Tokio Hotel dice: Tokitas go to hell…


Como ustedes saben soy un “fan” absoluto de Tokio Hotel y el fenomeno que ellos representan, cuando hablo de fenomeno obviamente no me refiero a su musica de vidriera, mas bien hablo de la capacidad que han tenido sus representantes para venderlos a las adolescentes del mundo, quienes muerden el anzuelo de los mercadologos pretendiendo comprar musica, cuando lo que compran es pura imagen y moda vacia.

Uno se da cuenta de esto con sus fanaticas, las autodenominadas “Tokitas” verdaderas hordas que defienden a la “banda” a capa y espada llegando a decir cosas tan locas como “TH es la mejor banda del mundo”, “Bill no es afeminado”, ” Son gente que se las ha visto negras para surgir”, por favor, si no son mas que un puñado de peleles que trabajan según los lineamientos de un director artistisco que mueve las cuerdas para hacer del grupo el modelo comercial perfecto.

Dada la fama que esta gente ha logrado obtener con su musica facil y pre construida los humos se le han subido a la cabeza arremetiendo contra quienes les dan de comer cada dia, sus fans. Hace muy poco el ” pseudo guitarra” de la banda Tom arremetió violentamente contra un par de fans que le tomaron una foto y querian conversar con él,  este seguramente influenciado en alguna letra de regaeton atacó a las jovenes golpeandolas sin remordimiento, demostrando sin la menor verguenza desprecio desmedido hacia sus fanaticas.

Una acción como esta es sencillamente inaceptable, una de las consecuencias de la fama para los artistas es la falta de privacidad y la exposicion constante a los fanaticos , estos deben tener la madurez y el caracter para tratar de forma respetuosa y diplomatica a quienes compran sus discos, aman su musica y los idolatran como dioses, cualquier otra actitud hacia estas personas deberia provocar una protesta airada de parte de los fan de la banda.

Despues del incidente los representantes de TH denunciaron a las fanaticas por acoso, por lo que estas respondieron con senda demanda por agresión, es triste que en vez de presentar una disculpa publica  a las jovenes dañadas por el misogino guitarrista su gente tome acciones legales en contra de estas, el mensaje es claro, TOKITAS DEL MUNDO GO TO HELL, Tokio Hotel se declara por encima de sus fanaticas, si desean saber de ellos paguen, no hay otra manera.

Esta semana el grupo habia contrademandado a las fans, quienes todavia esperan su disculpa, de seguro los integrantes de la banda creen que porque tienen dinero pueden hacer lo que les de la gana en la calle, ojala que las fanaticas esten bien asesoradas y hundan a estos payasos que dejan muy mal parado el nombre del rock aleman ante el mundo y muy poco le importa su publico, patetico, musica mala de gente vacia….

91 pensamientos en “Tokio Hotel dice: Tokitas go to hell…

  1. Una disculpa a las fans, por que? a nosotras no nos han hecho nada, una disculpa a las acosadoras? solo faltaria eso, por que no le damos una disculpa a cualquier acosador que nos persiga por la calle o piense en hacernos algo malo.Al fin y al cabo es lo que estas chicas han hacho con ellos. O que pasa? es que con ellos si se pueden pasar las personas por el simple hecho de ser famosos y con el resto del mundo no se puede uno pasar ni un milimetro.

    Yo no compro una imagen, compra una musica que me gusta y unas letras con las cuales me siento identificada y que me parecen muy buenas, Empezemos pensando que tienen 19 años y las letras las hacen ellos por eso llegan los adolescentes por que que sabe un hombre de 40 años sobre los que siente un adolescen en estos dias, nada en adsoluto ya que el no ha vivdo este tiempo vivio el suyo y sus experiencias ya no nos valen.

    Si Bill es afeminiado o no es un gran devate, el siempre dijo que no, pero yo tengo un amigo que sed casa dentro de 1 mes y es igual de afeminado y no le gustan las tias para nada, y lo curioso es que no es el unico que conozco asi, ademas esa falta DE RESPETO sobre su condicion por que? cada uno es libre de ser y decir lo que quiera.

    Slave dice:

    Noelia aqui es cuando el fanatismo es dañino, ¿Como puedes justificar que un musico golpee a una fan que no lo esta agrediendo??, ¿Como eres capaz de decir que el aspecto de este tipo no es afeminado y que es material de debate?, ¿Es que acaso no tienes ojos???, y por Dios no te metas mentiras tu misma, si estos tipos no tuvieran el aspecto que tienen nadie compraria su musica, el comercio principal aqui es la imagen, la musica al igual que las fans segun la banda GO to hell…

  2. Noelia, tal vez el hecho de que al tío le vinieran dos chavalas a hacerle fotos y tal le molestaría, aunque no sé si llegará al extremo de ser acoso. Pero el caso fue la, tal vez, exagerada reacción del miembro de Tokio Hotel. Mucho más grave teniendo en cuenta que está mordiendo la mano que le da de comer.
    Es cierto que a nadie le gusta que le acosen (suponiendo que realmente fuera acoso), pero ni un famosillo ni a una persona normal de la calle tiene derecho a responder de manera violenta porque dos chicas se te acerquen, te hagan una foto y te saluden. Y menos cuando a esas chicas les debes un respeto, pues son quienes te tienen donde estás. Es comprensible que se sienta molesto, pero, oye, es parte de tu trabajo. Si no te gusta, haberte centrado en tus estudios…

  3. “que tienen 19 años y las letras las hacen ellos por eso llegan los adolescentes”

    TH es el perfecto reflejo de los adolecentes de hoy: son fácilmente influenciables y solo se fijan en el “cascarón” de las cosas. ¿Tú crees que ellos hacen las letras de sus canciones?, ¿Porqué sus videos son estrenados exclusivamente en MTV? ¿Porqué sus videos no se ven (o no los he visto) en VH1 u otros canales musicales? ¿Acaso MTV es el reflejo del decadente pensamiento de los adolecentes?

