1501…


Se preguntaran que significa ese numero, 1501,jajajajajaja, que bien, les cuento, esta es la vez numero 1501 que escribo un post en este blog, parece mentira que en estos casi tres años de existencia de DTHELVDS haya tenido la energia, paciencia, ladilla y dedicación para hacer un promedio de 1,4 post diarios, lo que comenzó inspirado en mi fanatismo hacia la musica se ha convertido en una adicción sabrosa, una costumbre creativa que me ha traido grandes satisfacciones mientras ha durado.

Pero lo mas importante de todo esto no son los 1501 posts, lo remarcable del asunto son los mas de 60.000 comentarios que han dejado ustedes los lectores en este sitio, sin ellos de seguro no hubiese llegado ni a los 500 escritos, pero es esa energia, esas ganas de compartir, ese sentido de discutir sobre lo que nos gusta y disgusta lo que lo hace a uno querer escribir a diario, el dia a dia se hace mas facil de llevar con el solo hecho de pensar llegar a mi casa a responder comentarios, escribir tonterias y por sobre todas las cosas bloguear.

Alguien decia -le buscas pelea a la gente para tener visitas en el blog-, que les quede claro, yo no le busco pelea a nadie, escribo lo que me sale, eso si, trato de ser lo mas sarcastico y jocoso posible, primero porque en la vida misma soy asi y segundo porque reirse es una de las mejores terapias del mundo, ¿Que sentido tendria burlarme de los EMOS si me lo voy a tomar en serio?, o ¿No es lo suficientemente patetico Tokio Hotel para estar hablando seriamente de ellos?, no pana esto es entretenimiento puro y el que se arrecha pierde, asi de facil.

En fin no me queda mas que agradecerles a ustedes mi gente, los panas que me leen, rockers, skaters, putas, gays, emos, tokitas, metalheads, chavistas, opositores, trolls, ladillosos, adecos, copeyanos, negros, blancos,etc. a todos, muchas gracias por permitirme entrar en sus pcs cada dia,espero seguir por mucho tiempo escribiendo tonterias desde este sitio, se que ultimamente no lo estoy haciendo con la frecuencia deseada pero es que las obligaciones laborales me tienen jodido, pero nada, pa´lante es para el frente, bebe que la vida es breve……

28 pensamientos en “1501…

  1. Felicidades Slave…
    Podrias hacer un libro recopilatorio de tus post..jejjee…lo propondria como uno de los cursos en educacion basica…jajaja…
    El gusto y la gratitus es nuestro…gracias por tus escritos.
    Saludos Slave y de nuevo…Felicidades…

  2. Pon los posts más clásicos que tengas, como edición especial, incluso pon a los personajes más emblemáticos que estuvieron escribiéndote aquí.

    Congratulations.

  3. Este blog debe ser declarado patrimonio de la humanidad xDDD
    y es en serio, q mejor en la vida q despues de una ardua jornada entrar a ver tu blog y los comentarios que dejan los users sobre los temas q mas nos apacionan

    Felicidades slave y vamos por esos 3001 jajaja

  4. Saludos Slave, leo todos los post, pero casi nunca comento nada. Sin embargo te quiero felicitar, lo que escribes de verdad que divierte mucho. Muy bacano.

  5. Sigue con el trabajo hermano que tu no tienes idea de lo que uno se entretiene y reflexiona con tus articulos. Saludos desde Maracaibo y que siga creciendo el Blog.

  6. pana felicidades tengo mas o menos 1 año visitando tu blog pero casi nunk escribo XD saludos desd valencia espero q sigas brindandonos los post mas bizarros y chistosos q salgan dd tu inspiracion jajajajajajaj XD

  7. si si si….

    ahora te la tiras de “humilde” ???

    naaaaa !!!

    ( se acaba el download de musica, en dos meses se cierra la canilla)

    Slave dice:

    En el fondo me amas men, porque de lejos eres uno de los que esta mas pendiente de todo lo que escribo, gracias a ti tambien, aunque sabotees mas que joderme ayudas a que este blog sea mas grande cada dia con tus estupideces, sigue asi, el papel de payaso triste te queda muy bien….jajajajajajajaja

  8. Bueno, yo no suelo comentar mucho. Pero bueno.

    Felicidades por tú blog. Es soberbio, tiene de todo: música, política,opinión, trolls chavistas, trolls falaces.etc, en fin. Siempre ve “a tú bola” como dice la frase popular para referirse a alguien con criterio propio y no un borrego de pensamiento gregario que tanto abunda en el mundo.

    Un saludo.

  9. depinga el blog!!!!, los comentarios, el sitio, todo bien depinga, tiene de todo!!! y sobretodo musica heavy,

  10. Personalmente, uno de los mejores blogs del mundo, sino el mejor.

    Me parece muy entretenido y lo visito todos los dias.

    Felicidades hermano!

  11. excelentes tus post Slave
    ojalá la mayoría de los blogs en el mundo de la red fueran así de divertidos, sencillos, críticos y sinceros, así como el tuyo

    felicidades viejo!!!!

  12. Encontré “De todo hay en la viña del señor” mientras indagaba en la red acerca del concierto de Megadeth en la ciudad de Valencia en mayo de 2008, eso quiere decir que ya tengo casi, casi un año leyendote. Además de eso hemos compartido diversas opiniones fuera de este blog y me alegra profundamente tenerte entre mis panas… aunque, entre una cosa y la otra, nunca nos hemos podido tomar la respectiva, pero anyway jajajajajaaja.
    Gordo, tu sabes el aprecio y el respeto que te tengo, así que no me queda más que decirte: FELICIDADES!!! Un abrazo, my friend!!

  13. Yeah! Un blog donde solo se dice la verdad sin importar lo que piense el resto, simbolo de expresion, mas nada.
    Depinga Slave, sigue asi pana.

  14. :O
    felicidades, y esos 60,000 comentarios se deben a 1501 publicaciones tan buenas e interesantes, comentaban que se hiciera un libro, apoyo la propuesta xP

    Saludos!!

  15. Me gusto la nena alemana con ese jugoso gran tarro de cerveza teutona xD

    Saluds men, a paso de vencedores, el blog esta sacudiendo mentes yeah!!

  16. Grande este blog que sigo desde hace algo más de un año aunque he comentado pocas veces. Espero poder seguir leyéndolo y disfrutándolo con asiduidad, no nos falles, unes a los metaleros alrededor del mundo.
    Un saludo y muchas gracias, Slave.

  17. me sumo a la logia de jalabolas que felicitamos a slave por sus logros je je je je…..
    creo que si este blog no existiera, la vida sería un pelín mas aburrida y ademas hay que reconocerle al pana que se ha fajado como los buenos y nos a dado lo mejor de si, asi que levanto mi jarra de un litro llena de ICE bien fria y brindo por mi viejo amigo slave ja ja ja ja…
    saludos oh esclavo del computador personal y que sigas largo y tendido en esta lucha por darle un lugar importante a nuestro amado rock n´roll…

  18. coño rata felicidades¡¡¡ de pana que este blog es el que mas visito, lo leo a diario,aunque comento muy poco solo cuando me haces reir que jode jejeje¡¡¡…saludos .. sigue asi brother,un brindis por ti¡¡¡

Responder

