Fin de semana de metal internacional…


Las cosas se siguen moviendo bien para el metal en el pais, a pesar de la crisis politica que vivimos los empresarios siguen invirtiendo en suelo nacional y los anuncios de conciertos no cesan.

Este sabado 30 de mayo se estará presentado la agrupación Argentina Tren Loco,  en el Complejo Ferial de San Jacinto, Maracay, Estado Aragua, a partir de las 6:00pm, junto con ellos actuaran los combos nacionales Torre de Marfil, Demonial, Santo Greal y Gastonia,dignos valuartes del metal criollo emergente.

Para quienes no lo sepan Tren loco cuenta entre sus filas con el gran guitarra venezolano-argentino Facundo Coral, hombre de metal muy conocido en el circuito nacional, quien formó parte de las bandas Cronos, Stratuz y Gillman en su epoca de oro, junto con el rockean con fuerza Gustavo Zabala en el bajo, Carlos Cabral en la voz, Christian Gauna en la otra guitarra y Dany Wolter en los tambores.

Tren Loco cultivan el estupendo sabor del heavy metal clasico, aderezado en muchos pasajes con speed metal del mas corrosivo, voz epica y un sonido de guitarras de nivel superior, defnitivamente una banda para ver en vivo, ya lo saben este 30 de mayo en la ciudad de Maracay, solo ochenta machacantes.

Por otro lado señores no se olviden de la presentación de los miticos brasileños Ratos de Porao en la ciudad de Caracas el dia domingo 31 de mayo en el local Chapis de Chacao a las 4 pm, esta presentación para muchos debe ser como un sueño, pues tendran la oportunidad de ver a una de las bandas  pioneras del hardcore latino en plena acción, un concierto como para no perderse, y lo mejor, por solo cien luquitas, un fin de semana bien rockero para la afición venezolana, asistan coño, despues no digan que no traen musica para este paraiso caribeño, espero tenerles reseñas de ambos toques, bebe que la vida es beve….

Anuncios

5 pensamientos en “Fin de semana de metal internacional…

  1. ¡¡¡Tren Loco son grandiosos!!!tanto que hasta los españoles que no nos enteramos de casi nada nos rendimos a los pies de esta buena banda argentina; ya me gustaría a mí verlos en directo por aquí, así que disfrútenlos.

  2. ahora voy a Atolon a comprar mis entradas para Tren Loco….Ratos de Porao si no podre ir …estoy pegada del sartén y prefiero reunir para el 28 de junio..

  3. Muy buen el cabezal del blog… YO TAMPOCO QUIERO TODO ROJO ROJITO, APOSTEMOS POR LA DIVERSIDAD DE CRITERIOS.

  4. Me algro que toquen bandas de mi país(soy argentino) en otros lares ya que en mi opinión tenemos una escena metalera bastante buena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s