, lo cortes no quita lo valiente,  se respetan los derechos de los demas y uno queda bien parado al escribir referencias reales a los trabajos firmados por otro.

El ultimo de estos plagios  que he conocido existe desde el dia 23 de junio de 2008, un tal Alastor 10X creó un video clip para youtube.com llamado “Mentiras en contra del metal” , una copia fotoestatica de lo que escribi con una serie de imagenes estupidas pasando al compas de los sonidos, como era de esperar este pana no nombra en ningun m0mento al autor y al site en donde consiguio esa info, mas bien se regordea leyendo mensajes de gente que lo alaba por su “gran” escrito, definitivamente ademas de copión, mediocre.

Los invito a que vean el vid que corona este post y me cuentan que les parece, ¿Es un plagio?, ¿ o yo estoy exagerando?, seguimos en contacto…

Anuncios

27 pensamientos en “Otro plagio mas, esta vez en forma de video….

  1. Bueno, hace ya tiempo que leí el post que escribiste, así que no sé las partes que ha modificado. Aunque creo que se limita a cambiar la palabra “post” por “vídeo”, como mucho…

  2. Naguevona!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada mas fallto ver el primer minuto , que plagio , coño slave yo agarre ese mismo post para ponerlo en mi blog te soy sincero , pero puse de donde lo saque , es para dejarte las cosas claras , a mi tambien me arrecha que las cosas que posteo en mi blog , lo que yo me inspiro escribiendo como lo del reggaeton que esta en un post por ahi , me lo plageen , saludos slave!

  3. Bueno… esto viene de parte de alguien que vive su vida robando musica?
    Ahora te quejas que te roban?

    El el hinduismo dirían que el karma actuó rapido.

    Yo te digo, que te quejes de esto es ridiculo cuando tu bajas y bajas musica de forma ilegal todos los dias.

    c´mon c´mon

    Slave dice:

    ¿Sabian ustedes que Tontolin escribe aqui a diario??, lo que pasa es que son demasiado estupidos sus post y los borro, cuando eso ocurre se cambia el nombre, trata de disfrazarse todo con la intención de aparecer aqui, sin duda este pana es uno de los fanaticos mas grandes de este blog, hoy amaneci de buen humor tontolin alli deje tu comment para que la gente vea lo malo que eres…..

  4. UY JAJAJEL ULTIMO COMENTARIO ME DOLIO , ME INMAGINO SI TE LA PASAS PELANDO BOLA Y CULO NO PUEDES COMPRARTE UN CD ORIGINAL Y TE PIRATEAS TODA VAINA ..

    YO LEVANTO MAS CULOS QUE TU Y TENGO REAL PA COMPRA CD ORIFGINAL DIABLON—

    Slave dice:

    jajajajajajaja esta gente fanatica de Marilanne no necesita que uno se meta con ellos, basta leer lo que escriben para darse cuenta que ellos mismos se echan paja, jajajajajajajaja, eso de levantarse culos ya lop he leido en varias partes, y no lo dudo deben levantar el culo macho parejo porque con esa pinta de gays no les queda de otra….patetico…

  5. no hay argumentos mas que insultos a mi persona.
    por tanto me borras.

    eres un pobre tipo

    Slave dice:

    Con trolls no se argumenta, se les borra y se les ridiculiza, asi de facil…

  6. quizas imprima cada uno de tus posts, les ponga mi firma y los reparta en todo mi pais, en argentina donde vivo la mitad de la semana y lo mande a algun diario local con mi firma.
    O sea, la idea es que america latina conozca mi trabajo… ya que tu escribes muy bien.

    no se, medieron ganas de cagarte bien cagado… por sorete que eres.

    Slave dice:

    Hagalo, eso no me quita el sueño, de todas maneras ya aqui en Venezuela un par de publicaciones trabaja con material mio seria excelente una internacionalización, verdaderamente me daria gusto que lo hicieras asi mas gente se daria cuenta de tu imbecilidad ya que necesitas material elaborado por otro para llenar los huecos creativos que tu pobre cabecita tiene jajajajajajajajajaja, plomo!!

