Vallenato el verdadero opio de los pueblos….


Antes de comenzar a desarrollar el tema de hoy debo decir que tengo un profundo respeto por el pueblo Colombiano,su folclor, comida y forma de ser. Me sobran los panas de esa nacionalidad, son metalheads aguerridos, de los mas entregados del continente y sus mujeres sin duda son de las mas bellas de por estos lados del mundo, una vez establecida esta importante aclaratoria, les cuento una historia.

Mi amor por lo Colombiano se acaba de manera automatica despues de escuchar 45 minutos seguidos de vallenato trancao involuntario, coñooooooo, parece que las camioneticas por puesto cuando las entregan al chofer de turno el dueño dice, -chamo aqui tienes: sencillo para que trabajes, los papeles del carro y la colección de sesenta mil exitos vallenatos de todos los tiempos-, no conozco a un chofer de transporte publico que no ame con locura este ritmo repetitivo de voces chillonas y letras de despecho infinito.

Es duro ir via zona industrial a las 6.30 de la mañana escuchando el himno colectivo en el que se convierten las distintas canciones vallenatas que el chofel se vacila con furia y el 85% de los pasajeros canta al unisono cual zombies demoniacos, estupidizados por el sonido de un acordeon que toca los mismos acordes en cada tema, frente a este dantesco espectaculo no hay Ipod que sirva, ni audifonos supresores de ruidos externos, is diablitos time amigos.

Esta escena de casi todos los dias me acompaña hasta en sueños, eso si con el agregado subrealista que tienen estos, pues me he visto perseguido por martillos rojos al mas puro estilo “The Wall”, yo voy delante corriendo y estos se acercan de forma muy peligrosa casi machacandome el cerebro, mientras en el fondo lo que se escucha es un vallenato trapeao, pensandolo en retrospectiva una de las peores pesadillas que he vivivo en mi vida, llegando a superar la que tuve un dia cuando soñé que Hugo Chávez me decia cual Darth Vader, -Freddy soy tu padre!!!-, mierda, nada mas de pensarlo se me pone la piel de gallina. 

Aunque debo aceptar que no hay nada peor que ir en una camionetica por puesto sin musica y que de repente se monte un hijo (a) de puta con un telefono celular de esos que tienen altavoz escuchando a Los Inquietos al maximo volumen que da el aparato, yo solo pienso ¿Quien le dijo a este maldito que a mi me gusta esa mierda que el escucha?, ¿Acaso le gustaria que yo me sentara a su lado escuchando a toda mecha Napalm Death?, estoy seguro que no, minimo puñaleao salgo del incidente, me imagino el titular de Noti Tarde; “Ajusticiado satanista en transporte publico”, cabrones.

La vaina mas arrecha es que la radio esta llena de esa “musica”, “Solo vallenatos”, ” La gran rueda de vallenatos”, ” Tarde vallenata” son solo algunos nombres de los programas dedicados exclusivamente para esta musica, ni por el coño sacan uno que se llame “Instrumentales venezolanos” o   ” Clasicos para la tarde”, desgraciadamente el vallenato vende, si no preguntenle a los dueños de las tiendas en el centro que usan este despreciable ritmo como modo de hacer llamar la atencion a sus clientes, no se en otros lugares del continente, pero en Venezuela el regaeton tiene desde hace rato un contendor, el vallenato, que pena.

El asunto no es que la gente escuche vallenato, eso para mi no es problema, el rollo viene cuando se vuelven generosos y desean compartir sus insoportables gustos  con la humanidad, esa invasion de la sana privacidad de cada quien es lo que me saca la piedra, ponganse sus pantalones pegaditos, peinense y echense toda la gomina que les venga en gana, metanse una raya de cocaina, pero por favor usen audifonos, las humanidad se los agradecera….

68 pensamientos en “Vallenato el verdadero opio de los pueblos….

  1. “Ajusticiado satanista en transporte publico”

    Jajajajaja!!!

    Y pensaba que el reguaeton era lo peor del mundo llega este pseudosonido proveniente de la hermana patria.

