Blanco y negro, la muerte de una estrella en decadencia…


¿Que si me gusta la musica de Michael Jackson?, absolutamente, su trabajo “Thriller” es uno de mis discos preferidos de todos los tiempos, una de las mejores voces que ha dado este planeta se ha ido, un negro dia para la musica contemporanea, uno de sus mas grandes cultores ha abandonado este mundo, atras quedaron las colaboraciones con Paul Mc Cartney, Slash, Edward Van Halen y  su hermana Janet, los videos extraordinarios que llegaron a crear estandares en la industria y por sobre todas las cosas las buenas canciones. Nunca olvidare a Billie Jean, Human nature, The Girl is mineSay,Say,Say y Man on the mirror solo para nombrar unas pocas, el legado de este hombre a la musica es inmenso, priceless.

Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la persona, un tipo enfermo, desgraciado, capaz de abusar de lo mas sagrado que pueda existir en la tierra, los niños. Detras del gran artista se escondió un pederasta que destruyó inocencias con el unico motivo de recibir placer, el daño que dejó este “hombre” entre sus victimas obviamente trascenderá mas alla de su muerte, dejando marcas imborrable en pequeños seres quienes ademas fueron victimas de su propias familias al aceptar estas tratos multimillonarios con el cantante, para “dejar las cosas como estaban”.

Demasiado patetico es ese capitulo de la vida del “Rey del pop” como para poderlo obviar hoy el dia de su muerte, no es hacer leña del arbol caido, es dejar claro a los que los desconocen o traten de ignorar estos hechos que antes de hacerle los miles de homenajes a Jacko piensen un poco en sus victimas, las conocidas y las que desconocemos, pues estoy seguro que en Neverland solo se mostró la punta del iceberg, el dinero pudó mas que la justicia, ¿Historia de todos los dias no?….

Algo les puedo decir, la justicia divina existe, y a este señor le llegó su hora, ojala puedas descansar en paz Michael Jackson, gracias por tu musica, no hay nada mas porque agradecerte….

By the way…RIP Farrah Fawcett un verdadero angel se fue el dia de hoy….

64 pensamientos en “Blanco y negro, la muerte de una estrella en decadencia…

  1. q triste de pana… si bien fue KISS quien me volvio rockero, fue primero Michael y su album Thriller quien me alejo del vallenato (mi familia es maracucha)… descansa en paz Michael…

    PD: Porque siempre se tienen q ir los buenos…

  2. Yo si idolatro al tipo creci escuchando su musica, de hecho mi acercamiento al rock fue gracias a beat it sino fuera por ese riff quizas yo no le habria parado pelota a este gran genero.

    Gracias Michael…

  3. era una grande, pero la jodió con sus problemas legales por todo eso tan feo de la pederastia

    se fué la leyenda más grande del buen pop

  4. Nunca se le demostró lo pederasta, estimado Slave, has cagado el post, pero en fin, es tuyo…

    Slave dice:

    ¿Que inocente llega a acuerdos financieros con los representantes de sus victimas?, no hubo una decision de culpabilidad oficial, pero el pactar deja mucho que pensar, chevere si a ti te gusta defender pederastas bien por ti….

  5. Mi panas demasiado grande el Michael en lo musical… su musica aun me mueve… siempre SIEMPRE tengo algo de michael en el Cd asi sea de pura cabilla… siempre lo recordare por como era en lo musical….
    La parte controversial de su vida, si bien nunca “pago” con la justicia, le dare el beneficio de la duda… Sorry…!
    Alla arriba o abajo pagara si es q le toca…

  6. no era pederasta eso era una gran mentira y quisieron joderlo con eso pero no lo lograron (no del todo). Michael Jackson Q.E.P.D.

    Slave dice:

    Tienes razon el no era pedarasta, era pedofilo y el dio ese dinero a esas familias porque los amaba mucho a todos!!!

  7. Al cesar lo que es del cesar; cuando toque escoger el mejor de cada genero musical en la historia se armarán coñazas y simposios para poder ponerse de acuerdo en cuanto al rock, a la clásica, la opera, el country, etc, pero a la hora de decidir quien en cuanto al Pop no habrá dudas: Michael Jackson.

