NO ES UN CANAL, ES NUESTRA LIBERTAD…


Como ya todos deben haber leido por alli Hugo Chavez no descansa, al principio de su gobierno basandose en presiones y manipulaciones practicamente sacó del aire a cuanto programa de opinión existia en la televisión nacional, gente como Napoleon Bravo, Marta Colomina y Cesar Miguel Rondón para solo nombrar tres de los mas vistos se quedaron sin chamba, ya que tuvieron el atrevimiento de señalar las fallas del regimen.

Aceptando esas presiones Venevisión y Televen salvaron su pellejos convirtiendose en ciegos, sordos y mudos en lo que respecta a la realidad politica nacional, sobre todo Venevisión que firmaron un pacto de no agresión tacito con el gobierno, ya que antes que la democracia y Venezuela estan las ganacias de la familia Cisneros, propietarios del canal.

Radio Caracas Televisión y Globovisión decidieron no ceder antes las presiones gubernamentales y siguieron la lucha, el gobierno apretó las tuercas, terrorismo fiscal, multas, ataques a las sedes fisicas de los canales, amenzanas publicas, promesas de cierre, presión directa a empleados de las estaciones, agresiones callejeras por parte de los adeptos al gobierno y un mensaje de odio perenne por parte de Chavez hacia esos canales, el mal estaba hecho, los medios eran los malos de la pelicula.

Buscando defenderse de los constantes ataques los canales ademas de informar pasaron a ser parte de la noticia, se convirtieron en miembros activos del juego politico nacional, algo que desde hace mucho tiempo venia haciendo Venezolana de Televisión especie de sucursal comunicacional del gobierno desde donde se ataca, veja y destruye  a todos los enemigos del gobierno, Chavez TV, 24 x 7. 

Obviamente esto enervó mas al señor de señores, lo que llevó a la no renovación de la concesión para operar en el espacio radioeletrico nacional al canal pionero de Venezuela RCTV, con este cese de la concesión el gobierno decretó la desaparición del canal en señal libre mediante la cual  llegaba a todo el territorio nacional y mas alla.

El golpe propinado por Hugo Chavez a la libertad de expresión en Venezuela fue brutal ya que hablamos del canal mas visto de la nación por personas de todos los estratos sociales,  lo peor del caso es que el goberino tomó la frecuencia de RCTV para fundar uno de los bodrios televisivos mas pateticos del dial, TVES, otro instrumento de propaganda revolucionaria gracias a Dios con un 0.05% de share.

Hoy el ojo del huracan está sobre globovisión una verdadera priedra en el zapato del presidente, quien sistematicamente ha enseñado a sus ciegos seguidores que uno de los grandes culpables de todos los problemas de este pais es este canal, que curiosamente y distinto a RCTV en su momento, no llega a cubrir ni el 40% del pais con su señal.

Debo decir que nunca he sido fan de Globovisión, primero porque no me interesa la televisión nacional, me parece que todos los canales del pais deben reinventarse y  ofrecer contenido de calidad no la basura que se ve a diario y por otro lado creo que la forma en que Globovisión maneja sus contenidos se aleja radicalmente de lo que deberia ser el informar de forma equilibrada, algo muy similar a la que hace VTV como dije antes Chavez TV.

Pero mas alla de mis gustos el perder a Globovision nos llevaria directo al mundo de los chavistas ciegos quienes se conforman solo con el punto de vista dle mundo que la linea revolucionaria define, dejando a un lado los fracasos, errores y fallas del gobierno, convirtiendo a todo lo que tenga que ver con el poder en algo sacrosanto y libre de error, el no alzar nuestra voz en estos momentos seria entregar una carta blanca al gobierno para que sus desmanes queden en la impunidad y sus teorias del pensamiento se impongan sin la menor resistencia.

Que le quede claro a todo el que lea este post, estamos ante un gobierno tirano que odia la democracia y la libertad de expresión, la resistencia es lo unico que nos queda, dejemos la apatia en casa y salgamos a hacer valer nuestros derechos…..

