Raped God 666: lo sarcastico de la vida…..


Que arrecha es la vida, andaba por alli buscando bandas de metal latino pues queria hacer un post para honrar a todos los guerreros del metal en nuestro idioma, en esa busqueda me encontré con la agresividad hecha musica de Raped God 666, una banda mexicana de thrash metal salvaje, de esas que te recuerdan a Possessed en Eyes of horror, un grupo de metalheads que nada tienen que demostrarle al mundo mas que su musica corrosiva, basica y maligna, una visión de rabia incontrolable, ritmos que pegan como un martillo y letras apocalipticas que hablan de un futuro que podria ser.

Fue en mininova.org donde dí con el disco “The executioner” de 2009, nueve temas sangrientos que muestran la brutalidad de una banda que nada tiene que perder y mucho que mostrar,  si debo definirlos de alguna manera es como tomar el Exodus de Steve Souza y meterle un pase de Speed en un montaña rusa, velocidad, locura y perversión en forma de musica, si te van las bandas tecnicas y preciosistas deja de leer en este momento porque esto es caña pura, el slam se hace grande cuando esta musica suena.

Aqui viene lo sarcastico del asunto, buscando mas info sobre estos magos del DF Mexicano me encuentro con la desgraciada noticia de que su vocalista ha fallecido, si como lo leen, Saul Martinez voz de RG 666 y bateria de Morbosidad ha dejado este mundo, no me pregunten como fue o vainas por el estilo, en los sitios relacionados con la banda solo se habla de recaudar fondos para la esposa y la bebe del pana, pero nada de detalles, que mala onda señores, tan buena la banda y tan hijo de puta el destino, aqui les dejo la dirección del torrent en mininova y el site en myspace, creo que el mejor tributo que podemos dar a este guerrero caido es escuchar y estimar su musica, QEPD, los rockeros van al infierno….

http://www.myspace.com/therapedgod666

http://www.mininova.org/tor/2698902

Anuncios

19 pensamientos en “Raped God 666: lo sarcastico de la vida…..

  1. mmmmm… Q’ pena, siempre se nos van los musicos que hacen su trabajo desde el alma… asi es esta vida, voy a descargar el album. gracias por la info … como siempre Slave un aporte al Metal y a la buena musica…

    Thrash ‘Till Death!!!!

  2. Que trajedia para el mundo del Metal. Gracias por el dato. Voy a darle una probada a estos orgullos latino.

    Saludos

    P.D. Te quedó de pinga el header. METAL RULES!!!

  3. Si de verdad que desgracia, una gran perdida para el metal mexicano.

    pero al mismo tiempo me alegra ver que también se les reconozca en otros países, de verdad se siente chido, todo un orgullo

    saludos

  4. Vergación le eche un oido al disco y no tengo duda alguna de es bueno pero en términos tuyos freddy es demasiado corrosivo para mis gustos jeje definitivamente un buen discos para los amantes del death.

    PD: que tierna la portada jajaja nice.

  5. Oyq Slave te recomiendo que te bajes el nuevo disco de Artillery. Esta en mininova. Esta del carajo!!!

    Pure Thrash from Denmark!!!

    AWESOME!!!

    Saludos!!

  6. Brian, gracias por el dato de Artillery, es el mejor regalo del día del padre que he recibido hoy

    For god sake!! ¿Dónde había estado esa banda el resto de mi vida? Es perfecta

  7. A VECES PASA MEN, LA MUERTE SE LLEVA A LOS GRANDES, SEAN ANONIMOS O LEYENDAS, SINO PREGUNTALE A CHUCK SCHULDINER, O A RANDY RHOADS, DE IGUAL MANERA ME INTERESA ESTA BANDA MEXICANA, Y PAZ EN LA TUMBA DEL HOMBRE

  8. Heyyy!! que p2! hace ya un rato k toy leyendo el blog, nunka había comentado hasta hoy para decirte k espero con ansías k pronto sakes tu entrada sobre las bandas de metal latino…para exarles una oída…

    Gracias x el tip de eskuxar a esta banda, se ve k está xida!! 😀

  9. Que tal señor Slave…
    Pues ellos habian venido a mi ciudad (Torreon Coahuila, México) y fueron los que abrieron en el concierto que ofrecio Deicide hace ya 2 años…se hablan muchas cosas buenas de la banda y no lo dudo…dicen que el concierto fue brutal
    Que cruel el destino…pero bueno…espermos que donde este este armando un buen concierto. QEPD este conacional y sobretodo metalhead.

    Metal never dies¡¡¡
    Saludos

  10. de acuerdo al contenido del post, el titulo debería ser “LO IRONICO DE LA VIDA…”

    gordo manteca, agarrá un diccionario de vez en cuando.
    Y veras la diferencia entre “sarcasmo” e “Irónico”

    ah! y si quieren escuhar algo como la gente, escuchen CARAJO! banda argentina que la descose.

    Vos no gordo, vos andá a escuchar algo emo

    Slave dice:

    sarcasmo.

    (Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

    1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

    2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

    Fuente:rae.es

    Como siempre quedando en ridiculo…..

  11. Ya lo estoy descargando, la verdad se ve muy brutal la portada. Seguramente la música será igual de brutal.
    Buen post Slave, gracias.
    QEPD el pana SAÚL, larga vida al METAL.

  12. Es una lastima enterarse sobre la Muerte de ese recabron de Saul, el disco la verdad para de culo a mas de un pendejito “metalhead” que quiere sonar a Metallica de “Load” para acá, solo queda escuchar y desgreñarse a salud del ilustre a ritmo de “devilish Agressor” o “Eyes of Hate”

  13. no se la mente mejor vayan a las tocadas por el saul ya ubo una en ira cucho creo q la otra s en el cir co volador caigan todos todo por el warriorr venga saul escupe al creador q si existe y es ´putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. Este disco es simplemente genial, de lo mejor (sino es que el mejor) que ha salido de thrash metal mexicano. A pesar de toda la modita retro thrash que salio este album tiene frescura y riffs mucho mas originales que muchas bandas. Saul ademas de ser el vocalista era el baterista de Raped god 666, de lo mas naco, brutal, fresco, y moshero que se puede encontrar en México y en la escena. Este es el segundo album el primero era en otra linea pero igual de brutal. Aqui en Mexico mucha gente se divide que si por el primer disco o por el segundo los 2 son genialidades en el genero que tocan en cada album.

    Saludos desde México

  15. la neta ese wey d saul era una santisisima verga pa tirar madrasos a los tambores de lucifer gran jefe yo lo conoci y nada d manon como otros weyes donde sea q ste siempre sera un gran kbron jeje NI PEDO ASI ES LA PUTA VIDA Q C LE VA HACER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s