    Noelia, trata de pensar en esas preguntas.

    “que sabe un hombre de 40 años sobre los que siente un adolescen en estos dias”

    Compara los primeros discos de Black Sabbath (cuando estaban muy jóvenes) con los de los nuevos ídolos de barro de la juventud. En esos tiempos la juventud reflejaba la verdadera rebeldía, no como hoy que están más preocupados por ver si la camisa combina con sus tenis.

  4. de verdad sabes que es musika?
    de vardad sabes que fue lo que llevo a tom golpear a esa chica?
    por que mejor, antes de hablar investigas bien, ehh?

    mira, a mi me gusta su musika y no los sigo por moda.
    en parte, dices que bill es afeminado, eso no te incumbe, ya que tu no eres perfecta, o si?

    por que mejor en vez de hablar mal de th,
    mejor no hablas de lo que a ti te interesa
    sabes, es una pena ver a alguien que da publicidad
    a algo que no le interesa.

    finalmente, eres una tonta
    por que la musika es belleza interior
    y no una belleza exterior
    la musika de th no la seguimos por lo que son fisicamente, si no por que la musika de ellos es algo con la que nos identificamos
    o no lo crees asi noelia?

    o dime, tu para que escuchas algo que no te gusta?
    para que le das publicidad a algo que no te gusta?

    de verdad sabes que es musika?
    no me refiero a que te deba gusta th, si no que
    debes de saber por que te gusta una cancion de algun grupo que te guste

    si no te gusta th, respetanos por que nosotras respetamos a tus grupos favoritos, aunque nos duela, ok.

  5. si, me imagino, como no eran unos tokitos, sino unas tokitas el cantante se arrecho mucho… debe ser eso el arranque que le dio, claro se penso, bueno dos fans menos que carajo tenemos millones que nos jalan las pelotas…
    de pana lamentable, nosotros vemos muchos artista abordados por fans, muchos dicen que les da ladilla, pero atienden bien a sus fans total ellos son los que le pagan la renta, no como este que le dio un ataque de desesperacion, esta como el otro, el de high shit musical que dice que le da miedo sus fanaticas…
    en fin cosas del espectaculo y todavia hay gente que no se da cuenta…
    saludos men

  6. Yo tengo 15 años y odio esta basura y odio la mierda comercial q pasan en mtv me bacilo mis discos originales: bonded by blood, peace sells , kill em all, master of puppets, holy diver, painkiller , powerslave, entre muchos. Soy bajista toco desde los 13 años y se muy bien como se constituye una verdadera canción y no solo me estanco en el rock también tomo influencias del jazz, el funk y el blues.
    Q gano diciéndoles esto pos es para q vean q no todos los jóvenes de hoy están podridos ahí los q si vemos la música antes de la imagen ahí quienes creemos q el dicho q dice “vivir para la música no vivir de ella” es cierto hay quienes la amamos la respetamos y no seriamos nadie sin ella.

    Saludos..!!

  7. a por sierto tokio hotel es una de las peores cagadas (claron antes de Chavez y Mister Brayan) No se Q Coño Tiene La “”gente”” en la cabeza para gastar dinero en sus “”discos”” (si es q se le puede llamar gente y si es q se le pueden llamar discos)

  8. aunque creo que ya es uyn poco tarde le tengo que decir algo a noelia. Una persona no se le llama musico solo por que expresa con canciones simples algo tan sencillo como la adolesencia y te lo digo yo que estoy en el mismo caso de raulthebest tengo 15 anos estoy en plena adolesencia toco guitarra desde los trece escucho metallica sonata arctica megadeath trivium y no solo me remito al metal tambien escucho jazz musica venezolana (por cierto fui al concierto de aquiles baez, exelente concierto).

    en resumen lo que estoy tratando de decir es que estos tokio hotel junto a muchos otros “artistas” no son mas que adolesentes que no quieren crecer musicalmente ya que su publico esta constituido en un 90% de adolecenetes que cuando crezcan dejaran de escuchar esa “musica”

  9. esas tipas no son fans son unas malditas acosadoras q se la pasan haciendole daño tanto a ellos como a sus familias…estoy segura q el q escribio este articulo haria lo mismo o peor si se metieran con su madre…ellos siempre se han comportado de la mejor manera con sus fans…pero fans es una cosa y las acosadoras son esas…asi q para la proxima vez q hables sobre un tema mejor informate bien…y x cierto son exelentes musicos y para mi si son la mejor banda del mundo.y ya cansense d hablar mal d bill…no c q pretenden con eso…mas bien parec q le tuvieran envidia o algo asi ya q es muy famoso cosa q no son ninguno d los q hablan mal d bill o th en verdad no creo q ninguno se haya puesto a escuchar su musica y lo q significa…solo hablan x hablar…mejor vayanse al maldito infierno y dejen d meterse cn tokio hotel…estupidos ignorantes

    Slave dice:

    Me he informado muy bien, la noticia esta en todas partes, entonces debo entender que tu Karla estas totalmente de acuerdo con el hecho de que un musico golpee a sus fans?????

