Pestilence: Video de “Devouring Frenzy”


Lo que hacia falta señores, el primer video oficial del disco “Resurrection macabre” de los death metaleros holandeses Pestilence, puro old school, cuentenme que les parece…..

Visto en blabbermouth.net

Mas de Pestilence en myspace, Pestilence.nl

Anuncios

3 pensamientos en “Pestilence: Video de “Devouring Frenzy”

  1. Esta buena la cancion y el video cumple con el cometido.

    Por cierto en estos dias en estos dias entre al blog deL PERUANISTA para darle mi punto de vista sobre lo que el habia escrito, el tipo nunca publico mi comentario le hice una critica detallada del articulo que habia escrito sobre IRON MAIDEN, lo cierto es que el tipo hizo incapie en la cancion RUN TO THE HILLS, por un momento el tipo te engaña y te hace pensar que tiene un buen punto, con un pequeño detalle del cual nunca se dio cuenta o simplemente lo obvio para su conveniencia.

    El tipo nunca dijo o se le olvido que RUN TO THE HILLS trata el punto de vista del imperialismo tanto como por el lado de los blancos como por el lado de los indigenas al principio de la cancion pero obviamente tenia que olvidar esta parte, lo otro que nunca dijo o se le olvido es que IRON MAIDEN es una banda que relata e incluso enseña historia que se basa principalmente en las guerras es cierto pero no por el lado imperialista como el quizo hacer ver, si nos damos cuenta la doncella suele incluir mucho la historia en sus canciones, canciones como “alexander the great” “genghis khan”

    Todo esto lo se yo por una pana chilena que es fanatica de la doncella y los conocio e incluso hablo un poco con bruce dickinson la pana me respondio esto cuando yo le envie el articulo:

    – Cuantos se dieron cuenta que “Run to the hills” da el punto de vista de AMBAS PARTES DE UN IMPERIALISMO (primeras sobre un indio, despues sobre un hombre blanco) ?
    – Cuantos saben que Iron Maiden también tiene canciones en homenaje de Genghis Kan y Alejandro Magno, dos GRANDES guerreros, estrategas y líderes que NADA tienen que ver con Gran Bretaña ?
    – Cuantos saben que “Bring your daughter to the slaughter” no se trata de asesinar a tu hija, como mucha prensa manifestó en Chile el 92 con lo que posteriormente NO SE LES DEJÓ ENTRAR AL PAÍS, sino que se trata de una novela de Andrew Marvell ‘ To His Coy Mistress ‘ en el que el poeta está instándole a su mujer a que abandone su timidez.?
    – Cuantos saben que “Como estais amigos” es un TRIBUTO a todos los soldados Argentinos caídos en la guerra de las malvinas ?
    – Cuantos saben las MUCHAS y constantes críticas que hace Maiden sobre lo MIERDA que esta el mundo ? Y en especial sobre la Guerra y sobre esa estupidez de matar a otra persona igual a ti solo por seguir una nación ? (Escuchar TODO el disco A Matter Of Life and Death).
    -Cuantos saben que tienen MILES de otras canciones sobre batallas, guerras, emancipación imperialista, sobre MILES de otras culturas y países ?: Paschendale, The Trooper, The Clansman, Aces High, Invaders, The Longest Day etc…..

    Osea, se ENTIENDE que tengan cierta fijación sobre las guerras, no ? tan complicado no es… lo importante es que ellos JAMÁS han hecho un juicio valorico sobre eso, jamás han dicho que lo que canten en sus canciones este bien o este mal, simplemente narran hechos que yo creo, a cualquier persona que tiene cierta pasión por la historia o la mitologia le interesarían, más allá que esto sea la segunda guerra mundial o la biografía del papa.

    POR CIERTO NI SIQUIERA CONOZCO AL TIPO Y YA LE ESTOY AGARRANDO ARRECHERA, DEFINITIVAMENTE A ESTE PERUANISTA LE GUSTA HABLAR SIN CONOCER REALMENTE EL FONDO DE LAS COSAS, TE DEJO EL LINK DE ALGO QUE ESCRIBIO EN SU BLOG QUE TIENE QUE VER CON VENEZUELA:

    http://peruanista.blogspot.com/2009/04/alcalde-profugo-de-maracaibo-esta-en.html

    Slave dice:

    Este tipo es patetico, pretende manejar temas que van mas alla de su alcance y nisiquiera se molesta en documentarse, un desinformador como ya lo he llamado varias veces lo peor de todo es que no aprueba comentarios adversos en su blog, a mi me publico uno quien sabe por qué, pero en fin de mierda esta llena la red….

  2. ESE VIDEO SIN DUDA ME PROVOCA ESCUCHAR VIDRIOS QUEBRANDOSE CONTRA LAS PAREDES DESPUES DE HABER SALIDO DESPRENDIDOS DE MI MANO DERECHA \m/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s