Slave recomienda un nuevo plan de negocios a Jesús….


Epa Chuo, ¿Como andas?, espero que bien en estos dias en que se conmemora tu sufrimiento, yo por aqui te puedo decir que ando mas o menos, la cosa no esta buena en esta tierra tuya, hay un ambiente balurdo, malo, no se, pareciera que el desanimo se hizo dueño de la gente en este pais, por un lado tenemos un gobierno maldito que se caga en todo y por el otro la gente que te representa cada dia hace las cosas peor, pareciera que mas que tus embajadores son tus enemigos, sinceramente Chuo estas jodio, no la pegas ni con soldimix, ojala estes pensando en algo, porque la desesperanza está aqui.

Y es que coño, ¿Quien no va a estar desesperado?, los encargados de guiar tu fe se olvidaron de eso formando parte de una elite, tienen grandes carros, inmensas casas, fortunas incontables, poder y privilegios,  lo que los ha llevado a olvidarse de tus enseñanzas y humildad, son gente que se han convertido en politicos, figuras publicas, algunos de un lado, otros del otro, figurando en la el acontecer diaro no por ser buenos sacerdotes si no por aparecer por igual en las paginas sociales de los diarios o en el segmento dedicado a la politica, lo de Judas chamín ha pasado de nuevo.

Lo peor es que desde que se marchó Juan Pablo nada mejora, creo mi pana que te equivocaste al llevartelo pues ese si que le echaba bolas, se comprende que un empleado de ese calibre lo quieras tener a tu lado, pero ¿Y nosotros?, se que estas un pelín arrecho por como hemos llevado la fiesta, ¿Pero tan mal nos hemos portado?,¿Somos los unicos culpables?, recuerda que desde hace un buen rato estamos volando por instrumentos, te respetamos, queremos tu palabra, seguimos tus enseñanza pero eso no es suficiente, tanto tu como tu staff deben modernizarce, comprense laptops, metan unos wi-fi por alla en el cielo y entren a la nube, porque hermano la gente se esta cambiando de bando.

Este cambio de bando tiene muchas razones, pero una de las mas importantes viene de tu dirección de recuros humanos, para empezar por el gerente de operaciones que tienes, chamo ese tipo es un retrogrado!!!, prefiere que la gente se muera de SIDA antes de que se cuiden, se alejó de la gente, avala la burocratización de la empresa, nadie lo respeta y por sobre todas las cosas no tiene sentido de pueblo, desde su trono se dedica a gobernar, firmar edictos, opinar estupideces, mientras tanto el mundo se vuelve mierda y él como si nada pasara, por su perfil creo que alla en el cielo te serviria mas para que sea el jefe del comite de disciplina de angeles y santos, porque aqui, no tiene vida.

Y si te hablo de los subalternos coño aqui si trago duro, se que tienes gente capaz que todavia valora tu palabra, pero asi mismo te digo que un montón de tus embajadores no sirven para una mierda, son sadicos, pederastas, politicos, egolatras, lideres de papel, gente vacia que se escuda en la religion para obtener lo que por otros medios les seria imposible,te recomiendo contrates alguna firma de manejo de personal para replantear los departamentos de tu organización e ir eliminando a los incapaces, mandar preso a quienes se lo merezca y ex-comulgar para el coño a un poco de sotanuos que lo unico que hacen es joderte la parte.

Una vez que la reestructuración de personal se dé tienes que atacar el area de las ventas, desde hace unos años la competencia esta creciendo en base a las deserciones que tu organización genera, has descuidado mucho el area de atención al cliente y tu servicio post venta es patetico, es triste como la gente se aleja de tus enseñanzas buscando algo que tus representantes no pueden dar, tengo la convicción de que tu producto es bueno el detalle esta en que no lo sabes mercadear, ojo y no te hablo de ladrones como los de Watchtower con su publicaciones multimillonarias o Pare de sufrir con sus estafas, te hablo de hacerle ver a la gente el valor de la fe mas alla de cualquier cosa material, la fe genuina.

En fin chamo creo en ti, mas no en tus representantes, no es que me quiera hacer el renegado , es que una buena cantidad de tu personal es mala gente, has confiado mucho en el hombre y te ha fallado, es momento de que busques soluciones pues si no la empresa se te termina de ir a pique, mientras me declaro un ferviente fan de tu carrera, se que encontraras soluciones, un saludo…

Freddy er “Slave”

Anuncios

45 pensamientos en “Slave recomienda un nuevo plan de negocios a Jesús….

