No voy a Kiss…


Antes de que empiecen a preguntar si voy al show que Kiss estará dando en la ciudad de Caracas este viernes 17 les tengo una respuesta adelantada, no, maldita sea, coño de su madre, que gran cagada, pero no, desgraciadamente no podré asistir.

La razón principal para no ir a tan magno y esperado show es una sola, el fucking dinero, hay prioridades que atender y una de ellas no es particularmente un concierto, de seguro que aparece una reseña del concierto en este site pero será de algún amigo que se digne a contarme como fue el sohw para sus ojos, yo por mi parte ese dia me dedicaré a beber anis hasta borrarme sumido en un despecho intenso por no poder ver a una de mis bandas preferidas, la desgracia de ser pobre.

No me queda mas que desearle mucha suerte a los panas que van, disfruten su show y ojala que no tengan que pasar las penurias de Maiden, fuck.

Barton maldito espero tus insultos geva, lo peor es que tienes razón….

39 pensamientos en “No voy a Kiss…

  1. …bueno no eres el unico con el mismo peo viejo… yo tampoco voy por las misms razones

    ….yo me emborrachare con solera verde, viendo el unplugged …kiss symphony y el rock the nation

  2. Saludos Slave, te acompaño en tu dolor y en las mil maldiciones por no poder asistir al concierto de Kiss, mi impedimento es laboral, pero del equipo esta en camino Jose”matula” Goitia quien escribira la reseña, te la paso y lloraremos juntos por no asistir a un espectaculo que seguro no vamos ver más nunca, saludos pana…

    PLINIO VALLES
    MELOMANIAC REPORT
    RADIO CITY 91.3 FM
    VENEZUELA

  3. Hay que armar una colecta para Slave LOL. Si alguien se lo merece es el! Viva el rock (casi) clásico!

  4. Yo si sere uno de los afortunados en ver a Kiss este Viernes 17 de Abril de 2009, y les acompaño en su pena de no poder ver a unas leyendas vivas del Rock. Se que algunos diran “este lechuo”, pero tengo suerte de haberme agarrado mis vacaciones ahora, sino no hubiese podido ir por cuestiones laborales (trabajando en TV no se sabe a que hora salgo). No importa, ustedes ya habran ido a otros conciertos que yo ahi si me arrecho (como el de Pantera, que dudo se repita si Diamond Darrel resucita), pero me tomare unas birras por ustedes que no iran. Quiero Rockanrolear Toda la Noche con los mejores, y lo hare.

  5. te acompaño en tu arrechera men no se preocupe que los malditos tiempos mejoran, y yo estoy reuniendo, el instinto dice que vienen vergas arrechas y esas no las pelo
    saludos men de un compañero de pelabolismo

  6. Slave…yo tambien me siento como tú y todos los demás, diversos inconvenientes y problemas económicos me alejaron de ver a los grandes Kiss, y ligar para que regresen en otra fecha del proximo año y poder asistir…:'( me siento desdichada

  7. yo no voy… pero porque no quiero. seguire esperando a priest. que la pasen bien los que van. por lo menos no es evenpro la empresa que organiza. y no jodan a gillman.

  8. Coño, no sabía que había tanta gente que no podía ir… me siento culpable al decir que si voy, que bolas!! Coño Slave, tenía la esperanza de que esta vez si nos ibamos a tomar las respectivas birras…otro día será. Humildemente te haré llegar mis apreciaciones del show que será visto a través de unos ojos muy, pero muy subjetivos, sin embargo te lo enviaré, al igual que algunas fotillos, si tengo la suerte de captar algo bueno. Saludos!!

  9. No mi pana, todavia estoy pagando plata por lo de Maiden.. El consumo de alimentos bajó un 2.5% y va pa’ abajo, te aseguro que entré clavao en ese porcentaje asi que holly crap, me quedo tirando código como siempre

  10. Bue lo siento mucho por ustedes, yo tampoco fui a verlos cuando vinieron aquí a Argentina por la sencilla razón de que no me interesa.