    Tu legado musical quedará siempre entre nosotros, en cuanto a tu alma… que la tierra te sea leve.

  8. Y chavez como siempre cagandola para que la gente le termine de agarrar mas arrechera, vean el video que del tiro se me subio la tension por este maldito.

  9. Lo de sus escandalos desafortunadamente no se le puede negar… Pero de que era un grande de la lo era.

    De lo poco pop que me gusta junto con Prince, Madonna y George Michael… Descanse en Paz.

  10. QEPD Michael Jackson…el legado musical es inmenso…como persona..no me atrevo a juzgarlo…no por que crea que es inocente o culpable…simplemente es mi conviccion…aun asi…reitero…QEPD
    Solo una cosa…creo…personalmente…que Farrah Fawcett se merece tambien un post…una diva del espectaculo y todo un simbolo…
    Saludos

    Slave dice:

    No le hago un post a la diva porque de verdad no conocí mucho de su carrera, pero igual se le menciona y se le respeta!!!!

  11. My mistake, confundí Ebony and Ivory que es de Stevie Wonder y Paul McCartney con Say,say,say que si es de Paul con Jacko!!!!

  12. Tambien debo darle el beneficio de la duda… muchas cosas no quedaron claras en los juicios por pederastía, y creo recordar que el último que se le hizo dejó muy en evidencia a la parte acusadora en algunos aspectos(ese juicio sí llegó a un término).

    Lo que sí es innegable es el hecho de que se trataba de un hombre enfermo desde todo punto de vista, en especial el psicológico. Un hombre que se apartó prácticamente de la humanidad, buscando ser perfecto físicamente, lo que le trajo consecuencias nefastas, esto sin mencionar su soledad autoimpuesta y su complejo de Peter Pan, posiblemente lo que lo llevó a querer rodearse de niños de esa manera tan compulsiva.

    ¿Fue un pederasta/pedófilo o simplemente un hombre que se rehusaba a crecer? Recordemos la infancia tan traumática que tuvo este señor, creo que es algo que también deberíamos tomar en cuenta antes de emitir un juicio que, al fin y al cabo, ya fue decidido de antemano en una corte, por mucho que las dudas aún persistan…

    Musicalmente hablando (o mejor dicho, artísticamente hablando) pues, no hay mucho que agregar, excelente músico, compositor y bailarín, un artista integral, capaz de llevar a cabo los espectáculos más increibles que puedan llevarse a cabo. Sin duda alguna se trata de una gran pérdida para la industria del entretenimiento.

  13. Esto me hizo acordar a hace algunos años en que dos actores murieron el mismo día y de la misma vaina, uno de ellos las mujeres de Latinoamérica lo conocen como Juan Del Diablo (Eduardo Palomo), el otro fue quien conozco como el padre de Junior, el de Mi Pobre Diablillo.

    Aunque Jackson y Fawcett murieron por causas distintas, ya es lamentable que se apaguen 2 estrellas.

  14. pasaran muchas generaciones o tal vez ninguna, para reemplazar lo que michael hizo por la musica….

    paz en su tumba….

    Slave dice:

    Reemplazar que???, un talento asi no surge de nuevo ni en mil años y estemos claros, estamos pasando por una dura epoca de decadencia musical!!!

  15. Se llega a un acuerdo porque no se quiso extender un juicio que no iba para nada en plena actividad de su disco, por más que sea muy obvia su inocencia, los juicios llevan bastante tiempo y bastante stress, deberías saberlo. El les da dinero que era lo que le sobraba y chao pesaco, no es muy difícil entender eso…¿Qué culpable es exonerado de 10 cargos en un juicio? eso sí fue oficial, pero claro, eso sí que no lo comentas…¿cierto?.