  10. esa foto es de ghaal a lo 15 años

    hey emo no te metas tu mierda ya paso de moda

    abre paso a las nuevas hordas de gente pendeja …

  11. hola yo
    respeto a tus opiniones
    personales pero creo que debes de investigar
    mejor de tokio hotel
    y creo que si bas a escribir en una pagina
    wuep lo escribas cosasa buenas
    espero que de lo que digas
    no te arepientas

  12. A VER TOKITA, ESA NOTICIA ESTA RODANDO POR TODO LADO Y NO CREO QUE ESTE SLAVE TENGA QUE ARREPENTIRSE DE ALGO PUBLICADO POR LA PRENSA INTERNACIONAL, YO LO QUE VEO ES QUE VOS SOS UNA DESINFORMADA ABSOLUTA, Y ES INACCEPTABLE QUE UN ARTISTA HALLA GOLPEADO A UN FAN, SEA ACOSADOR O NO, PUESTO QUE EL PRODUVTO (MUY VACIO Y PATETICO NADA DE CALIDAD Y PLASTICO), QUE VENDE TOKIO HOTEL (BANDA PLASTICA Y BASURA QUE ADEMAS GOLPEA A SUS FANS Y TIENEN COMPLEJO DE SUPERIORIDAD), LA COMPRAN LOS FANS, BUENO, QUE REACCION SE PUEDE ESPERAR DE UN PUBERTO VACIO CON LOS HUMOS SUBIDOS, ESTOS QUE EN EL UNIVERSO DE LA MUSICA NO SIGNIFICAN NADA, Y QUE NO HAN APORTADO NADA, ES UNA ABSOLUTA VERGUENZA (BUENO, LO DE VERGUENZA ES DE SIEMPRE CON ESTOS POSERS), PERO ESTE ACTO ES 100% REPROCHABLE, Y OJALA LA JUSTICIA ACTUE A FAVOR DE LA VERDAD Y CONDENE ESTE VERGONSOZO ACTO, QUE DIFERENCIA CON LAS BANDAS LEYENDAS, QUE VIVEN Y PIENSAN PARA SUS FANS NUNCA HE OIDO QUE LOS DE IRON MAIDEN GOLPEEN A SUS FANS, O QUE LOS DE AC/DC HAGAN ESO O LOS DE METALLICA,, PERO COMO DICEN POR ALLI, QUE PUEDE ESPERAR UNO DE UNA BANDA DE PUBERTOS VACIOS, SU MUSICA ES BASURA COMERCIAL, SUS ACTOS DIGNOS DE LA PEOR ESCENA DE COMO CAER BAJO, ESO ES TOKIO HOTEL SEÑORES, YA VENDRAN LAS TOKITAS INSULTANDO A CUANTO VEAN POR ALLI, YA QUE SUS MENTES NO DAN PARA MAS NADA, SON ABSOLUTAS MIDLESS, Y COMO DICE SLAVE, TOKITAS GO TO HELL, SU BANDA LAS DESPRECIA, Y USTEDES QUE LOS AMAN Y SOS CAPACES DE OLERLES UN PEDO A CADA UNO, LES PASA POR FANATISARCE, Y MAS DE UNO BANDA VACIA.

  13. Esto es comico, y lo mas insolito del asunto es que, no les haran nada… es que en alemania no habia algun hombre para ayudar a las 2 chicas y coñasear como dios manda al patikin ese???

  14. tengo varias cosas por decir…

    apoyo a dark angel… si tu no sabes porque tom golpeo a la fan, porque dices todo eso si no tienes ni la mas minima idea??

    voy a aclarar las cosas, TOM KAULITZ LA AGREDIO PORQUE LA MUY “FANATICA” LE QUEMO EL AUTO CON UN CIGARRILO

    si, con ese bendito cigarrillo le quemo el auto que hace muy poco tiempo se compro

    quien no estaria enojado?? ponganse en su lugar, y digan, ustedes no se enojarian??

    otra… que mierda tiene que ver MTV??

    MTV es el canal que me hizo lo que soy ahora, desde los putos 2 años veo ese canal y me encanta, gracias a el ahora se 2 idiomas, y le debo la vida por eso, no saben como sufri esos putisimos 3 años que me sacaron el MTV, fue lo peor!!

    otra… tengo algo que le digo “pasion por lo poetico”, y no es por otra cosa que AMO a tokio hotel, si ustedes se supieran las letras de las canciones no estarian diciendo nada de esto, y les quiero decir… LAS LETRAS FUERON ESCRITAS POR EL CANTANTE BILL KAULTIZ CUANDO TENIA TAN SOLO 9 AÑOS, Y NO 19!!

    eso fue lo que me llevo a ser fanatica de la banda y admiradora del vocalista, porque yo tengo unos malditos 12 años y jamas voy a ser tan poetica como el lo fue a sus 9 añitos

    antes de juzgar escuchen la musica, y no con los oidos, sino con el corazon

    i si, puede ser que el cantante sea un poco femenino, pero no es el unico en el mundo si se lo ponen a pensar, aparte el es bien bonito de cara

    desde ya muchas gracias por leer

  15. Buenas Slave ,tengo 42 años y hace unos 30 que aporreo guitarras y he aprendido a respetar todas las formas de MUSICA , solo conozco a TH de lo que he leido en tu blog (ni se quienes son ni como suenan) pero creo que me daria un buen disgusto si mi hija apareciera un dia oyendo a esas mariconas tan estramboticas . Dicho esto.. no entiendo a la gente que se empeña en disculpar a sus idolos (si son malos , son malos y punto). Las personas publicas deberian aprender un poco de los deportistas gringos , ellos tienen contratos en los que se especifica que son la imagen de una empresa y como tal no pueden negarle una foto o un autografo a ningun fan aunque esten enfadados o muy enfadados , se les paga por ser simpaticos. Ahora solo me falta oir (NO ESCUCHAR) a estos TH para enterarme de por que les tienes tanto odio.

  16. ¿Le quemó el coche con un cigarro? Pues como no lo metiera en el depósito…
    MTV es el canal que me hizo lo que soy ahora, desde los putos 2 años veo ese canal y me encanta, gracias a el ahora se 2 idiomas, y le debo la vida por eso, no saben como sufri esos putisimos 3 años que me sacaron el MTV, fue lo peor!!
    Creo que dejas bien claras muchas cosas aquí. Pero bueno, tienes 12 años. Cuanto tengas 17 se te caerá la cara de vergüenza si te recuerdan esto… (o eso espero, por tu bien).
    Pero no te preocupes, es algo muy común.