NO ES UN CANAL, ES NUESTRA LIBERTAD…

Anuncios

39 pensamientos en “NO ES UN CANAL, ES NUESTRA LIBERTAD…

  1. ¿Saben porque esta pasando todo esto no?

    Mucha gente salio de pajua y cagada a votar en la reforma creyendo que chavez iva a renunciar y se ivan a acabar las misiones, bueno ahora chavez esta aprovechando para absorber todos los espacios que quedan, lamentablemente todos en especial los chavistas cayeron por inocentes y ahora pagaremos todos justo y por pecadores.

    A mi la verdad globovision me daba y me da igual, pero el problema es que esto es mas un ajuste de cuenta que toda la paja de “terrorismo mediatico” que quizo pintar chavez como excusa, la situacion esta fea señores muy fea y solo un milagro puede sacarnos de la mediocridad mental en la que estamos cayendo como pueblo en la cual no hay NADIE al lado del gobierno ni afecto al gobierno que tenga un poco de criterio propio para pararsele a su lider y decirle cuando las cosas se estan haciendo mal…

  2. Como bien lo dices Globovisión es la pidera en el zapato del gobierno y la manera más fácil de sacudírsela es cerrando el canal, con los argumentos más estúpidos y aprovechando que tienen prácticamente todo el poder en la manos.
    El hecho de que nos quiten la libertad o la posibilidad de poder ver las dos caras de la moneda, es decir tanto el punto de vista del gobierno como el de la oposición, es algo muy grave para el país. Practicamente nos están poniendo gringolas, cosa que no debemos permitir por el bien nuestro y el futuro de nuestros hijos quienes tienen todo el derecho de elegir lo que quieren pensar.
    Ojalá podamos evitar este cierre y sacar al orco mayor del poder. Amén!

  3. Y cuanto hara falta para que empiecen a atacar a las paginas de internet como este blog? Algun comentario acerca de eso? No quiero pensar en que de repente nos quedemos sin la vina…

  4. Y creo que los que vamos a salir hiperrecontrajodidos vamos a ser los que tenemos internet por medio de cantv o movilnet, estamos a tiempo de cambiarnos para digitel =/

  5. pana coño deja de habla de politica ya sabemos q chavez es un hdp pero coño hablemos de musica aqui por favor pa sabe del gobierno pongo globovision y leo el nacional todos los dias no me meto en esta vaina habla de metal pana y disculpa si no t gusta mi comentario este es tu vaina yo lo se pero bueno es mi opinion

    Slave dice:

    Si en efecto,todos sabemos que Chavez es una rata pero nadie hace nada y si todos tomamos tu actitud se nos cae el pais encima vale, siempre hay la opción de pulsar la equis en la parte superior derecha de tu pantalla, pero si esto sigue asi ni este sitio para dar tu opinion vamos a tener….

  6. Lo siento, por más que lo intento, no puedo entender el comentario de Wakaoz. Yo vivo en España y aun así estoy temblando sólo de imaginar que aquí pudiera pasar algo parecido. Está claro que Chávez aspira a convertirse en el nuevo Castro de América Latina, y no lo está haciendo de forma disimulada, sino como un elefante en una cacharrería, destrozando todo y pisando al que ose molestarle. Y lo peor de todo es que no parece que nadie pueda pararle. Antes de que se hayan dado cuenta, tendrán a todos los políticos en la cárcel con cualquier excusa y al resto del pueblo con el cuello bajo una bota militar.

    La música es algo muy importante en mi vida, pero por encima de la música, valoro mi libertad. En su país, la libertad va camino del precipicio.

    Suerte y ojalá este tiparraco no se salga con la suya.

  7. SIGAN CREYENDO SCUALIDOS DESGENERADOS , EL COMANDANTE SE QUEDARA HASTA EL 2051 , Y USTEDES LLORANDO COMO UNAS MARIQUITAS CON LAS MANITOS PINTADAS JAJAJAJAJA

    NO VOLVERAN .

    PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS ,.