    Lastima por nuestros compatriotas de Colombia.

    Mientras, seguire escuchando a la Doncella.

    Saludos!
    Stay Heavy!

  2. Hola a todos, dejenme contarles q soy una victima mas de este esperpento genero, en mi trabajo hay una radio y lo peor es q todo el dia hay vallenato

    !!!mierda!!! quisiera cojerla y mandarla directo a la basura para dar descanso a mis oidos, pero weno, lo q uno hace por el trabajo jaajaj

    solo me conformo con corear en mi mente a iron maiden, megadeth y slayer /\m/\

  3. Eso no es lo peor… Los colombianos que no nos gusta el vallenato somos tildados por el otro 90 % de la población como bichos raros… Hasta apátridas nos creen!!!

  4. Verga, que rancio es ir en una camioneta donde el chofer tenga un vallenato – o una cumbia – puesto a tres tablas y con todo el mundo coreando esa vaina. Puedo señalar dos cosas, una mejor y una peor que el susodicho vallenato.

    Comenzando con la maluca: En los carritos que van desde La Hoyada a La Guaira (aquí en Caracas, para ir a la playita), TODOS los MFKING choferes tienen ROLO de amor por la changa tukky, así que te tienes que calar la vaina a millón con TODOS los tukkys en la cocina del bus “cantando” (y, en una ocasión vi, “bailando”). Peor es cuando subes de La Guaira a Caracas, que los bichos están todos curdos y gritones, y pueden hacer cualquier babosada, desde decir “Mami, eres la guasacaca que embarra mi yuka,” hasta agarrar y ponerse, ehm, “eróticos” (realmente, tienen sexo en seco).

    A Dios gracias, existe otra cosa, realmente excelente.

    En las alturas de San Antonio de los Altos, el monte donde vivo, hay un autobusero (uno sólo, nótese, 1, one, un, ein, одно, escoge el idioma que quieras), el pana Luis, un negro, viejito (como de 60), que el tipo pone Led Zep,Floyd, Priest, Sabbath, AC/DC, Maiden, Santana, entre otros artistas. Esto les demuestra que no hay que perder la fe, existen buenos autobuses, carajo! Dato para los rockeros que vengan a San Antonio: El autobús dice ‘Divino Niño de la Cuchilla.’

    P.D.: Dados los audífonos correctos, es posible suprimir el horrendo sonido del vallenato.

  5. “…Hugo Chávez me decia cual Darth Vader, -Freddy soy tu padre!!!-, mierda, nada mas de pensarlo se me pone lapiel de gallina…” JAJAJAJAJAJAJAJAJ nageuvona de bueno!!! jajajaja Muy arrecho el post y cierto, que arrechera esas camioneticas del coño que ponen o esa mierda de musica o sino el mamaguevo reggaeton, provoca arrancarle todas las cornetas a esa vaina.

    Saludos

  6. Me imaginé la escena de Darth Chavez y Anakin Slavewalker y creo que tendré para reirme un par de horas más jajajaja xD

  7. Jejeje, coño verdad que si mi compa, lamentatablemente es asi, en este pais que se escucha bastante esa “musica”, y tienes razon ni escuchar Slayer a toda mecha en tus audifonos te salva de esa perdicion !!

  8. no solo en las camionetas de zona sur, en las viña-prebo tambien ponen vallenato trancao jajajaja.. saludos

  9. A España (creo y confío) aún no ha llegado semejante cosa… Si no tenemos en cuenta a Carlos Vives…
    Pero, ¡eh!, aquí en el sur del país tenemos esa lacra del flamenco-pop…
    Para colmo, nada menos que de mi ciudad natal, salió un grupejo cuya propaganda decía “mezclan pop, flamenco y reguetón”… ¡como si eso fuera bueno!

