Facebook, estupidez, entretenimiento y adicción…


Hablemos de Facebook, desde hace un par de años pertenezco a esa red social, debo confesar que lo que me cautivó de ella fué la capacidad de contactar con gente que pasó por mi vida en el pasado y que en el dia a dia de cada quien sencillamente desaparecieron, eso definitivamente me encantó, podias saber de la gente que estudió contigo en el liceo, reirte de los jodedores de siempre y sorprenderte con lo buena que se puso aquella flaquita que nadie le paraba bolas en la epoca, ver a tus viejas novias gordas y con chamos, y obviamente que todo el mundo te dijera a ti, “que gordo estas!!!!!”, como si toda la vida no lo hubiera estado.

Hasta alli la cosa fue chevere, colocaba fotos de pinga, buscaba gente, consegui herramientas para promover el blog, hasta llegué a crear un grupo sobre esta pagina, era un sitio mas para ver y dejarse ver, de repente la interfaz de la vaina cambia, lo que era un sitio social cool se convierte en una oda a lo vacio y ridiculo.

Fue cuando los grupos comenzaron a crecer y con ellos la estupidez de la gente, empezaron a surgir vainas realmente ridiculas, “A que consigo 500 personas que les guste dormir hasta tarde”, ” Soy EMO y mi mama cree que soy marico”, “Mil personas para que sutanito abra su facebook”, “Todos los fanaticos de tirarse peos en la cena deben estar en este grupo”, coño por favor, gimme a break, entiendo que quieran hacer sus aburridas vidas divertidas pero tengan en cuenta algo, todos vemos las mierdas que escriben, deberia existir un filtro contra la idiotez que expulse de tu lista de amigos de forma automatica a todo el que habra un grupo useless, asi tendriamos en nuestros perfiles solo al personal que pudieramos aguantar.

¿Y que decir de los estados?, he leido vainas como “Me pica una bola que ladilla” seguido de “A pedro Perez le gusta esto” o peor, un comentario, “jajajajajaja que cool a mi tambien me pica”, por Dios, ¿Que tiene de chevere que el amigo tenga ladillas?, ¿Eso lo hace cool?, no lo creo, no les pido que escriban cosas serias en el Facebook, solo les ruego que no traten de ser tan imbeciles, recuerden que la vaina es publica y siempre hay un bocón como yo que le gusta criticar hasta a su mama.

Lo mas triste de todo es que la gente usa estas herramientas y pareciera que ignora que otros lo ven, un panita está al borde del divorcio porque la prima de su “novia” publicó las fotos donde él sale perreando de forma lasciva en un sitio nocturno, el tipo ni se imaginaba que su mujer veria las graficas en sus actualizaciones de perfil, como bien entenderan el panita tiene tres dias durmiendo en un hotel y solo, porque la “novia” tambien le dejó el pelero, cosillas de la tecnologia, que vaina.

He pensado mas de una vez en cerrar mi perfil porque de pana ya este site me parece como demasiado invasivo, pero nah, asi como hay gente tonta que escribe que “tiene ganas de ir a cagar” en su estado tambien hay gente divertida con la que uno se rie que jode, ademas de que como herramienta para hacer extender la palabra es una excelente arma, definitivamente el rollo no es el cara e libro como tal, es la gentecita como siempre que escoñeta las vainas.

Pues ya lo saben, si andan “montando cachos” no se tomen fotos, si le dijeron a su jefe que este sabado no podian trabajar porque tenian que ir al odontologo no coloquen el domingo el estado de “Tremendo playazo el sabado, de verdad que el trabajo aturde”  y por el amor de Dios dejen de gastar ancho de banda haciendo grupos como “A que consigo mil personas que les gusta depilarse con cera caliente”, please…¿y a ustedes?, ¿Que les parece Facebook????

Anuncios

40 pensamientos en “Facebook, estupidez, entretenimiento y adicción…

  1. facebook fuckyou ja ja ja ja……!!!!!!
    saludos a toda la peña mas arrecha del universo mesmo je je je je….!!!!
    les habla un ex soldado de la guerra en la zona donde vivia antes ja ja ja ja…..!!!!!
    saludos a mi pana slavery, el oso mayor. por cierto hermano, te prpongo que publiques algo acerca de los mazones, los illuminatis y su añeja vinculación con el satanismo mas arrecho del planeta. el tema es bien interesante y en you tube hay bastante material acerca del tema, ademas, se les caería la mascara a unos cuantos que se creen con tremenda moral para venir a criticar a los rockers por pendejadas mas lo de ellos es sencillamente bestial, salido del mismisimo infierno…
    hazlo cuando quieras viejo si te parece, un saludo brother…!

