¿Que coño pasó con el concierto de Aerosmith???


Alguien se acuerda que la gente de Solid Show en el mes de febrero presentó una oda al regaeton y la musica mala llamada “Solid Fest 2009”, si, ese concert, Bichin y Mierdel, Mammy Junkie y Olga Cañon, mierda se me revolvió el estomago, ¿recuerdan que en el marco de ese “Festival” estaria el dia 01 de febrero la banda Aerosmith adecentando la vaina?, ¿Que pasó con eso?, en aquellos momentos los de Solid hablaban de cambalache con el concierto de Kiss, pero tambien decian que en octubre se daria la vaina porque habia full compormiso entre las partes, ¿Que seria de eso?, ¿La gente cambiaria su vaina o seguiran esperando que vengan los toxic twins en Ocutbre????.

Si en efecto lograste cambiar tu entrada o te devolvieron los churupos (recuerdo que habia un numero de telefono) avisa por esta via, pues estamos a cuatro meses de octubre y me parece que nada se ha dicho sobre esto, si va o no va, si la gente recibio su fuerza, ¿O que?, en la pagina web de la banda no se dice nada, las noticias mas recientes hablan de que los panas se andan vacilando el “Toys in the attic” completico en los concerts cosa que es buenisima porque ese disco es una joyita, pero al final ¿Podremos verlos aqui o no?????, cualquier novedad les aviso, gevas……

20 pensamientos en “¿Que coño pasó con el concierto de Aerosmith???

  1. Un engaño de esta gente. No conozco a nadie que haya podido recuperar su dinero y según dicen, la poca gente que lo ha recuperado, ha sido a través de denuncias, abogados, indepabis, qué sé yo…

  2. pana yo tengo esa m… tengo a esa gente en el facebook veo siempre noticias y nada lo que hay que hacer es organizarse por que cada quien disperso esa gente se va a tripear esos reales y el cambalache sera por un dvd de aerosmith

  3. slave tu mismo publicaste un numero de solid el cual era mentira, buscando en la pagina de ellos logre otener sus numeros, al momento de llamar tomaron mis datos yme dieron una fecha probable para la entrega del dinero, pero que de igual forma debia llamar. bien se acerco la fecha establecida y me citaron a sus oficinas ubicadas en la zona industrial de la trinidad en Caracas, para calarme una cola de gente que iba a lo mismo, en todo caso si no eras la persona que habia comprado o solicitado el dinero debias tener una autorizacion, bien el caso es que te entregaban el dinero en un cheque o efectivos dependiendo la suma pero eso si, no te daban la totalidad del dinero puesto que los montos correspondientes a impuestos y recargos,( los cuales aparecian desglozados coo toda entrada de evento o show) se los quedaba la empresa.(aun no entiendo por que, pero asi fue)

  4. si suena o parece acusatorio el hecho de que estaba errado el numero que suministraste slave, no va con ese sentido, ya que al principio rodaron unos numeros tambien errados de esta gente

  5. Yo si cambié cinco entradas para ir a Kiss y sobró plata y me la dieron :r
    Tambien les pregunté si iba por fin lo de Aerosmith y la que me atendió me lo juró por su mamá que la banda ya había confirmado para Octubre. Si aún hay gente con este peo lo que tienen que hacer es ir a las oficinas en La Trinidad (Zna. Industrial, Calle Luis de Camoens, Edf. Ctro. Clover, P-2, Ofc. 2NO-2SO)es cierto que al principio fue un rollo lo del cambio a mí no me contestaron el teléfono por varios días cuando lo anunciaron, pero cuando me logré comunicar fue muy sencillo cambiar las entradas.

  6. Coño, ahora que leo los comentarios, de verdad que no es así de dramatica la cosa, o no sé como sea la situación ahora que ya pasó lo de Kiss, pero cuando yo fuí (previamente había llamado y me dijeron un día para ir) primero, no me ladillaron porque las entradas no las compré yo, y segundo, no había nadie ahí haciendo cola para nada de eso, no tardé ni 10 minutos en que me dieran las entradas y la plata que sobró (que fue bastante y no me pusieron trabas para entregarmelo) no sé que teléfonos hayan publicado acá pero yo llamé a los que salen en la página de solidshow, duh. Por si acaso, sepan que no tengo nada que ver con Solid Show y no tengo porque defenderlos.

  7. Por mi lado yo queria ir a Aerosmith, pero el precio de la entrada me asusto y no la compre, y menos mal por lo que sucedio. Pero Bs. F. 400 para ver a Kiss si los gaste porque una banda como esta no creo que se repita, y fue un buen gasto.
    Mi hermana trabaja en Solid Show (entro unos dias antes de que empezara el Solid Show donde iban a estar los Aerosmith) y me asegura que si los traen para Octubre, veamos que sucede, y lo unico bueno es que haria lo mismo que el concierto de Kiss: compro General y ella me pasa a VIP, y monto (si llevo mi camara) las fotos y videos del concierto en la secion de Facebook del Slave (fui yo quien monte las fotos y los videos del concierto de Kiss).
    Queda esperar y ver si es cierto de que vengan en Octubre.