  10. Verga de pana…una cagada total, comparto con que uno no tiene por que calarse esa vaina. Sabes que da arrechera? que de repente te provoca pararte en un sitio a tomarte un roncito y abrir la maleta de tu carrito a tripearte un “And justice for all…” o un “Adrenaline” y se te estacionen al lado unos cabezas de guevo con unos cajones y un legitimo raspacanilla ereje, ni escucho mi vaina y todo el mundo tiene que calarse los twister chillones y esa charrasca ladilla.
    Lo peor del caso es que hasta las jevitas mas culitos (Las lomas de San Diego, 4 Av, etc…)se vacilan su vallenato. Coño, que hacemos? como no le vamos a tener arrechera cuando si no es reggaeton es vallenato…Hazlo tu pa que veas: que bolas! desadaptados! drogomanos! locos y vaina! No jodan, pudranse en el infierno reggaetoneros y vallenateros de mierda!

  11. jajajajajajajajaja, qué vaina!!! Esas pesadillas tuyas dan para hacer una película jajajajajajaja.

    Saludos my friend!!

  12. Epa Lograi no menciones vainas asi porque puede que alguien la lea aqui en Venezuela y se le ocurra hacerla realidad.

    Ese seria un futuro muy oscuro para el pais.

    Saludos!

  13. Qué vaina con el Vallenato. Esa cacofonía que me perturba los oidos al ir en el transporte colectivo, que ladilla. Cada vez que me monto en un autobús, encima de escuchar los alaridos del genérico iletrado “vocero” del chofer, éste sintoniza la radio de vallenato o inserta un DvD full de esa plasta , y como máxime escuchan una y otra vez solamente 3 o 4 temas del susodicho género toda la semana.

  14. jeje .. see.. pXto vallenato ..creci escuchando eso … y mi papa no se por que .. pero nunca me puso a escuchar sus cd´s de queen ..,..
    asshh .. en fin … menos mal nunca me voy a apasionar por ese genero …

  15. Una vez en Caracas me preguntaron:
    ¿Pana, eso es cierto que en Maracaibo se escucha gaita todo el año?

    No -respondí-, el vallenato es la música del zuliano

    Le apuesto a quien sea aqui -incluyeno al slave- que en ninguna otra parte del país escucharán esa maldición con tanta frecuencia y abundancia como aquí. La apuesta es extensiva a todos los colombianos.

    Cuando estén en Maracaibo les sugiero un experimento:
    En cualquier parte paren la oreja, escuchen con atención, hagan gala de ese oído armónico que les ha regalado el metal para separar los sonidos del ambiente (carros, disparos) y se encontrarán siempre, sin ninguna excepción, con un vallenato o una de sus desafortunadas variantes.

    No importa la hora ni el lugar. En Maracaibo, si ponen la oreja en el piso cual Sioux, escucharán un vallenato en lontananza.

  16. te imaginas un camionetero escuchando pantera naguevona! jajajajaja me cago de la risas jajaja, lo mas cercano que he estado a eso es aqui en y estaba escuchando the Eagles algo es algo no!!

  17. SLAVE, TE VEO QUEJANDOTE MUCHO DEL VALLENATO, Y TIENES RAZON, PERO HOMBRE CUANDO SE QUEJE, PIENSE QUE HAY GENTE QUE LA PASA PEOR, POR LO MENOS EN MI CASO, QUE VIVO EN LA ZONE NORTE DE COLOMBIA DONDE EL VALLENATO ES REY, ESA VAINA ME SALE HASTA EN LA SOPA PANA, NO SOLO EN EL BUS, EN MI CASA, EN LA DEL VECINO, EN LA DISCO, EN TODO LADO, A TODO VOLUMEN, PERO SI YO OIGO A SLAYER A TODO VOLUMEN, HASTA AL CURA ME LLEVAN PARA SACARME LOS “DEMONIOS”, ACA ES 10000 VECES PEOR PANA, Y LO PEOR ES QUE A LOS METALHEAD ACA LOS TIENEN SITIADOS, PERO QUE IMPORTA, DE IGUAL MANERA YA ESTAMOS ABURRIDOS ACA CON ESO, DE HECHO EN TU SITUACION ESTARIA EN EL PARAISO, CON RESPECTO A LO DEL VALLENATO, PORQUE ACA ESTOY ENLOQUECIENDO

