Hugo Chávez: Obi, Obi, te amo,pero a veces te odio…


Al fin Chávez podrá dormir tranquilo, despues de gastar miles de dolares haciendo lobby, mandar “emisarios” y jalar bolita de la buena se dió su sueño, conocer a Obama Bin Laden, jajajajajajaja, nada mas con ver esta foto uno se da cuenta que el hombre estaba que acababa, su emoción no era normal, el gringo sonreia, pero lo de Hugo era casi un chos, Obi,Obi, se le escuchó decir en el salón, para despues poner compostura y decirle al moreno “Con esta misma mano hace ocho años yo saludé a Bush. Quiero ser tu amigo” a lo que Obama muy serio respondió “Entonces saludame con la otra porque de ese señor no quiero saber nada”.

Se hace muy dificil entender como es que alguien que ha sembrado el odio por lo gringo en este pais se complazca tanto al conocer a un primer mandatario con ese origen, retumban en mi cabeza las “mandadas a lavar el paltó que ha proferido Chávez a Obi en cadena nacional”, es duro de tragar que el dia de ayer uno ponga a una persona por los suelos y hoy le regalemos una sonrisa tapa ojos como la que el presi le regaló a Barack, definitivamente hay mucho de hipocrita y cinico en el primer mandatario nacional, politico tenia que ser.

Da risa como los medios chavistas reseñan este saludo presidencial afirmando que Obama fue casi que exclusivamente a ponerse a los pies del Libertador de Sabaneta, cuando todo el mundo sabe que este tipo de eventos esta controlado por un protocolo donde priva la cortesia y las buenas maneras, sencillamente nadie le hace reverencia a nadie, los asistentes se saludan y punto, no es que Obi fue a pedirle consejos a Hugo sobre como cuidar a su morrocoya en la oficinal oval.

Esto demuestra una vez mas que la lengua es el castigo del cuerpo amigos, nadie diria nada si nuestro presidente no tuviera su guerra imaginaria con los states, seria un saludo presidencial mas, en fin les tengo una pregunta,mami, ¿Que sera lo que quiere el negro?.

Anuncios

9 pensamientos en “Hugo Chávez: Obi, Obi, te amo,pero a veces te odio…

  1. el mico mandante ovuló y al canciller (in)maduro se le tensaron las nalgas cuando vieron al negrito.

  2. Se me vienen tantas cosas a la cabeza jeje algo así como “vayanse al carajo gringos de mierda”, “imperio yanqui”, etc etc … que vaina con huguito.

    PD: y atrás se ve a Maduro asi toda loca pensando: por fin podre invitar a Obi para mi piñata de cumpleaños =D

  3. ese sies un JALABOLA,JALABOLA DE VERDAD…..!,,,me imagino que ahora Obama DIRA: MIRA ,DONDE VA EL JALABOLA……!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s