  2. ..”a que consigo 100 personas que estan de acuerdo con este comentario” …. haha fuera de joda conosco mucha gente que por le face la cuaima o le a formado peos

  3. pa q sepais slave, antes al principio paresia una vaina buena, ahora se ha convertido en una vaina tan estupida, a veces me dan ganas de salirme y borrar mi perfil, pero luego pienso q hay cosas buenas q me mantienen ahy.
    y dime el grupo ese, “solo mi abuela falta por facebook” jeje eso t da la idea de la puteao q esta el feisbuk.
    en lo personal t cuento q casi toda mi familia q en su mayoria es religiosa catolica esta metia en el facebook, pero igual no les paro bolas ya que igual me meto en grupo de mis actrices pornos favoritas, y en cosas del demonio como bandas de rock y todo lo relacionado.

  4. Bufff… yo me apunté al librojeta porque ahí tengo localizada a toda la blogosfera comiquera que conozco, pero cuando empieza a agregarte gente que no conoces, sólo por los putos juegos de mierda, y las mil millones de invitaciones a las chorradas más gordas del mundo (eh, tengo como 900 invitaciones a Guerra de bandas y ni sé qué es eso…).
    Vamos, yo comprendo que la aportación del usuario es fundamental en una red social… pero, joder, qué de mierda hay aquí…
    Ah, por cierto, no se os ocurra hacer el test de si eres homosexual (sí, lo hice, y no, no os pienso decir el resultado), porque sólo empezar a leer la pregunta te darás cuenta de que te están llamando “maricón” te pongas como te pongas…

  5. A mí me salió en un test de esos facebookeros que mi profesión ideal era estrella del rock, hay que ver cómo acertó de lleno, jijiji. Y luego hay gente que te manda “secuestros”, pero claro, tienes la opción de no aceptarlos, menos mal. Creo que la gente debería salir más los sábados por la noche a los bares y dejar de escribir chorradas que puede ver todo el mundo. Claro que luego uno sale y se emborracha como me ocurre a mí y entonces hace chorradas en público también, queda claro que algunos haremos el idiota aunque tratemos de evitarlo.

  6. Una de las cosas que más odio del facebook es la ortografía de la gente, sobre todo de aquellos que crean quiz, a veces pienso que no merecen disfrutar del privilegio de la palabra escrita.

  7. Jaja yo no tengo Facebook no me gusta perder el tiempo con mariqueras esas, pero si el sitio es chevere para poder hablar con gente que sabe, hago uno.

  8. El facebook tiene sus pro y sus contra, sino lo sabes manejar puede ser un arma de doble filo, pero en mi opinion son mas las cosas buenas que las malas quizas yo lo vea asi porque mi novia no tiene facebook, no utiliza computadora y creo que nunca en su vida abriria uno.

    En lo que si te doy la razon y eso lo conversaba con un pana es que a veces la gente suele hacer cosas muy estupidas, lo mas estupido que llegue a leer es “hazte fan de la influenza” y todo ese tipo de paginas asi suelen ser muy estupidos, yo si estoy adicto al facebook no lo niego me la paso dia y noche pero es porque he conseguido mucha gente y muchos panas que tenia años sin ver, pero ese tipo de vainas como “hazte fan de la forma en que cago” jamas me meto, pero de que es una herramienta muy buena claro que lo es…

  9. Facebook decayó a partir del último rediseño. Antes sí era genial. Prefiero Sonico.
    Eso si, mientras conservo mi perfil de Facebook, por si algun dia dan vuelta atrás con esta pesadilla.

  10. si, yo tambien he estado a punto de cerrar el puto perfil, es mas las veces que entro me hago fan de un poco de vainas, monto unos videos y agrego algunas cosas del blog…
    aunque tambien tiene sus cosas buenas, en general no he visto ninguna pero ahi vamos… aunque sigue siendo un buen baremo de medicion de estupidez de la gente
    Saludos chamo

  11. Cierto lo que dices. Hace un par de años que lo uso y al principio me gustaba mucho por lo de reencontrarse con viejos amigos y conocidos. Ahora se ha extendido, está de moda y claro a mayor número de usuarios, mayor número de imbeciles. Yo sigo utilizándola e ignorando las tonterías.