    HASTA LA VISTORIA SIEMPRE . BOLSAS…..

    Slave dice:

    Que significará ¿Desgenerados?, la foca habla, “no volveran” jajajajajaja patetico, pense que tenia un poco mAs de personalidad ENRIQUE MENDOZA…..

  8. bueno slave en eso tienes razon la oposicion es una mierda y si no hacemos nada nos jodemos pero no en un sitio como este en internet sino en la calle aqui es musica men.

  9. Solo una cosa patriota se escribe escualidos no “scualidos”, degenerados y no “desgenerados”, victoria no “vistoria”, viendo tu forma de escribir ya veo el porque eres chavista.

    Por otro lado ayer hable con un general y lo mas seguro es que de mañana al domingo por ordenes presidenciales estarian cerrando a globovision…

  10. ESA BASURA DE CANAL LLAMADA GLOBOVISION VA FUERA DEL AIRE , COMO LES DIJE VA FUERA DEL AIRE .

    Slave dice:

    Como casi nadie apoya esto el PATRIOTA pretende crear opinion de su solo puño, triste…el fin esta cerca….

  11. Nahh… Nunca me gustó el oposicionismo explícito de RCTV y Globovisión, ni el chavismo explicito de los canales del estado.

    Globovisión es supuestamente un canal de información, pero más bien es un canal de opinión política.

    El cierre de RCTV me dió igual, siempre odié la estúpida programación de ese canal. Globovisión se puede ir a la mierda, y a Mario Silva y similares deberían de multarlos (como mínimo) por lo que hacen y dicen en sus programas.

    Mientras menos política, más productiva será la caja idiota.

    Slave dice:

    Que lastima que el cierre de un medio de comunicación te de igual, cada vez que un gobierno cierra un medio de comunicación las mentiras sustituyen a la verdad y la impunidad crece y se extiende, sin medios de comunicación quedaremos desamparados ante lo que se viene, lucha de clases lo llaman ellos, odio desmedido lo califico yo, que Dios nos agarre confesados….

  12. mi pana que maricon estas ahora de cuando aca los metaleros nos preocupamos por la corporaciones de tv que cabrones y una pregunta ese canal ?se ha preocupado por el movimiento metalero en venezuela? ¿ese canal podria dar oportunidad para tener un programa de noticias metalera por lo menos de 20 min? no mucho para no atormentar a los disociados con las guitarras, bajos y barterias. dime si hay esa oportunidad vamos hablar con Alberto Federico Ravell para ver si te da ese espacio para que veas la pateada de culo que te va a dar, mi hermano tienes derecho a disentir de este gobierno pero no convertirte en jala bola de esta gente, se serio pana el metal y los espacio metaleros no es para defender gente como estas.

    Slave dice:

    Los metaleros nos preocupamos por la libertad y nunca, lee bien nunca nos aliamos con el poder, como bien lo dice el post esto no se trata de un canal, se trata de la opcion de tener un punto de vista distinto al de PSUV News (Venezolana de Televisión), se trata de una pelea desigual entre la gente de calle y el poder inmenso de un presidente militarista, odiador de la información veraz y poco democrata de eso se trata, no me vengas con esa paja de espacios rockeros en Globovision eso no me importa, es mas no me gusta el canal, pero porque a mi no me gusta nadie tiene el derecho de cerrarlo, asi de facil….

    Metalero cuadrado de parte del poder es una foca mas…piensen coño!!!!!

  13. “Metalero cuadrado de parte del poder es una foca mas”

    En cierta forma, un canal de TV es parte del poder, poder de usar la información como se quiera, ya sea de buena o mala manera.

    No estoy de acuerdo con el cierre de Globoterror, pero tampoco apoyo a los que dicen que ese canal “informa” al pueblo, ningún medio informa de verdad en un mundo tan politizado y lleno de odio como este.

