Chris Cornell sobre su vuelta a Soundgarden: “You never know”


En el mundo de la musica pasan vainas a veces muy pero muy extañas, hace poco tiempo en este site destrozabamos a Chris Cornell por su muy pop nuevo disco, paralelo a esa critica ocurria una reunión inesperada, el dia 24 de marzo en el marco de la gira “The Justice Tour”  el señor Tom Morello de RATM invitaba a la tarima a un grupo de musicos locales, ¿sus nombres?, Kim Thayil, Ben ShepherdMatt Cameron, señores Soundgarden in that house.

Obviamente faltaba Mr. Cornell para que aquella reunión fuera perfecta, en su lugar subió a las tablas Tad Doyle de la mitica banda de Seattle TAD, cada quien tomó su instrumento y la magia empezó “Spoonman” , “Hunted down” y “Nothing to say”, la gente verdaderamente no se creia lo que veia, un imposible se habia hecho realidad, en 2009 3/4 partes de Soundgarden se dejaron llevar por la musica haciendo lo que mejor saben, rockear.

Cualquiera diria,-Pero es que ya Chris anda en lo suyo- y probablemente asi lo sea, Cornell debe andar metido en una campaña intensa para dar a conocer su nuevo disco pero, ¿quien dice que no podria atender ambos compromisos?, lo que estaria en juego seria mucho y no creo que alguien en la banda le sobre todo el papel verde con el que podrian hacerse.

Lo mejor de todo este cuento es que el ex-cantante de la banda al ser interrogado sobre su opinión por esta reunión y su posible vuelta a Soundgarden dijo de forma enfatica “You never know”, lo chevere es que el pana no se cierra por completo a la idea, y deja todo a un supuesto futuro, aqui les dejo vinculos a esos videos, comenten…

http://www.youtube.com/watch?v=UjssOH6ZoKA

http://www.youtube.com/watch?v=cchMa9zMhzk

http://www.youtube.com/watch?v=EWo_w_OBBX4

Al final del dia no todo es tan malo en Abril…


15 pensamientos en “Chris Cornell sobre su vuelta a Soundgarden: “You never know”

  1. Seria genial un regreso de Soundgarden….
    Todavia estoy esperando por la de la alineacion original de Sepultura, algun dia lo haran.

  2. gracias por tu comentario slave , bueno no lo se a mi nunca me ha gustado papa roach y solo puse mi opinion en mi blog bueno aunque lo q hice fue volverlo mierda xD, pero para algo el metal es variado , de nuevo gracias slave por el coment se te agradece burda.

  3. bueno y ni ahi ,seria un placer ver a este gente reunida pero bueno, es facil con unos cuantos papeles verdes en el medio.
    Un saludo y espero tu visita por mi blog :D!!

  4. Esta es una de las reuniones más soñadas y siempre me ha dado la impresión de que sólo la han aplazado esperando alcanzar una indescifrable expectación… ojalá Chris Cornell contradiga su promesa de no volver nunca más a armar Soundgarden, ya lo hizo Mike Patton y cia y ahi tenemos a FNM tocando, asi es que no me parece tan improbable que Soundgarden vuelvan

    Y si Cornell siguiera negándose, hasta me contentaría con algun reemplazante… cuanto menos tendriamos a Matt Cameron y Kim Thayil poniéndo todo el groove de antaño.

    saludos

  5. Ese “you never know” algo me dice que ya se por donde viene, bueno el album de scream debuto tercero y luego se desplomo ya no aparece en el top rock de los mejores album de billboard ni en ningun lado da señas de vida.

    Asi que eso me sono a que si en algun momento llega a necesitarlo obviamente volveria a reunir soundgarden obviamente ya se debe haber dado cuenta de lo bueno de estos regresos viendo algunos ejemplos cercanos, aunque sea por el cochino dinero ojala y este regreso se de…

  6. Pero les digo algo apartando que no me gusta la voz de tad los tipos no han perdido el toque, me encanto el sonido de la banda, siempre tuve debilidad por el sonido de la guitarra de thayil…

  7. verga q fino….soundgarden una d las mejores bandas d todos los tiempos, provenientes del “sound of seattle”……ojala Chris deje la droga y se ponga a deleitarnos de nuevo con su exelente voz…..y q viva el grunge

  8. Dios mio!! pero si Ben sheperd está vivo!!valla… valla…,ahora no vale volver que ya tengo 28. Chris si estás leyendo esto,piensa que aun puedes darle un giro inesperado a tu vida y que todo puede ir bien.

Responder

