La visión de Angela Gossow sobre Venezuela….


Hace un par de dias conversaba por el gtalk con el pana Ernesto de Maracaibo, en medio de la charla me pasa el siguiente link que lleva directamente al myspace de la cantante de Arch Enemy Angela Gossow, quien recientemente visitó esta tierra de gracia, en el sitio la cantante se explaya a contar su experiencia personal en el pais, lo que vio, vivió y por sobre todas las cosas lo que sintió en su corta estadia entre Caracas y Maracay.

Desgraciadamente lo que cuenta la cantante en el sitio no es agradable, aparentemente Angela estuvo en contacto con la real Venezuela, esa que vivimos dia a dia los que aqui respiramos y que lamentablemente hemos aprendido a aceptar, una nación marcada por la inseguridad, el mal trato a los usuarios en los comercios, el abuso policial y las cosas mal hechas, triste pero real.

El sitio hermano Alondra me ahorró el trabajo de traducir el texto para ustedes el cual pueden conseguir en este vinculo, mas alla de que sea una extranjera hablando mal de un pais en el cual estaba de visita, debemos ver esto como el reflejo de lo que somos y que a veces nos cuesta mucho aceptar, es lamentable como en los comentarios dejados en Alondra existan personas afirmando que Venezuela no es asi y se dediquen a atacar a la rubia, pareciera que viven en Disneylandia llegando a extrañarse de que esta artista haya posteado lo que posteó, a continuación les colocaré extractos de lo escrito por la cantante de Arch Enemy y diganme ustedes si es cierto lo que dice o no.

Angela escribió:

El largo camino a Maracay francamente no se sintió seguro -fue realmente una locura andar por caminos montañosos, manejo imprudente, y nada de cinturones de seguridad en todo el viaje. La vida es barata en Venezuela.

Slave dice: ¿acaso dia a dia no vemos esto en nuestras carreteras?, la gente usa el cinturon solo para pasar alcabalas y la pana no se equivoca al decir que la vida en las carreteras de este pais no vale casi nada.

Angela escribió:

El mayor problema eran los seguridad, que dejaban pasar gente al «backstage» por la mitad del precio (en algún momento estaban unos 50 chicos corriendo hacia nosotros) y el de la policía, golpeando gente y amenazándola con cancelar el evento.

Slave dice: ¿Seguridad corrupta?, pregunta en el concierto de Obituary o preguntame a mi mismo en el de Megadeth que los pacos dejaban pasar gente por 50 Bs., ¿Policias maltratando a rockeros????, no vale si es verdad, el policia es el amigo prediclecto del metalero en este pais, el que diga que esta vaina es mentira vive en Lazy Town.

Angela escribió:

La corrupción es el negocio diario en Venezuela. El crimen y asesinato también

Slave dice: Esta frase enfureció a muchos, seguramente por la realidad implicita que lleva, solo basta leer la prensa cada dia para darnos cuenta que estas lineas son la pura verdad, acepto que da rabia que vean asi al pais de donde uno es, pero coño el primer paso para solucionar cualquier rollo es aceptar que existe, ¿No lo creen?

En otros parrafos la metalera habla del hotel peorro donde los hospedaron y de retrasos en los vuelos, temas estos importantes pero no relacionados con la calidad de pais que somos, personalmente debo confesarles que me da alta verguenza la imagen que se lleva esta mujer de la patria de Bolivar, la gente le echa la culpa a los organizadores diciendo que le contaron historias y la llevaron a sitios malos de la ciudad, pero seamos honestos, ¿En que parte de Caracas no se ve miseria?, ¿Acaso las invasiones que hay en la via hacia Maracay son un bonito espectaculo?, o ¿Es que los policias maltratadores se los inventó la cantante en medio de una traba de acido que cargaba?, no señores, duela o no es la realidad, muchos dicen que asi es en toda latinoamerica, que esta descomposición es mundial, sinceramente dudo de eso, en fin dejo esto para la reflexión y no dudo que pase por aqui alguien que diga que lo aqui escrito es mentira, que cada quien saque sus conclusiones.

53 pensamientos en “La visión de Angela Gossow sobre Venezuela….

  1. «Corruption is the daily business in Venezuela. Crime and murder as well – people are being seriously deprived and held down by their government.»