  14. koño a ti no te gusta ese canal y e dices (odiador de la información veraz) no te gusta el canal pero dice que informan de manera veraz, no te parece contradictorio, se serio mi hermano me gusta tu espacio pero la cagues con mierdas políticas y si en verdad quieres defender la libertad prepara la carpita y el bolsito con ropita limpia y te instala en el canal florida porque creo que muy pronto la señal de globovision pasara a otras manos, bueno solo lo digo para que defienda la libertad, ya me acordaba que el canal no te gusta

  15. si no te gusta vtv no lo veas hermano asi de simple eso es parte de la democracia nadie te esta obligando a ver ningun canal. y de que opino de vtv y catia tv te digo una cosa esos canales son los unico canales que ha sido cerrado durante estos diez años de este gobierno, y como tu sabes no fue precisamente el presidente chavez que los cerró y creo que si debe ver una apertura amplia a los personeros de la oposicion en canal del estado. pero tu tambien debe saber que mientras exista canales como globovision tiene que ver una contraparte para detener de habladera de paja de ese canal que no te gusta que es globovision bueno con decirte tu vieras que no es habladera de paja que ese canal pone a la gente un poco desequilibrada mentalmente si quiere puedes venir a mi casa para que veas como estan mis padres sobre todo mi papa me gustari de verdad que lo vieras. y bueno me gustaria ver ?¿que opinas del canal que no te gusta globovision? de verdad mi pana y no me digas esa mierda manipuladora de no es un canal es la libertad globovision no representa la libertad ni la tuya ni la mia.

    Slave dice:

    La vaina no es no ver a VTV porque no me guste, ese es el canal de todos los venezolanos, no solo el canal del PSUV y del proyecto personal de Hugo Chavez, desgraciadamente desde el poder se ha tomado arbitrariamente una señal que es de todos para convertirla en la principal herramienta propagandista del regimen.

    Lo de tus padres no es Globovision quien los tiene asi, es este gobierno con su odio, atropellos e injusticias, el canal muestra lo que otros no muestran por su comodidad de poder seguir trabajando asi sea no mostrando las vainas feas que abudan en esta Venezuela roja rojita.

    ¿Que no me gusta de Globovision?, que desgraciadamente son unos VTV II, se comieron el anzuelo y se convirtieron en una resupuesta a la basura que se hace en VTV, cuando podrian ser un poco mas constructivo y ademas de mostrar todas las miserias de Chavez mostrar tambien solucuiones para las mismas y por ultimo lo de NO ES UN CANAL ES NUESTRA LIBERTAD no es una manipulacion, es la viva realidad, se acaba Globovision y nadie nos podria mostrar otra cara de las cosas,quedariamos bajo el mundo “perfecto y hermoso” de la mentira que es VTV y Telesur….

  16. MUAAA MUAAAA ÑAAAA ÑAAA ,. ESTOY MUY TRISTE VAN A CERRAR DENTRO DE POCO GLOBOMOJON . AYYY QUE SE RA DE MI,.,…. MIS DISOCIADOS COMO SUFREN