  17. la foto lo dice todo este niño es pato da lastima que adolecentes se corten las venas diciendo que esta basura de musica tiene buenas letras que expresa lo que siente un adolecente, de verdad me resisto a creer que todos los jovenes sean asi de vacios y de pargolas, ese niño aqui en caracas minimo fuera la mesonera de un burdel, deberian quemar toda esa basura de musica

  18. Te voy a ser sincera Slave… no leí este post. Después de ver la foto que lo abre sentí un asco y una repulsión tan grande que para que sufrir… lo peor es que la adolescencia es la edad de la imitación, no me quiero imaginar a los chamos de nuestros liceos con un look como este… y que conste que mi mente es bastante amplia, incluso tengo varios amigos homosexuales, pero es que esto de pana que no tiene nombre… Una cosa es ser homosexual y otra ser una loca, ay no!! ¿Y las niñas por Dios en que están pensando? ¡tan sexy que es la virilidad!! Dios!!!

  19. querido lograi el luciernago…

    de que se me va a caer la cara?? de vergüenza??

    explicame porque??

    si supieras las buenas notas que tengo en ingles en el colegio!!

    cada cosa que se de ingles, lo aprendi con ayuda del canal, podran dar cosas que no corresponde como south park etc etc… pero es bueno reir de vez en cuando o no??

    pero hay cosas que te enseñan, como por ejemplo from g’s to gents

    ya van 4 veces que me preguntan “vas a ingles particular??” y la cosa es que no!! aprendi yo sola viendo y escuchando un canal, y digan lo que digan, estoy super agradecida por eso

    Slave dice:

    MTV es basura de la peor, un canal deformante lleno de superficialidad y vacio, no creo que eso eduque a nadie o mas bien creo que si alguien sigue los modelos que alli se venden sencillamente va a terminar muy mal en la vida, ojala veas mas alla y no te atrevas a decir en publico nunca mas que MTV te ha enseñado algo, porque vemos claramente que con tu gusto hacia TH no es exactamente algo bueno lo que muestra este canalucho….

  20. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Te felicito por tus notas en inglés (no así en lengua española). Y me da igual que aprendas por la MTV, estudiando, leyendo a Whitman o por ciencia infusa. Cuando dije que se te caería la cara de vergüenza lo decía porque, posiblemente, cuando crezcas y te des cuenta de lo que escuchabas a los 12 años, te reirás y dirás “Pff… vaya cosas escuchaba”. Y también puede ser que no, pero bueno…

  21. Coño’e la madre, sigo tripeando con estos post. Arriba los panas de 15 años no joda!!! Peace sell & kill em all!!!
    A las carajitas o carajitos de TH, bien bonita la ropita y la vainita…MTV, no me jodas! Headbangers…nada mas sacalo por alli, eso era MTV, videos todo el puto dia, metal cabilla en la madrugada, ahora Tila Tequila y Bob Esponja jajaja!
    No he leido aun lo del coñazo y tal pero te digo una vaina…si le dio un coñazo por acoso bien hecho y si no se lo dio por emo o por chavista, bien merecido igual jajaja! toma!

  22. y además es realmente inaceptable que él haya levantado su puño contra una mujer, eso si es de cobardes, de malditos cobardes malnacidos

    ese tipo no es siquiera un hombre, pues un hombre no debe golpear a una dama jamás

    quizá suene ridículo pero las cosas son así, porque se ha perdido el respeto a la mujer este tipo de engendros creen que pueden hacer lo que quieran

    y si las “tokitas” no hacen o dicen nada al respecto es porque son realmente estúpidas

    las cosas como son nomás…

    Slave dice:

    Es que para mi alli es donde comienzan los problemas, ¿Porque no llamar a la policía? y solucionarlo, no como soy una estrellita de rock yo resuelvo esto con los puños, apuesto que si es un tipo sale corriendo, pero no como era una chama el tenia que demostrar lo malo que es, poco hombre el tipo este, lo mas triste es que las fans le dicen -Bien, asi es, golpeala-, pobres estupidas…..

  23. osea entiendeee el si la agredio pero x motivos muy claros en los medios sacan q golpeo a la fan pero tambien sacan q estas ACOSADORAS NO FANS llevan mas d un año acosandolos a ellos y a su familia…osea creo q muxas personas hubieran reaccionado igual o peor si hubieran agredido a su madre o si no los dejaran en paz y los persiguieran a todas partes arrojandoles objetos a su carroo solo xq ellos no se invulovraron sentimentalmente cn ellas…todas las personas llegamos a un punto en el q perdemos el control y simplemente ese dia tom se canso d esas estupidas q como ya debes saber si investigas tanto lo q estan pidiendo es dinero…y hablen lo q les d su maldita gana xq las verdaderas fans los apoyamos y creemos en lo q ellos dicen

  24. ES REALMENTE VERGONSOZO, TRATAR DE JUSTIFICAR LO NO JUSTIFICABLE, GOLPEAR A UNA DAMA, SEA QUE HALLA HECHO LO QUE SEA, LAS TOKITAS VIENEN AQUI COMO ESPERABAMOS A JUSTIFICAR EL MALTRATO Y EL ABUSO CONTRA LA MUJER (IRONICO, LA GRAN MAYORIA DE LAS FANS DE ESTA BANDA PLASTICA SON MUJERES, QUE FALTA DE RESPETO, QUE GRADO TAN ELEVADO DE IGNORANCIA), ES INNACEPTABLE ESTE ACTO, COMO QUIERE ESTE PUBERTO REMEDO DE GUITARRISTA (PORQUE NO SABE TOCAR), NO SER ACOSADO, ES UNA FIGURA PUBLICA, A TODAS LAS FIGURAS PUBLICAS LES PASA, SI LLEGAS A LA FAMA DE LA FORMA QUE SEA, TENES QUE ATENERTE A ESTE TIPO DE ACTOS, YA QUE UNA BANDA VIVE PARA SU PUBLICO, (CASO EXCEPCION DE TOKIO HOTEL), TODOS TIENEN DERECHO A SU PRIVACIDAD, PERO TE ATENES A QUE SE TE VIOLE ESTE DERECHO AL LLEGAR A DICHO GRADO DE FAMA, Y SI FUESE ASI, ESTE HECHO OCURRIO EN UN LUGAR PUBLICO, ES UNA ABSOLUTA VERGUENZA DE PARTE DE ESTAS “ESTRELLITAS” PLASTICAS, PERO MAS VERGONSOZA LA ACTITUD DE LAS/LOS FANS QUE LOS TRATAN DE JUSTIFICAR, QUE GRANDISIMA VERGUENZA