    Lo que es tan claro y evidente para una persona que apenas pasó horas aquí, y para otros es tan difícil de ver…

  2. que quieres que te diga, si ella ve eso en unos instantes imaginate que hubiese estado dias o semanas cuando vea que mueren 60 y 70 personas por fin de semana, que caracas esta realmente llena de basura,tengo tiempo que no voy a maracay pero la realidad no debe diferir mucho….asi que, que esperaban que dijera la tipa? que se sentia paseando en estocolmo? wtf? la tipa no se cae a cuentos y punto, es la verdad duelale a quien le duela

  3. es la triste realidad del dia dia…en verdad….una sociedad descompuesta hasta un limite anormal, no importa matar por 2bolos…o caerte a puñaladas por mirarles…mas muerte q en la guerra en una semana en nuestro pais…tienes q andar asustado a culquier hora del dia de q no te roben o peor maten…pero gracias a dios todo no es asi y todavia hay muchisima gente humilde y q quiere hechar pa lante el pais cansada de verlo siempre igual…donde las promesas de cualquier ojo cualquier «gobierno»…solo qdan en promesas.

  4. wow que vaina vale…que se lelven esa impresion del pais…preferible que los trajeran a valencia..por cierto que lo del hotel ya lo habia escuchado y como yo me habia quedado en ese hotel con anterioridad lo que pense es que «andaban estrellitas»…total error mio…por cierto que lo que tengo entendido es que Angela la pasaron para el eurobuilding…pero solo a ella…ahora ESA parte si se le puede achacar a la productora por coño no chequear el hotel pero bueno el tal cheo segun cuenta Angela estuvo con ellos todo el tiempo pasando todas las calamidades asi que por lo menos se hicieron cargo bien…

    y duelale a quien les duela…lo que dijo Angela es la realidad que vivimos…una lastima

    VENEZUELA LIBERTAD…’Let The Revolution Begin’ right fucking now!!!

  5. yo lei eso en alondra ayer , y coño vale q bolas la mala imagen q se lleva esta tipa de este pais , ella en el comunicado dice algo asi como q venezuela es un pais hermoso q no sabe aprvechar , es una vaina asi no recuerdo bien , pero coño dudo q le queden ganas de volver a venezuela . bueno pero a morbid angel como q si les gusto la vaina porq regresan , jeje voy a ver si porfin logro ir a un puto concierto!!!! nunca he ido maldita sea , bueno saludos slave.

  6. lo que ella dice es verdad, no se por que algunos se molestan. Ella fue muy sincera al publicar sus aventuras en Venezuela y creo que fue muy acertada. Que son dolorosas y traumaticas, bueh, la verdad duele. Lamentablemente vivimos en un caos del que ya nos estamos acostumbrando, pero ese caos es una patada en la cara para un forastero que viene de un país donde la mayoría de las cosas funcionan como es, y a eso súmenle las improvisaciones de algunos organizadores de eventos que irrespetan a esas bandas internacionales y nacionales. Las anécdotas que tengo con el evento de Tren Loco de ayer no son agradables, a la banda se le asigno un chófer que se la paso bebido la mayoría del tiempo poniendo en peligro la vida de esos músicos que de por si ya estaban incómodos con eso (increíble, el chófer bebe como que si fuera un rock-star y los músicos tranquilitos por que querían dar una buena impresión al publico venezolano), el evento debería haber arrancado a las 6 de la tarde y empezó a las 9 de la noche (típico) bajo una acústica terrible donde no se entendía nada. Pero las bandas (todas las bandas) dieron un recital impecable aguantando algunas estupideces de los idiotas de siempre que van a los eventos a sabotear (menos mal que fueron pocos). Por cierto, que pasa con las bandas aragueñas que brillan por su ausencia en los últimos eventos de Maracay????

    Slave dice:

    La historia de siempre mala organización, poco apoyo del publico, same old shit, despues se arrechan cuando los critican….

  7. la triste realidad de Venezuela y lo peor es que nosotros dejamos que siga asi, nos acostumbramos tanto a vivir entre la inseguridad y la violencia que la ignoramos a conveniencia, esperemos que no les aya dado miedo y vengan de nuevo.