  11. Trankilo hermanazo. sera pa otro concierto en un futuro cercano. Trata de ir pa arch enemy, te queda cerca en maracay y esta bien barata la entrada

    Saludos

  12. hermano tb me anoto en la lista de los qe no vamos ..es una lastima ya qe vivo en maracaibo y no puedo ir por ser menor de edad pero habra qe esperar si se asoman otra vez por aqi :S

  13. AMIGO SLAVE YO NO PUDE IR A VER A KISS EN BOGOTA Y CREEME Q UN RIO DE ANIS NO T BORRARA LA AMARGURA YO INTENTE HACERLO CON WHISKY PERO NADA, CUANDO VEAS QUE EL SHOW FUE LO QUE SABEMOS SERA APOTEOSICO E INNOLVIDABLE, TE DARA CRUDA MEN, SUERTE

  14. Todavia estoy indeciso, pero no creo que vaya tampoco, la situación esta demasiado jodida y darse 2 gustos en un año es muy jodido, sumemosle la presentación de Heaven and Hell en Colombia, FUCK FUCK FUCK… 3!!! Sumemosle además los que vienen… creo que tenemos prioridades en la vida y eso de ser “resteado y pelando bolas” pero yendo al concierto no va conmigo, lamentablemente sino se puede no se puede… disfruten mucho los que van y denle a los de Kiss una muy calurosa bienvenida…

  15. esperando ver heaven & hell en verano y ya con mis entradas compradas para las 2 noches,de mas esta decir que clase de espectaculo se viene luego de escuchar el nuevo album,suerte con kiss pero no es mi gusto

  16. Verga man… yo tampoco tengo plata pero me llegare asi sea pa escucharlos desde afuera… xD quien sabe capaz por un lechazo entre y todo! hahaha

  17. paaaaaaaanaaaa yo si voy pero slave ni para entrada general tienes?????? por favorrrrrrrr ademas debiste empesar una colecta yo de hubiera dado 100 Bs
    saludos

  18. YO NO SE SI A SLAVE LE PASARÁ IGUAL QUE A MI, PERO YO NO VOY AL CONCIERTO DE KISS NO POR FALTA DE PLATA, AUNQUE SI ESTOY MEDIO JODIDO, SINO POR LO SIGUIENTE Y POR FAVOR SEAN GENTILES AL INSULTARME DESPUES DE ESTO: LA BANDA KISS NO MERECE NI MI PRESENCIA NI LA PRESENCIA DE MUCHOS ROCKEROS VENEZOLANOS RESPETADOS EN ESE CONCIERTO, DEBIDO A QUE HACE 30 AÑOS, O VAMOS A PONERLO A 20 AÑOS, CUANDO ESTABAN EN LA FLOR DE SU APOGEO Y LEGENDARIA TRAYECTORIA, NO SE TOMARON NUNCA LA MOLESTIA DE VISITAR LOS PEQUEÑOS PAISES DE ESTE CONTINENTE, DE HECHO, EN UN CAPITULO DE GENE SIMONS FAMILY JEWELS VI COMO SE EXPRESO DESPECTIVAMENTE DE LOS LATINOS, IGUAL COMO UNA VEZ LO HIZO OZZY EN SU REALITY SHOW, CUANDO NO QUERIA QUE SHARON SE FUERA DE VACACIONES A LAS ISLAS DEL CARIBE PORQUE SE ENFERMARIA DE MUERTE. DA VERGÜENZA VER COMO ESTOS SEÑORES, CUYA MUSICA ME ENCANTA ARRECHAMENTE, DESPUES DE TANTOS AÑOS SIN HACER NADA, DESEMPOLVAN SUS TRAJES Y DICEN: “¿Y PA DONDE VAMOS CON ESTA CRISIS DE MIERDA QUE EN NINGUN LADO HAY REAL?, COÑO ME DIJERON QUE EN EL TERCER MUNDO LA VAINA NO ESTA TAAAAN JODIA QUE DIGAMOS, ADEMAS ESOS ESTUPIDOS TODAVIA NOS AMAN, SI VAMOS PARA ALLA SEGURO NOS GANAMOS UNOS DOLLARES PARA SEGUIR PAGANDO NUESTRAS OPERACIONES Y TRATAMIENTOS MEDICOS”. ME DIO TRISTEZA VERLOS HOY EN VENEVISION, CON SUS CARAS PINTADAS PERO NI ESO PUDO TAPAR LO DESGASTADOS QUE ESTAN, NADA QUE VER CON LOS RESPETADOS SEÑORES QUE NOS VISITARON EL PASADO 5 DE MARZO.