  18. Verga si te montais en el ruta 6 de maracaibo te da una verga… al son de la champeta y el vallenatazo “hay me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta” coño eso si que es el infierno…. maracaibo es 100 mil veces peor q cualquier otra ciudad de venezuela… hacemos frontera directa con colombia…

  19. pfffffffff estan locos, no saben lo que es vivir en san cristobal, eso si es vallenato extremo, valleton, vallecumbia, valletecnomerenge, en fin, vallecrap

    que ladilla, hay como 50 tipos que cantan vallenato y todos suenan igual los malparidos, pura chilladera, que ladilla, los dejo la novia y tienen que cantar chillando,

    yo llevo mi ipod pero igual ese ruido penetra los audifonos, malditos buseteros cuidado y se mueren si escuchan otra vaina,

  20. Y al niñito en la escuela bolivariana le preguntaron:
    – ¿Cuál es el himno nacional de Venezuela?
    – ¡El vallenato! -dijo con una seguridad total.

    (Anécdota verídica)

  21. Pingback: Wordpress Spanish the best post´s | Ater Internet: Empresa de webdesign | Criacao de sites dinamicos

  22. mira es lo mismo aca en Argentina con la cumbia villera o la cumbia santafesina (que tiene influencias de la colombiana) y todos esos ritmos tropicales. No me gustan y nunca me gustarán porque son instrumentos para mantener ignorante y tonta a la gente (junto al reggeaton). Supongo que debe ser algo parecido o nose pero te das cuenta que desde que tienen éxito esas basuras, los pueblos estan peores (cada vez mas subdesarrollados y mediocres).

  23. toda la mierda de música creada en este continente de a verga que sudamérica hasta mexico y el caribe vale verga y es lo que tiene el cerebro de la gentuza podrido que vota a gentuza como chávez correa morales y ortega

  24. desde que en usa empezaron a oir reggaeton de daddy yankee y don omar y wisin, nadie noto que casualmente entro en crisis y declive cultural

    es decir ritmos latinos vuelven todo mas tercermundista

    como diria melody………..como los gorilas uh uh uh

  25. jajajaja q asco…!!!
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y yo q me quejaba xq mis vecinos son colombianos…

    bueno ps yo tambien conosco un caso de un solo busetero q escucha heavy metal…
    solo a mi tio…. T_T

    nah eso si es una vacilon ir en esas busetas vacias al son de run to the hills o de love gun..!!!

    mas fiiinoo.!!

    xD hago un llamado a todos los chicos de mi edad.. q por favor no se dejen absorber por el reggaeton..

    Q mi bolita y yo seguiremos luxando para culturizar a mis conocidos..
    wiii yo ya llevo 2 rescatados de las manos de esos sonidos infernales

  26. Slave es una venganza de algun demonio que nos odia, a ustedes les toca el vallenato en el sur, a nosotros nos tocan los corridos( o narcocorridos) aqui mas al norte, musica de los hermanos mexicanos, que gran cultura, lastima que salgan basuras de este tipo, y Slave si lo ves bien, y averiguas un poco, veras que el vallenato y el NarcoCorrido Mexicano es muy parecido, hasta en la forma de vestir, lastima del pueblo de donde salio Brujeria, salga esas basuras, no lo recomiendo para nada del mundo!!. Y tambien nos toca escucharlo en buses,
    Saludos!!

    Thrash Till Death

  27. Y yo que vivo en colombia -.- y tengo familiares que mueren por el vallenato, dios… tienen pilas de discos clasicos con vallenato.
    no, no habian ni beatles ni rolling stones ni nada, solo vallenato. q tristeza

  28. no mames este fenómeno de que todo lo bailable tiene éxito me esta preocupando a la gente ya no le interesa sí esta bien hecho o no sí hace que te pares a bailar se vende

  29. El dia que me monte en un bus aca en Colombia y escuche Maiden, Sabbath, o AC/DC…ese dia me dare cuenta que estoy en el paraiso…xD

    Yo muestro mi desprecio hacia el vallenato con mis amigos vallenateros pero igual somos amigos…lo unico bueno del vallenato es que es facil de bailar y asi te puedes conseguir a una que otra mamasita…xD

    I salute you!