  12. De pana, al principio la vaina era super depinga. Luego con la primera actualizacion la vaina cambio un pelo, sin embargo, a veces los cambios no son malos. Consegui gente que estudio conmigo y estan en el culo del mundo estudiando y tal, otros se casaron y las Betty’s se pusieron de un bueno que ni te cuento, si las veo en la calle pues aunque sea un arrecoston camionetero les aplico, jejeje!
    Por otro lado pienso que es mas de farandula, la gente acepta este tipo de grupos estupidos solo para que aparezca que “Fulanito se a unido a tal grupo…”que luego ni comentan ni un coño; si no tienes Facebook no estas en nada, de hecho ya ni para los toques ponen flyers en las tiendas sino recibes la “Invitacion a un evento”…
    La vaina de etiquetar fotos no creo que sea de mucho agrado para algunos, la idea es postear fotos de sitios o eventos que han sido significativos, no se, digo yo y tambien he estado a punto de cerrar mi perfil como otros jejeje!
    Lo positivo que le veo es que me llegan las actualizaciones de las bandas que me gustan, giras, nuevos videos, entrevistas, etc…la vaina no estan mala.
    Otra opinion: Orlando Urdaneta http://www.youtube.com/watch?v=Z6maO7U6KnQ

  13. Facebook no es malo como invento, como siempre es la gente la que caga las vainas. Afortunadamente los creadores de la criatura han sido ingeniosos en algunos aspectos y ahora nos aportan filtros en donde podemos incluso ocultar a esos contactos LADILLAS que solo viven para hacer los típicos quizes rompe cojones…

    La gente no sabe utilizar las herramientas que la tecnología (y los desarrolladores) ponen en nuestras manos. Facebook es un sitio de pinga para mantener contacto con los panas aun cuando haya distancia, pero los “vulgares usuarios finales” terminan convirtiendolo en un repositorio de estupideces sin sentido agregando cuanta “mamaguevada” se crea en el universo… Menos mal (insisto) existe esa opción de “Ocultar”

  14. jajajajaja de pana q es asi!! el facebook es una herramienta para interactuar con gente q uno tenia sin ver, pero hay unas vainas tan ridiculas y tontas como hazte fan de ir a la playa los domingos o invitacion de test de personalidad y mierdas asi, por Dios no sean tan ociosos

  15. jajajajaja, ya he comentado un par de veces en el blog, pero esta es la que mas me ha hecho reir!. Slave muy buen post y si, el facebook se cagado de la manera mas increible, ademas de los grupos, las pendejadas de los tests como “Que Centro Comercial Eres” y mariqueras por el estilo. Muy buen blog sigue asi

  16. facebook,myspace,sonico,hi5….todas esas chingaderas no sirven para nada, son solo porquerias donde los estupidos emos y retrasados demuestran su gran intelecto, si quieren estar en contacto con otros panas mejor usen messenger y no andes subiendo sus pendejadas y si tiene ganas de darle algo suyo a la web abran un blog o un site, no es tan dificil y es mas original la verdad yo no le veo nada bueno a esas madres, solo si acaso eres un pedofilo en busca de pornografia infantil o un secuestrador buscando junior que muestren fotitio maricas de sus viajes, facebook y todas estas comunidades son mierda y siempre lo han sido

  17. ^No se que es peor, si la gente que entra a hacer tonterias y estupidecez al facebook o los retrogrados que piensan como algunos de por aqui arriba.

    Tampoco hay que irse a lo extremos insisto no todo es malo y NO es tan facil conseguir amigos, ex novias y familiares que tenias muchos años sin ver por msn eso es una tarea casi que imposible, cualquier avance tecnologico es bueno solo hay que saber como manejarlo 🙂

  18. Pana disculpa, no coincido contigo, uso MYSPACE por la musica, tengo contactos de bandas, productoras, estudios de grabacion, tatuadores, skaters, revistas y hasta actrices porno, etc. Lastimosamente no puedo usar MSN en mi trabajo. Hi5, Sonico, Netlog, Badoo son la misma vaina solo que mas basica.
    Lo que me molesta de Facebook es la farandula, hay vainas depinga sin embargo, como muchos panas opinan arriba, son estupidamente utilizadas por los usuarios finales. Tuve que hasta quitar un video donde mataban a un Emo y la gente salio lloriqueando que que diabolico…

  19. La información que aparece en este post me parece verdaderamente tonta y asquerosa. No sé si todos los tontos que comentaron aquí en realidad son gente pensante. Debería de haber un filtro de calidad en los contenidos. Ahora resulta que cualquiera escribe.

