Fin de semana de Download…..


Desde el dia de ayer se está llevando a cabo en la capital de Inglaterra, Londres, el mega festival Download, si, el mismo sitio donde la respetable audiencia le cayó a piedras a las gevas de My Chemical Romance vuelve a llenarse de gente haciendo historia con un cartel de bandas miticas que van desde lo agresivo de Devildriver, hasta lo melodico de Journey, viernes, sabado y domingo seran entonces tres dias de musica interesantismos para todo fan que se precie.

Lo bonito de todo esto es que en esta dirección se está llevando a cabo un webcast con las presentaciones en vivo de las bandas mas importantes del festival, el dia de ayer desgraciadamente me perdí la presentación en vivo de Faith no More, sin duda el acto mas esperado de todo el evento dada su reunión este año, tuve la oportunidad de ver en diferido el tema “Midlife crisis” y debo decirles que esta banda está como el primer dia, presencia en escena, reprodución perfecta de los temas y una frescura que solo ellos, no por nada fueron las banda mas esperada por los musicos el dia de ayer.

Ademas de ver ese pedacito de los cabeza de cartel me vacilé el show de unos poderosos Korn quienes sonaron como los dioses, apoyados por un bateria excelente, un guitarra que nos hace olvidar a head y un encargado de los loops y efectos que verdaderamente se convierte en un sexto miembro de la banda, no me pregunten el nombre de estos panas solo les puedo decir que Jonathan, Fieldy y Munky son la esencia del combo, nada se extraña de las personalizaciones anteriores, ahora es que queda Korn para rato.

Por el escenario pasaron unos energicos Killswitch Engage una de las pocas bandas de la nueva movida que realmente me llama la atención, su versión de la mitica “Holy Diver” de Dio casi hacer derrumbar el Download pues derrochaban potencia ala hotra de interpetrar esta buena nación, para las nuevas promesas quedaron los Hollywood Undead un colectivo que se mueve entre el rap and core y el punk con una propuesta dinamica aunque nada original, interesantes, trataré de escucharlos en estudio y les cuento mas adelante.

El show que no me voy a perder por nada en el mundo es el del domingo, donde el hard rock ochentero hará de las suyas en una de las fechas mas esperadas por el publico, gente como Mikael Åkerfeldt de Opeth mostró en una entrevista en el sitio de los conciertos su entusiasmo por ver en escena a gente como Whitesnake y Def Leppard, buenos los gustos de este virtuoso del death metal, aprovechen señores pasen un fin de semana feliz, vean rock and roll, aqui la dirección:

http://www.downloadfestival.co.uk/webcast/

Anuncios

14 pensamientos en “Fin de semana de Download…..

  1. verga que molleja slave.
    ni me nombrai por ningun lado….tai depravao man jaja

    Slave dice:

    Coño men lo siento!! se me olvido por completo!!!, pero que quede claro, esta info me la pasó el pana Ernesto alias russomcbo78, agradecimientos para él…

  2. “Sí, el mismo sitio donde la respetable audiencia le cayó a piedras a las gevas de My Chemical Romance”

    Ja,ja, coño me hubiera gustado ver esa vaina.

    Se ve apoteosico el toque. Pues a verlo.

    P.D Gracias Russomcbo78, le has alegrado el fin de semana a muchos de por aquí, entre ellos, yo por supuesto. jaja

  3. lo de mrc que dice slave el primero de cerca grabado por las fanaticas y el otro de lejos por los fritos jajaja segun leo fue el final de la primera cancion que tocaron en el fest

  4. vaya, limp bizkit?

    no estuvo tan bueno download este año, pero lo de faith no more estuvo bien, qué bueno que muchas bandas se estén reagrupando de nuevo, al menos por una noche, quizás veámos a nirvana, the doors y a joy division el próximo año =D

  5. Fuck! yo cuando puse el webcast el viernes ya estaba Faith no more pero no me he podido vacilar nada. El año que viene si Chavez deja reuno una platica y me lanzo de narcomula para alla, jejeje! Me quedan solo las imagenes del ultimo DVD de Lamb Of God en el Download…saludos.

  6. vergacion… que festival… buenas bandas en el stage 1 pero en el stage 2 tambien: motley crue, opeth, voivod, prodigy, christ cornell, static x, paparoach, clutch, anvil, trivium… quien dijo que este año estubo chimbo

  7. este es uno de los festivales junto al wacken y el hellfest en el que hay que ir aunque se una vez…este año tremendo cartel tanto para el stage 1 como el stage 2..de todas esas cuatro bandas las he visto en el pais obvio todos saben cuales, pero aparte tuve la oportunidad de ver a los killswitch engage y los panas se dan duro ojalan vengan por aca al igual que manson

    por cierto me perdi los webcast eso me pasa por no leerte los fines de semana :/

  8. por cierto nadie se enfermo este año?…en años anteriores se enfermos lars ulrich y al otro año le dio la moridera a jonathan davis..siempre pasa algo en ese festival..incluyendo la cuestion de mcr

  9. Para gustos colores , yo ni asi toquen a lado de mi casa iria a ver a : Korn – Limp RAPizkit – Slipknot – Maria Manson – Sweet Child Me Encajen – Talento Billivanilly – Staind – Black Piedra Cherry – Pendullum y Hatebreed .

    Si fuera de opiniones radicales como tu tendria q decirles bandas de niñas tanto o mas q las Romances Chemicamina jaja , peroo nahhh simplemente la música de estas bandas no representa mi búsqueda musical al Olimpo guitarrero , las respeto a todas asi les ponga a podos a algunas (son de cariño) .

    Muy de acuerdo con niño Opeth domingo es el dia , sabado y viernes unido solo da ganas de ver a Faith No More .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s