    AJAJAJAA AJAA AJA AJA A

  17. esta es mi opinión: considerando lo que slave colocó en su post acerca de esto pienso que todo se debe a las actuaciones que los dueños de este canal han tenido en contra de este gobierno legitimamente constituido y que mas de la mitad de los venezolanos hemos aprobado. es dificil obviar a los mas de 5 millones de venezolanos y sus familiares quienes adversan a Chávez y a su gobierno y piensan distinto a como pensamos la mayoría de los chavistas porque no les suena bien la palabra socialismo o el lema patria socialismo o muerte o porque supuestamente aqui se estan violentando los derechos de muchos venezolanos según la gente de la oposición. yo gracias a Dios conseguí sacar una licenciatura y voy por otra la cual Dios mediante obtendré muy pronto, y esto me permite pensar las cosas con mayor claridad, tener criterio propio y no dejarme llevar por lo que piensen un grupo determinado de personas sino que recurro a la sabiduria que Dios me permitió obtener para de alguna manera actuar con inteligencia y prudencia. y yo soy un hombre forjado en la pobreza material y aún cuando creo pertenezco a la clase media hoy en día según los patrones y parámetros que fuerón impuestos en el pasado por los imnombrables de épocas pasadas, trato de cuidar mi boca por lo menos en público. hasta ahora a sido así. esa gente de globovisión a cada rato estan destilando veneno por la boca contra el gobierno y el pueblo que le acompaña mostrando un mal disimulado desprecio por los pobres y sintiendose intocables e incluso heroes de la gente que ven la programación de ese canal. ¿acaso no hacian lo mismo la gente de RCTV?
    ¿porque si todo el mundo sabe que son financiados desde afuera por la gente de la ultraderecha conservadora de estados unidos y la CIA para tratar de desestabilizar a este gobierno y hacerlo caer y porque si todo el mundo sabe que tuvierón activa participación en el golpe de estado de abril de 2002 y las guarimbas, y las marchas de los estudiantes de la burguesía venezolana recientemente así como otros hechos desestabilizadores aún continuan utilizando la señal abierta que tienen a manera de concesión y el espectro radioelectrico que les pertenece a todos los venezolanos..???????
    oye brother me parece que algunos de los periodistas que tienen en ese canal son buenos, pero para envenenarle la mente a esa pobre gente que vive pegada de la TV unicamente que para ver las 24 horas del día a ese canal que lo que hace es enfermar de odio y de angustia a la gente disociandola y alejandola cada día más de la realidad.
    entonces, ¿para que sigue esa basura en el aire? asimismo esa basura llamada globovisión debería quedar fuera del aire, debería. deberían dejarla muda así como dijo alguna vez enriqueta mendoza cuando quiso quedar como heroe de la oposición y luego que se acabó todo y pasado el tiempo, se cagó cuando lo llevarón a los tribunales y dijo que el no había dicho eso cuando todos los venezolanos lo vimos por todos los canales de TV mandando a cerrar VTV.
    ¿que tal?
    gracias slave por permitirme expresar libremente en tu blog. saludos brother..!

  18. Hola chavales, pues la verdad es que los chavistas son mayoría y la democracia es eso: lo que digan las mayorías.

    No dejen de escuchar mi nueva producción dedicada a los ordenadores y al amor.

  19. Todos sabemos que tristemente nuestro país esta en esta situación gracias a los gobiernos de la cuarta república!!!!

    Es triste saber que hay canales de televisión (los cuales se usan para informar, entretener y educar) se han convertido en partidistas de politiquería, ni si quiera de política… Lastima por GLOBOTERROR, perdón, GLOBOVISION e incitan al odio y al ser disociados totalmente… Aunque VTV debe ser más críticos y seguir siendo positivistas…

    Que CIERREN A LOS VIOLENTOS TERRORISTAS DE GLOBOVISION, PERO QUE METAN EN PRISIÓN A DIOSDADO Y JUAN BARRETO… SANTA PAZ

    Slave dice:

    Coño pana despierta, ya tu presidente lleva mas de diez años en el poder, ese argumento de la cuarta no tiene validez, estamos como estamos gracias a Chavez, no hay otro culpable, el nos ha llevado a donde estamos, los medios no tienen la culpa de la delincuencia desatada, ni de la corrupcion, ni de los huecos en las calles, ni de los hospitales en ruinas, todo eso es responsabilidad del gobierno que mas bien deberia velar porque existan mas medios de comunicación porque ellos son el alma de la verdadera democracia, y en cuanto a tu deseo a que encarcelen a ese par de ladrones te recomiendo que esperes sentadito, sobre todo por Diosdado quien es un intocable a pesar de estar demostrado que es un ladron….

  20. glovovision enferma y deja ciego como el que creo este blog U_U

    soy metalero y apoyo al presidente constitucional y democratico hugo chavez te guste o no , tu despierta y no te dejes envenenar y dominar por este partido politico llamado globovision que apoya a la oligarquia distorcionando la verdad a su manera, en cuanto a VTV al menos nos da espacio a la cultura metalera y rockera, a cambio globomojon pasa es pura politiqueria y amarillismo.

