Rage Against The Machine en Venezuela??


Lo escuché de un contacto fidedigno, lo lei como un rumor en oidossucios, otro pana me habló de la posibilidad, coñooooooo!!!, ojala y se de, seria una maravilla ver en vivoen la comodidad de tu patria a una de las bandas mas importantes del hard rock de los noventas, RATM, por ahora solo es un rumor, en lo que tenga confirmación les cuento, crucen los dedos!!

Anuncios

19 pensamientos en “Rage Against The Machine en Venezuela??

  1. Es confirado ellos vienen , nosotros seremos los teloneros por venezuela , ls vamos a meter el palo somos mejores y mas lindos que ellos.

    Pa que seas serio diablon

  2. Creo que no se va ha dar porque Street Sweeper esta de gira con Jane’s Addiction y NIne Inch Nails por buena parte de este año.

  3. cruzar los dedos???nojoda hasta hago brujeria si es posoble!!!jajajaja me mueroooooooooooooooo rageeeeeeeeee siiiiiiiiii………….

  4. Nooooo maaaariiicoooo!!!! RATM en Venezuela seria un sueño, coño Freddy sabes cuantos años tengo esperando por ver a estos 4 tipos en vivo??? Nojoda voy a ligar de todas las maneras y formas que conozco para que se de este concierto!!!!

    FUCK YOU, I WON’T DO WHAT YOU TELL ME!!!!
    MOTHERFUCKEEEERRRR!!!!!

  5. K bien!!!!!! RAGE en el país!! Espero k ellos hagan un blog donde podamos sugerirles k toquen algunas canciones como Down Rodeo (en Coachella sonó del carajo) y Microphone Fiend (k no la pusieron en el DVD Live At The Grand Olympic Auditorium)… y si lo financia algun ente del gobierno… sería gratiñañ!!!!! ‘Cause I’m an E-F-F-E-C-T! A smooth operator operatin’ correctly! RAGE RULEZ!!!!

  6. dios mio se imaginan born of a broken man??????? seria super arrechamente increible y bull on parade,fuck yeahhhh chavez haz algo bueno por nosotros auque sea 1 traelos para aca ellos son panas hahahahahahahahaaha verga estoy haciendo de todo brujeria,vodoo,toda esa verga pa ke vengan hahaha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s