  8. paso de nuevo por aca para enseñar el post y chamo 4.3gb el flight666? no es como q mucho?…

    aca esta un DVDRIP y estan tambien para descargar los subs…todo por 700mb…claro es por rapidshare 8 partecitas solamente

  9. VERGÜENZA, SI, MUCHA VERGÜENZA. ESO DEBERIA DARLE A TODOS USTEDES, SOBRE TODO A TI SLAVE, QUE POR MUY CIERTAS QUE SEAN LAS COSAS QUE ESTA CHICA DICE, TE PONGAS DE PARTE DE ELLA CUAL VIL VENDE PATRIA. O ES QUE ACASO LLEGA UNA VISITA A TU CASA Y SALE CRITICANDO CON SUS AMISTADES LO ASQUEROSO QUE ES TU CUARTO, O LO FEO DEL COLOR DE TU SALA, O QUE TU CASA ES UNA MIERDA COMPARADA CON SU PALACIO, Y TU VAS A ESTAR DE ACUERDO? POR FAVOR CHAMO, NO CAIGAS TAN BAJO. ES VERDAD QUE SOMOS TODAVIA DEL TERCER MUNDO Y QUE NECESITAMOS MUCHO MAS DESARROLLO MENTAL PARA COMPORTARNOS, Y MUCHA MAS SEGURIDAD EN NUESTRAS CALLES, PERO A NADIE QUE NO TENGA CEDULA DE IDENTIDAD VENEZOLANA SE LE PUEDE PERMITIR QUE SE EXPRESE ASI DE NUESTRA PATRIA, ¿POR QUÉ NO LO HIZO MIENTRAS ESTUVO AQUI, A POCOS DIAS DE SU CONCIERTO, SINO A 10.000 KM DE DISTANCIA? Y PENSAR QUE SE EXPRESÓ ASI DE TODOS LOS QUE FUERON A LLENARLE LOS BOLSILLOS DE PLATA EN SU CONCIERTO, IRONICO NO?

    EN TODO CASO, CON TODO Y LO MALO QUE TODAVIA EXISTE EN NUESTRO PAIS QUE ADORO TANTO, HEMOS TENIDO MAS VISITAS METALERAS INTERNACIONALES QUE EN NINGUN OTRO TIEMPO, Y MUY POCAS HAN SIDO LAS OPINIONES NEGATIVAS, ASI QUE MAS ALLA DE APLAUDIR MALOS COMENTARIOS SOBRE NUESTRA PATRIA, ESFORCÉMONOS POR SER MEJORES, PERO NO PISEMOS NUESTRA VENEZOLANIDAD.

    Slave dice:

    Da risa que alguien que escriba esta frase:

    «NADIE QUE NO TENGA CEDULA DE IDENTIDAD VENEZOLANA SE LE PUEDE PERMITIR QUE SE EXPRESE ASI DE NUESTRA PATRIA»

    Esté de acuerdo con un regimen que establece su dialectica, bases y procedimientos en los de un pais extranjero, es por decir poco, paradojico que un seguidor de Chavez a ultranza pueda condenar la critica de un extranjero, mientras su lider apoya la injerencia abierta de un pais como Cuba en Venezuela, definitivamente sarcastico, pero en fin….asi son ustedes contradictorios como el que mas.

    Por otro lado para nada me averguenza mi posición, criticar lo vuelto mierda que está este pais no tiene nada que ver con mi venezolanidad la cual llevo con orgullo, mas no ceguera,opiniones negativas han habido muchas, con la diferencia de que esta pana usa su libertad de expresion y sin ninguna maldad ni exageración plasma lo que vio en su blog, asi como lo hace con todos los paises que visita, y al final estoy de cuerdo contigo hay que esforzarse por ser mejores y este tipo de comentarios deberian ser inspiradores para sellar ese objetivo, tomar de lo malo, bueno decia mi abuelo…..

  10. «el patriota» hasta donde se no se quejo del publico mas bien nos elogio…ni tampoco de la gente…solo dio su apreciacion del pais asi como dara los detalles de los demas paises…y lo dijo clarito te la pongo:

    People are being seriously deprived and held down by their government. Such a beautiful, potentially rich country. Makes you want to ‘Let The Revolution Begin’ right fucking now!!!
    ….
    And a million thanx to all the fans who came out to this insane show – you are the life and blood of this country! Stay pure fucking metal and don’t ever stop fighting for freedom!

    Venezuela Libertad!

    ..traducelo tu…WOW que mal hablo de nosotros no?