  21. slave… globovision es malo! para mi opinion disculpa… yo soy chavista orgulloso y metalero! ya que chavez para mi es el mejor presidente que a tenido venezuela 🙂 agradesco todo lo que a dado .. pero aveces tambien la caga! nadie es perfecto execto dimebag darrell *___* saludos!

  22. BUENO YO PIENSO QUE ES MEJOR CALLARSE LA JETA, SABEN POR QUE? DA PENA QUE LA GENTE DIGA FUERA CHAVEZ, ERES UN MALDITO, VAN A CERRAR GLOBOVISION, QUE DIOSDADO TAL, QUE FULANO TAL, QUE VAMOS HACER MARCHA PARA SACAR A HUGO CHAVEZ, QUE HAREMOS LO OTRO Y PATATIN Y PATATAUM, YA BASTA ESO DA VERGUENZA Y DECIR QUE SOY DE LA OPOSICION JAMAZ ESO SERIA VERGONZOSO , EN TODAS PARTES ESCUCHO LO MISMO Y ME DA HASTA RISA JAJAJAJAJAJA Y SABEN POR QUE? POR QUE LLEVAN 10 AÑOS EN ESA MISMA VAINA, LEAN BIEN 10 AÑOS 10 AÑOS 10 AÑOS Y USTEDES NO HAN HECHO NADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  23. Glovoamarillismo diria yo, todo para ellos es culpa de chavez, llueve culpa de chavez ( casi dicen que hizo pacto con diox ) , hay una media grietica es culpa de chavez, hubo un derrunbe culpa de chavez, no hubo clases es culpa de chavez, se murio un pendejo de VIH culpa de chavez, se me partio la uña xD culpa de chavez, ellos creen que chavez es un mago o que?

  24. solo chavez hara justicia, lo que debia haber hecho antes, no darle mas la consecion a un canal facista de oligarcas clasistas racistas y basura que desinforma a la poblacion venezolana 😀

    Slave dice:

    Claro pidele a Chavez que haga justicia por el cerro de muertos que hay todos los fines de semana en el pais gracias a la inexistencia de una politica estatal seria en seguridad ciudadana, eso si se debe pelear, no la libertad de expresión, foca….

  25. Carta a la Organización de Naciones Unidas. ( O.N.U )

    República Bolivariana de Venezuela. 
Intercongreso Contoni.

    Demanda al gobierno Nacional de Venezuela

    Yo, Pedro Lopez demando al Gobierno Bolivariano de Venezuela por usurpación de proyectos populares para uso personales y para manipulaciones a favores personales y no para bienestar del Estado.

    Demando con pruebas de muchas similitudes del proyecto Micro – Macro – Empresarial que fue creado para ayudar al Estado Vargas del desastre Natural, con el pensamiento de las donaciones de países hermanos para la causa pero han sido desviados los intereses y usurpado los pensamientos y proyectos de la soberanía Nacional.

    En este sentido no me queda mas que hablar y presentar las pruebas de donde sale el proyecto Bolivariano 2007 – 2013 de Hugo Chavez y sus verdaderas intenciones.
    Sin mas que agregar y esperando recibir alguna contesta.

    Su mas seguro servidor.

    Pedro Lopez. 
Intercongreso Contoni. 
Coordinador General.

    http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=112

  26. ESO ES MENTIRA UDS. SI MANIPULAN A LA GENTE VENDEPATRIAS GLOBOVISION VA FUERA DEL AIRE PORQUE EL PUEBLO Y YO DECIMOS

  27. Es fácil la manipulación de un ser humano… Si no creen, preguntenselo que Hutgo Chavez, los 4 F, a las FRAC, a los vendidos de patria y a los sordos mudos por un ideal que con palabras de otro ideal les quita la vida…

    Pero bueno…

    Que viva Venezuela mi patria querida…. Quien la liberto en el mundo actual fue el Soberano…

    Solo hay que esperar a que las cosas se asienten… como el agua y el vinagre cuando