  25. ESE TIPO ES UN MARICON COBARDE Q LE PEGA ALAS TIPAS NO VALE VERGA HUBIERA SIDO MEJOR Q ESTUBIERA CON EL NOVIO TENIENDO SEXO Q NO LE HACE DAÑO A NADIE LA PORKERIA ESA MARICON DE MIERDA …………. Y YO TAMBN TENGO 15 y NO VEO LA BASURA D MTV ME KEDO CON LAS MILENARIAS LETRAS DE REBELDIA DE BLACK SABBATH CON LOS CINCUENTONES DE IRON MAIDEN RATABLANCA Y METALLICA q hablan de temas mas interesantes q estar con sus novios y pocisiones de kamasutra gay ( nose d q mierda habla esa basura) Y ARRIBA EL VERDADERO METAL!!!

  26. @Slave. “apuesto que si es un tipo sale corriendo, pero no como era una chama el tenia que demostrar lo malo que es”. Exactamente lo mismo pense yo XD. Sihubiera sido un tipo ya lo verian al guitarrista con su yeso y en una camilla. Las tokitas no dicen nada porque son realmente stupidas o bien uno de sus sueños mas profundos es que esos engendros la peguen :P…. Go to hell like a song of megadeth :).

  27. coñoelamadre yo cuando tenia 9 años oia def leppard, gunsn roses (el AFD recien habia salido q tiempos aquellos!) y Bon Jovi (cuando hacia wena musica)y MTV solo lo podian ver los niños ricos con parabólica, black sabbath lo descubri como a los 12 años, y hoy me pongo a pensar que que bolas yo q me averguenzo de haber oido bon jovi q hoy son un grupo de peluqeras tranfor pero en aquella epoca hacian muy wen hard rock igual q los guns y DL, no joda! ojalá estos carajitos de hoy en dia escucharan algo asi

  28. coño la pegaste con este post…entonces como le quemo el carro con un cigarrillo este la golpeo…AH COÑO OK ENTONCES SI ES ACEPTABLE que le meta su coñazo

    y hablando aca como los locos que carro tiene el maricon ese porque eso no se daña tan facil…debe ser un carro de barbie rosadito, alli si se le nota la manchita.

    y otra cosa de acuerdo con que la foto que abre el post enr ealidad es de gaal cuando tenia 15 años XD

    Pd. slave no fuiste pa arch enemy o pa oasis?

  29. coño sinceramente slave el post no me parecia necesario pues no es lo acostumbrado pero en realidad tomo un giro interesante al saber los detalles pero despues de todo aqui se viene hablar es de musica y si es por eso estos tipos deberian ser juzgado por crimenes de lesa humanidad y genocidio de nuestros oidos..a finales de mes y principios de este me he dedicado por completo a el total repertorio de Alice in Chains y al escuchar las letras del mitico Layne Staley… Y al ver a esta generacion de relevo y escuchar lo que escuchan solo me quea preguntarme ¿QUE PASO? es esa musica fabricada la que necesitan?

  30. respeto tu palabra slave, pero no puedo negarlo, MTV me enseño mucho, y esta bien, no es un canal como la gente, es para “tontos” diria, pero yo no soy ninguna tonta, sera que estoy viendo el canal equivocado, pero todos cometemos errores, y dicen que de ellos se aprende mas que de las victorias, y eso es lo que me pasa, aprendi de un error…

    y de lo que me va a ir mal en la vida, eso veremos, espera unos 20 años y te cuento si??
    para informar, ya emepece a estudiar en mi carrera, y sabes que solo tengo 12 años, la cosa es que quiero ser azafata, y ya se ingles, voy a italiano, portugues y aleman, asi que no creo que me vaya mal…

    Slave dice:

    Ojo me parece excelente que te prepares y que ya tan joven tengas vision futura de vida, lo que no me parece son los role models que sigues para llevar a cabo esa preparación, mucha suerte y ojala que puedas ver mas alla de esa basura llamada Tokio Hotel, definitivamente una de las mas sobre valuadas bandas del universo, paz!!!!!

  31. Dios… una niña de 12 años tiene como sueño el querer ser azafata… mal andamos en esta parte del mundo.

  32. Lograi: que esa niña no se meta a piloto. Jamás y nunca

    ¿Qué no te sabes el dicho que predica: “mujer al volante, peligro adelante”? Imagina lo que haría esta tokita si pilotea un avión.

    En cuanto al sueño de esta fan de Tokio GAYtel: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

    (2 semanas después)

    …JAJAJAJAJAJA.

    Ay niña, no comas tanta mierda.

  33. sinceramente soy muy partidario de la libertad de expresion y de la libertad de pensamiento pero creo que el amigo slve deberia establecer una politica de filtro en su blog personas que no conozcan la musica de black sabbath y no sean amantes de la musica de led zeppelin prohibida rotundamente su entrada al blog que les parece mi propuesta?

  34. Copio y pego del periodico:

    “Las cámaras de seguridad fueron testigo y capturaron el incidente, a continuación: Kaulitz bajó la ventanilla del coche y arrojó una colilla encendida a la mujer. Esta recogió la colilla y la apagó en el cristal del coche, tras lo cual el guitarrista bajó del vehículo y, aparentemente, le dio un puñetazo a la mujer, dejándole un ojo morado.