  11. «NADIE QUE NO TENGA CEDULA DE IDENTIDAD VENEZOLANA SE LE PUEDE PERMITIR QUE SE EXPRESE ASI DE NUESTRA PATRIA»

    Yo te pregunto a ti ahora ¿Donde estariamos de no ser por la autocritica? o es que acaso las mejoras caen del cielo? o sea que yo por ser venezolano no puedo criticar a mi patria hasta cansarme para darnos cuenta de los errores y buscar mejorar las cosas y no repetirlas? … creo que no pensaste bien antes de escribir algunas cosas de tu post Patriota.

  12. no servimos pa un coño men aceptemoslo, nuestros gobiernos siempre son mierda pura corrupcion y pura mierda mala, aunque en latinoamerica completa es asi.
    Sad But True!!
    aqui otro link mejor del Flight 666
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2636266/Iron-Maiden—Flight-666-(2009)-DVD.html
    hey men respondeme esta pregunta por favor, no has pensado en hacer de este algo para intercambiar material coño seria buena con el gentio que entra aqui.
    CONSIDERALO

  13. DE PRIMERO PARA WAKAOZ92: NO SERVIRÁS PA UN COÑO TÚ PANA!!! CON ANDORIN: ENTENDISTE MAL EL MENSAJE: NOSOTROS TENEMOS TODO EL PUTO DERECHO DE OPINAR Y DECIR Y MALDECIR SOBRE LAS COSAS MALAS DE NUESTRO PAIS, COMO VENEZOLANOS QUE SOMOS, ESE DERECHO NO SE LO PODEMOS PERMITIR A OTROS QUE, DESPUES DE DECIRNOS QUE SOMOS BELLOS Y UN PUBLICO EXTRAORDINARIO, COMIENCEN A CRITICAR NUESTRAS VAINAS. ASI QUE SIENTETE LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERAS. HACE UNOS MESES IBA YO EN UN BUS, Y ESCUCHÉ A UN COLOMBIANO MUY SENTADO VOCIFERANDO PESTES SOBRE VENEZUELA, SOBRE CHAVEZ, SOBRE ESTE MALDITO GOBIERNO, QUE URIBE ES MEJOR, ETC…YO SOLO LE PREGUNTÉ: ¿CUÁNTO TIEMPO TIENES VIVIENDO ACA? Y ME RESPONDIÓ: 5 AÑOS. ESO OCASIONÓ UNA DEFENSA COLECTIVA, ESCUALIDOS Y CHAVISTAS, CONTRA ESE SEÑOR QUE DENIGRABA LO NUESTRO. YO PARTICULARMENTE ME SENTI ORGULLOSO. ENTONCES NO SE TRATA DE SI CHAVEZ O TAL, SE TRATA DE QUE ESTA TIERRA ES NUESTRA, SEA EL PRESIDENTE QUIEN SEA, Y NUESTRO SENTIDO DE DEFENDERLA DEBE SER IMPLACABLE CONTRA QUIEN SEA.

    Y CONTIGO SLAVE, HACE UNAS SEMANAS ME CRITICASTE PORQUE ABORDÉ LA POLITICA EN UN TEMA QUE PARA NADA TENIA QUE VER CON POLITICA, Y MIRA LO QUE HACES AHORA, CUANDO YO NI SIQUIERA TOQUÉ LA POLITICA EN MI COMENTARIO, BUENO, PERO INEVITABLEMENTE ESAS COSAS SALEN SOLAS… Y GRACIAS POR ESTAR DE ACUERDO CONMIGO EN ALGO. SALUDOS

    Slave dice:

    Me disculpas men, pero este post si tiene que ver con politica, es tacito que al hablar de la situación actual del pais uno se valla directamente a la politica, es inevitable…

  14. definitivamente el rancho es mental y el patriota es vivo ejemplo de ello, que quieres que diga gguevon? que se sintio en el palacio de versalles en su estadia por venezuela, nojoda es la mera verdad, es triste ver como nos ven desde fuera, pero es la mera realidad y hasta peor, asi que no hay que caerse a cuentos hermano y por gente como tu es que venezuela esta como esta, porque mas alla del problema que representa chavez el problema radica en cada venezolano que quiere ser mas pila que el vecini,esta tambien en cada uno de nosotros que esta pendiente de enchufarse en un puesto del gobierno para robar, el peo radica en que nos hacemos los dormidos para no darle el puesto al anciano, pero por sobre todas las cosas el problema radica en que gente como tu no tolera que le digan la realdad de su pais en su cara porque cree que el hijo de puta de miraflores lo hace bien, y sencillamente vetas a un artista con 4 dedos de frente al igual que tu solo porque se atreve a decirte la verdad, no hay peor ciego que el que no quiere ver y mientras nos hagamos los ciegos cada uno de nosotros, venezuela se hundira cada dia mas…

  15. bah! pura dialectica chimba. Entonces los que se meten con estados unidos por imperialistas tampoco tienen derecho a opinar sobre ese país porque no tienen ni tendrán una green card.