    Slave dice:

    De seguro tu tienes un grupo en Facebook que dice “Soy fan de Thalia y……”, duele cuando le dicen las verdades a uno no???

  20. Jajajajajaja si q me he podido reir con este post. Todo lo q dices es verdad Slave. Lastima q le den tan mala utilidad a esa “buena herramienta”

  21. yo tambien estoy en facebook,y de pana que ponen cualquier estupidez en el estado,ya no me meto tanto como antes la verdad que mejor era el facebook viejo….

  22. Bueno, desgraciadamente esa bola de sitios como facebook, myspace, hi5, etc, vinieron a cagarse en el internet. Antes solo servía para lo escencial (porno) pero ahora hay un sin numero de redes sociales de mierda que son la adiccion de MUCHAS personas estupidas como Reguetoneros, Emos, MagodeOzers, etc, las cuales pasan horas en eso, lo mas ridiculo de todo es que se desesperan por ver esas paginas todos los dias, Dios! yo creo que ni los que trabajan para esas paginas pasan tanto tiempo habriendo las tapas como ellos…

  23. Bueh, facebook esta plagado de gente sin oficio y que no tiene nada que hacer todos vinieron a parar aqui… a mi me han enviado invitaciones a grupos absurdas… la mayoria las he rechazado….

  24. Generalmente los grupos tontos llegan por invitación de otros “amigos” y facebook tiene una opción de “ignorar todas las invitaciones de este amigo”, si le das allí ya ése amigo no podrá (aunque quiera) enviarte invitaciones a grupos pendejos…

    Ahora, lo de los estados rídiculos si toca “calarselos”

  25. bueno como herramienta es util, ademas prefiero encontrarme a la gente estupida y nula en facebook que encontrarmelas en la calle =)

  26. bueno la verdad es q esto lo hace las mismas personas sobre todo los jovenes que andan metido en esto….
    comentarios como el …
    jajajajja máaaaaas …
    yo maaaaas
    amix
    XD,XO… y guevonadas
    que habeces no se entiende porque escriben como una partida de estupido como…
    olaz… bb.. como taz..!
    XD
    jjajajaja q maricadaaaaaa.. y lo peor es esto jajajja
    SE CREEN MÁS CUANDO HABLAN COMO ESTUPIDOS Y ESTUPIDAS FRESITAAAAAAAS…
    de verdad esta era del vacio va es para atras… jajaja

  27. Yo tenía facebook y me dí de baja…bah…en realidad cuando uno se da de baja SIGUE ESTANDO, porque estos genios se adueñan de nuestros datos.
    Independientemente de lo estupidizante que es y el prejuicio que ocasiona, entre otras cosas, sobre todo a los chicos y adolescentes, yo conocí malas experiencias por el tema de la exposición.
    En primer lugar esa costumbre de contactarse a provocado serios problemas de pareja y familiares….hasta conozco divorcios que se originaron por la bendita red social situaciones de las cuales ha salido gente muy lastimada, familias deshechas etc. Ojo!! no soy en absoluto moralista porque cada uno tiene derecho a hacer lo que se le de la gana, pero siempre y cuando no perjudique a otros.
    Y el otro punto grave es el de la inseguridad. Soy de Argentina y acá este es un problema gravísimo por el nivel de violencia y la cantidad de delitos y crímenes que vemos todos los días, y gracias a la red social, hubo casos donde (sobre todo los chicos) los fascinerosos oportunistas tuvieron a su disposición datos de quién era determinada persona, dónde vivía, si se iba de vacaciones…..y hubo dos casos donde, cuando la familia volvió, encontraron su casa desbalijada, y otro donde secuestraron a un chico de 11 años porque sabían que era de familia adinerada y a qué colegio iba…..
    En fin quizás me esté poniendo paranoico, pero ya odio al “fakebook”