  1. Jajaja eres una plasta… pero es verdad, y como es verdad, Dios nos esta haciendo vivir esto de nuevo para renovar su fe, como muy bien decimos en criollo, el que no llora no mama…

    A cada generacion le toca su numero…

  2. Creer en dioses y creer en fantasmas es idéntico. Dios se toma como una palabra más respetable que fantasma, pero no significa más que eso.

    Slave dice:

    Yo creo, creo en fantasmas, en fuerzas superiores innentendibles para nuestro basico razonamiento, tambien creo en el ateismo como una muestra de excentricidad, futuro arrepentimiento y negación falsa, el creer nos hace mas humanos…

  3. Lo unico que se me viene a la mente cuando leo tu post es algo que me dijeron una vez:

    “Las personas muchas veces te van a fallar. El unico que nunca falla es Dios”.

    Felices Pascuas Slave,
    Martin,

  4. m parece un muy buen post yo creo de un modo u otro lo mismo a mi corta edad e visto muchas cosas y e hablado con distintas personas de distintas religinos sobre esto y siempre caigo en lo mismo.
    1. el ateismo no existe
    2. todas las VERDADERAS RELIGIONES de un modo u otro buscan el mismo fin pero canalizado de otro modo
    3. muchas personas inmersan en estas religiones la ven como un negocio mas q como lo q en verdad es
    4. aunq estas personas dañen la imagen de este dios trasendental como lo quieran llamar no significa q el no existe
    5. todos y cada uno como personas debemos tomar lo mejor de cada cosa q opservamos para ser asi mejores seres humanos y asi poder arreglar lo q nosotros mismos destruimos como sociedad

  5. La iglesia católica (así, en minúsculas) siempre ha sido una gran farsa, fundada en lo que fueron las ruinas del Imperio Romano (esto si lo pongo en mayúsculas xD). A mi modo de ver, el mejor camino es no depender de creencias (aunque tampoco es bueno desecharlas totalmente, alguna fuerza superior debe existir allá arriba después de todo) y guiar nuestras vidas de acuerdo a nuestro propio criterio y sentido común. Ningún dios nos va a ayudar a conseguir las cosas, solo nosotros podemos hacerlo con nuestro trabajo y esfuerzo.

  6. “En fin chamo creo en ti, mas no en tus representantes”
    coño mi papa decia exactamente los mismo…
    de pana prefiero estas palabras que el coñazo de paja que me dicen los testigos de jehova al verme con una camiseta de Deicide, no se me suena mucho más aunténtico y honesto…
    saludos men, excelente post…

  7. Chale Slave, esta cagado pero tienes razon…
    Creo que el Jefe se olvido de algunas cosas…

    Ni hablar, ojala que la administracion cmabie para bien, por que la neta me gusta su producto… Lastima…

  8. quitando de lado lo terriblemente patético que es la fe y lo irracional e ilógico que es creer en dioses, es innegable el terrible sufrimiento que ha traido la menundecia maloliente y viscosa que es la religión; no procuro convencerte de que te unas a la liberación llamada ateismo, ya que como has dicho, es un fenómeno en alza, pero si debo decir que me sorprende que una persona tan inteligente como tú slave, crea en jesús.

    me gustan más tus otros post, donde le diriges cartas a la humanidad exigiéndoles que abandonen sus idioteces. y sinceramente, si este dios existiera, ardería con pasión en el infierno.

    no vale pedirle a tu dios que mejore su accionar religioso, es imposible mejorar algo que está podrido por esencia, no vale la pena.

    saludos, paz y que viva la humanidad.

  9. pana tranquilo disculpa si te sentiste aludido por lo que dije las cosas q escribi son por cosas q e pasado atraves de mi vida y q poco a poco me hicieron creser como persona la razon por la q dije eso es porq durante mucho tiempo me hice llemar ateo en un 100% hasta q un acontesimiento n mi vida me hizo recapasitar y recalcar mi modo de ver las cosas eso fue todo si te dolio disculpa

  10. @ xxx

    no me dolió, por eso me reí…

    coincidencias, pero a la inversa…

    yo nací y crecí en un hogar cristiano, en mi adolescencia comenzé a leer la biblia, me la leí completa, de principio a fin, cuando terminé me agradecí a mí mismo por dedicarle tanto tiempo a aquella lectura…

    …y ahora soy ateo…

    la manera más fácil de llegar al ateismo es leer la biblia como se debe, con espiritu crítico; allí encontrarás cualquier clase de falacias y mentiras acerca del dios cristiano…los que creen que la biblia enseña un código moral, están muy equivocados…

    no es más que un libro para manipular, que exige ciega obediencia a un dios iracundo y vengativo que promete vida eterna SÓLO si sigues sus mandamientos, y al ser este tan ambiguo, cualquier persona con la suficiente labia puede convertirse en una de sus voces.