    EN FIN, SE QUE MAS DE UNO DE USTEDES PIENSA SIMILAR, PERO NO SE ATREVE A EXPRESARSE DEBIDO AL RESPETO QUE LE TIENEN A ESTA BANDA, PERO YO, A PESAR DE LO QUE ME GUSTA SU MUSICA, ME TUVE QUE SACAR ESA ESPINITA, UN SALUDO SLAVE, CUALQUIER RESPUESTA TUYA A ESTE COMMENT SE APRECIA SIEMPRE…

  19. Verga los que no fueron no saben de lo que se han perdido… muy buena organizacion, muy buen sitio… no hubo problemas de ningun tipo ni malandros pasandose al area VIP… el sonido excelente…una lluviecita que refresco el ambiente… y por supuesto un super espectaculo de 2 horas de rock and roll… definitivamente de lo mejor que he visto en mi vida y en mi humilde opinion muy superior al concierto de Maiden y me disculpan los fanaticos. Y lo mejor de todo compre entrada general y termine en VIP a escasos 10 metros de la tarima… en fin lastima los que no pudieron ir… para otra oportunidad sera…segun escuche por ahi tienen planeado venir para el año que viene otra vez

  20. BUENO MANOLITO, NO TENGO DUDA DE QUE HAYA SIDO UN BUEN CONCIERTO, TOMANDO EN CUENTA QUE NUNCA HABIAN VENIDO A NUESTRO PAIS, Y TOMANDO EN CUENTA QUE ACTUALMENTE LOS FUEGOS ARTIFICIALES SON MAS LLAMATIVOS, Y TOMANDO EN CUENTA QUE SOLID SHOW YA VIO LA CAGADA QUE HIZO EVEMPRO EL 5 DE MARZO, Y QUE ADEMAS TIENE PENDIENTE LO DE AEROSMITH, PERO MALDITO SEAS CHICO, ¿COMO VAS A DECIR TAMAÑA ESTUPIDEZ SOBRE IRON MAIDEN? MEJOR VAMOS A DEJARLO HASTA AHI…

    Slave dice:

    Pana recuerda que la gente pasó mucha roncha el dia de Maiden eso incide mucho en la opinion final del fanatico, por otro lado decir quien es mejor en vivo es absurdo, son dos tipos distintos de musica con dos conceptos distintos de show en vivo, dos excelentes bandas con dos visiones distintas…..

  21. Y PARA YOSI: NO ES MI INTENCION CRITICAR AL ROCK COMO TAL, PORQUE SOY ROCKERO 100%, ASI QUE NO TOMES MI COMENTARIO PARA CREAR UNA PELEA INMADURA ROCKEROS VS. REGUETONEROS EMOS, COME EN TU PLATO.

  22. el mejor show que he podido ver sin duda…realmente impresionante, y por supuesto que fue muy superior a iron maiden

  23. Un excelente show, lastima que no se lleno, diria tambien que la actitud de la gente asi los teloneros no fue la mejor, principalmente con Arkangel, por que ese dia fuimos a Rockear no a discutir tendencias politicas, y en cuanto al show de KISS, impecable lo unico que me decepciono fue que no interpretaron
    “God gave rock n roll to you”
    pero bueno, esperemos que sigan saliendo conciertos asi de buenos en este pais en los proximos meses y por supuesto que la gente vaya!