  28. bueno, yo desactive mi cuenta de facebook, la razón, me aburrí de ver tanta mierda junta…el 99% de mis ”amigos” actualizaba su estado y ponían cosas que a mi parecer a nadie le interesa,por ejemplo, hoy gran día con mis gordas!! ,” se me caen los putos mocos…!! , ” aunque ya no me hables ni nada te sigo queriendo” , y podría seguir dando ejemplos.
    lo único que puedo salvar de facebook, es que conocí a personas geniales, con algunas de ellas nos juntamos y la pasamos bien , con otras no tengo esa posibilidad de juntarme y pasar el día , ya que viven lejos pero nos llevamos de maravilla , solo podemos conversar por msn.
    facebook a mi parecer se ah convertido en una comunidad de psicópatas, gente estúpida y depresiva que solo se limita a expresarse o desahogarse en facebook, inspirando lastima, lo cual lo encuentro inmensamente idiota. osea que ahora facebook reemplaza a ese amigo en el cual tu puedes botar tus penas y llorar en su hombro.

    en resumen, facebook se ah convertido , de ser un sitio web en el cual puedes encontrar gente a la cual no habías visto desde hace mucho, en un sitio en el cual vez la idiotez y el sedentarismo de la juventud crecer día a día y ademas es una herramienta útil para discriminar al otro por ”X” razón.

    igual no valió de mucho desactivar mi cuenta ya que los que manejan esto se quedaron con mis datos y todo eso, ya que al desactivar la cuenta, sale un mensaje que dice, para activar tu cuenta de facebook solo inicia sesión con tu correo electrónico y tu clave, esperamos que vuelvas pronto. lo cual hice, y mi perfil estaba como si nunca lo hubiera desactivado, mis fotos, mi historial de actividades, todo estaba como lo deje la vez en que ”elimine” mi cuenta, pero lo volví a cerrar por que no le halle mas sentido a seguir siendo usuaria de facebook. simplemente me aburrió.

  29. Sin ofender Facebook muestra la estupidez de la gente. Lo mismo puede hacer un foro, el chat, un blog, el messenger, un sms…..
    Pero facebook la muestra de forma exponencial, y al juntarse personas estupidas, con mas personas estupidas, el resultado es de esperarse. Pero no te sorprendas, lo mismo sucede con grandes concentraciones de personas.
    Lastima, hubo un tiempo en que la red era fuente de sabiduria, cuando Google y Wikipedia nos abrian fuentes de conocimiento, cuando descargabas en megaupload y veias videos en tutv……..y la red tenia sentido, pero llego Facebook a ponerla al nivel de la gente comun, y la red se volvio mas estupida.
    Me imagino que desperdicio de trafico, de bits, y como puede ser posible que existan servidores como los de Facebook llenos de pura basura.
    Deperdicio de bits, sin duda.

  30. podrás ser muy BOCÓN Y TODO LO QUE QUERAS PERO TO ORTOGRAFÍA ES BRUTALMENTE DESASTROZAAAAAAAA !!!!! CASI QUE ME VOMITO !!

  31. lo que me cae mal de esto es que si no tienes Facebook la gente te tilda de antisocial, yo suelo ser algo hermitaño, no tengo amigos y no me interesa tenerlos, y ya no confio en nadie, mis unicos amigos son mi fiel perro y mi tortuga, ellos por lo menos me agradecen de que los mantego y les doy cariño y cuidado, pero de ahi la gente si es una mierda por que te mete en lios y Facebook se presta para la gentuza chismosa y envidiosa, si crearme hay gente envidiosa en esa mierda, por que me envidian de no tener Facebook, jajaja.

  32. fasebook es la mierda del momento no me agrada es una perdida de tiempo y en todo el jodido tiempo hay muchos de varios que paran en los micros con su puto cel, otro idiota de mi chamba q lo botaron por estar mas tiempo en el fasebook q trabajan y en realidad es un dolor de webos ver toda esta mierda

  33. En estas estupideces todos caemos en mayor o menor grado,pero hay muros que dan pena ,penita ,pena.En face todo es maravilloso y bonito ,es justo donde se anida la mayor estupidez e hipocresia humana.El sentido común y la privacidad se ha perdido.Facebook como entretenimiento estuvo bien ,pero lo que veo actualmente son las vidas ajenas colgada en las redes sociales,con contenidos chorras y comentarios de besugo.JUSTO POR ESO QUITE FACEBOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s