    La mujer avisó a la policía, pero Kaulitz se dio a la fuga antes de que las fuerzas del orden llegaran a la escena.”

    Fuente: http://www.terra.com.pe/terrastereo/articulo/html/mus6470.htm

  35. ¿O sea que quien comenzó el pleito fue la gente de Tokio Burdel?

    Ahora quiero ver que las “tokitas” sigan defendiendo lo indefendible… xD

  36. yo no creo ke aya echo eso tom pero si lo iso yo apollo a tokio hotel porke la vrdad si los desesperamos mucho y eso nadie lo agûanta

  37. A ver, womita, se dice “apoyar”, de “apoyo”, no “apollar”, que suena a otra cosa…
    Aunque lo mismo eso les gusta más…
    Por cierto, womita, ¿y si te pegaran a ti? ¿Quieres que te peguen? ¿Te gustaría que te pegaran? Pues eres una vergüenza para las mujeres de este mundo… o que te va el BDSM, que es más respetable…

  38. empezemos

    cual es el problema qon qe salgan en mtv??
    si el canal es malo lo se pero cual es el problema , hasta metallica esta saliendo ahi!!!
    x favor lo de tom debes de estar muy bien informado para criticar
    el estilo de bill que tiene!!!!! nadie es perfecto tiene un estilo original i si a el le gusta cual es el problema!!

    y lo de la musica si nos gusta que!!!!!!
    qada quuien tiene sus gustos
    no me gusta para nada el reggaaton pero una amiga dice q es lo maximo y no le estoi dando discursos a cada rato( aveces solamente jaja)

    a mi me gustara desde ac/dc hasta tokio hotel
    pero seguire siendo fan x q ami me gusta i ia

    pd: apenas empiesan!! dejenlos ser!!

  39. QUE MIERDA LES PASA A TODOS ESTOS ANTIS AH?? LES VOY A NOMBRAR UN PAR DE COSITAS:

    1- BILL NO ES GAY.. PUEDE SER AFEMINADO.. PERO Q TIENE ESO Q TIENE Q VER?? USTEDES SON UNOS MALDITOS RACISTAS, LO UNICO Q TIENEN PARA DECIR DE BILL ES Q ES GAY.. Y ADEMAS SI FUERA ASI NO ME IMPORTARIA.. EN CAMBIO A USTEDES SI PORQ SON UNOS MALDITOS RACISTAS Q SOLO SE FIJAN EN EL EXTERIOR.. DEJEN DE METERSE CON EL!!

    2- TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CANCIONES DE TH SON ESCRITAS POR EL CANTANTE BILL KAULITZ CUANDO TENIA SOLO 9 AÑOS Y SON LO MAS HERMOZO DEL MUNDO!!

    3- NOSOTARS SOMOS LAS QUE DECIMOS QUE VAMOS A ESCUCHAR EN EL FUTURO.. USTEDES NO SE METAN!! Y.. VAMOS A SEGUIR ESCUCHANDOLOS PORQ NOS ENCANATA SU MUSICA.. A USTEDES NO LES TIENE Q IMPORTAR!!

    4- PORQUE SEAN ADOLESCENTES NO QUIERE DECIR QUE NOS GUIEMOS POR SU FISICO.. NOSOTRAS LOS ESCUCHAMOS PORQ NOS GUSTA MUSIK Y PUNTO!!

    5- TOM NO GOLPEO A UNA FAN.. SINO Q GOLPEO A UNA ACOSADORA ( Q ESO NO ES SER FAN MANGA DE IGNORANTES) O COMO SE DICE UNA “STALKER”

    6- DEJEN DE METERSE CON TOKIO HOTEL Y METANSE CON SU BANDA NENES!! NO TIENEN NADA MEJOR Q HACER?? MADUREN YA!! SI A MI NO ME GUSTA UNA BANDA LISTO FUE.. NO ME PONGO Q ESCRIBIR NOTICIAS SOBRE LAS Q NI SIQUIERA TENGO IDEA (PORQ LA NOTICIA ESTA ES CUALQUIERA Y NO TIENEN NI IDEA DE LO Q PASO CON TOM) ASI Q METANSE EN SUS ASUNTOS!!

  40. Una nueva verdad sobre las “tokitas” se ha revelado: no saben contar.

    Sabri kaulitz nos iba a decir un par de cosas y enumeró 6. Quién coño las entiende, son unas brutas.

  41. Pues tienes razon, en primera deberian restregarles en la cara a estos maricones afeminados de quienes tragan al comprar su disq musica. Y las tokitas son todas unas pendejas totales como cualquier pendeja morrilla con su artista, asi sigan apoyando a sus pendejos artistas prefabricados.
    Por un lado pues ahi q entender a los artistas tambien son gente y los acosos no los dejan tener una vida privada, es el costo de ser conocidos. Pero estos putos si se pasaron de mamones.
    Apoyo a Ouroboros: sabry kaulitz estas bien pendeja y te ciegas tu misma.

  42. jajaja que pendeja esta la vieja que se apellido kaulitz como sí el travesti ese le fuera a hacer caso alguna vez ese adefecio esta más preocupado x hacerse rico
    parece que las idiotas tokas son cada vez más idiotas
    que no entienden que critican a th xq es lo más prefabricado y vendido de este mundo
    y si ustedes tokas no critican a las otras bandas es xq no tienen nada que decir
    xq las otras bandas sí son buenas y hacen buena música y no son una putas baratas que se venden como th

  43. Que se vayan a la verga todos esos idiotas que insultan a tokio hotel, como no tienen otra cosa que hacer. Y ademas,¿como saben que la musica de TH es mala? quiere decir que si la han escuchado. Si no les gusta su musica entonces eschucen otra cosa malditos, y si tom le pego a una fan fue porque los estaban amenazando a ellos y a su familia, por eso primero informense y despues digan sus pendejadas

  44. oye dizzler xd sí quieres aclarar tus dudas xq no entras en este mismo blog en los links de la derecha el que tiene la foto de bart simpson y enterate de la realidad

