DTHELVDS:2006-2009


Fuck Martinez, Fuck Navarro, Yeah, Yeah, Yeah, este blog ha cumplido tres años!!!!!!!!!!!!

https://slavetothepc.wordpress.com/2006/05/24/hello-world/

El vinculo que ven al inicio los lleva directo al primer post que alguna vez escribí en este blog, era el año 2006, un 24 de mayo, despues de evaluar la posibilidad muchas veces me atrevi, atras quedaron los foros, grupos de noticias y demas herramientas “sociales” , una nueva etapa empezaba, por vez primera podia generar mi propio contenido, discutirlo y moderarlo como a mi me diera la gana, sabia que la vaina era buena, lo que no sabia es que lo era tanto.

https://slavetothepc.wordpress.com/2006/05/26/20-anos-de-reign-in-blood/

Este enlace muestra el primer articulo que escribi sobre metal, porque no se crean que yo llegué aqui con las ideas clarisimas. Al principio ” De todo hay” era una amalgama multitematica, donde se trataban topicos  que iban mucho mas allá de la musica. Con el tiempo la cosa se fue decantando, llegando a encerrar los posts  escritos en tres grandes categorias, musica, politica y actualidad, una mezcla que tal vez no agrade a muchos, ¿pero que es un blog si no una muestra e egoismo dialectico?, como muy a menudo les digo a todos los que se quejan por lo que escribo -siempre existe la posibilidad de pulsar sobre la equis en la parte superior derecha de la pantalla, asi de facil-

https://slavetothepc.wordpress.com/2006/07/10/emocioname-emosufrosufroemoemo/

Desde este link se puede acceder al primer post “clasico” de este sitio, una de las tantas burlas hacia la estupidez llamada emo, un escrito que ha alcanzado la bicoca de 4054 comentarios, la mayoria groserias de gente que se considera ofendida con la realidad que describo alli, leer esos comentarios puede llegar a ser una actividad sumamente entretenida, eso si, si los lees criticamente tal vez te deprimas porque es una visión clara de como piensan los adolescentes hoy en dia, la generación boba en su maxima expresión.

A partir de este post la dirección del blog fue muy clara, burlarme de todo lo que me parezca estupido en la sociedad, hablar de musica fea, de vez en vez dejar clara mi abierta oposición al proyecto estupido de Chávez y por sobre todas las cosas divertirme, no tienen ustedes idea lo divertido que es escribir un sitio asi, se hacen amistades, conoces gente, te reseñan en la prensa, definitivamente una experiencia fabulosa.

Espero durar en la palestra unos cuantos años mas, pues los temas sobre que escribir sobran, cada dia hay mas estupidez en el mundo, la musica siempre trae buenas noticias y la politica en este pais es tragicomica, solo necesito de ustedes, el apoyo de mis lectores, quienes dia a dia se molestan en leer estas lineas hechas con eogismo pero que sé, sirven de identificación para mucha gente que piensa como yo, a todos ustedes gracias, lo he dicho mil veces y nunca me cansare de hacerlos sin ustedes este sitio no seria nada, jajajajajajajajaja, bebe que la vida es breve, salud a todos……

Anuncios

21 pensamientos en “DTHELVDS:2006-2009

  1. japi virdai goldo!!!! (se siente raro decirle a otro gordo de esa manera).

    yo tengo casi los 3 años leyendote, el primer post que lei recuerdo que fue el de las baladas rockeras…. precisamente estaba buscando canciones que se me hubieran olvidado porque estaba haciendo un disco con puras canciones asi y me consegui ese post jejeje (el disco despues lo termine haciendo y todavia lo tengo)

    3 años de presentar excelentes temas de discusion y distraccion…. sigue asi y no te vuelvas emo…

    Saludos!

    PD: hoy se cumplio 1 año de la visita de la sinfonica del colorado a vzla!!! pase todo el dia cantando canciones de Megadeth recordando ese tremendo fin de semana jajajajajajajaja

    Aguante Megadeth!

  2. Muchas pero muchas felicitaciones man, espero que sigas deleitandonos con tus post que nos llenan de alegria cada dia de nuestras vida.

  3. El mejor blog del mundo en mi opinion. En ves de lees el periodico local leo aqui todo lo que pasa.

    AWESOME!!!
    Por otros 3 años mas!!
    Saludos!

  4. FELICIDADES GORDI PAPI ,SOY YON GAY COCHEA Y ESTOY A TU ORDEN PARA CUALQUIER COSITA RICA QUE QUIERAS , TRABAJO EN LA ALCALDIA CON LEDEZMITA.

    Slave dice:

    El Patriota, el otro troll preferido de este blog!!!!!

  5. Una pagina guev que insulta, agrede, alcahuetea y roba ( lease bajar musica)

    En un mundo con principios el dueño de este blog estaría preso, pero vivimos en un mundo extraño donde cualquier papanatas puede decir lo que quiere saliendo impune.

    Necesitamos la fuerza militar urgente, para limpiar internet.

    Slave dice:

    Tontolin señores, un troll que aburre, fastidia y dice cosas absurdas, necesitamos la fuerza militar para limpiar urgentemente la red de Tontolines….

  6. Creo que ya te salió el tontolín de nuevo.

    3 años y la cuenta sigue.

    Esta semana es de aniversarios en Venezuela, ´pondré algo hoy por ello.

  7. Coño felicidades, yo siempre leo tu blog aunque no siempre lo comente, desde octubre del 2006 más o menos, un poco después de que lo crearas; y, sin huevonadas, se me ha pasado este tiempo volando.

    Saludos desde Maracaibo!

  8. Felicidades Slave, este blog es muy popular es differente a los demas en los que se ponen hablar de pura paja XD, incluso tienes mas del doble de visitas que el diario de dross.

  9. Bien por usted vale, espero que siga asi por mucho mas tiempo ya que este es de los mejores blogs que he leido por ahi, inclusive este blog fue el que me motivo a crear el mio, saludos y felicitaciones !

  10. Bueno felicitaciones la verdad que no tengo otra palabra para describir al blog mas que esta:EXCELENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s