    Por otra parte, bastante irresponsable tu respuesta, slave, en ningún momento defiendo pederastas, cuando hago mi acotación la realizo dando el beneficio de mi duda, no tienes que leer mi post dos veces para comprender eso, si le “defiendiera” como dices, lo hiciera creyendo firmemente que es inocente, no defendiendo a un pederasta, pero claro, prefieres sustentar tu muy débil afirmación atacándome. algo bastante “ético”. he de suponer, entonces, que has tenido un mal día, vamos a otorgarte, pues, el beneficio de la dudad…que todos tienen derecho, eh 😉

    Slave dice:

    En absoluto he tenido un mal dia, solo que noto y ahora mas con tus argumentos, que defiendes a un pederasta, solo en el ultimo juicio que se le hizo a Michael ese que surgio como consecuencia de sus declaraciones de que le encantaba compartir su cama con niños fue declarado inocente, en los demas se llegó a un acuerdo, no para psar el estres de un juicio si no para tapar las marramucias que este tipo hizo o es que tu crees que despues de esos acuerdos la carrera de MJ fue lo mismo??, no señor, despues de ellos comenzó la decadencia que hoy desgraciadamente termina con la muerte del cantante, es muy dificil tapar las consecuencias de ese “amor” desmedido que este pana tuvo para con los niños, espero que la gente entre homenaje y homenaje se acuerde de esas acciones que al final del dia terminaron con el carisma de un musico que pudo dar mucho mas si el mismo se lo hubiera permitido…..

  16. Bueno amigo Slave..solo era una opinion personal..jejeje…pero en fin…QEPD Michael Jackson y Farrah Fawcett…
    Cordiales Saludos desde México Mr. Slave

  17. Los periodistas que cubren el juicio indicaron que el testimonio podría causar mucho daño a la estrella del pop. El ex guardia de seguridad afirmó haber visto a Jackson y al niño, que tenía 13 años, en la tina del baño y luego en la ducha.

    “Estaba pensando: ¿qué pasa aquí?, un adulto en una ducha con un niño….no era correcto”, dijo Chacón ante el jurado. “Vi a Jackson acariciar el cabello del niño, estaba besándolo”, agregó.

    Chacón luego afirmó que Jackson le practicó sexo oral al menor.

    El ex guardia de seguridad, quien fue el primero que habló de los supuestos abusos cuando fue interrogado bajo juramento en 1994, aseveró que no informó sobre el incidente a la policía porque pensó que no iban a creerle.

    El niño involucrado en el incidente luego ganó un acuerdo extra judicial donde el cantante tuvo que pagar US$20 millones.

    Fuente bbc.com

    Saque cada quien sus propias conclusiones….

  18. A mi me parece un post excelente donde diferencias la obra de un perona con su personalidad. el hecho que einstein se comiera los mocos no tiene nada que ver con su obra, y no se puede juzgar la obra de einstein en funcion que se comiera los mocos.
    Eso es lo mas importante, el enfoque que le distes a la noticia. Bravo

  19. bueh.. q se puede decir..¿?
    como musico.. inolvidable, leyenda, irremplazable, y un larrrgo ect..
    como persona.. bueh.. mm..
    ay q pesar en las dos cara d la moneda..
    hoy en dia la gente hace cualquier vaina por dinero.. asi q te hace pensar..
    pero tambien el tipo si era medio efermo.. (por no decir completo) asi que tambien te hace pensar jaja xD
    q jodia ta la vaina.. pero bueh.. asi es la vida..
    ay vainas q nunk sabremos q coño paso…

  20. Musicalmente era un genio…pero por pedofilo arruino su carrera sólo comparable con Madonna en cuanto a talento y trayectoria… en vida también se le paso factura aunque haya llegado a acuerdos fuera de juicio nadie escapa de la verdad; y los acontecimientos sin duda dejaron estragos en su carrera..

    Asi como no hay ni habrá sustituto para Elvis Presley ni John Lennon tampoco lo habrá para Michael Jackson este señor desde ayer se consolidó LEYENDA dentro de la música y hasta nuestros tataranietos hablarán de él como El Rey del Pop…

  21. Hombre Slave, me sigues malinterpretando y creo que no ves un poco más allá…¿Qué padres aceptan dinero en vez de meter al violador de su hijo a la cárcel? ¿Qué padres pueden dormir con ese cargo de conciencia? Para mí, aceptar ese dinero es tan o más sospechoso que darlo, porque al final se demuestra que la parte acusante no quería justicia, SI NO DINERO. Ni hablar del otro jucio que ganó MJ, donde su inocencia fue muy pero muy clara. Por otra parte, conocía la historia del guardia, y su excusa para no llamar es absurda aquí y en la china, a contraparte, hubo muchos miembros del personal de la mansión que manifestaron no haber visto nada. ¿No será que ese guardia no denunció al momento simplemente por qué no vió? ¿no es practicamente seguro que habrá recibido algún beneficio por “testimoniar?.

