CTU, la CIA, B-52 y U2 detras del plan magnicida en contra del presidente Chávez…


Me van a matar, esta vez si es verdad que no me pelan, me van a joder, si me monto en un avión el CTU, la CIA, B-52 y U2 llevaran a cabo su plan malefico, la vaina esta tan mala que hasta me dió diarrea y por eso no pudo salir Alo Presidente, definitivamente soy victima de un plan magnicida orquestado por la oligarquia neozelandesa, malditos catires que quieren aniquilar a un zambito simpatico como yo…..

HUGO CHAVEZ en su tradicional denuncia en cadena nacional sobre su hipotetico asesinato, lo arrecho es que los magnicidas siempre se escapan y nunca hay detenidos, malditas bazucas que no quieren a nuestro Presi, mas de lo mismo señores, mas de lo mismo…..

12 pensamientos en “CTU, la CIA, B-52 y U2 detras del plan magnicida en contra del presidente Chávez…

  1. Faltaron estas:

    KFC.

    MC’ Donalds (ese payaso es un psicótico asesino americano).

    BE2 (¿No es coincidencia que su pubicidad esté en cuanta página visites? Ya a mi me invadieron).

    Albert El Boleta (le deben 3 meses de paga en la misión).

    Las ultra fabulosas (sus palabras son mortales).

    Y la lista es larga.

  2. Otros de la lista:

    * El Pana Hernancito (el que detono a Gustavo Polidor)
    * Las UD-4, UD-5 Y UD-6 de Caricuao
    * La KGB
    * URD
    * OPINA
    * El FUN
    * La OLP (Oligarcas, Limpios y Pelabolas)

  3. jajajajajajajajajaja.
    Salió muy valiente el de Sabaneta!!!
    Esta serie se podria llamar en vez de 24 “42” porque todo es alrevez!!! los magnicidas siempre se escapan, nunca los agarran ni nunca se les comprueba nada!!!

  4. Le cuento que me tiraron el blablazo un pana que conoce a uno de los medicos que atiende a chavez, segun toda el espectaculo montado en estos dias de que no iva al salvador porque supuestamente lo habian amenazado de muerte, etc etc es otra realidad.

    Segun me dicen que el presi al parecer tuvo un preinfarto en estos dias y al parecer es por eso que el hombrecito no se fue de viaje y a estado medio extraño todo estos dias.

    Por otro lado le cuento que tengo una pana santera que me habia dicho hace algun tiempo que chavez iva a morir en la presidencia y precisamente aseguro que seria de un infarto, asi que al parecer no esta lejos de la realidad, lo malo es que segun sus fuentes el tipo morira sera en el 2019, ojala y los santos se equivoquen y sea mucho mas temprana esa muerte…

  5. Puta, les falto mencionar al Chavo del 8 y a Chabelo…

    Escuche por ahi que igual Panda esta orquestando algo…

  6. Slave, pana..Hace tiempo que no me pasaba por aquí..¿No has escrito nada acerca del decreto ese de la INTTT que dice que hay que quitar las vallas de publicidad de las vías y eso?…Te lo digo porque soy Publicista y eso nos está jodiendo la vida, algunas empresas que se dedican especialmente a eso las estan jodiendo con ésto, pero por lo que tengo entendido están quitando todas las vallas menos las de propaganda del gobierno, quisiera ver si tienes una opinión al respecto, no sé si será tú tema de desenvolvimiento, pero bueno, en ningún lado he visto publicado ese tema, más que en foros de cantv..

    P.S: Buen post este jaja, a pasarme por aquí más seguido..Saludos bro..

Responder