  16. Y ESA POBRE PUTA QUE SOLO LA CONOCEN EN SU CASA , SI ERES UN ARTISTA DESCONOCIDO Y DE TERCERA TE TRATARAN ASI , PORQUE LOS DDE KISS NO HABLARON MAL Y DJERON QUE QUERIAN VOLVER A VENIR , PORQUE SON UN GRUPO DE PRIMERA , NO ESAPOBRE LOCA QUE EN GLOBOMOJON SE LA VACILARON COMO A UNA GALLA ,QUE NO VENGA MAS ESA PAJUA NI QUE FUERA GRAN VAINA , OJALA SE LA HUBIERAN COJIDO A ESA POBRE PUTA

  17. Bastard completamente de acuerda el patriota este tiene un rancho en la cabeza, que ni siquiera le importa quien sea el presidente, carajo este goiberno es una mierda cuando van a dejar de votar por chavez los muy hdp se tan muriendo de hambre y siguen con este cabron no entiendo de pana. ah por cierto nadie me paro bola con lo de hacer del blog algo para compartir material estoy seguro q aqui la gente tiene vainas que en no consigo en taringa por ejemplo, slave parame bola con esto

  18. Tampoco la idea es insultarse unos a otros… por eso es que estamos como estamos, con la comunicacion tan arrecha que tenemos vamos a llegar bien lejos…

  19. pana, me importa un pepino lo que piense del país esa geva con pinta de transfor. su grupo es un grupo chimbo, no me gusta su podrida musica, es la peor vaina que yo haya escuchado con nombre y que de methal y finalmente este país es lo que es desde hae 60 años y apenas ha mejorado algo. no puedes cambiar lo que los hijos de puta madre adecos-copeyanos dejarón tras mas de 40 años de destrucción progresiva y sistemática.
    ¿será que la mocho e´empresa que los trajo tiene 100 % de la culpa del trato que recibierón esta periquera y sus hombrecitos con pinta de pargos…
    que se vayan a criticar al coño e´…grrrrr$%&/(===(/

  20. ah como te explico…
    una vaina son los fans… que los qeu fueron me imagino que los gritaron y corearon y todas esas vainas que hacen que muchos artistas quieran volver para aca… aunque las productoras como ya agarraron plata nunca hagan el esfuerzo de que regresen, a menos ue seas morbid angel…
    pero sin embargo, pasa muchas veces que algunos artistas no tengan un camino de rosas por aqui, y bueno tampoco es que vengan del aeropuerto al concierto y se vayan sino que deben quedarse y bueno pasan cosas fueras del guion sino preguntenle a los de Madredeus… que se antojaron de comerse un perro en plaza venezuela y por una mala casualidad se vieron atravesados en una balacera, o al otro que le entraron en la habitacion del hotel y le robaron unas cosas… y luego les dicen que no pueden quejarse
    y hay muchos que piensan que cada vez que venga una persona de afuera vamos a venir a tapar las vainas para que vean un pais de las maravillas… claro este es el mejor pais del mundo y deberian estar agradecidos por que los dejemos venir wtf!!!!!!!
    si, pero nada los unicos que podemos echarle mierda a este pais somos nosotros… coño que de pinga, no hacemos una mierda para que esta vaina mejore, pero alguien nos lo recuerda y nos ponemos arrechos, eso si es ser venezolano no joda…
    si, por eso es que somos asi, en vez de agarrar las criticas y pensar un pelo si se puede corregir, no vale criticamos, nos agarramos la razon y a dormir tranquilitos… ni modo
    saludos men

  21. asi mismo es slaveman, y no se olviden de comprar su DVD del concierto de Arch Enemy en Maracay para q tenga un fino recuerdo el dvd se ve y escucha espectacular mas info al correo: monomario@gmail.com saludos