  30. jajajajajaja zii laztima el vallenato, y su novelita esa d aka de karakol oye bonita ddaaaaa

  31. Generalmente aquí (Bueno, si vino de aquí (Colombia)) ese “Género” (Por llamarlo así) se escucha en todos lados!, es algo totalmente irritante que uno sin problema alguno esté ahi y como dijo slave, venga algún hijo de pu*a a colocar ese tipo de música, todos siguiendo esa mi*rda y uno quedando como un bicho raro, tan solo mi iPod a toda me salva, sinó, me vuelvo paranóico, tenganlo por seguro!

  32. P.D: Y concuerdo con lo que dijo rf: El Ballenato es lo máximo! (Nótese que escribió “Ballenato” con B Larga, o sea, refiriendose a la cría de las ballenas =) )

  33. no es por nada pero creo que en mi situacion me los llevo por los cachos a todos esos comentarios yo vivo en pleno calvario,porque tengo un hijo e puta hermano que tiene una miniteka en casa y lo que pone es algo peor que ese mardito vallenato pone una vaina que dice ser algo asi como champeta esa mierda si que es una maldita cagada digame que acada rato pone una mierda que dice en la cancion si asi se puede llamar;el mama ron que no le gusta trabajar eso me tiene el guevo flaquito;aparte en el pueblo se mudaron puros malditos vallenateros y ese reggaeton el coño tambien que cuando prendes la radio lo primero que se olle es esa vaina!!!!coño e sumadre nojoda!!!!me disculpan las malas palabras pero eso es lo que se merecen esos cojios por el rabo;yo no tengo una musica ni cantante fevorito pero tanta musica y generos tan buenos que existen y ami me toco estar rodeado de esos hijo de putas colombianos mala suerte la mia vergacion!!!!pero me compre un 9mm y tengo pensado ir acabando poco a poco con ellos!!!claro caleta por que deverdad que me tienen arrecho nojoda!!!! empezando por la joya de mi hijo e puta hermano…..no lo mato pero le voy a esperolar esos equipos de mierda que tiene que dice el que bota unos 9000 wattios en poder….

  34. tienes razon slave,ese vallenato que ponen los camioneteros es bieeen chavacano,pero,a mi me saca mas la piedra cuando ponen un cd completo de todos los exitos de la danta humana esa llamada maelo ruiz,que mierda de musica la de ese tipo de pana

  35. soy de colombia y pense que lo peor que habia era el regeton pero el vallenato es la peor mierda que existe y a diario me toca lidiar en todo lado con ese ruido con letras de a peso y ritmos incipientes

  36. EN ARAGUA,EN UN AUTOBUS DIARIAMENTE SE ESCUCHAN TRES COSAS:
    *REGAETON
    *VALLENATO
    *MAELO RUIZ
    LO PEOR DE TODO ES Q LO PONEN A TODO VOLUMEN…Q NI MIS MEJORES AUDIFONOS A TODO VOLUMEN ESCUCHANDO CANNIBAL CORPSE ME SIRVEN PARA OPACAR ESA TORTURA.

    APARTE CUANDO UNO VA TRANQUILO EN UN BUS SIN MUSICA,DE PANA SIEMPRE SE MONTA UN CABRON CON ALGUNOS DE LOS TRES MENCIONADOS A TODO ALTAVOZ.

    PROVOCA HACER UNA RECOLECCION DE DINERO EN PLENO BUS PARA DARSELO AL CABRON ESE PA Q SE COMPRE UNOS AUDIFONOS…

  37. RECUERDO QUE UNA VEZ EN UN VIAJE FAMILAIR, YO VENIA MARIADO HASTA LA CHIMBA, Y TODO ESTABA BIEN, CUANDO LES DIO POR PRENDER EL HIJO DE PUTA RADIO DEL CARRO, DE FORMA INESPERADA, PUSIRON VALLENATO A TODA LA POTENCIA DEL RADIO, NO SE QUE ME MOLESTO MAS, EL ALTO VOLUMEN DEL RUIDOSO RADIO O LA ASQUEROSA MUSICA QUE ENGENDRABAN LOS PARLANTES,