  24. Verga que mal Slave, yo ya tengo un escrito mocho en el foro cantv, avisame si necesitas ayuda con esa reseña que también tengo fotos y estuve en la rueda de prensa.

  25. Bueno de verdad que lástima a los que no fueron…
    Sin dinero… se ve desde afuera panas xD
    Eso fue lo que hice y no me arrepiento!
    Tremendo espectaculo que dieron los Kiss…
    Eso estuvo excelente…
    Aunque… por algo que leí por ahí, opino lo siguiente:
    Es cierto que en cuanto a “Show” se refiere (entiéndase por show candelitas, fuegos artificiales y demás xD) Kiss estuvo insuperable, pero duelale a quién le duela Maiden es Maiden!!!! Nada como eso.
    Y otra cosa, tal vez adentro el sonido era bueno, pero desde afuera se escuchaban clarito los bajones de volumen. Los “agudos” tuvieron como una hora sin escucharse, y de hecho nunca supe como sonaba el fuckin’ “Hi-Hat” de la super batería que tenian ahí xD … sobre todo durante los solos fue la pesadilla del sonido …

    Al pana Manolito jeje, sin ofender pero fíjate lo que pones, porque dices:
    “no hubo problemas de ningun tipo ni malandros pasandose al area VIP…” … y luego:
    “Y lo mejor de todo compre entrada general y termine en VIP a escasos 10 metros de la tarima…”
    jejeje y ahora pregunto yo:
    ¿Eso no se cuenta como “generales” pasandose a “VIP”, es decir, problemas de organización? ^^ …

    > Lo de “Simple Plan” ni lo respondo mejor xD

    ~ Heavy metal hasta la muerte… =)

  26. Al pana ~Stairway to Hell \m/: yo estaba con Manolito, y lo de pasarnos de General a VIP fue porque teniamos contactos dentro del concierto, que vimos de pura casualidad y nos hizo la segunda de pasarnos. Esta muy discutible la cosa de quien es mejor musicalmente hablando (yo estoy 51% con Maiden y 49% con Kiss, esta muy parejo), pero la puesta en escena de Kiss estubo del carajo. Claro que nunca ibas a escuchar bien la cosa porque si no habia torres de relevo (otras cornetas para atras) se pierde la calidad sonora (te lo digo yo que soy Tecnico Superior de Audio).
    Slave, si te interesa te paso las fotos del concierto y 5 videos del concierto (en formato .wmv), para que lo cuelgues en tu pagina. Sera en otra oportunidad que los podras ver, pero aun te envidio porque fuiste a ver a Pantera y yo no pude.

  27. TOTALMENTE DE ACUERDO CON SLAVE, DOS GRANDES DEL ROCK CON VISIONES DISTINTAS. CIERTAMENTE EL CONCIERTO ESTUVO MUY ARRECHO, SEGUN COMENTARIOS DE MIS AMIGOS CON REAL QUE SI FUERON, Y QUIZA AHORA ME DÉ UN POCO DE PAJA NO HABER IDO, DIGO, POR VER EL ESPECTACULO QUE HICIERON LOS KISS, PERO NUNCA, LEANLO BIEN, NUNCA, COMPARARIA A KISS CON MAIDEN, LO HARIA CON TWISTED SISTER, POISON O MOTLEY CRUE, QUE TIENEN UNA VISION SIMILAR, AUNQUE KISS LES PATEA EL TRASERO A TODOS DE CALLE. IRON MAIDEN ES MAS QUE UNA PRESENTACION EN VIVO, ES MAS QUE UN GRUPO TOCANDO, ES MAS QUE GUITARRAS BAJO Y BATERIA, NADIE VA A RECORDAR EL CONCIERTO DE KISS Y SE LE VAN A ERIZAR LOS PELOS, Y ESO ES LO QUE PASA CADA VEZ QUE VIENE A MI MENTE UN RECUERDO DE LO QUE FUE EL CONCIERTO DE IRON MAIDEN… ANYWAY, ME ESTOY PONIENDO PROFUNDO, SALUDOS A TODOS.