    Recuerdo hace un buen tiempo haber visto un documental donde se hablaba de la clase de gente que denunció a Michael. Personas de muy bajos recursos y educación, a los cuales Michael, mediante acciones de caridad, había brindado multiples ayudas…para mí, la calaña de esa gente que acepta dinero en vez de castigar a un culpable, me parece odiosa y de nuevo, sospechosa.

    En fin, que muerto está, y por lo menos yo, no creo que haya sido culpable, ojo, que ni siquiera soy un fan, soy simplemente crítico, y viendo como son de sensacionalistas y amarillistas las noticias relacionadas a MJ, prefiero cuestionar los dos lados de la historia, y entre tanto cuestionamiento, pues prefiero no afirmar cosas (como tú slave) que a la hora de la verdad, nadie sabe con seguridad. Saludos, buen blog.

  22. bueno mi opinion personal…lo de leyenda musical no se lo quita nadie, es uno de esos artistas que me hubiera gustado ver en concierto pero buee…

    pero con respecto a lo de pedofilo quiza lo sea pero hay algo que le da el beneficio de la duda en mi opinion (viendo las dos caras de la moneda)…un acuerdo fuera de juicio?…las pelotas

    si a mi hijo lo hubiera violado Michael Jackson tu crees que hubiera aceptado rial..me sabe a mierda quien sea su reputacion o su fama lo menos que quisiera es que en San Quintin le hagan lo mismo a el, me puede ofrecer todo sus reales mas Neverland (aunque la oferta no estaria mal) pero que se joda…y que hizo esta gente se vendio, practicamente prostituyeron al hijo. Cago como 20 millones ese carajito

    Por otra parte el tipo de pana que tenia un toque con eso de los niños y Peter Pan y vaina, ok perdio la niñez y lo traumaron con lo de tetigos de jehova y vaina…pero aun asi como le dijeron en south park era hora de que madurara…obvio que era algo que nunca hizo.

    Bueno en fin, Q.E.P.D, si eso del alma, el cielo, dios, el demonio y toda esa sarta de mentiras existiera entonces le desearia que su alma vaya al cielo y se divierta con los angelitos, y que pueda bajar al infiero de vez en cuando a bailar con los zombies.

  23. Mas alla que el tipo fuera esto o aquello, su legado musical es indiscutible. Para mi ha muerto el ultimo idolo de la musica, tanto por lo que fue como por el impacto que causo e nivel mundial. Paz a su alma.

    En cuanto a lo otro, no soy quien para estar juzgando a los demas porque el unico que tiene la verdad absoluta es Dios. Nadie tiene el derecho de erigirse como jurado y verdugo ya que todos, TODOS, tenemos nuestros “skeletons in the closet”. Tal vez salgan algunos diciendo que “YO SOY MEJOR PORQUE NUNCA HE ABUSADO DE NIÑOS”, pero tambien tendran su propio dossier personal de abuso de drogas, infidelidad, sodomia, robo, violencia domestica y un largo etcetera.

    Yo al menos voy a recordar a Michael Jackson por su musica, no por su persona, asi como recuerdo a Freddy Mercury por su extraordinaria voz y no porque tenia el culo travieso.