  28. diran
    este pendejo q tiene q opinar sobre venezuela si ni es de ahi
    solo t digo compa que publico esa madre
    jajajajajajajajaja
    eres tan ridiculo
    ustedes quedan como pendejos ante la derecha y la izquierda mexicana
    no mamen
    si acaso weyes como el calderon les ha de chupar la pija
    no le conviene tener a chavez
    pero neta w que imbecil eres
    segun muy chicho ahi diciendo y estan cabronamente arriba economicamente q nosotros en fin…

  29. Creo que no tienes buen criterio critico, ya que eres demasiado parcial para estas cosas tan delicadas. Si bien estoy en desacuerdo con muchas cosas de Chávez, has de saber que también estoy de acuerdo con otras, en fin, veo lo bueno y lo malo del gobierno. La verdad es que mientras más cierren canales de TV aquí, más habrá difusión en otros medios, ya que la TV quema neuronas por su contenido incultural, crea modas, destruyen valores de la gente con sus soberbias criticas, mediaticamente patrocinan guerras, como todo ego de la humanidad. Esos perros deben ser destruidos desde interior.

    Te recomiendo tomar clases de filosofía porque al parecer eres demasiado pobre en conocimiento. Pero que se puede esperar de los humanos: hambres, guerras, destrucción del planeta, degeneración y tu publicando post como estos que no producen una mierda.

    PD: No me tomes por troll 😉

    Atte, un gurú.

  30. abajo GLOBOTERROR, GLOBOTERROR NO INFORMA, GLOBOTERROR ENFERMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! CHAVEZ HASTA EL 2100 – PRE, LONG LIVE THE REVOLUTION!!!!!!!!!!!

  31. hola apatridas!! volvi despues de largo tiempo de auscencia. aqui estan defendiendo a ravell y su combo, 3 individuos que se limpian con papel moneda, y que mientras mas mierda hablen de chavez mas plata les entra. se quejan de que los chavistas son ignorantes y que esa es la razon de su condicion politica, pero ustedes defendiendo el caviar de ravell. alguien a quien la existencia de todos nosotros le es indiferente, lo defienden a capa y espada. pues sufren de la misma ignorancia que critican, estudien lean antes de decir idiotezes. tengan dignidad y respeto a si mismos

  32. No voy a perder mi tiempo aquí exponiendo por qué Globovisión es un especialista en el arte de engañar porque sería de Perogrullo y hasta necio. En lo que sí tengo mis dudas es si Globovisión es un Matador. Habrá quien ya haya pegado un brinco en su silla por el rasgo claramente asesino de este canal. Es obvio que si este canal no es un matador al menos intenta, por todos los medios, serlo, dado que todos los días, poniendo de manifiesto toda su conducta sicópata y la maldad que siempre lo ha caracterizado: pretende matar las ilusiones del pueblo, pretende matar la democracia, pretende matar la verdad (habrá quien diga que todos los días lo hace pero les recuerdo que la mentira puede correr todo un año pero la verdad la alcanza en un día) y pretende matar a todos los poderes públicos. Cuando digo que “pretende” es porque ciertamente lo intenta, usa todos sus artilugios para lograrlo -como el torero hace con el toro- pero no olvidemos que el toro bravo y noble termina por ser indultado, solo que al torero al que le indultan un toro le otorgan premios simbólicos y Globovisión, por su idiosincrasia y razón de ser, odia los premios simbólicos y ama los premios metálicos, de allí su saña para con un pueblo, para con un gobierno que, pasará a la posteridad como el único gobierno que recibió los peores ataques de casi todos los medios de comunicación y logró sobrevivir y, más que sobrevivir, luchar, avanzar y lograr éxito en casi todos los ámbitos… Porque Chávez, y el pueblo bravo y noble que le acompaña y le apoya, fueron indultados, pero, más aún, juntos les dijeron al mundo que Goebbels estaba equivocado, que una mentira repetida 100 veces no siempre termina por convertirse en verdad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s