  22. por alli dicen que kiss no hablo mal y dijeron que volverian porque son un grupo de primera..ok cierto no hablaron mal pero tu crees que se llevaron buena impresion con los ranchos…lo sucia que esta caracas, crees que no saben que esta es la ciudad mas peligrosa de latinoamerica, en fin…igual crees que maiden se llevo buena impresion con la coleadera e incluso cuando hasta el mismo bruce nos pidio que no fueramos tan tercermundistas y dejaramos la empujadera.

    pd «EM» te doy toda la razon ES MAS te apuesto que si ella no hubiera hablado mal de nosotros pero si de USA todos los que aca se arrechan estuvieran diciendo: SI ES QUE USA ES UNA MIERDA

  23. no le gusta venezuela pero si el dinero de los q fueron a ver a esa porkeria de banda.. hay q tener un pokito de dignidad! si es cierto q en venezuela las cosas no son color rosa pero tampoco es el antro q esa tipa describe, muchos paises del llamado primer mundo al q ella pertenece viven circunstancias peores por las de aca! emepezando por su pais.. alemania, donde todavia existen corrientes neo nazis, eso si es un problema… pa los panas q dicen q caracas es la ciudad mas peligrosa de latinoaemerica solo porq angela gossow lo dijo echenle un vistazo a los indicices delictivos de sao paulo, bogota y otras ciudades latinoamericanas pa q vean lo q es bueno! y sin caer en en connotaciones politicas.. si en venezuela no hubiese libertad ninguno de los q habla pestes aki pudiese hacerlo, y ella no hubiese podido hacer su papelito barato de martir con ese emblema q cargaba en su franela, es cuestion de sentido comun…

  24. Lo que pasa es que los que no ven la realidad tienen tapados los ojos con billete y aplauden como focas todo lo que el comediante mayor dice… y mas que todo la labia que tiene el mismo hdp…
    te puedo decir que si ella hubiera pasado mas de 2 o 3 dias habria visto mas de la poca realidad que pudo apreciar en el poco tiempo que paso aqui

  25. CON MUCHO RESPETO SOLO LES DIGO UNA COSA A TODOS, YO QUE ESTUVE MUY CERCA DE LA PRODUCCION DEL EVENTO DE ARCHENEMY EN MARACAY, LES CUENTO QUE: ESA MUJER DESDE ANTES DE LLEGAR A VENEZUELA ANDABA PIDIENDO MARIQUERAS QUE NO LAS PIDE NI UN HETFIELD NI UN DICKINSON,Y SE LES DIERON, SE LE DIO TODO LO QUE QUIZO, NO LE GUSTO NI EL TRANSPORTE, NI CARACAS, NI MARACAY, NI EL HOTEL (Y SE QUEDO EN EL EUROBUILDING DE CARCACAS Y DE MARACAY)NI LA COMIDA NI NADA……EL RETRASO EN EL VUELO ERA DE UNA AEROLINEA COLOMBIANA….DE PANAS DEJEN DE PELEAR POR CULPA DE ESA ESTUPIDA, QUE A PESAR DE HACER UN EXCELENTE TRABAJO EN TARIMA Y PERTENECER A ESTA TREMENDA BANDA (Y DE PANA NO ME GUSTA LA PANGOLA DE ARCHENEMY)SOLO PUEDO IMAGINARME QUE YA ESTA MENOPAUSICA…..LO DE LA COLEADERA, LOS POLICIAS Y TODO EL BLABLABLA DEBE SER QUE NUNCA HA PASADO EN NINGUN OTRO EVENTO INTERNACIONAL EN VENEZUELA…..DEJEMOS LA PELEA ENTRE HERMANOS Y NO DEJEMOS QUE GENTE COMO ESA PERTURBE LA FELICIDAD QUE NOS QUEDA A LOS VENEZOLANOS
    FUCK CHAVEZ!!!!

  26. Ese comentario de arriba, me lo hizo exactamente un pana que todos conocemos… no serás tu???.. jajajaaj asi mismo me dijeron a mi que se quedo sola en ese hotel a petición de ella misma, no quiso quedarse con el resto de la banda..,entre otras cosas perfectamente descritas en el post de arriba, para nadie es secreto la situación que vive Venezuela…pero después que cobraron sus reales si van a salir a decir pestes…a mi a pesar de todo me sigue doliendo mi país y me molesta que venga esta imbecil a decir lo que dijo con razones valederas o no y menos despues de lucrarse del mismo…asi hayan sido 3 lochas nada más… Me parecio arrechisimaaaa en escena pero después de esto la verdad que ni frio ni calor…

  27. Me cago en Tontolin, en El Patriota, en Yon Gay Cochea y en Verdad Verdadera. Son todos unos fuckin trolls chavistas que buscan destruir el blog de slave. Fuck chavez.