    But then again, it’s just me :s

  24. mi querido hermano slave, tiempo que no escribia en su blog aunque si lo lea de vez en cuando.

    creo que tu intencion, la de hablar de 2 MJ (el artista y el ser humano) es muy conveniente en momentos cuando todo el mundo se esta acordando de sus virtudes y olvidando sus defectos. pareciera ser que cuando una persona muere es una especie de tarjeta limpiadora de pecados porque es alli donde por un respeto exacerbado se tienden a olvidar los defectos de los fallecidos.

    pero por otro lado mi estimado, estas siendo en mi opinion algo injusto o intolerante con quienes piensan en la inocencia de MJ. basta con leer las respuestas que has dado a quienes se han dado la tarea (en solidaridad sincera o automatica por su muerte) de defenderlo de algunas de las cosas de lo que se le acuso en vida. si algo has demostrado en este blog es la tolerancia a ideas distintas y por eso me sorprende ese lado.

    MJ no era ningun santo, tenia un modo de vida bizarro y con muchas interrogantes que quedaran en eso. pero amigo slave, usted no tiene la verdad en las manos y a menos que tengas pruebas concluyentes de lo que dices, despotricar de quienes piensan diferente creo que no es lo mas prudente.

    la pedofilia es un crimen abominable, lo se porque soy padre y si algun hombre le llega a tocar un pelo a mi hija, no me faltaran ganas de asesinarlo. pero antes de emitir un juicio de valores a priori, evalua tambien (sin que ello represente un lavado de alma) que MJ es el artista que mas dinero ha donado en caridad, que no tuvo una infancia normal como cualquiera de nosotros, que su legado musical va mas alla de su persona y que se haya librado de los juicios a realazo limpio (y lee bien esto) no significa necesariamente que sea culpable, aunque las conclusiones sean evidentes a simple vista; si yo tuviera suficiente dinero para que a alguien que me demande (siendo verdad o mentira) pagarle y asi evitar un largo juicio, creeme que lo haria. y ojo, no estoy defendiendolo porque honestamente pienso que algo de cierto habia en las acusaciones, pero hay que ser a veces abogado del diablo cuando se lanzan acusaciones basadas en lo que dice la gente.

    Slave dice:

    Mi querido Carlos desde mi punto de vista la pedofilia es el crimen mas aberrante que pueda existir, por eso mi tolerancia es de nivel cero con todos los que tratan de minimizar los hechos en los que estuvo inmerso este hombre, easy dude…

  25. Ojala Mj nunca alla hecho estos actos de pederastia, coño tiene un legado invencible en la musica como para que la cage con esto pero bueno ya murio y nunca sabremos que paso en realidad, pero como te digo soy de los que piensan que es inocente de toda culpa porque por rial la gente hace lo que sea.

  26. y que ira a pasar con la mitad del catalogo de los beatles que este hombre poseia???…
    jeje en fin, yo = lo recordare como el magnifico artista que fue…mas alla de todas sus demencias

    Slave dice:

    Creo que lei por alli que eso fue vendido hace tiempo…….desde hace un buen rato ya no era propiedad de Michael, creo que un mogul al estilo de Bill Gates lo compro…no estoy seguro!!

  27. bueno…
    hay que estar claro que el muchacho fue un talento sobrenatural que marca un antes y un despues en eso que amamos mucho que se llama la musica…
    ahora chamo de los demas, podemos escribir muchos libros, el muchacho tenia un “amor” ilimitado por lo niños algo que incluso lo admitio en una polemica entrevista, luego salio lo del caso, que sencillamente salio “no culpable” porque se descubrio que los padres del muchacho por decir algo se lo habian como ofrecido a Michael a cambio de beneficios economicos, si fue una vaina muy lamentable…
    y bueno si nos vamos a su pasado, el pana tenia talento, pero el talento lo termino jodiendo, sufrio abuso fisico por coñazo por parte de su padre hasta bien entrada la adolescencia, la fama lo terminó jodiendo y bueno entre los amigos, esos que te ladillan por la espalda y te sacan plata y los problemas mentales obvios que tenia el tipo… ahi tienes el resultado.
    muy buen post y ojala que el pana descanse en paz…
    saludos

  28. Que bolas, mientras gente importante y querida como michael jackson se van perosonas desagradables como Chavez o Fidel siguen vivos, y por cierto, hergue, eres un puto de mierda, saludos slave

  29. Hay muchas cosas que nunca entendi de esos juicios, a mi parecer si hubo algun acto de pedofilia los padres de esos niños estaban al tanto, por favor no puede ser que el tipo haya salido bien librado de todo.