  28. El mejor concierto de mi vida y si tengo que decir algo es que me dio pena ajena lo de Gillman, un carajo con su trayectoria tener que, por vainas politicas terminar asi….les digo todo los roqueros que alli estavamos nos sabiamos las canciones que cantaba pero sencillamente no queriamos cantar…parecia que fuera su primer concierto…perdio la oportunidad se ser una leyenda en venezuela

  29. COYOTE, COYOTECOJO …
    besitos,

    yo tampoco quiero andar discutiendo por rock´n´roladas, que fastidio, pero…¿no te lo tomas muy a pecho? simplemente creo que no te gustan tanto y ya, se entiende que no te mates por ir.

    Es que si acaso si vienen ac/dc , o pink floyd, o Led Zeppelin (milagros!!!) no vas a ir porque al igual que Kiss no nos visitaron cuando estaban en su apogeo? … y no han estado tan inactivos como dices, más lo han estado otras bandas legendarias, como por ejemplo Zeppelin que si estaban desaparecidisimos. Y chamo, como vamos a poner en duda que las giras son un negocio ¿hace unos años quién iba a poder pagar para traer un espectáculo como ese en Caracas?, los panas son caros. No dudo que Gene un día leyendo la sección de economía del periódico se diera cuenta de donde estaban los reales, gracias a los dioses por ese momento jeje, y gracias al cielo que la crisis mundial no nos ha devastado y que somos un mercado atractivo ¿me voy a quejar?.

    Nunca los compararía con Maiden, nunca ¡sacrilegio! no se puede negar que esos ingleses erizan el cuerpo sin ninguna parafernalia, no necesitan de ella: sólo ellos son pura fuerza emoción y metal en vivo y no tienen comparación con nada en el mundo, son una experiencia única, pero no creo que sea un desacierto afirmar que el show de Kiss es mejor en ese sentido, son muy producidos (fuego, explosiones,maquillaje, guitarras rotas, sangre, teatro, papelillo y gente volando) y eso no es de ahora porque estén viejos y necesiten distracciones; algo que ha caracterizado a la banda desde hace muuuucho es ese particular espectáculo en el escenario.

    Pero algo si te digo COYOTE mio: puede que lo que tu piensas y yo pienso sean opiniones basadas en puntos de vista, es posible, es más estoy segura que son apreciaciones que dependen de subjetividades , tus gustos, los mios, tus opiniones, las mías y las del resto del mundo pero algo si te digo con seguridad:

    ¿DESGASTADOS? desgastados un coño! lo que yo vi esa noche fue puro poder en el escenario, en las interpretaciones, en la interacción con el público y en el montaje del espectáculo. Eso si NO es una opinión, es una realidad.

    Dicen que regresan, y yo volveré también… conchale COYOTE, ¡vamos!!! ¿si? 🙂
    va contigo también bombón

  30. Perdió la oportunidad de ser leyenda???..Gillman tiene su nombre bien tatuado en Venezuela como abanderado del Rock Nacional… el no es de mis favoritos nunca lo ha sido pero al César lo que es del César…yo pague mi entrada como todos, no me identifico con ninguna corriente política y queria en medio de lo poco que se podía escuchar Arkangel y los fuckers no me dejaban escuchar con sus improperios hacia Gillman, que merecidos o no no era mi problema!, como espectadores los que queriamos escuchar mereciamos respeto… eso y aparte de los ignorantes que por un lado estaba la Bandera Nacional y por el otro la de RN y decían que era la bandera del partido político, cuando la sacó se iban a desangrar… lo que provocaba era literalmente sacarse el zapato y meterselos en la boca!!….

Responder