  28. PARA EL AMIGO K@OS, DEJEME DECIRLE QUE CONOZCO A SLAVE HACE MAS DE 15 AÑOS Y MI INTENCION PARA NADA ES DESTRUIRLO, SEGUNDO NI POR EL CARAJO SOY CHAVISTA, DE HECHO TE ME COPIASTE EL SALUDO FINAL DE «FUCK CHAVEZ» Y TERCERO «PAMELITA» SI SOY YO….JAJAJA

    Slave dice:

    jajajajajaja no le pares bolas men, la gente anda aqui a la defensiva gracias a los troles de costumbre, saludos bro!!!

  29. ellos viven en europa donde las leyes si se cumplen a diferencia de aqui y simplemente esto osea este pais le parece de terror porque no estan acostumbrados a ver tanto libertinaje y tanta mala calidad de vida eso es todo por que se pican los que la critican.tu llegas a un aeropuerto y te preguntan de donde eres y si dices de europa te pasan rapido sin preguntar ni revisar mucho y cuando dices que eres venezolano te ponen hacer una cola gigante para revisarte hasta la ropa interior pues aunque no lo crean asi nos ven desde afuera y esta es una experiencia muy mia,ahi se las dejo…. bye

  30. les voy a contar un anecdota yo fui a EE.UU por cuestiones de negocios y al llegar le preguntaron a una señora de donde era y dijo de europa y la pasaron rapido sin siquiera revisarla y vengo yo y digo que soy de venezuela y me mandaron a hacer una cola kilometrica y de paso casi me sacan la ropa interior revisandome a ver sino llevaba algo indebido me senti como una ladrona y lo peor es que asi nos ven en el mundo,ahi te lo dejo …bye

  31. Hay gente que se arrecha cuando los extrangeros dan sus opiniones sobre el país. a mi me parece que eso es una forma muy inmadura de patriotismo cuando se tratan de opiniones inteligentes y validas como las de Angela.

  32. Enjuiciaron a alcalde español por llamar «corrupto» al rey Juan Carlos de Borbón

  33. En España Alcaldesa condenada a un año de cárcel por pedir aplausos a miembros de ETA

  34. Jajaja mentiendo la politica ¿cuando no?, es obvio que le envenaron la mente a ella,claro vio todos esos horrores porq?culpa del gobierno?jajaja no sean bobos,le envenaron la mente chamo,a los que hay q guindar son a los organizadores,claro por ese pesima logistica,ademas de que ellos tenian q haberlos traido a ccs.Siempre los de la oposion elitesca envenando mentes.Bahhh me dan sueño ¬¬

  35. A EL PATRIOTA:

    Segun tu, es una falta de respeto a la soberania del pais el que un extrajero emita su opinion sobre Venezuela… pero cuando el mono de Miraflores le dice de marico pa’ bajo al presidente Uribe, a Obama o a quien el quiera entonces si esta bien?

    Por eso es que para mi es dificil ser Chavista: YO TENGO CRITERIO PROPIO!!

  36. bueno eso de que se habia quedado sola en el eurobuilding si lo habia escuchado (sera que hasta con su esposo Ammot la pago?…es mas debe ser por el que dijo parte de lo que dijo recuerden lo que paso con carcass y ya el lo habia comentado)…ahh y que andaban arrechos por el hotel pero no sabia las condiciones porque una vez me quede alli y no estaba asi…pero bueno X..la vaina es que para la proxima (si es que vienen)…

  37. ahh……….en mi opinión Angela Gossow es una puta anorexica que le gusta hablar vergas claro lo que dijo es cierto, pero lo dijo de una forma que para algunos de nosotros la tomamos odioso,tal es el caso mio

  38. y aun no se como hay pendejos apoyando a Angela Gossow, ni mas faltaba un hotel 5 estrellas

  39. coño viejo yo no se que esta hablando de chavez no es que yo lo defienda, pero todos los concierto de banadas que de dan aqui se da gracia al gobierno a plata que recibe el putazo de paul gillman, y ha esos productores de mierda…………………….que le sirva de escarmiento

  40. putos gobierno puta patria en fin y a cabo es venezuela que mas ningun pais es perfecto mientra este , la puta politica

  41. Tanta peleadera por esta noticia. Yo soy venezolana, nací acá y tengo que decir que amo a mi país pero tampoco quiere decir que acepte también las tonterias que hacen en el país. Cómo dicen; lo que hacen con las manos lo desbaratan con los pies.