    EN FIN ESE VALLENATO ME PUSO MAS MARIADO, ME REVOLVIO EL ESTOMAGO (HABIA ACABADO DE COMER) Y CON TANTA CURVA, ME LES PEGUE UNA VOMITADA NI LA HIJUEPUTA

    SENTI EL PLACER EN LA BENGANZA, Y TUVE QUE SEGUIR ESCUCHANDO VALLENATO TODO EL VIAJE,

    SALUDOS DESDE COLOMBIA¡¡¡

    Death Metal For Ever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    martinlm7@hotmail.com

  38. Maracaibo por mucho es la capital del Vallenato, aqui la vaina es crónica por decir poco y lo peor es que hay carajos que se tripean un rock duro y de paso se dan un “pase” de esta basura musical y demente!!! coño hermano eso jode a cualquiera! Muerte al Vallenato!! Long Live Rock!!

  39. Pues q te cuento si asi es en Venezuela ahora imaginate en Colombia y mas aca en la costa donde nacio ese engendro, es una maldicion!!.

  40. Pana, hay una caraja en el edificio de al lado que pone el vallenato trapeao hasta las 4:00 AM a full volumen…y repite una cancion hasta 10 veces y la canta a todo pulmon la perra….voy a buscar el rifle de aire comprimido, dicese flower, y le voy a reventar los vidrios…..no puedo ponerle a Slayer a todo volumen porque en mi edificio si vive gente de verdad….

    \m/

  41. jajajaja
    slave lo mismo pasa aqui en mexico!!!

    Y NO solo en los camiones… las tiendas lo ponen a todo volumen…
    e incluso en los hoteles o una radio de rock de los 80´s tenemos que oir comerciales de un pinche restaurant, tienda o pasta de dientes anunciando sus productos con esa musica que te sangra los oidos!!!

    … siempre me eh preguntado ¿como chingados no les da pena oir esa mamada?
    cantando canciones sobre las tablas de multiplicar… repitiendolas una y otra y otra vez…!!

  42. aqui en barquisimeto desde temprano en la mañana comienzan con vallenatos y por las tardes raspa raspa…con una nueva que es como el zancudo loco,rrempujale rrempujale rrempujale de hay no salen.

  43. “ajusticiado satanista en transporte publico” jodeerr LOL que buena.. jejej, que mierda el hijoputa vallenato, a la mierda el hijoputa reggaeton, VIVA EL HEAVY, EL TRASH METAL FOR EVER

  44. Comparto con ustedes ese sentir y pensar…………….Hay vallenatos buenos, Calisto ochoa, Lisandro mesa, Alfredo Gutierrez, etc.

    Pero es hp vallenato romantico demierda……….si es bien reharto…..Diomedez, los chiches, los inquietos, binomio, otto serge, uhhhhhhhhhhhhhhh….me saben a chao quemado.

    Escuhen buen Salsa que hay para todos los gustos…………y soy colombiano

  45. De hecho sí, el reggaeton está como decayendo para que el vallenato y la bachata vinieran agarrando fuerza. Ahora de repente un gentío es fan de Aventura.

    Pero no pierdan la fe, a veces se oye algo de The Beatles o Bob Marley por lo menos, en algunas camionetas.

  46. Donde??? en que camioneta??? porque solo es regaetton o vallenatos!!! Slave te apoyo… campaña para uso de audífonos!!!!!