    “¡cree en mí o arderás en el infierno! no importa la raza o la edad, si no crees en mí, sufrírás el castigo eterno que he creado por amor (?)”

    esa clase de designios mermaron mi confianza en el…por más que por aquellos años, creyese fervientemente en “su palabra”…

    luego bastó un poco de investigación histórica de confianza que facilmente demuestra que no hay pruebas de que jesús siquiera existiese, que durante mucho tiempo no fue más que un personaje mitológico como el minotauro y luego fue adoptado por constantino para unificar su imperio.

    lo demás, hombre, lógico pura y concreta…

    ¿puede dios (siendo todopoderoso) crear una piedra que ni el mismo puede levantar?

    ¿puede dios (siendo omnibenevolente) cometer maldad por omisión (como lo hace todos los días) y seguir siendo omnibenevolente?

    ¿puede dios siendo perfecto crear cosas? tomando en cuenta que, para crear, se necesitan tener deseos o necesidades…pero el que es perfecto no puede tener ni deseos ni necesidades, ya que al ser perfecto, nada le complementa, nada le satisface…

    y…suponiendo que nos creara…¿por qué no nos hizo perfectos?…pues porque si nos hubiera hecho perfectos, seríamos dioses…pero el crearnos imperfectos es una muestra de egoismo, puesto que no comparte con nosotros el conocimiento y el poder aboluto que el ya posee…

    y como bien sabrás, el egoismo es incompatible con el ser omnibenevolente que dicen que es dios.

    y la lista de cuestiones ilógicas continua y continua, pero es más fácil parar aquí. saludos ;).

  11. estoy deacuerdo contigo en muchas cosas pero como tambien dije cada religion tiene su modo de ver las cosas ya q estas fueran creadas por el hombre inspiradas en el mismo dios q tantas preguntas nos ocaciona.
    me parece muy interesante las preguntas q te formulas y yo mismo tambien las e hecho pero son cosas q nunk contestemos por esta misma razon no podemos vetar a una entidad trasendental como una opcion por mas descabellada q paresca.
    hay un dicho q m dijo un ciensologo me dijo “dios no es religion” y solo lo entendi despues q perdi a un ser querido tal ves lo q llamamos dios sea vocesita q te dice q es lo bueno y q hiciste mal noc si me entiendes
    en fin saludos

  12. se me olvidaba yo no creo en ninguna religion pero si creo en una entidad mayor en eso estoy muy deacuerdo con slave

  13. @ xxx

    si tú no puedes vetarla, pues, vale…esos son tus criterios y te los respeto, yo lo veté y me va bien.

    lo que no se puede hacer es condenarnos a milenios de oscuridad intelectual y social por culpa de estas falsas creencias…como lo han hecho los cristianos, los musulmanes y los judíos.

    y en realidad las religiones no fueron creadas en medio de la inspiración por un dios…te recuerdo que antes que yahvé (jehová) “existiera” habían muchísimos otros dioses, como por ejemplo, los egiptos.

    y te recuerdo también que los primeros dioses que existieron eran los dioses del mar, del sol, de la luna, de las estrellas…cosas que por aquel entonces nos deslumbraban por su aparante inexplicabilidad.

    eran simplemente dudas que acechaban nuestra curiosidad, no podiamos explicarlas y las interpretabamos mediante dioses, eso es todo. no es casualidad que el dios conocido como jehová esté tan fuertemente ligado a la muerte, y la mortalidad, es una de las últimas barreras de la humanidad.