    Yo doy el beneficio de la duda, pero en caso de que sea culpable estoy casi seguro que las familias de esos niños estuvieron al tanto lo cual los hace igual o peor que el mismo michael, nunca lo sabremos o quizas si algun dia alguien se atreva a hablar de que paso en realidad…

  30. el macho de valencia creo que no es tan macho. hergue es un troll. carlos zombie es amigo de slave:”si algo has demostrado en este blog es la tolerancia a ideas distintas y por eso me sorprende ese lado”. slave no es nada tolerante, lo digo por experiencia. pero bueno cada quien esta en el derecho de expresar lo que piensa. metal rocks te falto nombrar a mammy yankee y wisin y gaydel. michael l’ll miss you and i’ll never forget you. thanks for the memories.

  31. slave estas seguro que ebony and ivory era con stevie..?? yo recuerdoq ue si era con jacko….

    en fin… talento perdido.. lamentable…
    era mi idolo de la infancia.. esperaba su nueva gira a ver si pegabamos una y por fin se venia para aca…
    en fin.. uno menos…
    y apoyando tus afirmaciones y confirmaciones: un sadico menos.. (jejejej)

  32. Coño que bolas tienes tu, hablando de esa forma tan objetiva, alegando algo que no fue, un abusador de niños, tu palabra no vale absolutamente nada, como para que estes diciendo eso de michael jackson, aunque que mas da, ya esta muerto.

    Tu blog va cada ves de mal en peor querido amigo, creo que el unico desgraciado eres tu.

    Pero bueno, en fin, es tuyo.

    R.I.P Michael Jackson, siempre será el rey del pop…!

    Slave dice:

    Si en eso si tienes razon soy un desgraciado motherfucker que tiene un punto de vista claro de las cosas,si no te gusta no entres asi de facil, tu me criticas por no ser objetivo pero tu lo estas siendo menos diciendo categoricamente que el pederasta este es inocente, yo me remito a los hechos mi pana asi de facil, y ojo estoy de acuerdo en eso de que mi blog va de mal en peor, la gente es rara no entiendo porque tantos leen esta cagada de sitio, incluyendote a ti…extraño….

  33. “yo me remito a los hechos mi pana asi de facil”

    Tu estuviste presente en esos hechos men? La prensa manipula a su antojo a las masas.. Supuestamente el carajo que lo denunció acaba de desmentir que en algún momento fue tocado por MJ. A quien creer? He ahi el dilema.. Para estar seguros hay que ver para creer como dicen. Una cosa es tener una opinión con lo que algunos medios te manipulan, y otra cosa conocer la verdad…

    Slave dice:

    Obviamente no estuve alli, pero en su momento se publicaron los archivos de ese juicio y todos los indicios apuntan a la culpabilidad de este tipo, si eres inocente no pactas, mucho menos si tu carrera se va a ver afectada por ese pacto, como en efecto se afectó, despues del primer juicio por pederastia la carrera del Michael no fue la misma, una lastima que un gran artista se vea afectado por hechos tan grotescos como este, saludos chamin!!!

  34. nada pana slave, el carajito (ahora un hombre de 29 años mas o menos) ya confeso, el maldito definitivamente es el tipo ese, no el jacko, q maldito como lo jodio

  35. Oye, indicios claros nunca hubo, tan solo declaraciones de gente que alguna vez trabajó con MJ (sirvientes, cocineros, etc.) y como todos sabemos, la gente puede decir misa, pero si no hay pruebas concretas no sirven como evidencia y no pasan de ser simples declaraciones. Aparte de eso, estuvo todo el show mediático que armaron los tabloides tipo The Sun entre otros en ese entonces (medios de muy bajo nivel y poca credibilidad). Por su parte, si bien hubo pacto para finiquitar esa primera acusación, tampoco podemos ver a la parte acusadora como dulces borregos, el papá de ese chamín fue quien aceptó el pago en lugar de llevar el jucio hasta el final, lo que ya de por sí habla muy mal de él (y si a esto sumamos la reciente confesión del hijo pues, termina de ponerlo en evidencia).