  47. Y a ustedes que les pasa, faltarle el respeto al vallenato como colombianos deberia darle verguenza, son un asco, se creen los muy cultos o los melomanos de oido finisimo … ya tuvieran oido absoluto … oyendo tres bandas de metal y despreciando la musica de su pueblo … que decepcion, por eso estamos asi, es como si a un metalero español le dices el flamenco es una m… , te revienta a patadas, pero nooo!! aca nosotros bien gracias siguiendole la idea al retrasado mental que creo esto … de donde es usted? me puede decir que musica es la de su pais? … el vallenato existe antes que el mismo metal, es musica folklorica de mi pais, y si no le gusta respete y no joda, yo soy colombiano, escucho mas bandas de metal que la mitad de los sapos que estan comentando basura y no tengo porque entrar aca a sentirme menos o mas culto que nadie por apreciar la musica de la tierra que me vio nacer, faltos de personalidad todos ustedes, max cavalera mezclo el thrash death metal con ritmos brasileños y le importo un c… lo que dijeran, el mismo kerry king le dijo que sepultura era un monton de brasileños muertos de hambre, el se identifica con lo suyo, no tiene porque copiarle a nadie … y nosotros aca lamiendoles los h… al señor este que se creen el gran critico y conocedor … muchas gracias por darle esa imagen a mi pais, imbeciles.
    Vivo en el Peru y aca hay bandas de folk metal que mezclan el metal un poco mas hasta con huayno y no se averguenzan, mejor metanse un tiro en la cabeza, intentos de metaleros.

  48. El vallenato es una gran mierda, lo que mas odio cuando vas en el autobús y empiezan a poner esta maricada y aún mas que un día bien asoleado y escuchar ese bodrio y lo peor es que por ser colombiano nos identifiquen con este tipo de música, llevo muchos años escuchando metal y de mi familia nadie le gusta el vallejarto, para tocar el acordeón vaya instrumento más loco hay que estar bien jodido de los cojones. Arriba el DEATH METAL como me gustaría que estas bandas también insultaran este tipo de musica Hail MORBID MACABRE, DEMENTOR.

  49. Lo que pasa amigos es que este nuevo vallenatismo es producto de ignorancia masiva. Es tanto que la mayoria de los provincianos de la costa atlantica, creen que se van a tomar los escenarios del mundo con esa musica porque algunos conjuntos se han presentado en algunos escenarios de España, USA etc. Pero hay que tener en cuenta que esos escenarios se llenan de colombianos que trabajan en esos paises en trabajos menores y llevan a sus amigos de trabajo pero principalmente latinos de baja monta. Por eso es que se llenan esos espacios. Hay que culturizar mas ese vallenato que algunos delincuentes utilizan y pagan para que los saluden en sus discos. Y algunos bobos los idolatran.

  50. Esta “Fiebre Vallenata” al Parecer Permanente se debe a que el 80% de los barrios de Caracas en este Caso fueron Iniciados por colombianos que llegaban en busca de un mejor Futuro o Desplazados y consigo Trajeropn esta Musica basura (para mi) con la cualñ contagiaron a un gran Porcentaje del Pueblo Venezolano.. Cabe Destacar que en Venezuela existen casi 5 millones de Colombianos y mas d la Mitad es Gente de mal vivir.. si pasan algun dia por Petare o sus alrededores se darn cuenta de lo que digo esa zona esta Hecha Mierda y por todos lados Escuchas o el Vallenato o lo que llamn Champeta que para mi Oido es mil Veces mas Desagradable incluso que el Reggaeton.. es todo lo que puedo decir por este Momento.. Un Saludo Slave por cierto soy nuevo Escribiendo pero ya habia visto este blog hace unos años atras.. Felicitaciones y Echale bolas.. total Apoyo

  51. Aqui en Barcelona hay el típico individuo que PONE EN SU COCHE A TODO TRAPO ESA MUSICA “MAQUINA”, “TECHNO-TRANCE”, Y DEMAS BAZOFIA, EN SU COCHE, ADEMAS ESTAN LOS RUMBEROS QUE CON EL MOVIL A TOPE EN EL METRO PONEN ESA MUSICA INVADIENDO A LOS DEMÁS.

  52. Ok, ok. Esto solamente tiene un nombre y es ” Falta De Tolerancia “. Soy de Venezuela y apuesto que ustedes que se hacen llamar “buenos metaleros” no saben ni hace ni un acorde en una guitarra. Pfff, ni siquiera tocar Fear Of The Dark o Painkiller como lo hacen buenos amigos míos que sí son metaleros de verdad. Concuerdo con lo de David, a mi también me gusta el Metal en general, Iron, Gun’s, Judas, Megadeth, Matallica, The Beatles, Trash, Death, un poco de Industrial en fin… (Menos Black, Nu y Glam) y no porque a mi no me guste un género tengo que andar desprestigiando todo lo que no sea metal. Pero, que haya más gente que escuche más vallenato que Metal no quiere decir que sea una invasión acústica, sería igual si fuese viceversa.