    Y eso que dijo Angela no tiene nada del otro mundo, muchas de las cosas es verdad, y no lo digo porque ella sea una Estrella del Death Metal ó por que venga del exterior, y gente que piense por sí misma y vea las cosas claras sabrían reconocerlo. Además ¿qué en contra de lo que dijo? ella es libre de opinar lo que le de la gana y cuando quiera, igual que tú, yo ó cualquiera.

    Yo diré sinceramente que Venezuela potencial tiene. Hay gente talentosa, con ganas de sacar al país adelante y soy una de ellas, pero para transformar a Venezuela en un gran país, lo que es y que la gente tome en cuenta todo eso, debemos de dejarnos del fanatismo politico y bla bla bla y en vez de hablar tonterias actuar y ya.

    Ah y he leido otros comentarios puestos en este blog y me da pena, sé que muchos son Venezolanos, porque sino no se notara lo dolidos en sus palabras, pero ¿para que comentar con insultos?, ¿para que atacar a otro que no piensa como él?, de ahí es que digo que lo que los Venezolanos hacen con las manos lo destruyen con los pies. Luego vienen y crítican e insultan a alguién que dice la VERDAD sobre algo.

    Saludos.

  42. afortunadamente en europa y america del norte reina la seguridad. tu vas a esos paises y parece un recorrido vaginal pura dulcura. que bolas

  43. ESA FRESONA POSSER DE MIERDA NO MERECE ENTRAR A NUESTRO PAÍS , SE CREE LA ROCKSTARS HABLANDO ESTUPIDECES DE VENEZUELA??? COÑO, NO ESTA MAL QUE HAGA SUS CRITICA A VENEZUELA, ESTE PAÍS NO SERA UN PARAÍSO, PERO TAMPOCO ES UNA CAÑERIA COMO ESTA TIPA LO PINTA DESPUÉS DE LLENARSE LOS BOLSILLOS, SI VA CRITICAR QUE LO HAGA CON BASES SOLIDAS,DICE ODIAR LA POLÍTICA ESTA ALEMANA HIJITA MIMADA, PERO CLARAMENTE ESTA DANDO SU POSICIÓN POLÍTICA, ANTES DE DECIR ESTUPIDECES DE NUESTRO PAÍS, DEBERÍA VER LOS GRANDES PROBLEMAS EN EUROPA, LA CRISIS MUNDIAL, EL RACISMO ( SI, DONDE SI ERES LATINO TE EXCLUYEN, SOBRE TODO TE TRATAN DE SUDAKA , DONDE NUESTRO TÍTULOS PROFESIONALES SOLO VALEN PARA SIRVIENTES), EL PROBLEMA DE TERRORISMO , TRAFICO DE MUJERES Y NARCOTRAFICO, Y POR CIERTO, LA MISMA POBRESA QUE EXISTE ALLÁ, EN VEZ DE CAERLE A MOJONES A LA GENTE DE QUE ALLÁ SE VIVE MEJOR, VEA SU OTRA CARA

  44. Si es verdad que debemos mejorar, esas son criticas, pero mal echas , que diga eso de mexico donde el narcotrafico y el secuestro si es duro a ver si sale viva jajajaja!!!! Cuando uno critica tiene que tener mucho cuidado y que la critica sea constructiva, en toda latinoamerica hay miseria y la organizadora le falto logistica, porque los que hacen la logistica de los conciertos aqui no son los mejores preparados. Mucha gente ha venido aqui y se ha llevado una bonita experiencia que hasta a los bares salen a beber con el publico. No es metalera? no se la da de mala? que haga un disco conceptual de su experiecia

  45. Ademas que sabe ella de corrupción y asesinato en venezuela si estuvo 2 dias que? los que le llegan las noticias de venezuela, lo que le dice la gente o los organizadora cuando uno va a criticar una region o pais es porque comprende la sociedad, la cultura, vive el dia a dia, sale a la calle despues de eso puedes opinar sino ignorante cierra tu boca

Deja un comentario