  45. Y dale con que eran acosadoras xD! todas las bandad que son famosas o “Famosas” tienen fans un poco exagerados, hasta metallica o esa mierda de th, e incluso fans se pasan … pero creo que no las acosaban a tal punto de tener que golpearla … e incluso siendo una mujer tampoco tenia que golpearla, ellos viven de su dinero, a si que algo de respeto, y las “fans” de th dicen que era una acosadora, como si ellas no fueran acosadoras … piensen, no pueden defender eso e incluso siendo mujeres los defienden, donde llega la demencia … ojala que maduren y puedan ver mas alla de la cara comercial de la banda

  46. soy tokita si, me declaro como una de esas “TONTAS” como tu kieras llamarnos, pues, es tu decision llamarnos asi…
    no tengo nada en contra de tu forma de pensar, solamente eso q dices q dejan muy mal el rock aleman porq son distintos y logran fama con eso, tal vez tengas mucha rzon al decir q hacen eso por fama, porsupuesto q es asi, todos lo hacen, no me jodas, no hay famoso q no! o, si si lo hay, pues dime kien es!!!!!! por cierto te diria q busqes mas info de eso de q tom le pego a una “fanatica”.
    La cosa fue asi, ellas son un grupo de locas q kieren hacer la vida de Tokio Hotel imposible,disfrutan haciendolos sufrir…
    imagina q estas en el lugar de tom, estan 5 o 6 minas siguiendote todo el tiempo, y que pues, tienes un auto nuevo, de lujo un Audi q te salio muii kro (por supuesto a ti no te importa xq eres “RICO” /segun lo q dices/) y estas “fanaticas” te estan siguiendo paras en la estacion de servicio y encima de seguirte todo el dia te dejan casi ciego con los flashes! pues en ese momento Tom le tira el cigarro x la ventana a la p3rr@ de la “perrine” o como se llame y la tipa esta le apaga el cigarro en la ventana del auto NUEVO!!!!! pues tu q arias si tienes un auto nuevo y te apagan el cigarrillo en la ventana??
    creo q actuarias de la misma forma!!!
    o tal vez peor si es q t la agarras con tokio hotel solo x eso!!!

    no kiero insultarte, acepto q tengas tu forma de pensar, por cierto de q nos vallamos al infierno, eso es imposible,el ser humano paga x sus pecados en la misma vida y se muere sin pecados, va limpio…

    otra cosa a parte, de gustos no hay nada escrito, como me dice mi tia, pues si a las adolecentes de ahora nos gustan los “homosexuales” como les llaman ustedes, eso depende de nosotras no somos sus hijas para q nos anden diciendo q nos tiene q gustar y q no, si mi madre no tiene nada en contra de q me guste tokio hotel, ustedes los anti, no me los van a sacar de la cabeza, no te digo q te vallas al infierno xq la verdad no le deseo mal a nadie, tampoco quiero hacerte enojar ni nada de eso, espero q MADURES y te des cuenta de q cada uno tiene sus gustos… el mio es tokio hotel y si a ti te gustan las lesvianas es tu problema, yo no me meto, por otro lado, mi msn es muii_hueqa2@hotmail.com
    si algun dia te das cuenta q necesitas de alguien q te haga madurar ahi estare, pero si sos inmaduro x el resto de tu vida, de verdad lo lamento mucho…

    PD: si alguien se mete con las bandas q a ti te gustan, no te metas con las bandas q les gustan a otros.
    las jonaticas tambien se meten con tokio hotel y yo no me meto con los Jonas Brothers…

    gracias por leer
    kiss

  47. CREO KE CADA QUIEN ESCUCHA LO QUE QUIERE Y VALE LO KE DIGAN MIENTRAS AMI ME GUSTE LA BANDA KE SEA,ME VALE LO KE DIGAN DE ELLA, TOTAL NO ME AFECTA,ARRIBA TOKIO HOTEL, PARAMORE,METALLICA Y LA BANDA KE KIERAN.

  48. hola soy su fans numero1 me encanta su musica y estan guapisimos todos sobretodo el q canta no se
    como se llama porq tengo muy poco q los conosco pero me encantan

  49. Te has colado un poco Claudia , no has caido precisamente en un blog de fans de osaka pension.

    Tienes un punto a tu favor , y es que tu nick no es tokiita ni nada por el estilo y eso quiere decir que lo tuyo tiene arreglo , yo creo que si.

    Saludos guapa…

  50. Soy mujer y jamas justifico la agresion hacia mis congeneres, ese maricon de rastas es una gallina, todo porque le apagaron un cigarro en el auto, no creo que eso influya en los actos que cometio, plata tiene de sobra para comprarse auto nuevo, y el muy estupido golpeando a las fans, quienes lo alimentan, le dan lo lujos de los que gozan, el maquillaje al marica del hermano, si piensa un poco cosa que parece no mucho hace, jamas hubiera hecho eso. Lo mas denigrante mujeres defendiendo el comportamiento de un tipo que se dice hombre, el y su hermano son solo un par de gay que no se atreven a salir del closet y por eso tanta histeria. La foto que encabeza el post, si eso es un maricon es de los mas baratos, he visto mejores y mas dignos.

  51. Si, los de Choto Hotel son solo imagen y nada de música buena, así como los perretoneros.

    Sólo les importa “verse bien”, llevar muchos accesorios, vestirse como payasos, todo lo relacionado con su apariencia y tener fans retrasados mentales, así como los pseudoartistas. Pero nada de música buena.