    Los juicios recientes también son un punto a favor de Michael, ya que fueron muchos los momentos en que la parte acusadora quedó en evidencia. Por algo la corte falló en favor del artista en todos los cargos.

    En conclusión, no creo correcto ni prudente afirmar de esa manera tan tajante la culpabilidad de Michael, las acusaciones en su contra tenían demasiados cabos sueltos, aparte que estamos hablando de una persona totalmente distinta al resto de la gente común, con una mentalidad muy afectada por la niñez por la que tuvo que atravesar. La verdad no creo que abusar de niños haya sido una de las ocupaciones de Jackson en sus tiempos libres. Pero en fin, habrá que esperar a ver que novedades surgen al respecto y si alguien más decide romper el silencio e inclinar la balanza hacia un lado u otro…

  36. Yo solo les diré algo ..cuando el rio suena es porque piedras trae… y si bien no se han encontrado pruebas contundentes como dicen, de que no era normal su comportamiento con el tema de los niños no lo era para nada!!!… “su amor” rayaba en algo que se le escapaba de las manos..y si los que pensamos que hay un transfondo en esos sentimientos desmedidos estamos equivocados entonces era un “Santo” no queda de otra y dentro de poco hará milagros…

  37. ke dios lo tenga en su gloria aunke yo nada ke ver con sus canciones es una persona y merece respeto haiga lo k haiga hecho ok te kiero maikolll

  38. bueno yo nunk fui su fan num 1 pero cuando tenia 11 años me encantaba su musik…
    de verdad q se siente un vacio en cuanto a musica se refiere
    bueeehhh… en lo de los abusos a los niños nunca crei eso… para mi que los padres de ese niño trataron de sacarle dinero a michael, obvio que eso era lo que buscaban xq luego de q michael aflojo el billete ( no xq queria sino xq los padres establecieron una demanda multimillonaria) cesaron los rumores y se levanto la demanda..

    casualidad?? mmm… a mi siempre me parecio muy sospechoso ese caso pero buehhhhh….

    todo es cuestion de puntos de vista

    un saludo slave

  39. Coño pana no me parece de buen gusto que hables asi de michael , como puedes decir que fue culpable ? xq piensas que tienes la verdad en tus manos , hasta el carajito que supuestamente violo declaro que todo fue mentira , sigo mucho tu blog y me gusta mucho todo lo que escribes pero esta ves no estoy contigo , deberias rectificar lo que escribiste… yo tampoco puedo saber si es verdad o no pero si nunca se comprobo nada y depaso el carajo dijo que todo fue mentira como puedes asegurar ese hecho ? no te entiendo pana ! de pana deberias rectificar eso , piensalo weon , saludos

    Slave dice:

    Tienes razon lo voy a pensar, es grave que sospeche en conductas extrañas de un tipo que se quiso cambiar el color de la piel, se operó hasta parecer de otro planeta y su hobie principal era “compartir la cama con niños”, debo ser satanas por pensar estop, que mal, por mi culpa, por mi propia culpa…

  40. yo la verdad tengo muchas dudas sobre si el era culpable o inocente,lo que si es que su talento artistico fue, es y seguira siendo inigualable.

  41. weon pero metete en internet y lee un popquito Michael Jackson sufrió de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitiligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitiligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitiligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitiligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo. pareciera que el durmio contigo cuando estabas carajito , con ese odio que le tienes

  42. se podra haber operado , se podra haber cambiado el color de la piel (segun tu) podra ser de jupiter pero de ahi a que tu digas que le mamaba el chaparro a los carajitos , que pago para que la familia no hablara y que era pedofilo … creo que tu no eres nadie para decir nada de eso y s tienes las pruebas vete a gringolandia y las presentas , murio un idolo mundial y tu lo que haces es hecharle mierda , repitiendo y como un loro lo que lees y escuchas por ahi , depaso buscaste la fotico mas fea que tenia para ponerla , no seas tan mierda chamo … si vas a hablar de un idolo como el depaso legenda por lo menos habla bien si quieres escribir sobre las polemicas de su vida escribe pero no lo asegures de esa manera , sino lanzate como el carajito este anda a gringolandia y dile que se acosto contigo de carajito y pidele unos 3 millonsitos a la famila a ver si te los dan