    En mi trabajo todos los días colocan reggaeton, me puse en el lugar de una persona que no le guste y la verdad hasta me aburre. Es más, a ustedes los apoyo en que digan que el reggaeton no es música. Si tienen un poquito de conocimiento de los que significa la palabra ” MÚSICA ” o cómo está compuesta quizás comprendan lo que quiero explicar. Como bien dice David, el vallenato “ES MÚSICA FOLCKLORICA” nacida mucho antes de que el metal pensara en evolucionar. Yo toco mi acordeón y a nadie molesto, conozco personas que se sorprenden, metaleros que me han pedido que toque para ellos para que vean “como funciona” y les gusta y no se la pasan diciendo ese poco de cosas que mencionan ustedes. (por cierto, verdaderos metaleros que no son unos “possers” vistiendose de negro ni usando cadenitas con púas de perro bulldog o pintandose como maricones). Sé que aquí hay más de uno tiene ese estilo . . .

    Con decirles que es más complicado tocar un acordeón que una guitarra. Que en la guitarra se hacen punteos? En acordeón también. Que se hacen acordes? En acordeón también (y más armonizados que distorcionados) Digitar un acordeón es mucho más complicado que una guitarra, no porque yo lo toque, eso es dicho por varias personas con las que he compartido en intercambio de ideas instrumentales. Infórmense antes de hacer algún comentario.

    No comento aquí porque esto me haya ofendido, sólo que en cierta forma me “molesta” que personas con falta de culturización musical venga a decir que el vallenato no es música, es simplemente un ritmo musical como nuestra música del llano. Ahora no me vengan a decir que la música llanera tampoco es música porque allí ya serían ustedes los que caen en la ignorancia. Si fuese por mi, yo tocara el arpa porque también es un instrumento armónico, ¡Pero que va!, ustedes qué van a saber de eso …. Una guitarra distorcionada, una batería con muchos platillos, hi hat, redoblantes, granaderos y bombo o un bajo de 6 cuerdas no son los únicos instrumentos que existen.

    En lo personal, además de yo ser ejecutor instrumental prefiero la música clásica, que, según comentarios escuchados por ahí es la muerte lenta para ustedes los “buenos metaleros”. La música clásica es más música de lo que tú o yo escuchamos, mucho más que el reggaeton, el vallenato o el metal.

    Si se sienten ofendidos, pues . . . pasen su arrechera ahí, que más les queda XD

  53. Desde cuando este planeta es de los que piensan de una manera u otra o de quien tenga un gusto en particular, el que no le guste un ritmo que apage el radio, cambie de bus , tome un taxi o compre un pueblo o ciudad y se aparte del mundo convencional. por dios no se puede ser tan cerrado en estos tiempos, el hecho de que no compartamos gustos y colores no debe ser motivo para amargarse en la vida, tomense un vaso de agua calmense y compren un Ipod, Mp3, o 4 y solucionan elproblema o busquen el viejito walkman, vivan la vida propia no la del mundo alrededor es mas sano.

  54. ya se dijo, que compren su bendito walkman y dejen de joder, yo soy 100 por ciento rockero y nunca le jodo la vida a nadie colocandole lo que no le gusta, parece que estos manes no tienen ni educacion, son unos gamines

  55. a mi me importa un carajo lo que esos manes hagan con su vida, pero que no vengan a joderme la mia con esa basura

  56. Eso ocurre porque realmente no existe la autoridad real ,que ponga coto, a estos abusos, porque el pasajero debe exigir respecto, el chofer es un servidor publico y, debe respectar al usario que paga un servicio. ademas que eso es una comtaminacion soonica que daña la paz y la tranquilidad de la gente……….

Responder