  8. la verdad q flojo yo para verlos aunke sea hubiera robado las entradas por q seria genial solo un pokito d la miel del rock si yo komprara entradas para aerosmith y luego canclan el recital seguro m darian ganas d pegarma un tiro en el @???&%#-
    viva el rock and roll!!!!!
    p.d:viene ac/dc-muchos no kieren a su mama.

  9. Solid Show confirmó Aerosmith para el viernes 6 de noviembre. Llame a este numero y me confirmaron!
    0212-9410122, para los que quieren el reembolso también se pueden comunicar al mismo número.!!

    Aerosmith!!!… I´m so Happy!!!

  10. VIVO EN BARQUI COMPRÉ MIS ENTRADAS ONLINE Y ESOS DESGRACIADOS NO ME QUISIERON REEMBOLSAR MIS 4 PALOS QUE GASTÉ ILUSIONADA CON ESE CONCIERTO…AHORA DICEN QUE YO DEBO IR PRIMERO A SOLO TICKETS Y DESPUÉS HACER EL VIAJECITO A EVENPRO SIN CONTAR EL PASAJE Y TODO LO DEMÁS PARA RECLAMAR UN DINERO QUE LES MANDÉ DESDE MI COMPUTADORA SIN MOVERME DE AQUI. YO ESTOY PENSANDO EN METERLES UNA DEMANDA NO ME IMPORTA GASTAR TODA MI PLATA EN ABOGADOS PERO SE LO MERECEN Y ADEMÁS LEAN ESTO,..http://informedeldecanofau.files.wordpress.com/2009/01/comunicado-sobre-estadios-ucv.pdf

  11. Esta misma semana llame a los numeros de solid show que aparecen en su pagina web, y me indicaron que los próximos dias actualizaran la información con la nueva fecha de presentación para aerosmith en la rinconada 27 de Noviembre 2009, supuestamente es la nueva fecha confirmada. Y en poco tiempo la información sera difundida nacionalmente

  12. Jupiter,
    Creo que te engañaron igual que a todos. Steve Tyler sufriÓ un accidente recientemente en un concierto y TODA LA GIRA que tenían planificada este año fue cancelada (http://www.aerosmith.com/aero/tour.cfm). Asi que dudo mucho que vengan a Venezuela. Creo que es mejor organizarse para ir a buscar nuestra plata. Recuerden lo que le pasó a los pobres que compraron las entradas para Michael Jackson hace como 10 años, que tuvieron que quedarse con el cartoncito de recuerdo…

  13. Les comento, me devolvieron el monto total de las entradas a AEROSMITH, pero tuve que ir a INDEPABIS, allá resuelven.

    Espero que les sirva a los que aún están en esta disyuntiva.

  14. He leido muchos comentarios de personas que les ha devuelto el dinero de la entrada para el concierto de Aerosmith, pero creo que eso no deberia ser el punto, hasta cuando nos van a tener como tontos sin darnos respuesta de una vez si viene o no… Yo llame a Solid y me dieron en distintas oportunidades las siguientes 6/11; 16/11; 26/11 y ayer me dijeron que era para el 27/11… Ustedes me diran, que aora cambiaron la locación que va a realizarse en el Estacionamiento de la Rinconada, pero obviamente no les creo, puesto que hoy faltaria un mes para el evento y no has publicado nada en prensa… Sigo con la esperanza de que vengan, pero estoy harta de la mamadera de gallo…

  15. Señores para esta fecha 09.11.09 nadie sabe nada de esta presentación y quiero saber definitivamente que me devuelvan el dinero. Quisiera creer que es una confusión y que esta compañía va a devolver honestamente el dinero de todas las personas que con confianza compraron las entradas. Ok, si no se va a dar el concierto DEVUELVAN el dinero porque nos vamos a quejar hasta que esto suceda….hasta cuando!!!!!

  16. mis panas recien acabo de chekr en la web q el steven tyler se retiro de la banda..ni idea de q paso..pero la cuestion es q ahora esta full heavy que vengan.. el concert.. “OLVIDARLO”..o sea..para los q aun teniamos esperanzas y la entrada..es mejor llamar a la empresa para q nos den “our money back”.. si alguien hace contacto con la empresa y le dan las indicaciones respectivas..xfa..extenderlas a los demas x esta misma via..saludos y gracias..

  17. d panaa nawaraa osea q coño paso cn ese concierto, yo todavia tngo mi entrada cm y estoy esperando noticias, no puedo ir a reclamarles cuando kiera xq vivo lejos de caracass y llamo y llamo y siempre me djan esperandoo cm 20 minutos y nunk me cntstann..!* yo x lo mns cmpre la mas barataa pero aun asii, q pasa cn la gnte q pago mas d un millon x esa entrada??? solid show stan muy frescos promocionando los cnciertos del solid fest del 2010, y no han dicho nada de q en la noxe del rock vnga aerosmith…

Responder