  43. que esteril se ha vuelto esta polemica….
    nadie es tolerante.. nadie respeta el pesnamiento de nadie….
    el tipo se murio, o lo mataron o ESTA VIVO.!!!
    fue pederasta, maricon, o macho vernaculo, pero fue…
    tremendo tacaso de musico, jamas habra quien le iguale de eso si podemos estar seguros… dejen la habladera de guevonadas, todos saben que en este blog estamos atenidos a leer lo que freddy dice por que es SU BLOG…. Y.??
    igual me lo vacilo me rio y comparto..

    (ahora soy el jala bolas de freddy… adelante espero los insultos)

  44. Bueno vale tampoco la agarren con el pana Slave; el tiene la misma informacion que hemos tenido todos y la proceso de manera diferente. Si el piensa que el bicho era un aberrado, esa es su opinion. Si los demas pensamos que no se tienen todos los hechos concretos y no podemos hacer de tal afirmacion un dogma de fe, pues eso tambien es correcto. Hay que respetar los puntos de vista.

    Ahora bien, en la vida hay que ser responsable con lo que se dice y tratar de emitir una opinion con argumentos validos y no de vainas que se leen en la prensa o en internet. Yo siempre he mantenido la opinion, por ejemplo, que Mico Mandante es marico o tiene el culo travieso porque el bicho no puede ver un macho porque el ano le hache ashi… pero hasta que yo no lo vea haciendo un blow job a otro tipo no puedo comprobar nada.

    Mi punto es que ni tan calvo ni con dos pelucas: por un lado no se puede enlodar la memoria de alguien que ya no puede defenderse con argumentos sin base y basados en hearsay… pero tampoco puede asumir defenzas a ultranzas sin saber lo que realmente paso.

    A Michael hay que recordarlo por su legado musical y no por sus errores… porque el que este libre de pecado, bueno…. ya sabe que hacer.

  45. Como vez Slave , del que tanto criticabas que Michael arreglo acuerdos finanzieros por su inocencia, ahora sale Jordan Chandler a decir la verdad que Michael Jckaon nunca lo toco todo lo hicieron los padres para salir de la pobreza:(

  46. vitiligo…el se decoloro la piel por el vitiligo, para aquel momento la unica solucion al problema…

    hasta que aparecio la cremita made in venezuela

  47. DEJAZ QUE LA HISTORIA LO JUZGE, POR QUE NO SABEMOS NADA MAS QUE LOS MEDIOS DICEN, PORQUE LOS MEDIOS GANAN DINERO POR LAS INFORMACION BUENA O FALSA, YO CREO QUE NO TARDARA MUCHO EN SALIR LA VERDAD Y LAS MENTIRAS VERTIDAS CONTRA EL, UN SALUDO

  48. La verdad que la ignorancia hace escribir articulos como este…nunca fue pederasta, nunca dude de el y de paso quedo demostrado, no se donde vives pero, el chico este que se dejo llevar por los padres para sacarle dinero a M ichael Jackson pido disculpas publicas y ahora viene lo del perjurio. Fue un excelente ser humano y la persona que en el mundo dio mas donaciones, 300 millones de dolares a instituciones caritativas, su fundacion Hearl The World, ni contar como ha contribuido en beneficio de los mas necesitados y ni#os enfermos, por lo demas tremendo padre y un musico unico e irrepetible y no sigo escribiendo por falta de tiempo y espacio. Asi que para que hables de Michael Jackson, primero cultivate y despues lavate la boca

  49. Lo de los niños se lo inventaron porque como había empezado a hablar de temas pacíficos, conciencia social y demás, los ultraconservadores yanquis (aliados a los de siempre, Cía, fbi, instituciones del gobierno, etc.) le tendieron la trampa. Lo hicieron caer pero luego quedó demostrado que los niños fueron manipulados para decir injurias contra MJ (que resultó ser inocente). Es triste que tipos como tú crean todo lo que le venden los medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s