  14. el humanismo fue una corriente necesaria para q se viera muchos defectos q la religion (catolica)posee sin embargo sigo en lo simo q te dije dios puede ser tomado de cualquier modo no precisamente como los pintan las religiones q son una invencion humana como buen pensador no puedes descartar nunk esa idea debido a q nunk vas a tener una respuesta absoluta para todo por muy descabellada q paresca hay q tenerla siempre presente eso es ser analitico y tener una buena gama de pocible opciones para cada problema q se te presente en tu vida

  15. tu mismo m estas dando la razon todos esos dioses q mensionas inspiraron a creencias q nosotros llamamos normalmente religiones no te digo q estes mal en tu criterio solo te digo q intentes ver mas alla de lo q parece es todo

  16. no sólo la religión católica tiene esos problemas…todas, a excepción del budaísmo (curiosamente, NO TIENEN DIOS) han querido implantar su orden social basándose en la sangre y la muerte.

    por otra parte, comprendo lo que dices…pero he aquí mi interpretación de dios…

    mi dios, soy yo mismo.

  17. entonces sr anmando no eres ateo si revisas el concepto el ateo no cree en ningun dios y tu mismo me acabas de decir q tu eres tu propio dios por lo tanto crees en un dios cual sea entonces noe res ateo

  18. @ xxx

    (sabía que me dirias eso jeje)
    soy ateo en el sentido práctico de la palabra, de aquel que no tiene ningún apego por un dios conceptualizado…

    en cuanto a lo que dije “creo que yo soy mi propio dios” es un aspecto algo filosófico, simplemente cuestiones de término. sería más acertado decir “yo mismo me gobierno”

  19. y supuse q tambien dirias eso jejeje
    en eso t puedo decir la misma filosofia esta basada en una entidad trasendental como lo quieras llamar ya sea dios gobierno ideales todo eso de un modo u otro es creer en lo mismo entonces al decir yo soy mi propio grobierno dios etc etc etc estas dejando de ser ateo
    y para l significado de ateo no hay vuelta atras el hecho de q tu hagas la parte practica quiere decir q haces el teoria asi de simple

  20. esto se está volviendo bizarro xD

    la filosofía, los ideales, los sueños, los objetivos, etc…vienen a ser parte del conocimiento…si el conocimiento es dios, pues, ¡alabado sea el señor!…pero nos desviamos del asunto, en tal caso se podría decir que soy ateo a los otros dioses (como los cristianos son ateos a los dioses griegos)…

    pero si vamos a comenzar a llamar “dios” a todo lo que sea mayor a nosotros…entonces hay millones de dioses..el oceáno, el aire, el planeta júpiter, obama etc. pero entonces sería nada más que términos, no conceptos.

    entonces, sigo siendo ateo…de la manera práctica. si hay algo entonces que es superior a mí, pues sería entonces el universo. pero no le rindo culto (factor común de todos los dioses, se le rinde culto)

    por lo tanto no lo tengo como dios, por lo tanto soy ateo.

  21. Chale, esto deberia de leerlo toda la gente, para que se hagan conciencia, y practicamente prefiero leer este tipo de cosas, son mucho mas sinceras que los sermones de los domingos…

    saludos

  22. con respecto a lo q dijiste vuelves a lo mismo l mismo consepto de ateo no queer en dios en ninguno al tu desir creo n algo y no en otra cosa dejas de ser ateo por lo tanto no eres ateo asi de sencillo en la parte practica tu mismo te contradices porq la practica es la demostracion de la teoria y si la practica no es igual a la teoria almenos en ete caso q es tan claro entonces no eres lo q dices

  23. disculpen los errores y la redundancia del texto pero es q tengo sueño y no lei bien XD pero se entiende lo q quiero decir y es lo importante

  24. si dios están perfecto porque nos creo a nosotros, somos la escoria de este mundo, nuestra sociedad es egoísta y malvada que solo quiere su propio beneficio y q no le interesa la vida de los demás, en la historia se han visto muchos peores castigos que la crucifixión como lo es el empalamiento,el ser quemado en la hoguera porque la de jesus es tan especial siempre ha enxistido charlatanes tratando de timar a la gente disiendose que son algo sobrenatural o que son enviados de dios en la actualidad hay muchos casos como la del niño ese en asía que decian que no habia comido ni bebido desde hace varios años. todas esas muertes las han hecho en el nombre de una religión o un dios tal vez la humanidad se encuentre mucho mejor sin religión, ya que los humanos no toleran a las personas que piensan diferente a ellos y resuelven sus conflictos de la manera equivocada. Cuando la verdad es que no existe dios, creen que es un tipo que se encuentra volando en el espacio o donde creen que esta,es fisicamente imposible la existencia de un dios, la religión como los dios fueron creados por los humano, al estos no poder explicar la incógnitas que tenían.

