Ayer RCTV, hoy GLOBOVISIÓN


Dos años han pasado desde el “pase de factura” por parte del gobierno que significó la no renovación de la concesión para transmitir en el espacio radioelectrico venezolano a Radio Caracas Televisión, un triste hito en la historia contemporanea de esta nación, donde nunca desde el poder se habia atentado contra la libertad de expresión de forma tan brutal, flagrante y cinica.

Hoy existe un proceso abierto en contra de Globovisión otro canal “incomodo” para los heroes “socialistas desechables”  gente que para nada le interesa la existencia de medios criticos pues sus desmanes son inmensos, desarrollando una espiral de corrupción desbocada,visada desde el alto gobierno a quienes solo les interesa mantener “el proceso” a toda costa, no importan las maneras, lo valioso es el objetivo.

Los estrategas pro gobierno abogan por el cierre de Globovisión, pero no tiene las bolas de asumirlo ellos mismos, usan la estupidez de afirmar que es algo que se gesta desde “el pueblo”, un pedido de la gente , asi como en su momento para lavarse las manos afirmaban que lo de RCTV no era un cierre, obviamente ellos no le pusieron un candado a la puerta de la televisora, el candado lo colocaron literalmente a sus equipos de transmisión, que hoy dos años despues siguen usandose en el bodrio llamado TVES y para nada han sido entregados a sus dueños origianales, el grupo 1BC.

Pero sacando cuentas me pregunto ¿en que benefició al pueblo el cierre de RCTV?, ¿Acaso mejoraron las condiciones de vida del venezolano con aquella acción?, ¿Bajó la delincuencia?, ¿Se evitó el crecimiento de la inflación? o algo mas a tono con los medios, ¿Acaso apareció una televisora educativa que realzara los valores del ser venezolano?, definitivamente nada de eso pasó, el unico beneficiado con la desaparición de la señal abierta del canal fue el gobierno,  pues se acabó con el mas grande critico de Hugo Chavez y sus secuaces, una voz se apagó, un pedazo de libertad nos fue arrancado.

Es sarcastico ver los supuestos “beneficios” que según el gobierno traeria al pais el cierre de Globovisión, hablan de un canal que enferma a la gente cuando lo que enferma son las locuras que uno ve desde el poder, la corrupción, las injusticias, la “coñoemadrización” que esta llevando a cabo la revolución en un pais que lo unico que quiere es paz, eso si es enfermizo.

Globovisión  -asi como lo hacia RCTV- muestra sin tapujos las desgracias, paradojas y miserias que nos ha tocado vivir al margen de un gobierno que no cree en la democracia, rechaza la meritocracia y divide al pais de forma criminal, obviamente en esta división la empresa ha quedado en un extremo, él de la oposición radical al gobierno, actor en vez de testigo, ¿Un error?, tal vez, pero esto no es un capricho, es sencillamente una respuesta al inmenso aparato comunicacional gubernamental, Chavezvisión, propaganda y pseudo concresión al servicio del “socialismo”, de mentiras tambien se vive.

¿Que hacer?, la pelea se gana luchando en la calle, es momento de ver al frente y alzar la voz, ¿Estas dispuesto?….Yo si…

Anuncios

11 pensamientos en “Ayer RCTV, hoy GLOBOVISIÓN

  1. es que estos carajos son tontos. Si cierran Globovisión ya no tendrán a quien echarle la culpa de todo lo malo (que hacen ellos).

    Deberían pensarlo mejor, porque ya se les acabará la cantaleta de la “oposición golpista, fachista, derechista, centrocampista”. Será que si lo cierran ahora admitirán toda la mierda apestosa que es su gobierno?

  2. UAAAA UAAA ESTOY QUE LLORO , IS LAGRIITAS BAJAN POR MIS MEJILLITAS , PORQUE QUITARAN GLOBOMOJON . UAAA UAAA QUE PENA . ME SIENTO REISTE ME VOY A SUICIDAR EN LA PLAZA DE LA MARICOCRACIA EN ALTAMIRA.. AY QUE DOLOR QUE DOLOR

  3. Pero…¿por qué no hablamos de la otra realidad? ¿qué hace realmente Globovision? ¿acaso tu cegada mente opositora te ha dejado pensar en ello?, no soy opositor, menos aún oficialista, pero tengo sentido común Freddy, tengo la capacidad de abrir bien mis ojos y ver la verdad, la realidad, Globovisión no es precisamente una fuente confiable de información, no soy estúpido para no darme cuenta de la campaña mediatica que tiene esta porquería de canal en contra del gobierno, de la misma forma en que los canales oficialistas la tienen, ambos tienen una campaña sucia, y debo decir que la de Globovisión es asquerosamente descarada, parece que su única función es echarle mierda al gobierno, y eso simplemente no está bien, no es equilibrio, repito, TANTO GLOBOVISION COMO LOS CANALES DEL GOBIERNO SON BASURA DE LA MAS APESTOSA, y si cierran Globovisión también deberían cerrar toda esa basura del gobierno, por dios hay que tener un minimo de sensatez y darse cuenta de como son las cosas en realidad, no se puede salir defendiendo la libertad de expresión cuando se habla de un medio como Globovisión, porque vaya que la tienen, pero es lamentable que no la sepan dar su debido uso, por eso YO no defiendo esta basofia de canal, defender este canal además de evidenciar su ignorancia es bastante inmoral, pero ese es solo mi juicio, yo defenderé la verdadera libertad de expresión, y a los que no les guste mi comentario, lo siento, REALIDAD ES REALIDAD no se puede ser idiota.

