Alchera presenta su nuevo video “Fragil”


Los amigos de la banda valenciana de metal gotico Alchera han enviado via mail un bonito video de su tema “Fragil”, una canción que combina de gran forma elementos sinfonicos, liricos y metalicos creando una atmofera gris y densa que se apodera de este gran corte transportandonos a un mundo magico donde el rock se mezcla con las palabras para contarnos una historia dual sobre el bien y el mal , transcribo a continuación el mensaje que acompaña al video:

La banda ALCHERA estrena su nuevo Videoclip, con el tema FRAGIL, perteneciente al disco SUEÑO DE OSCURIDAD, editado en el 2008. Este es el tercer Videoclip en estudio, editado por ALCHERA, el cual es Co-producción entre DreamsVideos y Vintage Studio, de la ciudad de Valencia.

Este Videoclip presenta a la banda en diferentes escenarios que complementan la historia de FRAGIL, una joven hermosa que vive entre dos mundos, uno atraído a la inocencia de la luz y otro tentado por un ser oscuro que la busca hasta en sus sueños.

Las ilustraciones para este Video las realizaron Carem y Vannesa Orta y la dirección estuvo a cargo de Leonel Moreno. El video próximamente será presentado en los programas Televisivos Kultura Rock Tv y La zona.

La banda actualmente está en periodo de composición para lo que será su próximo disco, el cual esperan entrar a grabar este año 2009. Igualmente están a la espera de confirmar eventos a nivel nacional y en Colombia, para presentar su nueva puesta en escena a todos los seguidores del Metal y del Gótico Sinfónico. Parte de esto es la inclusión en tarima de Jesús Drever como ejecutante de la Flauta Transversa, quien es músico de la Orquesta Filarmónica Libertadores De América.

Anuncios

Un pensamiento en “Alchera presenta su nuevo video “Fragil”

  1. Buen video, buena rola…
    Me recuerda cuando escuchaba Lacrimosa, Theatre Of Tragedy, Dimmu Burgir, Nightwish, etc…

    Wow!!!
    Me hiciste recordar viejos tiempos, gracias Slave…

    Saludos desde San Francisco de Campeche, Campeche, Campeche, Mexico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s