  7. lo de robar musica fue conmigo? yo si , yo descargo un promedio de 5 cds diarios , ya que no todo el mundo tiene rial para comprarse un cd original todos los dias .

  8. que sucio el tipo que hizo eso, es tan solo un vulgar y sucio ladrón, estoy seguro que se trata de algún niño que apenas se inica en el tema solo ellos hacen ese tipo de cosas

    es más jodido que roben algo que nació de tu cabeza a algo material que adquiriste, jodido jodido

  9. 1º ladrones son ustedes bajando musica, que es un arte que pertenece al creador.
    Si a ustedes les roban lloran? jodanse viejos, es la ley del talión…

    2º con respecto a plagiarte: lo voy a hacer, en este momento tengo enviado spam a varias personas en el mundo con tus post firmados por mi.
    Ademas que estoy imprimiendo todo con mi firma… puedes creeerme, si quiero joderte lo haré, tengo tiempo y tu eres mala persona y te lo mereces-
    Lo voy a hacer por placer, solamente porque se que estaré perjudicando y tocandole el culo a alguien que le jode que se lo hagan, porque sinó este post tuyo acerca del video no tendría sentido…. TE IMPORTA, te importa muchisimo, y esa es mi arma.

    3º tengo mucho dinero, mucho tiempo libre
    puedo comprar original y no robarle nada a nadie, lo que voy a hacer contigo es personal.

    Slave dice:

    jajajajajaja, en tono de merengue “y dejame decirte que tengo dinero, en el bolsillo, el bolsillo, tengo un mercedes mejor que el de Wilfrido” que risa estos malos digitales, jajajajajajajajajaja

  10. Mientras veia el video, iba leyendo el post original y es un vil plagio el que hizo el cabron este.
    Esto demuestra la poca creatividad y la poca cantidad de materia gris que tienen los ignorantes de ahora.

    Saludos!

  11. Cuantas estupideces juntas :S de pana que yo no podría tener un blog y aguantar tanto comentario absurdo… que bueno que el gordo puede y asi uno no tiene que hacerlo! jaja

  12. Tu post sobre las “5 estupideces que piensa la gente sobre el Metal” es muy bueno, traduces allí los sentimientos de mucha gente, creo que todo el mundo no puede hacer eso. Aunque partas de tu propia experiencia, reflejas la de muchos, empezando por mi… así que no es de extrañar que te plagien, si fuera malo, no lo harían…ahora de que da arrechera, da arrechera!!

  13. Tienes razón men… por cierto, cambiando el tema un poco, escuchate una banda llamada “To-Mera”, bajate el disco “Delusions” y opinas a ver q tal…

  14. jeje se logro el cometido, el coño que hizo el video del plagio lo quito de youtube . q cabron y cagon sera

  15. jajajaja. hola slave… tiempo sin escribir siempre leo poco escribo….. pero me causo curiosidad el tema y pues jajaja chamo por lo menos eres famoso

  16. Tontolín es GAY. De eso no caben dudas.

    Slave, una pregunta ahí: ese video de casualidad ¿Está hecho con un montón de fotos y quien habla, suena con voz robótica española? Si es así avísame, te tengo una pequeña historia demás de interesante con esa moda de los videos de esa clase.

  17. jaja! A mí también me plagiaron una publicación original que posteé en el space del msn y en el hi5 (léase “Ache i cinco).

    El plagio aparece en Taringa!, yo sólo le agradecí el publicar mi material exacto como lo escribí y que me sentía alagado…

  18. recuerdo que uno de los primeros contactos cercanos que tuve con tu gravedad blogueril fue relacionado con el post del quemao, jejeje, aun asi tienes razon a reclamar, malditos copypaste burn in hell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s