    Saludos.

    Slave dice:

    Primeramente esa realidad de la que tu hablas es solo tuya, ni tu ni nadie tiene la verdad absoluta, no me considero inmoral al defender la libertad de expresión que es atacada constantemente por el gobierno, libertad de expresión es eso, libertad, aquí desde el poder que se supone es quien debe dar el ejemplo se manipula, se compra y se altera la información, Globovisión es una respuesta a eso, ojo como lo he dicho varias veces no soy fan de este canal, pero en estos momentos la desaparición del mismo seria darle una carta blanca al gobierno para que deforme la verdad y moldee la información como a ellos les de la gana, no se trata de un canal se trata de nuestra libertad, tu defiende a quien tu quieras, pero vengas aquí a decir que la gente es ciega o inmoral por defender su ideas, nunca te descalificaria por tu opinion, nunca….

  4. Tampoco es que vea mucha TV por mi poca disponibilidad de tiempo, sin embargo, lo del cierre de RCTV no me parecio porque quedo mucha gente desempleada, no solo actrices y actores sino personal de mantenimiento, personal tecnico, de limpieza, etc…tampoco era que el canal coño…lo unico que me tripeaba era Radio Rochela..pero cerrarlo? WTF?
    Con Globovision? si me sirve porque antes de irme a mi trabajo escucho el resumen de los titulares de los periodicos mientras tomo café y la paja loca…Pienso que es una manera de camuflajear la realidad de Venezuela, pendiene de cerrar una canal mientras la gente sigue sin trabajo, los buhoneros ampliandose, siguen las invasiones, el sector salud, la educacion publica, seguimos en lo mesmo…

  5. si, es una vaina muy arrecha, o te gusta globovision o te gusta vtv…
    sabes yo hago el esfuerzo, bien arrecho de ver los dos canales, en conclusion… los dos son la misma mierda, solo que cada uno tira para su lado…
    y con relacion a los de Rctv, lo peor del caso es que se dijo como defensa que eso mejoraria la cultura y la calidad de las programaciones, el tiempo les quito la razon, la programacion en general es una mierda, programas refritos, peliculas que llegaron al cine hace más de 4 años, bodrios como los que pasa venevisión y ni hablemos de los canales del proceso, pura jaladera de bola y los buenos programas los pasan cuando se acuerdan…
    yo de pana no comulgo con globovision, pero no estoy de acuerdo para nada con su cierre, tan facil que lo de rctv fue 10000% politico, sino me creen, acuerdense que mario silva decia que iba a quemar ese canal y a los dos dias se le olvido… o lo hicieron olvidar pues…
    si, pan y circo, solo que el pan está rancio y el circo se rie de nosotros coño que bolas…
    Saludos

  6. “No me considero inmoral al defender la libertad de expresión”, tu mismo lo haz dicho, en cuanto a la realidad, no es mi realidad, ni me la estoy inventando, la realidad es la realidad, la verdad que podemos ver todos los días Freddy, una cosa es defender la libertad de expresión, entiéndase ésta debidamente, y otra cosa es defender un canal como Globovisión, un canal totalmente desequilibrado e inmoral, se debe ser consecuente con lo que se dice y como se actua, libertad de expresión no es decir cualquier cosa deliberadamente, hay que ser responsable, Globovisión definitivamente no es un ejemplo, y tampoco te ofendas, sabes que se te aprecia papá motherfucker, pero hay ciertas cosas que me ponen muy sensible, lamento si te ofendí, un abrazo.

  7. lo peor: la gente tranquila esperando a un mesias que resuelva los problemas, cuando todos sabemos que esto hay que resolverlo a plomazo limpio.

  8. latinoamerica seguira siendo considerada como tercermundo si la gente sigue pensando asi como dice el post de arriba…esperando a un mesias…y en ciertos lugares creo que solo medidas extremas podran traer verdaderos cambios…ojala y este muy equivocado…pero lo mas trizte es que no….nuestros gobiernos son un fraude y de seguir asi una dia al gobierno se le va a salir el pueblo de control…

  9. bien por el pana johan sebastian. mi opinión sigue siendo la misma que la ultima vez que opine con respecto a ese canal.
    es todo.

  10. johan sebastian; No me considero inmoral al defender la libertad de expresión”, una cosa es defender la libertad de expresión, entiéndase ésta debidamente, y otra cosa es defender un canal como venezolana de television, un canal totalmente desequilibrado e inmoral, se debe ser consecuente con lo que se dice y como se actua, libertad de expresión no es decir cualquier cosa deliberadamente, hay que ser responsable, decir la verdad,oir lo bueno y lo malo.dejar que entre la oposicion.tu sabes lo que es inmoral el poco de gente que mataron los golpistas que acompañaron a chavez en el entonces canal del estado hoy tomado por un partido politico “”eso es inmoral””señor usted no se acuerda yo si.inmoral es que tves trabaje con equipos que no son suyos eso es inmoral,te ves mal,trabajando con equipos que no son suyos,como se llama eso? cuando alguien se roba un carro y el otro lo usa o lo compra? aguantador,complice que mal tves venezuela.no tienen ratting por pobres mentales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s