    Cuando la ciencia descubra todas las Incógnitas que poseen los humanos, la religión se habrá a acabado.

    Slave dice:

    El hombre posee libertad de acción, eso no depende de Dios, buscar a Dios en el mundo material y fisico es por decir poro absurdo, alli nunca lo encontraras…

  25. Cono me perdi de un buen hilo por estar de aguardientoso
    Slave, Slave.. ser credulo no te hace mas humano, te hace acritico, manipulable, mas docil, mas ignorante.. pero no mas humano mi pana.

    Y tienes razon con lo del arrepentimiento en el ateismo: me arrepiento terriblemente de haber sido tan credulo y gregario por tantos anos que abrace ese ridiculo cuento de hadas y por haber suspendido mi razonamiento y mi analisis critico de las ideas.

    Si crees que abrazar fantasias primitivas, ideas castrantes y nociones morales de la edad de bronce te hacen menos excentrico y mas humano, analizate pana porque es muy mal sintoma

    Slave dice:

    Deja esa vida Marlon, jajajajajajaja, en verdad crees que soy acritico y manipulable?????

    El que cultiva el espiritu cultiva a la humanidad…..

  26. nanai slave, confundes espiritualidad con teísmo…

    yo soy muy espiritual; muchísimo, me encantan las artes de todo tipo, incluso intento escribir, creo en que si hago bien, bien me irá, trato de no odiar, y si cargo rabia la dreno con cualquier actividad, amo pocas cosas, pero a las cosas que amo, las amo con fervor.

    y por supuesto, tengo la ambición humana de cada día ser mejor, y con ello, hacer mejor el ambiente en donde vivo.

    eso, amigo mío, es espiritualidad, los seres vivos irracionales no piensan en esas cosas, eso amigo mío, es lo que nos distingue como seres humanos.

    el teísmo es escapismo, esperanza sin bases en vez de esfuerzo, creencia en lo ilógico, en lo irracional, en lo innecesario…es como el animal que teme a su propio reflejo en el espejo. y me insulta profundamente cada vez que un teísta confunde sus creencias insanas (un botón, vuestro “creador” tuvo que “morir” arbitrariamente) con moral y humanismo.

    no hay nada mas inmundo que creerse inferiores, sin pruebas, sin tomar en cuenta que hasta donde conocemos, en esta galaxia somos los únicos seres capaces de crear obras maravillosas.

    si no me crees te invito a escuchar el Molto vivace, 2do movimiento de la 90a sinfonía de beethoven…o si no, “clair de lune” del compositor debussy.

  27. bueno la verdad que los temas religiosos dan mucho de que hablar y la conversacion mas arriba es bastante interesante, es como para tener un buen debate (que es raro que se de) claro no pienso que ese sea el punto de este post, el cual me parece interesante y respeto para aquellos que son religiosos ya que me considero ateo, al igual que muchos aca..

    y ser ateo significa algo muy simple…no creer en seres sobrenaturales ni en explicaciones divinas ni nada por el estilo.

    en mi caso aunque he leido la biblia y antes era creyente, hubo un momento hace unos años ya en el que creer me parecia ilogico…

    para mi, la creencia en un ser superior (invisible, que todo lo ve y lo sabe, amoroso pero que no duda en mandarnos a la 5ta paila si nos descuidamos donde otro personaje de ciencia ficcion nos hara la vida imposible, egocentrico, celoso, etc etc) responde a la necesidad del hombre antiguo de darle una explicacion a los fenomenos que ocurren en nuestro planeta (coño por que cae agua del cielo?..ese es un carajo que esta alli lanzandonos agua pa las cosechas, demosle gracia, por ejemplo)

    por ello habian sociedades que no tenian uno sino varios dioses y toda una historia detras de como ellos crearon el mundo -mitologias- (egipcios, griegos, nordicos), pero que pasa que llego la “mitologia judeo cristiana” y las aparto de lado y ahora es ella la que predomina, o una de las tres que predomina en el mundo, incluso tanto asi que esa mitologia ha “robado historias” y las ha incluido en su biblia, eso era simplemente para que la trancision de una religion a otra no fuera de coñazo, sino mas bien “compatible” con la de ellos, sin duda la corporacion religiosa supo expander el negocio, de repente ponga en mi blog algunas de esas historias copiadas.