  52. Yo creo que los artistas se deben a sus fans, y si estas niñas creen que ellos son lo maximo, estan bien equivocadas, y yo creo que ellas no son las culpables somos nosotros los padres los que no nos hemos preocupado en estar junto a nuestros hijos, darles tiempo para que se expresen y estar al tanto de lo que miran en el tv, que mal que este pseudo-artista agreda a sus fanaticas, ya que ellas son las que hacen que el se vuelva mas rico y vacio, pero no voy a criticarlos, no me parece, pero estemos al tanto de lo que miran nuestros hijos, demosle tiempo y veran que estos grupos son solo moda pasajera, y son vacios, ah se me olvidaba hay una niña que dicen que este tipo es un prodigio para hacer sus letras, pero vayamonos al inicio de la musica con Mozart el un niño de 3 años ya podia tocar en piano una sinfonia, eso si es ser prodigioso.
    Bueno los dejo, y busquemos musica que llene no de moda como el regueton, emo u otras cosas,

  53. la nete toki hotel me encanta y me fasinan sus cansiones en especial monsoon. kiero ke sepan ke amo0 a toda la banda pero en espesial a bill, esta tan guapo ke lo amo.
    escuchen su musica y se enamoraran de eya.
    los amo tokio hotel.

  54. Para todas estas que “aman a este ti@” , un museo de cera debe ser una orgía , por que esa cara és lo que parece , una estatua de cera , como se ponga al sol se derrite.

  55. no pz yo solo les digo que tokio hotel es la mejor banda de el mundo y que ballan y chinguen a su madre los o las que opinen lo contrario…y pz el bill que esta hecho de sera no es solo una estatua de sera sino que representa la grandesa de dios y lo bueno de el le pese a quien le pese y ya

  56. chinga tu puta madre pendejo (a)los de tokio hotel no son maricones maricon tu puto padre y que restregarles… que tienen la mejor musica de el mundo ja a y por sierto tu ouroboros pendeja tu puta medre perro y si alos de tokio hotel no los dejan tener una vida pribada no es tu problema maldito(a) que les quede claro que los de tokio hotel son los mejores de el mundo y jamas ofendan a una tokiota ok putos

  57. yeimi (me encanta la gente que escribe su nombre en minúsculas… ¡es de tan poca atuestima…!), si el niño de cera representa “la grandesa de dios” (interpreto, “la grandeza de Dios”), yo lo considero causa justificada de apostasía.
    YAIMI (la gente que escribe tooooodo su nombre en mayúsculas es el caso opuesto al anterior, pero igualmente idiota… y eso que los nombres son sospechosamente parecidos. ¿Desorden de personalidad múltiple?), aquí el primero en ofender a una tokiota es el tal Tom. Lee la entrada, anda…

  58. Esto es offtopic;

    Por leer rapido y sin fijarme mucho , siempre he leido “Lograi el mucielago” 😉

    Que viva la aficion del Cai , que es la unica que le da dignidad al futbol !

    Y en topic;

    Los adolescentes suelen ser todos gilipollas , (los mayores tambien hemos sido adolescentes , por eso sabemos de que va la cosa ).

    Que mal habladas (y escritas) que son …
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  59. Arriba falta una erre entre la U y la C .

    A ver si me estoy metiendo con ellas por como escriben y resulta que yo lo hago peor.

  60. QUE NO ENTIENDEN !!!ESA CHICA NO ERA UNA FAN NORMAL ERA UNA LOKA OBSESIONADA !!!NO JUSTIFICO LO KE HIZO TOM PERO ESA TIPA Y OTRAS MAS LOS SEGUIAN A TODOS LADOS Y LOS ACOSABAN A ELLOS Y A SUS FAMILIAS .ESO NO ES FANATISMO !! ACAMPABAN FRENTE AL ESTUDIO Y HASTA LES TIRABAN HUEVOS A LA CASA .TOM ES UNA BUENA PERSONA ASI QUE NO DIGAN NADA SI NO LO CONOCEN !!
    Y AL PENDEJO O VIEJO KE ESCRIBIO ESTO NO OPINES SI NO SABES NADA ,OCUPATE DE TUS COSAS SI?ME IMPORTA UNA MIERDA LO KE DIGAS VOS Y CUALKIER PERSONA DE ELLOS .TOKIO HOTEL FUR IMMER !!!
    GO FUCK ANTIS!!!!!!
    /

  61. YO PIENSO QUE TOKIO HOTEL ES UNA BANDA GENIAL Y AMI ME ENCANTA ME VALE MIERDA LO QUE DIGAN LOS DEMAS DE ESTA BANDA SON UNOS HP MALPARADO BUSQUEN OFICIO DEJEN DE CRITICAR ESTUPIDOS ME ENCANTA TOKIO HOTEL Y QUE DE MALAS AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VALLA ALA MIERDA AMOOOOOOOOO A TOKIO HOTEL

  62. k bllo k s bill solo los tarados y taradas dicn k l s gay oca buskn k hacr daa…. arriba las TOKITAS le duela a kien le duela ok.

  63. a mi me da = ese asunto, ya paso y qe tom se las arregle con la ley ….
    pero si fue tom el d el incidente … x qe ponen una foto d bill??

  64. Creo que las huecafas de tokio son un asco y atraves de su musica lo an demostrado como absolencia entre ellos o entre ellas por lo tanto slave apoyo tu opinion sobre esos gayyyyy.
    Airon Alex.

  65. hay es k las fans persiguen mucho aveces tokio hotel necesita su privaidad , ellos comenten errores comot todos no??no tiene nada de malo . dademas digan lo que digan de tokio hotel yo los amo ademas en sus entrevistas dicen que ama a todas sus fan y que siempre estan viendo los videos de cada club de fan de cada pais ademas ellos kerian salir a pasear y que unas fans les encuentre de casualidad bueno eso es normal pero no le puedo creer que digan ¨tokitas go to hellññ jaja tendria k escucharles eso no creo y las fans no somos acosadoras solo les keremos abarazar hasta besar pero nada de acosar no digan estupideses ni pongan eso vayanse a la mierda no difamen a tokio hotel tokio hotel es lo mejor!!!!!!

  66. I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!
    I ♥ TOKIO HOTEL!!

Responder