    y por supuesto que seria de esta corporacion sin algo que los mantenga atados -fin de los tiempos, arrepentimiento y savacion en la vida eterna- …pues tomando en cuenta de que a nivel cosmico somos menos que nada tanto en tamaño como en importancia, pues me parece obvio pensar que el armagedon profetizado viene de la necesidad de hacernos ver como “especiales” con respecto a los que nos rodea, de que “hay un motivo para estar aca”, cosa que no somos para nada, somos un planeta que contiene vida asi como debe de haber miles alla afuera (lo que es matematicamente obligatorio), por cierto no se si sabian ustedes hace un mes paso un asteroide con tamaño para la exticion muy cerca de la tierra, y se podia ver creo que en el alba era de color rojo, hubo alarma y todo por ello porque se descubrio relativamente poco antes..no se si me logro explicar bien, y si no lo hice bueno: no somos nada si el planeta desaparece el universo seguira su rumbo.

    en fin es dificil resumir y compactar una idea de forma logica para ponerlo como comentario en este post ya que es algo para ir discutiendo sobre la marcha…

    Pd. les recomiendo un documental, sobre todo la primera parte de la primera pelicula que trata este tema y se llama zeitgeist (lo vi hace relativamente poco y me parecio una soberana patada en las bolas a la religion asi que me gusto mucho esa primera parte), aunque quiza en resto del docu se puedan rebatir muchas cosas incluso en la segunda, es esta primera parte una muy buena que deberian de ver, busquenla en google video.

    Lo unico que me parece importante es que se haga el bien, siendo ateo o creyente la vaina es llevarse bien y no andar jodiendo a los demas, al final eso es lo que cuenta.

  28. dios es una necesidad humana, ya que los humanos son seres sociales y al estar solos necesitan una precencia imaginaria que los haga sentir bien, no soy psicologo pero cualquier psicologo puede ahondar mas lo que dije

    y el ateismo si existe y algun dia sera la religion numero uno XD, yo era catolico como todo el mundo gracias a sus padres pero sali de esa prision de estupidez y me libere de creencias vanales

    la religion y su gobierno humano esta plagado de corrupcion y demas, apesta, crean en la religion que quieran pero no crean en sus representantes o padres, saludos a todos

    PD
    hay que cambiar de dios porque todo el mundo rogando que muera chavez y nada que funciona, prueben otras a ver si da resultado

  29. Zeitgeist me parece que entorpece y enrarece en vez de aportar, está cargado de supuestos más tendientes a la pseudociencia y las conspiranoias que a establecer un punto verificable y filosóficamente aceptable.

    Recomiendo en su lugar estos documentales imprescindibles:

    – Religulous, con Bill Maher: una pieza contundente de crítica religiosa diluída en un fino y divertidísimo humor negro. Por lo menos los hará reír que jode.

    – The god who wasn’t there: ilustra de manera mucho mas amena y seria lo que pretende demostrar Zeitgeist con toda esa parafernalia digna de Von Daniken. Es más personalista e introspectivo, pero con entrevistas bastante contundentes.

    Y por supuesto las joyas de Richard Dawkins:
    – The Enemies of reason, partes I y II: Dos documentales de una serie del Channel 4 de Inglaterra. Elegantes, amenos, muy ilustrativos y técnicamente impecables. No digo nada de Dawkins que no se haya dicho antes con respecto a su discurso y sus argumentos. Magistral.

    – The root of all evil, partes I y II: The God Delusion y The Virus of Faith. Como dice Penn Jillette (Penn & Teller), “si Richard Dawkins no cambia el mundo… estamos realmente jodidos!”

    Todos estos están disponibles en torrent y los subtitulos en las paginillas correspondientes (www.solosubtitulos.com, http://www.subdivx.com), por ahi inclusive hay un sub de mi autoria.

    Estan tambien pero sin traduccion alguna (y con la verga me pongo a traducirlos) los Atheist Tapes de Jonathan Miller. Son gemas de erudición histórica y filosófica con largas entrevistas a los titanes del pensamiento crítico (incluyendo a los cuatro jinetes: Richard Dawkins, Daniel Dennett, Christopher Hitchens y Sam Harris).

    …y este que está aquí se va a seguir bebiendo como un maldito Vikingo. Now stop worrying and enjoy your life!!

  30. no me entendiste lo que te quise decir, en pocas palabras si dios es perfecto y nos creo a nosotros, se supondria q nosotros tendrianos q ser perfectos.

  31. lo que pasa es que zeitgeist en si mismo es un ejemplo de maniplacion mediatica, por lo mismo digo hay muchas cosas alli que son refutables como otras que pueden ser tomadas como ciertas pero no deuja de ser una especie de pseudodocumental…

    Buscare esos documentales que mencionas, gracias por recomendarlos

  32. Bueno básicamente creemos en Dios por que desde pequeños es lo que nos enseñan!..ese es el paradigma mas grande que existe sobre la tierra…yo creo en Dios, ese mismo al que la mayoría llama cuando se las ve chiquitica!!…creo y no necesito rendir cultos ni pertenecer a alguna religión para estar cerca de él…detesto la fe ciega sobre cualquier cosa (religión y política) porque carece de objetividad y porque de allí nacen las peores atrocidades contra la humanidad…

  33. Bueno mis hermanos rockeros.,..
    si bien todos han dicho cosas muy importantes…nunk se puede negar la existencia de algo superior siempre existiran las interrogantes de como se origino el universo q existia antes de el. no pudo haber estado dsd siempre.alli es cuando llegas al punto de entender q debe haber algo mas alla algo mas grande q nosotros, un creador… sí,talvez no anda pendiente de nosotros y no hara q se acabe la guerra y el sida si le oramos mucho, pero no puedes negar su existencia, yo por mi parte no creo en chuito como un dios.. sabes el pana fue un gran lider y le dio a la humanidad ideales muy buenos. pero lo crucificaron. se murio. y no resucito. los humanos no somos inmortales, y en cuanto a la biblia. es una gran masa de cuentos muy muy viejos y carentes de sentido. yo lo veo como la mitologia. los griegos creian en el olimpo y los dioses. a mi parecer en un futuro las generaciones venideras se reiran de las creecias de nosotros q para entonces seremos antiguas culturas. bueno cudense panitas

    nacemos vivimos y morimos. solo seremos recordados si damos amor..

  34. Muy interesante el foro gracias a Dios al mío por supuesto si tienen duda cual ¿es? .Es el padre de Jesús es triste como se expresan de ustedes mismo que el, valor que se tienen muchos dicen que son excremento yo en lo personal me considero un hijo de Dios que estoy en este hermoso planeta para un propósito. tu puedes ayudar al mundo, a la humanidad y hasta al planeta pero eso si solo con amor, entonces si van a sentir a Dios y creerle a él porque compañero Dios es amor y donde no hay amor ahí lean bien no está Dios.

    Compañeros emprendan algo por este mundo como anteriormente lo han hecho muchos como por ejemplo: científicos entregando su vida para buscarle el cura al sida donde miles de humanos mueren a diario. Así también como Martin Luther King, Jr. (Atlanta, 15 de enero de 1929 – Memphis, 4 de abril de 1968) fue un ministro de la iglesia bautista que desarrolló una importante labor como activista del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos en especial los que muchos aun los llaman de color.

    Pero debo decirle que aun hay un ejemplo mejor es el de aquel hombre de Nazaret, hizo algo mucho más grande dio su vida no por un pequeño grupo no, sino por toda la humanidad y eso fue por amor a ustedes y por supuesto por mí.

    Señores no crean en Dios, sino CREANLE A DIOS TODO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, que un pastor mintió, un sacerdote, testigo de Jehová u ateo. Bueno te garantizo que la biblia no te va engañar pero cumple todo sus principios fieles y te aseguro que tu vida no será la misma.

    Saludo cuídense y de amor para que reciban amor Dios les bendiga.

  35. Goddamn Electric! este era el último lugar donde esperaba hallar otro fan de Richard Dawkins. Concuerdo con las recomendaciones, excepto “the god who wasn’t there”, ya que aun no lo he visto, no puedo opinar, aunque he leido que al igual que zeitgeist se basa en parte en el trabajo de kersey graves, el cual no está bien documentado.

  36. y…suponiendo que nos creara…¿por qué no nos hizo perfectos?…pues porque si nos hubiera hecho perfectos, seríamos dioses…pero el crearnos imperfectos es una muestra de egoismo, puesto que no comparte con nosotros el conocimiento y el poder aboluto que el ya posee… JAJAJAJAJAJAJ ta weno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s